Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todavía no le había respondido a @ por mis estudios en Hogwarts.

-He dudado mucho si continuar en el castillo o no, pues mis conocimientos, como bien sabes van por otro lado. Sin embargo quiero formar parte de los Mortifagos y para ello es necesario que me gradúe en Hogwarts... Imagínate Demian, mortifagos usando arqueomagia y no precisamente magia negra...

 

Dejo de hablar pues no quiero caer en pensamientos utópicos... pero se muy bien que el mago Luxure entiende mi punto de vista...

 

-Por cierto, como te sientes libre de aquel demoníaco objeto?

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dia siguiente comenzo nuestro largo aprendizaje. Nos instruyeron en tecnicas curativas y Pociones, aprendimos nuevos conjuros de defensa y de ataque, clasificamos nuevas especies de plantas. Cada uno de nosotros recibio un aprendizaje acorde con su vocacion. Nuestros maestros eran firmes pero tranquilos, a Manuel le vimos raras veces, casi siempre estaba conversando con aquel mago que vimos el otro dia, a veces reian con ganas lo que indicaba una gran camaraderia entre ellos.

Por fin, tras casi 4 semanas llego nuestra gran noche. Nos condujeron a un edificio apartado y alli fuimos admitidos al Circulo Exterior, ya eramos miembros de pleno derecho. Manuel se dirigio a nosotros en estos terminos:

 

" La magia se compone de 2 elementos Ciencia y Fuerza. No existe Fuerza completa sin la Ciencia, pero sin la Ciencia completa no se alcanza la Fuerza. Saber sufrir para tornarse imasible, saber morir para tornarse inmortal, saber abstener para merecer el obtener; tales son los secretos de la nueva vida a la que acabamos de iniciaros, Todo mago o bruja es llamado a ser Señor/ra de la Verdad, el confidente de estos misterios y el poseedor de estas fuerzas.

Ahora volveis al mundo exterior, a vuestra patria. Redordad todo lo aprendido y sed conscientes de convertiros en guias morales de los vuestros. No busqueis el poder o la gloria, esas son dichas vanas. No hay mayor alegria que enseñar a los demas.

Pero esta noche estais con nosotros, vuestros amigos"

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de @@Sombok me dejo algo intrigado y más porque en cierto sentido le entendía, dado que esos estudios básico de Hogwarts sólo lo preparan para el mar de sabiduría, inclusive ir más allá. Espero que el paso de tiempo lo conduzca a bloquear la mente, leerla, dar vida a los muertos, hablar con serpientes, escudriñar toda sabiduría de los arcanos y si deseaba abrir portales, usar el aura y estar a la par con los poderes de Merlin, debería seguir el sendero de los Uzza, así como todo conocimiento básico que todo mago debería dominar. En fin permanecía en silencio.

 

-La Malfoy teme al objeto, pero es un legado familiar. La arqueomagia tiene un lado prohibido al parecer, y si ella lo considera maldito me intriga el motivo, sostenerlo y vincularse a él te deja la mente clara. En ello comprendí términos de la arqueomagia como la sincronizacion, a pesar que aún no lo dominó.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece imposible pero ya no recuerdo mas, cuando desperte por la mañana estabamos nuevamente en Cazorla. El astuto Manuel nos volvio a drogar para nos mostrarnos el camino. A veces pienso si todo fue un sueño.

Y regresamos a casa, tras 4 largos años de ausencia. Nuestra familia nos recibio bien, habian sido convenientemente informados de nuestro viaje aunque no les facilitaron los detalles. Scorpius estaba ya muy crecido, con sus 9 años ya era muy alto. Su madre le habia enseñado a leer y escribir, y habia encontrado la biblioteca donde completaba su formacion preescolar.

Pero a quien mas echaba de menos era a Astoria. Echaba de menos tenerla a mi lado en mi cama, estaba aun mas hermosa que cuando la deje y me prometi a mi mismo que jamas la abandonaria. Hoy puede decirse que lo cumpli.

Se que Harry, Neville y Hermione encontraron bien a los suyos y reanudaron sus vidas. Seguia sin saber quien era el misterioso mago que hablaba con Manuel aunque hoy, por fortuna, ya se quien es y me siento afortunado con tratarle a menudo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sia

 

Era curioso cómo él confía en @@justo o @Sombok, yo por el contrario siempre observó sus amigos, en secreto busco información y ahora que se encuentra vinculando a la sortija de los hablantes parsel su poder de espiar se va a duplicar, era grato que mi amo pudiera ver más y leer más, aunque lento crece su poder en artes oscuras y estoy seguro que su anhelo del libro del caos será su próximo saber, quizás al mismo tiempo que su aprendisaje en maldiciones, pero ello no importa, se que anhela nuevas criaturas y objetos. Estoy segura que lo hará. En ello me encontraba en su oficina observando todo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde los 9 hasta los 11 se puede decir que fueron los años dorados de la relacion entre mi hijo y yo. Manteniamos largas conversaciones en la biblioteca sobre la historia de la familia, el mundo magico, la ultima guerra, los miembros mas destacados de nuestra comunidad...

Una sola cosa no figuraba nunca en ellas, jamas aludia a Theo. Su recuerdo estaba dolorosamente cerca y no podia hablar de el sin entristecerme. A veces, Astoria y yo lo recordabamos y las lagrimas afluian a mis ojos, Theo era un presencia en mis recuerdos y nunca podria olvidarle.

