Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y si mal no recuerdo, porque creo que te lo leí decir hace mucho, mucho tiempo, tu yo muggle de entonces también llevaba una relación similar, no? Con dos personas xD. A menos que te esté confundiendo con alguien más, que puede ser. De todos modos, ¿dos esposas? sí que eres valiente xD mira que ya tener que lidiar con el humor de una sola persona y ahora con dos D:

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vida muggle tenia dos parejas de sexo distinto, eso es verdad. En mi rol de personaje hay dos esposas de origen britanico que conoci en un negocio del Callejon Diagon. Monica es rubia, con ojos azules y estuvo en Gryffindor. Yanira es mulata, con los ojos verdes y estuvo en Slytherin. Por cierto, ya tenemos dos hijos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con quién tienes dos hijos? ¿Con ambas? Vaya, tu personaje si que no pierde el tiempo xD Yo apenas y me casé y ya ando buscando divorciarme jajaja, pero si es un personaje inventado que puedes manejar tú es como más fácil que la relación dure (?). En ese entonces te lo dije y lo repito ahora, esa situación que tenías en lo muggle WOW. Es impresionante xD

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lo mas minimo, yo soy Bisexual. Mi personaje tenia tambien una pareja del mismo sexo, pero eso fue antes de casarse. Y si, tiene dos hijos con las dos mujeres, un chico con la rubia y una chica con la morena. Los tuvo hace un año, pero un año nuestro, en el lugar donde vive el tiempo pasa mas deprisa y el chico ya ha comenzado el colegio.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy. No te parece que los bisexuales los ven como algo extraño? es como que tienes que ser un extremo u otro xD. Me molesta mucho eso. A mí pues también me pueden gustar los dos, no tengo problema con ello. Bah, que me guste el que me tenga que gustar y punto, no es tanto lio jajajaja. Mi personaje también es asi, como yo, de hecho el venir al foro me hizo descubrirme en ese sentido

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice un personaje especial, puedes ver su ficha, te daras cuenta de que le hice una biografia con demasiados puntos oscuros como para sacarles mucho partido. La verdad es que me pase años sin un personaje, pero un dia me dije que eso no podia ser y me lance.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, desde mi navegador me sale que casi no completas las tres líneas, cuidado con eso D: Iré a echarle un ojo a tu ficha para saber más de que me hablas. Siempre estoy abierta a conocer otras modalidades de rol, otro tipo de personajes que me lleven a llevar el mio hacia lugares o situaciones que no habia considerado antes.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este no es un rol, el minimo son dos lineas. Pero ademas me muevo desde mi portatil, nunca posteo desde el movil porque puede inducir a error los diferentes tamaños de las pantallas. Conozco bien las reglas, los juegos de Rol son un minimo de 5 lineas, para todas las demas, dos. Solo se puede hacer spam, legalmente, en los posteos, en los juegos de las Galas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si trabajo y ya no abro el foro, jajajajaja, asi que cuando me paso es muy de vez en cuando, hoy estoy procrastinando despues de salir con un amigo... y estoy esperando a que venga el sueño y las ganas de dibujar, lo primero que venga.

 

Yo tambien tengo personaje secundario que es mi novio... (Basado en mi nocio muggle jajaja) asi que lo muevo como si fuese el... sé que es un atajo para tener pareja en el foro, pero es que si me espero a conocer a gente aqui cuando no roleo mucho y cuando roleo no me siguen... pues asi no hay forma XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero no te enojes, en realidad quise decir 2 lineas, no que no supieras las reglas jajajajaja. Pero qué bueno que te las sepas :ninja:

 

¡Hola Tama! Pues mira, al menos acá tu novio puede hacer lo que tú quieras, ya que lo manejas (?) jajajaja. Me alegra ver que encontraras el tiempito para pasarte a saludar. Espero que hayas podido dormir o dibujar. ¿Me parece que haces dibujos para decorar libretas/agendas? No sé donde lo vi.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.