Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En las catatumbas del edificio de los corazones, en el salón de la nostalgia

 

Cada segundo de esa hermosa ilusión me perdía más y más de la realidad, no deseaba que ello sd acabará ¿Por qué lo haría si había conseguido la felicidad? Los galeones, el conocimiento pudiera ser importante e inclusive almacenar riquezas en objetos o criaturas y todo ello al fin sería nada si no estaba él con mi persona, algunos meses pudiera haber afirmado que solo mw bastaba ocupar el tiempo y olvidar ese vacío, pero al estar él ese vacío ya no existía, es posible que fuera solo una ilusión, aunque de ilusión prefería solo vivir.

 

Así que terminamos de bailar, estaba adolorido de los pies, pues debía admitir que siempre fue un mal bailarín, pero ello no me importaba, al final nos acostamos en el suelo, sentí su cabeza en mi pecho, el suelo cambió y todo a nuestro alrededor, era hermoso sentir como la grama rosa nuestro cuerpo y la suave brisa la acaricia, que él estaba allí y yo era feliz, quizás una vana ilusión y ello no me importa, no me era necesario escucharle hablar y solo me bastó con que allí estuviera. Respiraba sutilmente, aunque el deseaba jugar, así lo hicimos como niños dando vuelta sin parar y sin dejar de reírnos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu...? Pero...

- Si, yo. Yo compartia todas esas ideas de los prejuicios hacia la sangre. Godric nos estaba de acuerdo y estaba a punto de convencer a Salazar cuando yo intervine en la conversacion y...lo eche todo a rodar.
- ¿Por que?
- Porque Salazar creyo que yo estaba contra el y me lanzo un encantamiento, yo lance un Protego y el se enfurecio conmigo, dio media vuelta y se fue. Al dia siguiente cogio a su mujer y a sus hijos y abandono el castillo.
- ¡Vaya!
- Lo malo es que Helga y yo discutimos por ello y acabamos diciendonos cosas muy fuertes, ese dia dormi en el sofa y, al dia siguiente, vi que lo nuestro estaba acabado. Luego paso la tragedia de Helena y Helga temio que Valeria le pasase algo similar asi que me pidio que me marchara.
- ¿Y lo hiciste?
- Si. Al dia siguiente deje Hogwarts para siempre. O eso creia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las catatumbas del edificio de los corazones, en el salón de la nostalgia

 

Un segundo en su presencia no tenía comparación y me era grato olvidarme de todo, en ello pasé mi mano por su rostro y no evocaba si el estaba arriba de mí o yo sobre él, ese detalle no tenía ni la menor importancia y perdía en su mirada. Al siguiente momento siento sus labios sobre los míos y me dejo sumergir en ellos, al siguiente instante se que nuestro cuerpo se encontraba cerca, pues su calor me agradaba, pero fue allí que al abrir vi que nos encontrábamos sumergido un lago cristalino ¿Cuando ingresamos a éste sitio?

 

-¿Sucede algo? - Me cuestionó y me lanza un poco de agua al rostro, suelta una risa y me parece que todo esto lo había vivido, peeñro eso no me importa en lo más mínimo. Su jugueteo me hace perder en el tiempo y allí a la lejanía noto como su hermano menor juega con esa bruja, al parecer ella le gustaba. - Y dime ¿Me quieres? - Me cuestiona y la presencia de la luna nos cubre con su brillo.

 

-Aún lo dudas. - En eso se me acerca y me sumerge a la fuerza, me molesto un poco y al salir de esa agua, le veo y al tenerlo tan cerca no le veo, estaba molesto y alli siento su abrazo cálido, él sabía como doblegar mi enojo y al abrir mis párpados, le escucho expresar unas palabras que me hace olvidar lo que había pasado

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el mundo habia cambiado. Yo ya tenia 80 años y aunque los magos vivimos mucho sabia que me quedaban, como mucho, unos 50 años de vigor. Sali de Inglaterra rumbo a Alemania, en Alemania y mas concretamente en Bohemia habia practicantes de Alquimia y era una ciencia que me interesaba aprender.


Recale en Praga y alli conoci a un buen amigo, Ireneo Filaleteo, un alquimista y bueno. Estuve 3 años estudiando con el, aprendi mucho y, lo mas importante, aprendi la tecnica para obtener la Piedra Filosofal y para desarrollar la Gran Obra.


Mucha gente cree que para desarrollar la Gran Obra hacen falta 4 años, se equivocan, puede hacerse en 4 horas. Asi que segui la tecnica de Ireneo y acabe desarrollando la Piedra que reconoci de inmediato por su fuerte olor. Tenia 3 opciones, utilizarla para trasmutar metales, obtener la medicina universal o el Elixir de larga vida.


