Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué excelente info @ Leslie Ashryver PB  sé que podría hacer buenos roles por hay, pero esperemos a ver como salen las cosas con tu nueva tú y sobre todo como va se desarrolla la situación con mi madrastra Kam; pues lo ideal fuera que ella es la que me haga la invitación a su nueva familia y más si tú vas a estar en ella y así ser la oveja naranja y el que le da dolores de cabeza... jejeje 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón creí que te había respondido o.o 

@ heberth portillo  ya aparecerá y te llevara a rastra tu otra madre, verdad Amore? @ Kamra Ashryver D.  

ya respondí en la Delacour y ando roleando en uno de mis negocios para ir retomando de apoco la actividad y que me de dineros que necesito mas, tengo 12 llaves y no se si seguirán estando las compras por llaves, tengo que buscar la lista para comprar no se si algun otro grimorio o algo mejor y mas genial que vendan en el mall.

La idea es que Leslie descubra que ella es la reencarnación de Alessandra (la apariencia de ambas es igual, asi que espero que se confundan y la llamen por Alessandra así de apoco se va revelando la verdad)

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB que genial, me encanta la idea de llamarla Alexandra, cuando la vea quedaré en shock y me equivocaré mucho en muchas ocasiones y  cosas así, yo hoy no puede ya que hasta ahora llegó a casa de un largo día de trabajo estudio trabajo y estudio.. la verdad hasta ahora me siento a descansar un poco y mañana me pongo al día con los roles.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  que no es Alexandra es Alessandra, con dos S y eso que te equivoques en llamar a Leslie por tu madre me encanta *.* eso la sacaría de quicio y me encantaría rolearla toda enojada y apunto de avrakadra a todos muajajajaja...que vida tan activa jajajajaja con solo leer eso ya me canse(? okno jajajaja hoy me toco doctor asi que también andaría ocupada, aprovecho ahora a pasarme 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB  me encanta la idea.. se el nombre de Alessandra, lo que pasa es que el corrector del celular lo acomoda... Jajaja 🤣 yo voy saliendo de laborar y voy a comer para ir a clases de francés, está tarde si paso por la mansión y dejo los roles listo.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  últimamente ese corrector del celular anda cambiando muchas palabras en todos lados jum 🤔 si a mi también pero tendrán que seguirla hasta el cementerio de la familia y buscar la tumba de Alessandra y creo que hay fantasmas cuidando el lugar muajajaja a trabajar que los fetiches de HP no se pagan solos jajajajaja suerte :-*

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB  La verdad si me encanta la idea de ir a la tumba, pero creo que podría hacer algo con una de las mascotas antiguas de mi madre que sale corriendo a saludar a lesli, ya que la reconoce, así ella no lo sepa; me encanta toda esa idea y mirar sobre todo como puedo llevar a desarrollar ese rol y estar por fin junto a esa persona que es ver a mi madre y comenzar a decirle Alessandra... jejeje... que se strese y le genere algo de confusión todo el tema.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues déjame decirte que tu madre tuvo o tiene muchas mascotas, Dragones, hipogrifos, esfinges, unicornios y muchas mas jajajajaja incluso tiene un tejon al que era muy unida y un mono (Toto creo que lo llamaba) o ese era el nombre del elfo @ heberth portillo  tu decides que mascota la reconoce y va a verla 

ahora que hablamos de mascotas recuerdo que aun tengo llaves que ire a usar para mis mascotas *-* 

lo que tu quieres es que el mundo arda no????? 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB  Pues creo que sería una de las mascotas que estaba en la mansión; sería genial que fuera el tejón que tú mencionas; ya que la verdad como eran tan unidos; podría usar esa parte para que el drama del shock que genere al verte tan similar a mi madre que pueda quedar sin palabras y tú así tanta impactada de ver la reacción de los demás al confundirla y ver lo parecía que eres a mi mom; y de allí comenzara el interés de uno de tus hijos por saber más de ti. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  dale usa al tejon, se llama Amarillo (si muy original) y Mort era el Mono, Toto es un elfo de tu madre también jajajajjaja pues entonces cuando quieras pasa y deja el rol con Amarillo yendo a ver a Leslie para que se armen los golpes, digo para que se larguen los llantos del pobre animal :3  después no se quejen del porque mis personajes se mueren si ustedes los trauman jajajajjaa

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.