Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cronos

 

El tiempo era muy diferente, en cada segundo era al parecer una eternidad y la eras parecían acabarse, no estaba del todo seguro y al siguiente momento pensé que todo estaba en contra de mi amo, sin embargo, fue bastante grato y tragaba saliva, lentamente fije mirada al horizonte y note como Sia me indicaba que el amo deseaba estar a sola y sólo así sería feliz, aunque no estaba del todo seguro del motivo. En ello mis pensamientos viajaron a ir más allá de lo aprente o eso creía.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por fin accedimos al callejon. Scorp estaba extasiado por la forma en que entramos y la posterior vision de tanta tienda. Nos agarro, mas bien nos arrastro, de la mano. Todo queria verlo y todo le interesaba. Fuimos a Madame Malkin y le compramos 3 tunicas, una capa, guantes y sombrero segun lo estipulado, y mientras su madre iba a comprar los complementos para pociones yo le acompañaba a por los libros reglamentarios.

Quedaban dos cosas mas, asi que una vez reunidos los tres nos fuimos a la tienda de animales y le compramos una lechuza comun para enviar su correo. Mas tarde fuimos a Ollivanders a por su varita, el dueño no estaba disponible pero nos atendio su aprendiz Dean Thomas con el que departimos amigablemente mientras buscaba la varita. Para los amantes de las curiosidades os dire que la de mi hijo es una rara combinacion, nogal y pluma de Fenix.

Mas tarde fuimos a Fortescue, la heladeria, donde estuvimos tomando algunos batidos mientras veiamos a los chicos pasar. Muchos de los padres eran antiguos compañeros que nos saludaban al vernos. Asi pasaron los Zabinni, los Potter, Los Weasleys (varios de ellos, porque son tantos...), los Finch-Fletchley y los Flint entre otros.

No hemos dejado de indicar, tanto Astoria como yo, que debe portarse bien en la escuela e integrarse. Le he recalcado que debe hacer honor a su apellido pero no comportarse como un maton arrogante. No deberia preocuparme por eso, mi mujer ha hecho un buen trabajo y mi hijo la adora. Tambien le hemos dicho que nosotros fuimos Slytherin pero si el sombrero seleccionador le indica otra casa y a el le parece bien nosotros no le hemos de poner pegas.

Y regresamos a casa tras una jornada agotadora. El estaba exultante pero nosotros sabiamos que nos esperaba algo mas duro, la partida en el Expreso y la soledad que eso comportaba, pero al menos yo tenia a Astoria o no lo habria aguantado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La Malfoy no le teme al objeto, sino a lo que el objeto hace de tu persona. Créeme, ella sabe más de objetos que cualquier otro mago, pues sabe que a la larga ese objeto iba a acabar contigo... Obviamente lo has dejado a tiempo, pero si vuelves a él no se si tendras otra oportunidad. Recuerda que con la arqueomagia sincronizas con fuentes de poder ilimitadas y te expandes eternamente... En cambio ese objeto tiene sus limitaciones y un gran costo en tu ser, mas allá de su poder. Trata de no ser seducido por ese artefacto... En serio. Las fuerzas de la arqueomagia ya están despiertas en ti.

 

La palabra Uzza se me viene a la mente. Se que @ sabe muy bien de que se trata...

 

-Por cierto que es Uzza? Le pregunto al mago.

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 1 de Septiembre amanecio radiante. Nos levantamos sobre las 7 de la mañana para tener tiempo sobrado. Scorpius estaba hecho un manojo de nervios por la situacion. Tenia ordenado su equipaje pero aun asi lo repaso 4 veces por si olvidaba algo.

Tras un breve desayuno, en familia, partimos a las 9 de la mañana. Antes de irnos se despidio de sus abuelos y de Kolcher. El pobre elfo estaba conmovido y tenia lagrimas en sus ojos, Scorp lo abrazo con cariño y luego se dirigio a sus abuelos. Mi madre lloraba silenciosamente cuando su nieto le beso y abrazo. A mi padre le dio la mano con solemnidad pero luego no se pudo contener y tambien le abrazo.

Pude ver que mi padre a pesar de su apariencia serena le temblaban un poco las manos al sentir los brazos de su nieto. Mi padre no es tan impasible, pense, y nos pusimos en marcha.

A eso de las 10,30 estabamos en Kings Cross, cruzamos discretamente la barrera y llegamos al anden 9 y 3/4. Como siempre el bullicio era enorme. Multitud de padres y chicos enfervorizados se movian entre el Expreso y el anden. En un rincon apartado pude ver a una pareja que se besaba apasionadamente. Con cierto regocijo adverti que era mi "primo" Ted Lupin y una bellisima muchacha rubia. Mas tarde supe que se trataba de mi prima, esta si, Victoria Weasley, hija mayor de Bill Weasley y de Fleur Delacour.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Los Uzza son parte de una comunidad egipcia que hace poco tiempo compartió su conocimiento con los británicos, inclusive en la medida del tiempo comenzaron a cobrar por el arte de la Sabiduría de su pueblo. Admito que es alto el costo y complejo su magia, un ejemplo de ello es la creación de portales, por ello te dije que no era el único en ese arte, a pesar que pertenezco a la orden de NoX para descubrí ese arte, no es algo tan especial como los arquemagos. No obstante, según el grado del estudio puedes hacer casi todo e incluso quebrada leyes, por ahora mis portales van de un lugar a otro, inclusive por esa orden puedo ir a otra realidades. Pero si estudio conocimientos básicos puede ir al pasado o futuro. - Hice pausa.