Opte por la tercera opcion, tenia el Elixir en la mano y, sin vacilaciones, lo bebi.


Fue ¿como describirlo? Como si mi cuerpo experimentara una transformacion. Mi pelo se cayo y en su lugar crecio una mata de pelo negro y fuerte. Mis dientes cayeron y fueron sustituidos por una dentadura perfecta, sin problemas. Notaba un vigor excepcional y que mis poderes se acrecentaban hasta el infinito. Oia una voz en mi interior que me preguntaba que edad deseaba mostrar y me decidi por los 35 años y esa es la edad que aparento desde entonces.


Ireneo me miro y asintio complacido, ya era su igual.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las catatumbas del edificio de los corazones, en el salón de la nostalgia

 

Y no se como otra vez todo cambiaba, era extraña la sensación y fue allí que observe a mi cuñado llorando y a su novia mientras que lo consolaba, apresuere mi paso, mis lágrimas se caían rápidamente en mi rostro, solo sentía el peso de mi capa y está arrastraba contra el suelo, ante el más mínimo movimiento mi traje de joyas y una tela de hilo dorados con grabados se movían con delicadeza.

 

-Prometiste... - Me acercaba y cerraba el puño, cerraba los párpados y sentía las varitas de los aurores apuntandome contra el cuerpo. En ello un estallido mágico se crea y los tumba, era una onda oscura y los lanza a unos metros de donde estaba. - Qué jamás me dejarías. - Abría los párpados y caminaba a su lado, él se encontraba acostado en nuestra cama y me mira con tanta ternura. - No llores. - Me acerco a él. - Aún me debes esa cena, mira que tu sonrisa me alegra. - En ello caía a sus brazos, seguía llorando y me dejaba abrazar por éste. Él ordena que nos deje solo.

 

-Promete que seguirás con nuestro legado. - Me dice mientras me tiene abajo de él, nuestros cuerpos se rosaban y están ocultos por una tela. - Jamás me olvidarás. - En ello me besa, su beso no era como antes, me pareció como si fuera su despedida. Y al momento que le iba a responder y todo volvió a cambiar, ahora estaba con él y frente a un viejo roble en Rusia.

 

-Si quieres puedo dejar todo y vivamos aquí, lejos de nuestro deber. - Esto lo comenta y me abraza, me da un beso en el cachete y de su mano me da una sortija. - ¿Qué significa eso? - En eso me vuelve a dar otro beso. - Quiero que seas mi novio, se que eres mi prometido y no nos conocemos pero deseo estar a tu lado.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Cuando murio Ireneo?


- Vive aun, ahora reside en Estado Unidos.


- ¿Es mas viejo que tu?


- Un poco mas joven, creo que le saco unos 50 años.


- ¿Usaste las otras facultades?


- Por supuesto. ¿De donde crees que proceden nuestras reservas de oro? ¿Y como crees que mantenemos tan buena salud? Si, es muy buena la alquimia.


- ¿Y que fue de Valeria?


- Se caso en vida de su madre y tuvo hijos. Hay numerosos descendientes suyos, tu conoces algunos.


- ¿Yo...? ¡Anda ya! Lo sabria...


- Astoria y Daphne, ya sabes...


Y entonces me quede muda. Los Greengrass eran descendientes suyos ¡menuda sorpresa!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las catatumbas del edificio de los corazones, en el salón de la nostalgia

 

A cada segundo respiraba su dulce y embriagador aroma, no estaba del todo seguro si era él, quizás ello era parte mis recuerdos y si los estaba reviviendo me encontraba extasiado con ello, junte mis manos con la de él, solo le respondía con un beso y de esos que jamás pudiera olvidar, entre mis adentros sabía que era efímero y nada más, solo respondió al abrazarme, nos separamos y caminamos lado a lado, hasta el momento que le lance una bola de nieve.

 

-De estas no te salvas. - Salí corriendo con la intención que pudiera caer en sus garras, ésto no fue muy difícil, pues su rapidez me alcanzó, en ello caímos y rodamos un poco. Allí estando sobre mí, le veo con ternura y nuestro palpitar era uno solo. - Dime que me quieres. - Me dice con tanto cariño que a veces me producía algo de repudio, aunque no podía dejar de mirarle, era él mi primer amor. - ¿Acaso no me piensas responder? - Me advierte y me come a besos, al final entre risas le respondía. - Sabes que te amo y no habrá nada que me aleje de ti... - Y allí le bese tiernamente, con algo de mordida en el labio, sabia que ello le gustaba.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fui de Alemania y viaje hasta Francia. Con el oro que llevaba y mis nuevos poderes todo fue facil. En Paris me uni a un grupo de peregrinos que iban a Santiago de Compostela. Viajamos hasta Castilla, pero la Castilla que conoci habia cambiado mucho, era mas extensa y no conocia a nadie. Mi familia estaba extinguida y me senti muy solo. Es el problema de los inmortales, tarde o temprano estas solo.

