Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, no temas, si es una carta lo que pides tendrás tu carta, lo que pasa es que ahora ando un poco liado actualizando todo lo que tengo que comprar que con todos estos jaleos tenía muchas cosas agotadas, pero para este mes puedo hacerlo. Esto es como todo, encontrar un hueco y hacerlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, tu cuando puedas... es que me encanta recibir cartas y mandarlas... pero tu sin obigación de nada. Solo si puedes y tienes tiempo... que ahora que vuelves a trabajar seguro que tienes menod tiempo para todo... yo no sé como hago pero acabé el curso y sigon sin tener tiempo para hacer las cosas cuando debo hacerlas.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablen de tiempo, que en estos tiempos el tiempo pasa, y pasa en la mayoria de los casos para no decir siempre pasa rápido, los minutos establecidos parecen mas cortos y el planeta gira tambaleandobsu cuerpo hasta realizar una vuelta completa mirando que los que habitan en ella no salgan de alguna manera disparados hacia afuera, lo bueno esta sabe que la gravedad es una perfecta aliada que simplemente estando cumple un buen rol, esto lo sabe muy bien y sigue girando el planeta. Así que no me hablen del tiempo, aunque sabemos que todos lo que no saben pueden controlarlo a su manera y en caso contrario, ni que decirle.

@Tama Chan que tal(?)

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que se descubrio la Ley de la Gravedad, cada vez que alguien hablaba de la velocidad de la Tierra le miraban como si se hubiese escapado de un manicomio. Y es que nadie concebía eso, pero ¿sabeis? la Luna es el paraíso de los que quieren aparentar ser ligeros, la gravedad es 6 veces menor.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Eterno Black Triviani por merllín, que filosofoco te me has puesto tan de mañana que te leo... jajajaja, hasta fue denso tu posteo para estas horas... el tiempo pasa rapido cuando te lo pasas bien y cuando te aburres pasa despacio... hoy me desperté a las 6 y hasta las 7:30 no sonaba el despertador, estaba durmiendo con mi novio y por no despertarle, que el necesita dormir todo lo posible para trabajar bien, no me movi y esa hora y media se me hizo tan eterna que me dolia la cabeza XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja algo parecido me pasó hoy. Aunque me acoste a dormir temprano mientras mi esposa veía noticias, aproveche para darle masajitos y en esa labor me quede dormido; al rato en mi madrugada siento me tocaban por ahi por alla XD era ella, aprovecho en pegarme mas para acomodarme mejor y me dormi; después de eso tan dormido estuve que me desperté a poco antes de las 6 y así como tu tuve que levantarme mas temprano, retiro mi sabana y sorpresa me si cuando me destape Jaja lo dejo ahí a la imaginación.

A pesar que la velocidad de la tierra es casi imperceptible para algunos, al rotar en su eje y al rededor del sol, cosa que es tan normal para nosotros.

Ahora me pongo a pensar si tuvieramos dos soles que nos alumbrarse, tendríamos mas hora de día y pocas de noche(?)

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borrar porfavor

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me distraigo haciendo cosas. Hoy he vuelto del trabajo ¿y que he hecho? he metido la ropa de la cama en la lavadora y mientras duraba el ciclo me he ido a comprar comida y luego he comido. He hecho la cama y he tendido las sábanas. Puede parecer increible pero me ha cundido muchísimo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente! Me alegra por ti. Que bueno que hallas podido hacer esas cosas Justo. XD sigue así que te hará bien .

Estoy de camino al trabajo en estos momentos, ayer fue feriado pero igual fui a trabajar y en casa tenia una reunión familiar, aunque estoy cansado no me quejo pues me diverti hasta no muy tarde. Ya se acaba la semana y falta un día, y mañana o pasado tenemos gala.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nosotros, el próximo lunes celebramos nuestra Fiesta Nacional. El 12 de Octubre tambien es el Dia de la Hispanidad o, lo que es lo mismo, la fecha en que nuestros dos mundos se encontraron y, tras unos comienzos algo bruscos, aprendimos los unos de los otros.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.