Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En los Foros hay una temporada de Galas que comienza con Halloween, sigue con Navidad y culmina con San Valentín. Suele haber juegos, concursos, retos y una novedad, los juegos de spam donde puedes llegar a ganar puntos por hacerlos. Además, cambia la decoración del Foro. ¡Ya verás!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Scamanders se fue de lujo, ahora se llevará toda la atención de los interesados jeje. Quiero premios y una Mami jajaja lo pongo en mayúscula .

Suena bien eso de saltar a mundos paralelos y a portales interdimensionales donde no se puede usar la magia pero si el ingenio loco para salir de las trampas que puedan darse al azar, la idea es que nadie puede repetir como salir sino no sale y queda convertido en dulce o en en fango o en algo bonito y adecuado que se le ocurra al creador de juego, y si desea jugar debe hacerlo de cero. Jajaja

Será!!? XD

Bueno y solo Sagitas es la que hace eso o quien mas podria presentar eso?

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado, en la Gala de navidad, cambiaron totalmente el aspecto del castillo de Hogwarts, lo situaron en medio de un paisaje nevado. Los iconos de los topics tambien cambian, el de Halloween suelen ser calabazas y se suelen hacer relatos de miedo, con premios, claro esta.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran mayoría de juegos son relatos o algo así? O supongo deben haber otra clase de juegos. Y tu Justo porque no te pasas por otros lados? Creo que acá es mas entretenido para ti verdad XD

Bueno novte culpo. Lo bueno de estos lados es que puedes escribir todo lovque se te complazca y darle una razón y un sentido a tu manera a las cosas, que uno quiera decir.

@@Tamarindo que pasó con la sangre. Que otras pelis de sangre te ha llamado la atención, mujer xP

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la última Gala de San Valentín hubo un juego de spam de última hora donde daban 200 puntos por posteo. No veas como se disparó el contador de algunos, yo gané más de 20.000 puntos en unas horas. Suelen ser juegos que se hacen para fomentar la participación, tambien puede aportar sugerencias en los topics correspondientes, sugerencias retribuidas por supuesto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde queda ese tópico de sugerencias (?)

Y como se supone que debo explicar sobre estos temas, y como específica uno que temas va dirigido lo expuesto. Jaja ya me hice bolas umm bueno jajaja

Quiero eso de mis 500 puntos bpor post

Se podrá ? Si fuera así que suerte.

Yo recuerdo por el año 2012 si no recuerdo bien , que había juegos así, justo esos dias me paseaba por temporadas. Y sin tienes razón de esos juegos.

Si hubiera pasado mas tiempo en esto, que nivel estaría jajaja bueno. Ya verde como me recuperó con paciencia y tiempo.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ sagitas es quien modera el bosque (maletín) pero todos damos ideas para que ella inicie el rol y la que nos lleva y guía. Tu puedes ir ahora a la carpa del bosque enel maletín y dar ideas de como puede ser el rol de octubre y seguro que te lo agradecemos si das una idea genial

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estaría bien aportar ideas, ya dependerá de cuales quiera coger y usar para beneficio de todos, y lo primordial es que todos la pasemos genial. Mmm vere que ideas hay y veo si propongo algo.

Ya como falta poco tiempo, ya ella debe tener algún plan bajo la manga para escribir. No? O esta en cero Jaja ideas.

Bueno... Me quede con la idea de la sangre :( me has traumado mi adultez @@Tamarindo

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ay no, no te traumes... la sangre es natural, es la censura que le da otro significado T_T yo solo comenté lo que vi estos dias jajjajajajajja, bueno, pasate por el bosque, que lo llamamos bosque prohibido porque se llamaba antes asi pero con la reforma del foro se llama maletín de scamander y claro, luego no lo encuentras... cuando entras hay topics ahi y un subforo, en el subforo es donde está la carpa donde estamos dando ideas... empezamos anthony y yo a darlas aqui y nos fuimos allá a concretarlas jaja

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me metere a la carpita y hacemos bulla , así nos hacen caso y rompemos todo y botamos las cosas para dejar que Tamarindo estuvo aquí. La que ve cosas raras y que nos trauma la vida.

Ojalá Tony me salve de tu tortura mental, ya me duele la cabeza, esa , tan solo pensar en las ideas que deberían colocar y plasmar para dar un mejor espectáculo.

Creo que no encontré el lugar, igual me meto al bosque y conbel olfato encontrare la salida o la entrada que me dices.

Bueno ya voy. Con dolor de mi conciencia.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.