Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno @ Leslie Ashryver PB ya te paso las fotos para que veas lo lindo que se ve, aún lo único malo de la nieve es cuando comienza a derretirse y hay charcos en todos lados.. jejeje y si le aficionado la parte donde queda glacé que lo hace caer a uno es peor. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  siiiiii gracias por pasarme las imagenes están hermosas!!! al igual que el video, me hace acordar a cuando fui de viaje y vi nieve de donde se hace esos patinajes por esquí y era re dura, pero cuando vuelva a nevar sácale o graba como cae la nieve que siempre quise ver si es verdad que cae de copos  o de que forma *-*

ahora ando roleando en la Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB  vale tan pronto vuelva a nevar; lo que sucede es que ya casi se acaba el invierno, sobre como cae si hay veces que cae en copos y otras veces que cae en grupitos; pero se ve lindo, aunque no sé si se logre ver igual como sucede, pero haré el intento cuenta con eso. Por cierto, me está gustando el rol de la mansión; tenemos que continuarlo. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  sep a ustedes se les acaba y a mi me llega XDDDDDDD mándame todo el frió que puedas para este lado que en el Julio me tomo mis vacaciones!!! espero al menos y espero poder irme al campo!!! y descansar v.v.....ay me encantaria ver eso *-* quiero que vuelva a nevar allá asi me mostras *-* .....en cuanto al rol como veras Leslie se va a buscar la cripta familia de los Delacour asi que vayan a investigar lalalala 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, @ Leslie Ashryver PB  Espero que si mañana o en estos días llegue a nevar te pueda hacer un video para que lo vea; acá la gente durante el invierno viven medio escondidos. Pero cuando llegue había gente por todos lados y ni se diga de los planes de ir al lago, hacer Pícnic y demás, eso si se ve por montones, al igual que las ardillas, en todos lados hay.  AAA e incluso en cierta ocasión vía a un pepe le pew en la calle, es bastante tierno, aunque toco de lejos para evitar cualquier cosa.

 

Y a todas estas porque no ha vuelto a aparecer @ Kamra Ashryver D.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @ heberth portillo  muero!!! tenes que grabar eso del zorrillo y las ardillas, no me gusta mucha gente prefiero los pueblos chicos y con mucha vegetación *.* y por supuesto nieve *salto como bailarina(?*  ojala si nevara y lo pudieras grabar pero ya en 3 días tenemos marzo y acá se viene el otoño y allá seria primavera no?

listo!!! ya al fin pedí el arreglo del registro de la familia, a mi me gusto como quedo pero no se si a los demás les va a gustar, seguramente mañana deba ponerme otra vez pero con la bóveda *c muere* jajajaja 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, @ Leslie Ashryver PB  la situación es que pueda que caiga neige durante una hora o algo así; pero si la puedo grabar te aviso y así la vez; aunque como dices, acá ya va llegando la primavera y puede ser que cada vez sea menos posible; pero en fin. Me alegra mucho que actualices lo de la mansión porque estaba en el olvido y es más, tengo que ver mi otra familia; adoptiva que es la rambaldi y creo que esa también está algo en el olvido.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  creí que habían cerrado la Rambaldi o.o quiero decir todos los miembros literalmente se fueron a otras o desaparecieron y quedo en el olvido o,o asi que dudo que veas algo nuevo v.v...en cuanto a la nieve rezare para que tengas un milagro antes de la primavera jajajaja tipo casi milagro navideño atrasado jajajaja

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB  bueno con respecto a las familias entonces creo que deberé actualizar mi ficha; la verdad está en el olvido y creo que no han anexado mis últimas compras; de igual manera intentaré ver a que otra familia que esté activa me uno; tal vez una de mortis para hacer lo de sirius y tener toda la familia en contra; aunque supongo que debería estar en la de @ Kamra Ashryver D. , ya que se supone que en algún momento fue mi madre adoptiva al estar contigo.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  hijo mio el foro esta agonizando, como vez hay una sola mode que trabaja así que hay que esperar para modificaciones, compras y actualizaciones jajajaja pero si, ve a la familia Ashryver que es mortia o al menos tiene sus 2 matriarcas como mortias xDDDD y encima Altaire es de la Delacour también  así que estarás rodeado de Delacours y mortios jajajaja seras la oveja naranja o amarilla de la familia(?

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.