Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En las catatumbas del edificio de los corazones, en el salón de la nostalgia

 

Era extraño y curioso la forma como me encontraba y allí esperaba, el tiempo pasaba y curiosamente me encontraba solo frente a un viejo roble, cuyas hojas se encontraban marchitas y comenzaban a caer lentamente, atrás de mí se encontraba un centenar de espejos, todos ellos mostraban imágenes de mi pasado, lágrimas brotan de mi rostro y solo sostenía mi varita con las yemas de mis dedos. Allí lentamente camine y suspiré con algo de nostalgia una fotografía con quien había sido mi esposo, aquel primer amor.

 

-Quizá fue grato vivir estos recuerdos y fue por mi pensamiento el cómo llegué a ésta sala, pero aún así no me arrepiento. - Y en ese momento traía a mi lado a cada uno de los seres que se encontraban en mi local, no podía afirmar que a Manuel ( @@justo ) llegarán, aún así cercano a él se abriría un portal. En cambio yo me marchaba a otra instancia y allí le dejé una nota.

 

°°°

 

Estimado Manuel, no tengo aun el conocimiento para crear portales al pasado, pues aún debo estudiar un poco más, en cambio te ofrezco cada uno de estos portales de pensamientos, allí podrás revivir si así lo deseas tus memorias. Es posible que vuelvas a revivir tus recuerdos con Helga o con Merlin, este funcionaba como un pensadero o algo así, pues al instante que lo desees podrás vivirlo y todo cambiará, solo enfócate y lo veras, sentirás y recordarás.

 

°°°°

 

Salón de las Picas - Edificio de las Picas

 

Allí me encontraba en mi oficina secundaria, observaba todo lo que pudiera ocurrir al lugar donde invite a mi viejo amigo, quizás fue algo brillante, pero el árbol que alli se encontraba seguro florecerá según el estado del mago o bruja al cual le fue permitido utilizar, en este caso le di ese grato placer a Manuel y así el lo deseaba.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tu vida ha sido apasionante, de verdad que estamos admiradas.

 

- Mi vida aun puede ser mas apasionante, ya sabeis...

 

- ¿Cuando partiras?

 

- No falta demasiado, en realidad mi amigo ya esta en el Valle.

 

- ¡No me digas! ¿Y como ha entrado?

 

- La puerta principal no es el unico acceso, hay otro, muy seguro, que comunica a traves del templo principal.

 

- ¿Quieres decir...?

 

- Si. La zona secreta, la que esta abierta a muy pocos, a traves de ella hay una via que comunica con mas sitios, los inmarcables.

 

- Y tu amigo ya esta en el Valle ¿como te has enterado?

 

- Tenemos comunicacion personal, de mente a mente se puede decir.

 

- ¿Y vas a recibir el Kalachakra?

 

- Si, pero antes he de mandar un mensaje a Malcoln en Hogwarts, debe enviarme a Darko de inmediato.

 

- ¿Por que?

 

- Vamos a vivir un acontecimiento excepcional, voy a ceder el mando a Darko.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salón de las Picas - Edificio de las Picas

 

Suspiré profundamente y observe con lo que se encontraba realizando Manuel (@@justo ) y pasaba lentamente mi mano por el rostro, aquella visualización por la esfera de cristal me canso y la hice rodar por la mesa, al final cayó y se estalló en un sin fin de pesados. - Reparo - Y se volvió arreglar, en esta ocasión daba algunos giros en el suelo, admitía que los recursos estaba caros y no tenía la intención desperdiciar algún galeón en comprar nuevos objetos, en contra parte colocaba los pies sobre la mesa.

 

-Un día más, otro galeón más. Al parecer nada cambia y deberé quizás poner jugar naipes en solitario...

 

Y allí la esfera luminosa seguía en la visión de aquel mago que visitaba junto con sus esposas la visita. Aunque, me pareció un poco peculiar como el tiempo se detenía. - Pasen.- Ordene y los nativos del edificio de los corazones ingresaban, eran singulares criaturas algo rebuscada pero de igual forma interesantes. - Ya sé que todo es diferente en el lugar y los destrozos, no se mortifiquen. Ya igual la ganancia del mes que pasó es jugosa y pudiera costear toda la reparación. - Sin embargo me preocupaba el tema de llamar más clientes. Quizás debería hacer algo. - Y si eso es todo. - Les clave la mirada.-Se pueden marchar por donde vinieron, eso si vayan por la sombra y que nadie las vea. - Terminaba de expresar en forma tajante.

 

Off. JUSTO por favor ten cuidado con las líneas reglamentarias en tus post. Incluso a mí que roleo desde el celular me parecen pocas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas mas impactantes que tienen los visitantes del Valle, es que no saben como es posible que una comunidad asi haya sobrevivido al paso del tiempo.