Asi que llegue hasta Santiago y alli contacte con otros magos. Nos reconocemos sin problemas ya lo sabes. En vez de quedarme alli me dirigi a Leon y luego descendi hasta Toledo.
Toledo era el paraiso de los magos en esa epoca. Habia barrios enteros de magos por toda la ciudad. Contacte con magos musulmanes que me hablaban de Egipto, de Oriente, pense en ir hacia Malaga y embarcar hacia alli.
Y viaje hacia el sur. Pernocte en Calatrabah, una ciudad pequeña pero atractiva. Ahora esta en ruinas y se llama Calatrava la Vieja. Pense en tomar el camino hacia Cordoba y de alli a Malaga. Pero algo salio mal, era invierno y la nieve me impedia llegar a Cordoba asi que me desvie hacia Ubeda, en el reino de Jaen. Creia que podia llegar a Malaga a traves de las montañas pero me perdi y acabe en Cazorla.
En Cazorla corria el rumor de que en algun lugar de las montañas habia un valle de eterna primavera. Un valle deshabitado pero no se sabia donde. Asi que decidi buscarlo, me interne en las montañas y no regrese jamas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las catatumbas del edificio de los corazones, en el salón de la nostalgia

 

Del frío y al color era extraño como cada segundo anhelaba estar cercano a su presencia, quizás no tenga mucho sentido o recuerde como había viajado al lugar que ahora me encontraba y era muy probable que estuviera agonizando. Sin embargo, estaba feliz con aquel hombre que allí se encontraba, ahora unía mis manos y las de él me sostenía con increíble delicadeza, debería admitir que esto era un poco confuso y agradable. El tiempo y espacio se quebrantada, en ocasiones pensé que era momento ir más allá de lo aparente.

 

-¿Sucede algo? - Me cuestiona y le miró, camino lado a lado, le escucho con gran sutileza. - ¿Por qué tan serio? - En eso noto ciertos indicios de que la realidad se encontraba desapareciendo y me sumergía a un profundo sueño o quizás era una fantasía, en ser cierto ello ¿Todo esto e era nada? Esa sensación me preocupo y al instante desapareció, cuando note que mis pies estaban sumergido en un lago y yo estaba sentado justo a su lado, en el horizonte observe una hermosa puesta de sol.

 

-Sabes... - Le comente con cierto miedo. - Tengo miedo que esto no sea verdad y solo fuese un sueño. - El me abraza, me da un beso a la mejilla, esto me hace sonrojar y vuelvo a reír, en verdad el sabia como perderme en él, o quizás toda mi vida se basa en una bana ilusion. El despertar en una realidad u otra no estaba del todo seguro, quizás por ello era mejor perderme su mirada, evocar si era verdad o una mentira no tenia la menor importancia, solo anhelaba estar junto a él, me pareciera si estuviera dentro mi diario más íntimo y quizás eso era lo que ocurría.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Y ¿Donde fuiste?


- Descubri el valle. Lo llame Kwanji. Un nombre raro, lo se, pero curioso. Usando mis enormes poderes lo hice inmarcable y despues, lo aisle del mundo mediante un poderoso encantamiento y asi sigue.


- ¿Y su poblacion?


- Sali del valle y fui buscando magos por toda España. Buscaba gente discreta y solitaria, tambien buscaba alquimistas. Poco a poco el valle se fue poblando. Empezaron a nacer niños con nuestras facultades, el valle era un oasis de paz en mitad de un mundo en ebullicion.


- Hermoso.


- Pero yo sabia que mi obra no estaria completa sin un respaldo y decidi crear Los 3 Circulos.


- ¡Fantastico!


- Si. Y empezamos a extendernos. Y nuestra leyendo comenzo a expandirse. Pronto las demas sociedades secretas nos vieron con veneracion y con temor, y los diversos Ministerios de Magia con respeto. La mayor parte de sus lideres se formaban en el Valle y luego eran nuestros representantes. Asi conoci a Flammel y su esposa, a Dumbledore y a tantos otros.


- ¿Y Grindewald? ¿Y Voldemort?


- Conoci a ambos pero no me parecieron de fiar. Ellos sabian quien era y quisieron venir al valle pero jamas se les permitio.


- Es una pena que no tengais sede en Inglaterra.


- La tenemos. Hace muchos años.


- ¿Donde...?


- Pues en el callejon Knocturn, el lugar mas seguro de todos. En una calle lateral hay una placita y alli esta nuestra sede. ¿Quien nos molestaria alli?


Y entonces admire la sabiduria de mi amigo. Tenia razon, nadie les molestaria alli.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.