Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Leslie Ashryver PB  la verdad si tú lo quieres matar quedará en tu conciencia; pero no hay lío; voy a armar el rol con bastante drama asi de memorias de mi madre; pero lo dejare con el hecho de que Amarillo sale corriendo de la mansión en el momento en que nosotros logramos entrar a la casa, aunque faltaría que lunita responda para poder darle más sentido a mi conversación. Aunque voy a entrarla y que sigamos charlando hasta ver qué amarillo sale. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  jajajajajajajajaja quedara en mi conciencia????? pues la muerte de Alessandra no me afecta total siempre reencarna jajajajaja lalalalalala.... háblale a Luna para que te responda v.v ....dale dale si me gusta esa idea va quedando bueno, esperemos que @ Ada Camille Dumbledore  y @ Darla G Dumbledore como Vero 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB  bueno entonces ya termino de armar el rol y lo coloco y espero que lunita me responda para poder salir a buscar al tejón querido de mi madre y que me dé un medio infarto al verte; espero que mi mom @ Kamra Ashryver D.  aparezca por allí cerca de la mansión para que ella sea la que nos presente como tal y sea la que me explique lo que sucedió. La muerte de Alessandra no estuvo mal, pero una masacota sí que es diferente y más si le tienes cariño.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*aparezco con mi batita de Ravenclaw, gorrito y chanclas (?) invocada por mi querida memicienta @ Leslie Ashryver PB *

Querida hay gente que dormimos normalmente y pues por eso no solemos estar por aquí a horas inadecuadas para el chisme pero dígame usted hermosa dama que clase favores de mi parte necesita y para que soy necesaria, yo me encontraba en el chisme, como siempre eos si, viendo ciertos personajes tener vida XD. 

Yo soy la q falto por responder en la Ashryver perdon perdon se me había pasado me centre en responder en las habilidades y s e me olvido, voy a ir a responder mañana a esta hora ya ni modo de ponerme a leer q ya ni veo. Besos y portuense bien(?) 

@ heberth portillo

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi querida @ Ada Camille Dumbledore  que bueno verte por acá; acá también eres bienvenida; aunque mi madre no recuerdo para que te había mencionado, pero de seguro @ Leslie Ashryver PB  ahora se acuerda y vuelve a dejar; por qué eso si acá no es que hablemos muchos temas, pero si hablamos bastante de los roles que estamos planeando terminar y armar bien, pues acá se necesita subir el contador y subir de nivel rápidamente... ouiii

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  entonces te esperon a que hagas otros roles y se pase Luna a responder (la verdad no tengo apuro ahora ando medio mareada por que me tome casi  botella de vino y logro hacer que escribiera en el libro jajajajaja) aunque eso me dan ganas de ir mucho mas al baño....okis esperemos también a Kam

@ Ada Camille Dumbledore  no habias dicho junto a Darla que irian a ver a leslie? o algo asi en what para que se conocieran????? es físicamente igual a Alessandra solo que mas joven (tiene 17) asi que pueden aprovechar y conocerla con esa excusa 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Leslie Ashryver PB muy buenos días por la mañana mi querida mom, espero que tu fin de semana haya sido genial y sobre todo que hayas descansado bastante, yo tuve trabajo y la verdad no descanse mucho y tengo pereza; pues este mes solo tendré 1 día de descanso a la semana y será para los trabajos de la universidad. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaas

*le deja amor a @ Leslie Ashryver PB 🌚❤️@ heberth portillo  y @ Ada Camille Dumbledore * los quiero compulsivos. 

A mi hijo consentido, mañana paso a la delcour e intentaré pasarte tu mesada ❤️

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy habladores  loss Ashryver por aquí, pues yo aún no he roleado entre mi dolor de cabeza y las clases he preferido hacerlas. Prometo pasarme a ver la tumba de mi hermanita Alessandra y conocer oficialmente a mi sobrino y de paso pasar a ver a @ Leslie Ashryver PB  q no la conozco oficialmente. 

No se que más contarles, unnanse q la Riddle, aaaa pero verdad e el sobri @ heberth portillo  tiene plumas *le arrancó una pluma de sus alitas * me voy a hacer unan almohada con estas... 

@ Kamra Ashryver D.  que dice memi que si me puedo casar con Rowan 🤭🤭🤭

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowwwww que bonito es ver a mi mom @ Kamra Ashryver D.  Por acá, espero que estés mejor del todo y que puedas hacer todos los roles que están pendientes. *Le doy abrazo de oso 🐻*

@ Leslie Ashryver PB  bueno tengo que esperar que alguien más roles para que el tejón salga corriendo a buscarte, amarillo ya va en camino y yo voy a seguirla... Jejeje.. falta que Lunita aparezca.

@ Ada Camille Dumbledore pues te cuento que acá siempre estaremos activos, ya que esto sirve como tarea para subir el contador y necesito al menos unos mil post más para subir varios niveles... Jejeje

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.