 

- ¿Sabes? No se como pudiste confiar en Theo Nott, estaba muy bien relacionado.

 

- Pues por eso mismo. ¿Recordais la primera impresion que tuvo del Valle?

 

- Creo que nos lo contaste.

 

- Pues escuchad.

=======================================================================================

MI vida en el valle y en el pueblecito no podia empezar mejor. Pase el primer dia conociendo mi casa y mi entorno. Mis vecinos eran gente normal si no fuera por un pequeño detalle, no habia muggles, todos eran magos. Habia algun squib pero los trataban con tanto cariño que no desentonaban.

Otro detalle que chocaba era que vi muy pocas varitas. La verdad es que mas de la mitad no las usaban pero no parecia afectarles. Habia un pequeño Banco en el pueblo, alli cobraba mi asignacion presentando una tablita dorada con mi nombre. Manuel me lo enseñaba todo, o casi todo porque intuia que algo se guardaba. El Banco tenia unas gigantescas reservas de oro y diamantes, tambien habia gran cantidad de dinero magico nuestro y muggles de varios paises, parece ser que les servia para mover sus contactos por todo el mundo.
================================================================================================
- A eso nos referiamos ¿no temias que lo contara?
- ¿Y quien le iba a creer?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salón de las Picas - Edificio de las Picas

 

Allí me encontraba enfocado en mis asuntos, quizás debería leer un libro. En verdad era extraño y curioso en verdad. Solo me límite a levantarme del asiento y caminar a la biblioteca, en cada paso medite que era mejor para leer ¿acaso algo de aventura o misterio? Aunque el terror no es mala idea y quizás la comedia, en fin todo ello pasaba por mi mente y en eso alguien toca la puerta, le digo que pasé y allí veo ingresar a un hombre, como jamas lo había visto de hermoso y jovial.

 

-Disculpe, me preguntaba si tiene algún trabajo para mí. - Me cuenta algo imprudente. - ¿Por qué la prisa? Toma asiento y veremos que puedo a ser por vos, pero antes dime ¿quien eres? - El hizo pausa. - Arist Gaunt. - Ese apellido me sonaba, no se pero no me daba buena espina, aunque esos orbe oscuros y testa pálida me atraía. - ¿Gaunt? - Indague. - Si, ese apellido de ls gran bruja Anne o el ese director del concilio Emmet. - En ello trague saliva, no por el primer nombre sino el segundo. -¿Eres familiar de Emmet? - Este muchacho no sabía que responder. - Familiar que se diga, no lo soy. Aunque, si es mi pariente lejano y bueno dígame si tiene plaza para mí. - Le mire fijo y sacaba un libro. - Es posible ¿Dime en que deseas trabajar? ¿Acaso tienes experiencia? - Este me miró y se puso a llorar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Theo y tu lo pasasteis muy bien durante su estancia ¿no?

 

- Ya lo creo. Pero lo mejor fue cuando vino Draco y sus amigos, lo que nos pudimos reir.

 

- ¿Reir?

 

- Si, Theo tuvo que hacer malabarismos para que no le viera Draco, aun no era el momento. Yo le decia que parecia un alma en pena y el se reia con ganas.

 

- ¿Nos cuentas todo eso?

 

- Encantado. Escuchad.

===============================================================================================

Todo empezo cuando Scorp tenia 5 años y recibio una lechuza...

 

"Londres, 5 de abril

Estimado sr Malfoy:

Sirvase pasarse mañana por el despacho del sr Ministro con el fin de recibir de el nuevas instrucciones.

Atte. Percy Weasley, asistente Jr."

 

La carta me intrigo, y tras dejar dicho a los mios donde me dirigia fui a la cita del dia siguiente.

Entre al Ministerio y tras las comprobaciones de rigor fui con paso resuelto al Primer Piso donde Kingsley habia instalado su despacho. Entre en la antesala y vi en una mesa a Percy con su acostumbrada seriedad.

- ¡Buenos dias, Percy!

- ¡AH, hola Draco! Pasa, el Ministro te espera.

Di unos golpes con los nudillos y una voz recia dijo "¡Adelante!"

- ¿Sr Ministro...?

- Pase Malfoy y cierre la puerta.

El Ministro me tendio la mano afablemente y me invito a sentarse en su comodo y brillante despacho.

- Creo que seria mejor que nos tutearamos ¿algun inconveniente?

