Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ heberth portillo  Sii estoy mejor mi son, es que estos días estuve ocupada poniéndome al día para mis exámenes. 

Y de hecho si, debería hasta pasarme a la riddle y aun rol en un negocio (además del que tengo con Leslie) pero me entra la flojera. Espero hoy poder vencer a la procastonacion jajaja 

Que tengan lindo díaa @ Ada Camille Dumbledore  @ Leslie Ashryver PB

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowww que bien @ Kamra Ashryver D.  Me alegra mucho saber que estás bien. Espero que pases por la mansión * me.la llevo arrastras*

Mommmm  @ Leslie Ashryver PB  como tas????

@ Ada Camille Dumbledore pásate por acá todas las veces necesarias, necesito subir ese contador.. jejeje

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyee me siento usada 🥲🥲🥲🥲 como que solo quieres subir el contador? Yo pensé que querias hablar conmigo yo que te iba a contar que acabo de comprar, aun súper precio un café gourmet de la Sierra Nevada de variedad geisha 😍😍😍 y ando que quiero que ya ya ya llegue para poder probarlo 🤪🤪🤪

Y pues nada ayer hice una de las clases, el libro y espero que este bien estaba ya me dio dormida pero me encanta que todos los hechizos de ese libro  son para defensa y uno para  transportarse y eso me tiene emocionada. 

@ Leslie Ashryver PB   @ Kamra Ashryver D.  Las quiero 😘😘😘

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ada Camille Dumbledore no como crees que te uso, la.verdad es que acá podemos charlar de todo un poco como los locos.... Por cierto quiero cafeeeeee.... Y adicionalmente eso ayuda a subir el contador, que a ambos nos sirve bastante....por cierto, por que no haz vuelto a nuestra casa.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ese reclamo me sentí como si tuviera marido XD, Ahm no se solo había roleado donde me tocaba por eso no he pasado por Ravenclaw, pero al ratito me paso, es que por allá solo estamos solitos y aquí tengo a Las feitas estas que quiero tanto. 

Pues si mira q encontré un agremiacion de mujeres cafeteras d e la Sierra Nevada q cultivan un café especial, tu que sabes q un café gourmet como una variedad geisha cuesta la libra no menos de 60 mil pesos, la encontré en 24 mil. Porque por supuesto ellas no son muy conocidas y lo q más me gusta es que lo tienen  en grano y tostion media ( tu sabes q eso hace el cafe mejor y también es raro de encontrar) eos me tiene tan feliz. 

Si alguna vez necesitas te lo envió no tengo lio con eso. 

@ heberth portillo  @ Leslie Ashryver PB   @ Kamra Ashryver D.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Ravenclaw y algunas veces me sale sly, estoy aquí porque me @ mis dos locos jajajs si quieres le damos a la compulsión allí también.

Y que bonito leerte hablar de tu tema favorito, ahora me dieron ganas de cafeeee @ Ada Camille Dumbledore

*Llevada a rastras* yendooo @ heberth portillo

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ada Camille Dumbledore  me encanta ver que ahora sí están pasando seguido por acá y sobre todo que vamos todos juntitos para nuestra casita también..

 

@ Kamra Ashryver D. *Nos vamos happy*

Editado por heberth portillo

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*aparece desde una nube de brillitos*  

SWOOSH 

Solo vendo a dejarles amor y a llevar a @ heberth portillo  de la oreja a la Mansión Delacour.  

Los adoro @ Leslie Ashryver PB

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kamra Ashryver D.  Qué hermosura; toy happy *Me le tiro encima y la plasto* Ya lei tu post; me encanto, pero estoy esperando que pase lunita para que nos responda también por qué ha estado ausente y eso hablar solo no es bueno; apenas ella responda yo de una aparezco… me voy a hacer los conocimientos para poder terminar esa clase.

 

*Busco a mi mom @ Leslie Ashryver PB  y la muerdo por amor.*

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon

últimamente si no es con vino no puedo rolear jajajajaja enserio *mirada seria*

@ heberth portillo  ahora me paso a ver que tal van en la Delacour, yo no me he conectado porque no tengo como seguir el rol de la clase pero descubrí que con vino salen las cosas asi que andaba esperando a cobrar para comprar y pues hoy compre y me pase. que tal van tus dias? alla ya casi es primavera no? yo espero que el frio venga pronto!!!

@ Kamra Ashryver D.  te lei pero ya ni me acuerdo que decias, me queda para 1 solo vaso de vino ya y mañana debo comprarme otro por si me responden en la clase y a la vez espero que el hijo de mis jefes me suba el sueldo y se vaya 🤫

@ Ada Camille Dumbledore  hola(? {

 

hay estoy re mareada y encima debo cocinar jajajaja bueno los dejo

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.