Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso esta bien, meter al novio en la vida muggle dentro de la vida magica es una buena idea. Al menos ya lo conoces, sabes como piensa y hasta como es fisicamente. Los demas tenemos un cierto problema con las parejas, al no tener equivalencias en el mundo muggle hay que imaginar muchos detalles para hacerlas creibles.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi rutina de seguir haciendo puentes para volver a pasarme, no podía dejar este lugar de lado. Admito que antes me pasé por otros lados antes de decidir venir por acá, porque no tenía muchas ganas, pero ya está, es mi día de descanso y venir aquí me desestresa bastante. Dejo saludos a los que se pasen, espero que Tama vuelva pronto por estos lados.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que su trabajo muggle la tiene absorbida. Se ha pasado muy brevemente para actualizar su negocio y poco mas. Pero para eso estoy yo aqui, para seguir manteniendo alta la estela de Hufflepuff y para postear sin descanso. Esto es como una fiebre, no tenemos manera de pararla, ni nos importa.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues, en ese caso siempre que pueda me pasaré por aquí, así voy dejando puente y bueno, mantenemos estas casas activas porque ya nadie se pasa como antes v.v yo recuerdo que se acababan las versiones en cuestión de días! Recuerdo una época en la que me la pasaba por los clubes off de las tres escobas casi que todo el tiempo.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso se esta perdiendo porque, (A) los posteadores compulsivos estan escaseando y (B) estan surgiendo muchos lugares nuevos que absorben muchos comentarios. Por otra parte, los roles del Callejon Diagon se premian con 100 puntos y los demas con muchos menos y por eso escasean.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es en serio que los roles del Callejón otorgan 100 puntos? :o ¡No sabía! En mi mente eran únicamente 10 puntos xD jooo, aprovecharé para pasarme a rolear por ahí también, por que sí me interesa tener puntitos, así que gracias por ese dato, pensé que solo era posible en el CMI, pero ya veo que no. Con lo que me gustaba compulsear por las 3 escobas <3

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el otro dia se me ocurrio hacer un repaso a todos los negocios del Callejon donde tengo actividad, cada vez que hacen un puente claro esta, resulta que son 25. En unos entre yo y en otros me invitaron a entrar, incluso en uno de ellos soy socio, por lo que obtendre beneficios extras.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡25! Yo apenas tengo como 3, y no tengo puentes :cry: Pero es que no sé qué rolear xD pero quizás si me puedo pasar por varios más a ver si alguien me responde y aprovecho los puentes. También ando con ganas de tener muchos post, quiero tener más contador T-T Hasta llegar a los 40.000 post. Así que gracias por el dato. No sabía.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es curioso, yo empece por unos pocos negocios y fue abriendome camino. Algunos cerraron y otros se han pasado años sin actividad, pero en cuanto se han actualizado he vuelto a entrar como si hablase el dia anterior. Y he sido socio en otros dos negocios, de forma muy lucrativa.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente me pondré a hacer eso, pero creo que el otro fin de semana cuando tengo más tiempo, ya que por ahora han empezado con las galas y no sé de cuanto tiempo dispongo para realmente hacer algo xD Quiero ver si puedo subir mi contador alli o ganar algun dinerillo que la verdad no me viene tan mal.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.