- Ninguno.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salón de las Picas - Edificio de las Picas

 

Era fascinante observar el joven, esa belleza e inocencia era una tentación que estaba evitando tomar, al menos por la fuerza. En aquel momento que el mago se había quebrantado por no tener experiencia y como su familia siempre lo había apoyado, ese sentido de dar todo lo mejor por no manchar su apellido. Y como para desconectarlo de aquella tragedia, le pedía que me acompaña al spa, igual era allí un mejor lugar para discutir ciertos temas aburridos, además allí al menos tendría un deleite a los ojos.

 

El aceptó con cierta pena, salimos de la oficina y nos conducimos por los pasillos, le explicaba de forma breve el actuar en este edificio. En ese momento algunos empleados al verme con este murmuran, el motivo era que para ellos era común que ne pasara como en desfile ciertos candidatos para sastifacerme y dar placer a mis gustos, sólo que con él por ahora me era gusto su compañía.

 

-Sr.Luxure.- Me expresa y le indica a que solo me llamara Demian, en verdad eso de señor o lord, que era mi título de aristócrata egipcio no me era relevante. En eso descendemos por elevador, allí me colocaba contra la pared, él sentía nervioso y no emitía alguna palabra, a veces me pareció que me miraba con algo más que un jefe o posible amigo, pero me limite a qué el diera el primer paso. Y nada sucedió a bajar el primer piso, pero restaban unos treinta más ¿Acaso sería el responsable de romper aquel silencio?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bien, ire directo al grano ¿has oido hablar alguna vez de una sociedad secreta de nombre Los 3 Circulos?

- Pues...no.

- Es un grupo de magos cuidadosamente escogidos de todo el mundo. Yo formo parte de ella y tambien Percy y has sido invitado a unirte a ella ¿aceptas?

- ¿En que me compromete eso?

- Sus propositos no son politicos ni economicos, puedo asegurartelo ¿si o no?

- Bueno....pues si.

- Bien, pues escucha con atencion, saldras mañana con un traslador rumbo a un lugar secreto, fuera de GB, diras a tu familia que tienes que cumplir una mision para el Ministerio y estaras fuera unos dias ¿preguntas?

- ¿Ire yo solo?

- No, ireis varios. De los nuestros iran contigo Harry, Hermione y Neville. ¿te importa?

- En absoluto.

- Pues esta hecho, cuando salgas Percy te dara mas instrucciones. Draco, no te imaginas en la gran aventura que vas a comenzar.

Tenia razon, Percy me facilito los detalles del traslador y donde cogerlo, y aun hoy es una de las grandes aventuras de mi vida...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salón de las Picas - Edificio de las Picas

 

Era curioso e intrigante como este que decía ser el Gaunt tenía tanto miedo de la gente, al final accedió a ir al spa, en ello pase la mirada por su torso desnudo y aquellos pectorales bien definidos. Y baje la mirada al despejarme la ropa, aunque no toda y cerré los párpados. Sólo me limite a ir cada quien por su cuenta al menos eso era lo que tenia planeado, luego de un tiempo estaba con una toalla y este igual. Sin embargo, sólo cambiamos miradas.

 

-¿Sucede algo? - Me cuestiona. - No nada, solo me haces recordar alguien que conocía hace algunos años, quizás y era curioso, no obstante no poseía ese apellido y menos era inglés. - De igual forma dude que él lo era, sus rasgos faciales y esa piel algo bronceada, aquel tatuaje en forma de escorpión en la entre pierna y el del cuervo en su cuello. - Y bien... - Suspiré y camine delante de él, llegando al lugar cada uno nos dieron masajes corporales y me parecía a mi, que la persona que tocaba mi cuerpo era alguien experto en el tema. Acto seguido mi cuerpo se comenzó a reflejar y suspiré.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya se me indico informe a la familia de mi viaje. Mi padre, siempre suspicaz, me pregunto que para que me enviaban a mi y le explique que requerian mi presencia como miembro del Consejo Escolar, si me creyo o no, no lo hizo traslucir y, al dia siguiente, tras despdirme efusivamente de mi familia y abrazar a mi hijo cogi el traslador que me llevo a mi destino, España.

Aterrice, por asi decirlo, en el amplio patio de una casa de alli para evitar miradas indiscretas. Harry, Neville y Hermione ya estaban alli y tambien habia gente de otras nacionalidades, descubrimos que eramos los unicos britanicos y que estabamos mas de 30.

- Hola chicos ¿hace mucho que llegasteis?

- Unas horas Draco ---repuso Harry--- estabamos entablando contacto con los demas.

- Y a todo esto ¿donde estamos?

- En un pueblo llamado Cazorla, al sur de España. Es nuestro punto de reunion.

- ¿Y aqui vamos a contactar?

- Al parecer no, por lo visto vamos a salir para la Sierra.

- Disculpame Harry pero quisiera hablar con Hermione...a solas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.