 

-Y en la medida que salgas de Hogwarts puedes ir al Concilio de Mercaderes a comprar el primer libro, ese te dará más habilidades.- Me comenzaba a tocar el anillo de la nicromancia. -Y Hablando de ello, existe otra vertiente de Magia y esa Malfoy posee una jolleria particular, esa joyas fue dada por los Arcanos sabios en artes dispuesto a enseñarlo a los demás. Esto convierte a un mago desconocido con ciertas habilidades como: hablante parsel, nigromancia, legimancia, oculmancia, animagia, videncia, metaformagia entre otras que puede llegar a existir.- Suspire y medite las palabras iniciales de @@Sombok

 

-Admito que es cierto, pero el objeto es de los arquemagos.- Setencie. -Es maldito por su arte y es un legado familiar. La arqueomagia es mi herencia familiar esta vinculada a las serpientes o lobo.- Confesé.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dicho que Ted era mi "primo" pero en realidad es mi sobrino en segundo o tercer grado, me hago un lio con ciertos parentescos. Su madre si que era prima mia. Un muchacho menudo de cabello castaño les llamo y les interrumpio haciendo que Ted le mirara ceñudo y le ordenara largarse, mas tarde supe que era el hijo mayor de Harry.

Scorpius estaba como loco de excitacion, los colores y olores le ponian nervioso. Temia perder el tren pero yo le dije riendo que no se preocupara que el tren no se iba solo. De pronto me puse tenso, mi familia lo noto y miraron hacia ese lado. Ronald Weasley y Hermione con sus hijos acaban de surgir. Por un momento nuestras miradas se cruzaron con cierta hostilidad e hicimos ademan de ir a por nuestras varitas. Un gesto de Hermione calmo a Ron y la oportuna llegada de Harry y los suyos calmo el ambiente, les hice un breve saludo con la cabeza que me devolvieron y volvimos a lo nuestro

En esos momentos el reloj marco las 11 y todos los chicos subieron apresuradamente al tren. Mi hijo nos miraba sonriente y emocionado, intenta calmar a su madre que llora y yo ¡tonto de mi! aunque sereno no puedo evitar emocionarme.

Pero el tren empieza a moverse, lentamente al principio y despues mas deprisa. Al final desaparece de nuestra vista. Miro a mi mujer, ella me mira y yo....yo suelto unas lagrimas. Mi hijo, nuestro pequeño va a la escuela y no puedo evitar estremecerme. ¿Que le ocurrira? ¿tendra amigos? no lo se...el anden se queda solo y salimos lentamente, atravesamos la barrera y nos desaparecemos hacia casa....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sia

 

Entre el silencio y mirada penetrante pasaba por las paredes. Además del siseo constante me comunicaba entre murmullos con mi amo, al menos parcialmente por su anillo imperfecto del hablante parsel, aun no estaba vinculado a él a la perfección, era por ese motivo que podía ir más a allá de la apariencia y por eso mi amo en esta oportunidad se encontraba estudiando.De igual forma, espiaba para él y por ello era tan importante que dominará aquel arte oscuro y un poco más de lo aparente, en ese instante llegaba donde se encontraba la pequeña comunidad que vivía en ese local. Y clave mirada en cada uno de los presentes y suspiraba al notar la calma que allí estaban, parecía estar congelados en el tiempo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible la vida que tuvo Draco. ¿Quien lo iba a decir en los tiempos de la guerra? Pero yo sabia que Draco acabaria siendo muy util al mundo magico, solo era cuestion de tiempo el demostrarlo. Es como Neville Longbottom, cuando el Sombrero Seleccioandor lo puso en Gryffindor muchos se hecharon a reir ¿como ese bobalicon iba a ir a esa casa? ¿por que no lo puso en Hufflepuff. La verdad es que el Sombrero si iba a ponerlo en Hufflepuff, pero algo debio de ver en el, no olvidemos que el Sombrero tiene poderes magicos heredados de su propietario, Godric Gryffindor.

 

Bueno, ya se sabe lo que paso despues, el aparentemente estupido muchacho fue madurando hasta acabar foreciendo y hoy es un respetado profesor de Hogwarts, heroe de guerra y hasta tiene un club de admiradores ¿veis como no hay que fiarse de las apariencias?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sia

 

Entre siseos avisaba a mi amo sobre los detalles que encontraba, a pesar que su anillo se encontrará incompleto y aun así le daba cierto uso en el entendimiento del lenguaje de mis hermanas y mi persona. No obstante, es interesante como el paso del tiempo mostraba el poser oculto de mí amo y este energía como una flor de loto, la cual florece en más una vez en su vida. En ello noto como algo irregular sucede y eso era motivo que fuera tras esa pista ¿que seria ello? ¿acaso una criatura o un espía?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante mi vida he viajado mucho, he aprendido tambien. Viajaba como un muggle para no llamar la atencion pero los demas magos me reconocian sin problemas. Asi fue como conoci un lugar magico de incomparable belleza, Taggar, la ciudad de los minaretes.

 

Taggar esta en el desierto del Sahara, junto a un oasis. Era un lugar de paso y descanso para las caravanas que atravesaban el desierto. Se puede decir que era como la antigua Petra, que su riqueza creceria dia a dia. Pero esa riqueza tambien fue su maldicion, era una presa codiciada y era cuestion de tiempo que fuera conquistada.

 

Asi que nos pusimos de acuerdo y la hicimos inmarcable. Desaparecio a ojos muggles. Poco a poco se olvido su presencia y borro su rastro. Los muggles llegaron a dudar de que alguna vez hubiese existido. Pero sigue alli, en el mismo sitio, con su gran oasis y circundando un enorme lago, es un lugar de ensueño. En las leyendas arabes se la equipara con la mitica Iram de las Columnas, pero Taggar fue real, es real, pero inmarcable.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.