Pero he aludido a mis conversaciones, Scorp era insaciable preguntando y yo no le ocultaba nada que no fuera inconveniente, recuerdo en concreto un dia...

- Dime papa, ¿nuestra familia es importante?

- Antes fue importante, luego tuvo influencia, tras la guerra cayo en desgracia y ahora volvemos a resurgir ¿contesta eso a tu pregunta?

- No del todo. Veras, he estudiado todo lo referente a entrar en el colegio y me he fijado que todos estabanos en Slytherin ¿y si a mi me mandan a otra casa? ¿a Gryffindor por ejemplo?

- A tu abuelo eso le importaria, pero a mi....bueno, eso ya no tiene tanta importancia, tu se un buen alumno y no te metas en complicaciones.

- Pero tu si lo hacias, especialmente con Harry Potter...

- Bueno...eso hace mucho tiempo, y Harry ya no es enemigo. No cometas mis mismos errores.

- El otro dia estuve hablando con algunos amigos y me entere de algo curioso, todos tienen padrinos, yo solo madrina ¿por que no tengo padrino?

- Tuviste un padrino, pero....ya no lo tienes.

- ¿Murio?

- Preferiria no hablar de ello, por favor.

- Pero papa....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sia

 

Mi amo era feliz estudiando y pronto su joyería se incrementará con el aprendizaje de hablar con las serpientes, era curioso como poco a poco su poder se comenzaba a incrementar y todo ello lo iniciaba a un mundo de eternas posibilidades, éste anhelaba ya poseer el saber del caos e invocar con ello a tantas criaturas o bien, estar al nivel descifrar un nuevo aprendisaje en leer las mentes, por ahora se limitaría a ordenarme para que explore su local y así asegurarme que nada se encontraba en peligro, esa era una sensación bastante de seguridad para él, ya que poseía plena confianza en mi.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Escucha hijo, algun dia sabras la verdad, pero hasta entonces te ruego que no me preguntes.

- ¿Te he molestado?

- No hijo, es solo que....es algo que no me gusta hablar.

Siguio un largo silencio y Scorpius dijo:

- ¿Donde estuviste los 4 años que faltaste?

- Es un asunto del Ministerio, no te lo puedo decir.

- ¿Tan secreto es?

- No me creerias si te lo contara, cuando seas mayor de edad lo sabras.

- Pero papa, somos magos, muy increible no puede ser...

- Te sorprenderia de las cosas increibles que hay por el mundo, yo mismo he vivido aventuras tan extraodinarias que no las creerias.

- ¿Otra batallita....? ---dijo con una sonrisa---¿crees que me lo voy a creer?

- ¡Mas respeto hijo! ---añadi en tono de broma--- aun soy tu padre...

- Me temo que en la escuela no me voy a aburrir, si son ciertas la mitad de historias que se cuentan de vosotros...

- Mas de la mitad lo son, la otra mitad....bueno...no se...

- Te has sonrojado jajaja

Tambien yo estalle en carcajadas, tenia razon, ni se imaginaba lo que en la escuela le iba a pasar....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sia

 

En verdad mi amo era un misterio y al parecer se ocultaba bajo las sombras de las mentiras, un arte bien peligroso si no se sabe manejar con prudencia. Sin embargo, ese amo mío tenía experiencia en las tretas y ser un doble agente, antes lo había sido y temía en volverlo hacer, así que me desplazaba por mi voluntad por toda la extensión territorial del local, abarcando cada centímetro, al menos eso lo hacía en la plenitud de la noche y me era grato la sensación, por tal motivo fije mirada en lo que me encontraba buscando. Al menos ese era mi pensar y era conseguir más poder a mi amo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los años no transcurren en balde; porque un dia, la ultima semana de agosto, llego el momento temido, Scorp se marchaba a Hogwarts.

Eran los dias que Astoria y yo siempre hemos mirado con preocupacion, el joven cachorro se despedia de nosotros. Cuando le anunciamos que, al dia siguiente partiamos a Londres, al Callejon Diagon, no pudo reprimir dar saltos de entusiasmo.

Por un lado nos alegraba su actitud pero por otro...que sola se iba a quedar nuestra mansion. Era como volver a ser recien casados pero con la salvedad de que tenias una parte de ti en otro lugar. En esos momentos envidie a Harry y a Hermione, ellos tenian hijos mas pequeños que podian seguir cuidando.

Harry ya tenia a su hijo mayor, James Sirius, que iba a empezar su tercer año. Parece ser que su segundo hijo, Albus Severus, iba a comenzar. El segundo nombre del chico me trajo grandes recuerdos. No lo admitire nunca en publico pero añoraba a mi antiguo profesor, Snape.

Al dia siguiente fuimos a Londres. Era el primer viaje que haciamos con Scorp. Nos aparecimos cerca del "Caldero Chorreante" que tenia una pequeña variante con respecto a mi infancia. Ya no lo regia Tom, fallecido recientemente, sino su pariente lejana Hannah Abbott, amiga de mi mujer y esposa de Neville.

Ambos vivian alli durante el verano y luego el se iba a Hogwarts donde ejerce de profesor de Herbologia. Es el jefe de la casa de Gryffindor y se, por referencias, que se muestra afable y cordial con los alumnos. A pesar de ser una celebridad sigue tan modesto como siempre.

El caso es que entramos, saludamos un rato a Hannah que parloteo con mi mujer durante media hora. Creemos que las charlas de las mujeres son intrascendentes pero no lo creais, ellas en media hora pueden saber mas que nosotros en una vida.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.