Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Curio so.- Hice una larga pausa, bajando lentamente la mirada. - @@justo nunca pensé que subestimara a las piezas de este tablero, no creo que tu estrategia sea esconderte ante el peligro que corre cada día la comunidad mágica, en el pasado esos seres no mágicos crearon armas destrucción masiva, ahora se rumorea que consiguieron un medicamento que suprime el gen magico, pero supongo que algunos crearan que es mentira, otros tomaran acciones. En verdad quieras o no formas parte de esto, no es extraordinario que toda acción debe tener una consecuencia, aunque es cierto que podemos repelerlos y si...- Camine para alejarme de el. -Un miembro de la comunidad mágica ayuda y termina destruir la sociedad.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ningun virus, por poderosos que sea, puede atravesar un territorio inmarcable. Y ninguna arma muggle puede hacerlo si nosotros no se lo permitimos. Yo puedo refugiarme en mi valle durante, digamos...10 años muggles y toda esa estupida civilizacion habria pasado a mejor vida. Porque, por si no lo sabes, en mi valle el tiempo es relativo, una semana equivale a un año de fuera, asi que 10 años del Valle son 520 años de fuera.

 

Aqui hice una pausa para ver el efecto que causaban mis palabras en mi socio. Mi mirada era fria, inhumana, de alguien que sabe, con seguridad, de lo que habla. De alguien acostumbrado a que sus palabras nunca sean puestas en duda. Eso que mis seguidores saben, con absoluta certeza, de lo que soy capaz.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Interesante. - Clavo la mirada el demonio a su socio. - pero es verdad que los muggles por si solos no pueden hacer nada, todas sus guerras e inventos son parte de mentes con más visión, pero es curioso el sitio que mencionas, puedo decir que la biblioteca oculta en nuestro local posee ciertas similitudes al valle, pero dime sobre la gran fuente magia natural, creo que alguien como tú persona podría saber su ubicación. - el mago hablo con cierta ironía, el rumor de la existencia de una fuente de magia 3ra absurdo. - supongo que sabes de que estoy hablando mi estimado @@justo de ese inicio mítico de la magia, el principio de todo poder y origen de todo caos,pero sería una desgracia si ello se destruyera.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire con cierta ironia al demonio que tenia delante, sin duda se referia a ese lugar mitico que todos los que pertenecemos a la Orden del Dragon conocenos de sobra porque, en algun momento hemos ido alli. Lo que pasa es que no se accede alli porque tu quieras sino por rigurosa invitacion. Ha habido magos que nunca han estado y otros, como yo, que he ido en mas de una ocasion.

 

- Sin duda te refieres a la fuente de todo. Hengist me hablo de ese lugar y lo he visitado en varias ocasiones. Pero no puedes visitarlo porque tu quieras sino porque te inviten a ir. ¿No sabes quien es Hengist? Es el mago mas grande de todos nosotros, el que hace que no le lleguemos ni a la punta de sus sandalias. Un dia...si eres digno de ello, el mismo te permitira conocerlo, creeme, es un gran honor.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel sujeto era interesante en conocer todo, quizás no era una fuente confiable, pero algo de información pudiera ser útil y ante la guerra era mejor conservar informantes y luego verificar lo que cada uno ellos expresa, entonces el demonio insinuó. - No me aparece haberlo leído en los libros de historia y así que suena curioso, que el rumor de una fuente pareciera incluso un mito. - Bajaba la mirada y luego la clavo en mi acompañante. - me pudieras comentar un poco más, sólo si esta en tu mera intención. - hace pausa. - si es que no es un saber prohibido para vos.-Al momento de finalizar de hablar espero que @@justo le respondiera, pero conocía de antemano que algo le respondería.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Supongo que recordaras una conversacion que tuvimos en el pasado. Se referia a una magia llamada Kalachakra. El lugar de donde procede es la fuente de toda nuestra magia, de la blanca y de la negra, todas las escuelas de magia beben de ese lugar, de ahi salieron todos los fundadores de todas las escuelas, incluida la mia.

 

Procedi a tomar una larga pausa, sabia que lo que iba a decir a continuacion le iba a interesar, y mucho. Y tambien le iba a sorprender porque estaba seguro que no se lo esperaba.

 

- Pero yo recorri la peninsula arabiga en busca de un culto y una escuela magica concreta, y esa escuela estaba situada en la ciudad de Petra. Era la escuela de los Uzzas, los adoradores de la Diosa del mismo nombre, y esa Diosa estaba vinculada a una magia muy especial. Para algunos son solo demonios, pero no, es algo mas que eso.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-interesante. - el demonio agregó, pero los Uzzza no eran los más antiguos en la práctica de la magia, inclusive los egipcios desciende de un linaje de un arqueomago, en verdad esa información era curiosa, quizás era otro origen de la fuente y todas las versiones pudieran dar respuesta al sitio donde se encuentra. - Y según ese relato ¿donde se encuentra con exactitud el lugar? - en su mente divago un poco y recordó el principio alquímico y las palabras del mismo merlín, quizás el origen sea común, pero no siempre fue lo que fue escrito sea real. - Digamos, que existe más de una versión y más de una fuente, pero ¿cuál de todos es la original? En cuyo flujo nutre el mundo como venas a seres extraordinarios.-Hizo nuevamente pausa. - No se... - y bajo la mirada. - creo que me pudieras ilustrar un poco ¿no te parece?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que siempre me ha caracterizado es saber interesar a mis interlocutors, a pesar de un pequeño detalle, nunca digo nada en concreto. No es que no sepa nada del tema, es que mi buen amigo Hengist me dijo que la informacion debia dosificarse, darse con cuentagotas.

 

Hengist ya me aviso de que lo mas interesante para un mago es atreverse a habla r de lo mas conveniente, pero tambien habia que saber callar en el momento y la informacion mas oportuna. Y me temo que @ necesitaba esto ultimo, una oportuna dosificacion de la informacion.

 

- Hay un detale que creo deberias saber. Hengist es el nombre secreto del mas grande de todos nosotros, Merlin. Merlin es su nombre popular, Hengist esta reservado a los mas intimos. Te lo cuento como una atencion por mi parte.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias. - Expreso el demonio a @@justo , pero Merlin era una pieza mas, este no fue el único mago de la historia con renombre o poder, ya que así fuera sus herederos serian participe de ese secreto y no fue así, ya había el Tempestad recorrido aquel castillo y conocido al mago mas poderoso que poseyó la sangre de aquel mago legendario medieval. - en verdad me sorprende vuestro conocimiento de ese gran mago y dime ¿que mas conoces sobre Hengist?- Quizás no pudiera el estar seguro de esa información, pero le pudiera servir si escribe un libro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Que Hengist fue el mago con mas renombre o poder? ---añadi con ironia--- me parece que no me has captado bien el detalle. Me parece que sigues en la inopia. ¿Quien ha dicho que Hengist ha muerto? En realidad yo siempre me refiero a el en presente porque seguimos siendo muy amigos.

 

Me quede mirando con cierta expresion divertida a @, estaba claro que se obsesionaba con el poder como si fuese lo unico importante en la vida. Se ve que tenia aun mucho que aprender. es curioso que los que siguen las enseñanzas de los Uzzas no son conscientes de que hay que tener la mente much mas abierta de lo que la tienen.

 

- Hengist, o Merlin si asi lo prefieres, vive ahora en el Valle de Kwanji, pero la verdad es que vivio muchos años en un lugar mitico, en Mont Saint Michel. Por eso paso desapercibido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.