Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Tamarindo Ayyyys, ¿en serio? *-----------* ¡Qué linda eres! T_T Lloro de emoción <3 Pues verás, mi amiga me ha mandado como 3 o 4 postales, la primera pensaba que no iba a llegar nunca, pero al final solo tomó demasiado tiempo xD, porque eso sí, se pueden tardar un montón, como esa primera que estoy segura fueron más de 3 meses, no sé si alcanzaron a llegar a los 6. Ni que estuviera pidiendo algo por AliExpress! jajajaja

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, de que pais eres??? porque si veo que me sobran postales para mandar a la gente, trato de mandarte una, con lo emocionante que es mandar postales jejejeje... pero claro, de españa a latinoamérica seguro que tarda meses... y como digo, la mando en ordinario, asi que se puede perder en cualquier momento XD porque el correo de allá es horrible creo yo XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la.verdad es que no soy muy de utilizar el correo, pero sí, dicen que es horrible y la cosa puede tardar, no está tan organizado como en otros lados. ains y me hizo ilusión la idea de que puedas mandarme una! Te digo, se me hace muy de a la antigua y es lo que más me gusta jajaja me parecía una excelente práctica y como que le pones más empeño sobre todo si es algo hecho por ti misma. Ah y Yo soy de Colombia :3

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, con colombia tengo mala experiencia, que nunca llega lo que mando, asi que tendría que gastarme mucho dinero para que te llegase T_T y yo no tengo tanto... ya mañana voy a correos a mandar cosas y me voy a dejar los dineros T_T porque son dos paquetes y serán unos 8-10 euros... cosa que una carta vale 0.60 el sello... tb me pagan por enviarlo XD no soy tonta XD pero colombia me da rabia, porque nunca llegó nada de lo que mandé T_T yo lo intento... mandame tu dirección y como voy mañana, yo te ma mando ordinaria... si no llega, es que correos de tu pais es malisimo XD y ya lo tomo como imposible... yo me carteo con alguna amiga y me hace muchisima ilusión recibir las cartas jeje

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces también tienen que ver las direcciones. No sé, eso creo yo, porque pasa con AliExpress o Wish, tengo conocidos que pidieron cosas por ahí y nunca les llegó, en cambio a mi siempre me llegaron las cosas y hasta ellos usan mi dirección en esas páginas xD. Ayer fue que leí el mensaje antes de dormir pero ya era muy tarde (pasadas las 12) y lo que hice fue mandarte MP.

 

Yo nunca he mandado una carta xD solo recibí un par y una de mi Crush que vive en España (? Jajajaja

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno, ya me da mas confianza que te pueda llegar mi postal XD no es gran cosa, es comprada, porque ya no me da la vida para dibujarlas e imprimir luego varias XD y no tuve tiempo de imprimir las que habia hecho años atras en acuarela... asi que nada...

 

y te invito a que como ahora tendrás mi dirección, puedas si quieres enviarme algo a cambio XD o cartearnos... a lo mejor son dos cartas al año que intercambiamos, pero es una ilusión tremenda XD y anda que tienes un crush en españa, si que está lejos XD

 

Yo compré hoy un movil (celular) en amazon XD me tiene que llegar en semana y media... asi que a ver...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás emocionada? A mí me emociona comprar un celular jajajaja ¿Qué modelo es? Yo soy fanática de los móviles xDDD. Y siiii, con gusto intento eso de mandarte algo y cartearnos, aunque nunca lo he intentado, por lo que serás mi primera prueba jajajaja esperemos que funciona de los dos lados, sería taaan divertido *----* ¨Cruza los dedos*

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le compramos a mi madre el nokia 5.1 plus, yo tengo el nokia 3 y me va muy bien, asi que a mi madre le vamos a regalar uno mejor que el mio que ella usa el movil mucho mas que yo... en plan lo usa de camara, de internet y de todo, porque ella no tiene internet donde vive y solo puede usar el del movil D:

 

Pues cruzo dedos tambien para que te llegue, que seguro que es en varias semanas, que estas cosas van muy lentas XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah es que en esta época todo se atrasa. Hice un pedido de un manga que encargué a una ilustradora que conocí por DevianArt de pura casualidad buscando una imagen y vamos a ver que decidió hacerle una historia y me gustó mucho. Ahora por fin me decidí a comprar los libritos y los mandé a USA, para que llegaran más rápido y nada -.- dudo mucho ya que lleguen para la fecha que tenía prevista pues mi primo se viene por ahí el 20 T.T

 

Estaba un poco sorprendida con lo de darle un mejor celular a tu madre porque lo usa más, pero acabo de recordar a la mía y la verdad es que ella anda más pegada a el que yo xD

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

oh, espero que te llegue bien el librito del manga, porque todo es mas dificil en latinoamerica con el correo... no sé como le hacen allá XD sobre todo con cosas de amazon o aliexpress porque a mi me tardan la vida algunas cosas, por que vienen de china, asi que a vosotros deben tardarosn infinito XD aun nada de mi postal??? espero que llegue algun dia, aunque sea en febrero XD

 

Es que mi madre no tiene internet en casa, asi que no puede usar el portatil y usa el movil para todo XD asi que como le rompió la pantalla y tenia uno chino un poco malo, le decidimos comprar ese

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.