Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nunca me cuadró esuchar dos doblajes diferentes salgo si los oigo en gallego y en castellano, y no estoy segura de que haya tanta censura... en gallego solo digo que los insultos son mucho mas geniales que en castellano, y te ries mucho con ellos... pero he visto pelis que son antiguias y a dia de hoy las ves y siguen con el doblaje machista de entnces

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ese lenguaje machista me hace mucha gracia, aunque tengo presente que depende mucho de la época. Mira, no podemos medir los parámetros de antes con los de ahora, hay que comprender como eran entonces. Lo que he visto cambiar, ligeramente, el doblaje es en las películas de Indiana Jones.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Tamarindo ¡Hola amiga! :lol: ¿te parece si empezamos a pensar en el rol de octubre? ¡La noche de brujas!! Wiii! ya estoy emocionado, podemos incluir palabras en rojo y morado, tal vez hasta naranja, de vez en cuando incluir una imagen, ¿nos vamos a disfrazar? la imagen puede ser de nuestro disfraz (En el on, se disfrazaría nuestro personaje :P ) Dime que opinas Tama.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony aun estaba epserando a que sugus resolviera este concurso de agosto antes de pensar en el de octubre, pero suena muy bien lo que propones... ahora hay que pensar en qué va a pasar, lo de ir disfrazados está muy bien, y paabras en naraja es muy chulo, naranja y negro (tengo skin de letras blancas, a lo mejor en otros skin no funciona esto jaja) ¿Se te ocurre alguna aventura de pedir caramelos por casas encantadas o asi?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡Hola amiga! @@Tamarindo Buenos días, si, se me ocurre una aventura emocionante y tenebrosa.. :lol: jajaja

Mira, debemos ir disfrazados y hacer una carrera en escobas a través de un bosque tenebroso donde hay calabazas mordelonas, una bandada de murciélagos, momias y cosas así, que sea seguir una ruta establecida y recolectar cosas durante el proyecto, pueden ser objetos curiosos o golosinas (como manzanas cubiertas de caramelo :bb: yami,yami,mmm) ¿qué tal suena eso?¿te gusta?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony Wooooooo, tiene mucho mas que lo mio de ir por casas encantadas a buscar caramelos y encontrarnos cosas horribles en cada casa XDDDDD vamos al bosque a hablar del tema, asi todos pueden participar a decir cosas y a cooperar XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

De que hablan. Ando mas perdido. Me da pereza leer mas atras. Disculpen dias atrás tuve que hacer jeje. Ya me perdí del tema de la sangre del que se hablaba, ahora de halloween o me equívoco, como Leo dulces y equis cosas mas.

Ah ya ... Aventura.!!! Es hora de aventura. Vamos a hacer un mundo mejor!

Me quede en blanco, bueno... Hago relleno por siacaso y espero media hora mas para comer.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡Hola!

 

¿Ya te estás preparando para la Gala de Halloween? @ ¡Es la gran gala de esta comunidad mágica! Con mucha diversión, concursos, retos, rol, dulces, travesuras, sustos y miles de premios! *susurro: incluso galeones!!*

 

Aunque,....*Hace pausa de suspenso*....si, estamos hablando de una festa para el mes de octubre a noviembre, un rol de Halloween también con muchos galeones de premio, es en el Bosque Prohibido, así que si te interesa, puedes ir allá, eres bienvenido! ¿verdad @Tamarindo ? ^_^

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que vamls a tener dos galas seguidas Jaja XD con galeones y todo, así si vale, quiero premios ! Así si es la cosa. Si claro que voy y espero ganar algún premio más de puntos y galeones y todo, ropa comida , trajes , mansiones ... Todo lobque se pueda llevar a casa.

Creo leí travesuras uy uy jeje que clase de travesuras estamos hablando XD

Las ideas vuelan por mi cabeza y no forma de pequeñas serpientes dando círculos ascendentes y descendentes.

@@Anthony Rivak Dracony

@Tamarindo

@@justo

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Está la gala del foro de halloween a finales de octubre, y el concurso bimensual del bosque prohibido (Ahora llamado malentín de scamander jaja) donde durante todo el mes, esta vez de octubre, tenemos un rol donde en septiembre damos ideas para que sagitas tenga con que imaginarse de que va el concurso... es muy divertido. en agosto hicimos uno muy bueno saltando en charcos y yendo a mundos paralelos o sitios imposibles jaja...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.