Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para Rose las cosas tampoco salian como esperaba. No digo quela sometieran a las mismas pruebas que yo pero casi casi.

Para empezar tenia que aprender nuevas materias donde no bastaba solo con memorizar sino tambien con situar cada cosa en su sitio. El primer año estudio Anatomia, Fisiologia, Nutricion, y Diagnostico. Alli los hechizos servian de muy poco, era mas de memoria y de saber donde se encontraba cada organo, sus funciones, sus interrelaciones, y como lo afectaban segun los alimentos.

Rose pensaba que empezaria con Herbologia o Pociones pero no imaginaba que las materias "muggles" tuvieran tanta importancia. Para colmo le toco un instructor muy estricto que no pasaba ningun fallo y les mantenia en constante tension. Rose llego a estar al borde de las lagrimas y a sufrir una crisis nerviosa que coincidio con lo mio, por tanto ambos nos dimos "mimitos" y nos sentimos mas relajados.

Esto que cuento pueden parecer naderias a los que me leen pero quisiera verlos en su lugar. No todos tendrian tanta fuerza de voluntad para seguir a pesar de las dificultades. Rose decia que habia seguido esta vocacion porque sentia que era algo hermoso el ayudar a los que sufren pero no imaginaba que ella misma tambien iba a sufrir.

Su primer examen fue desastroso, por primera vez en su vida Rose supo lo que era suspender y entro en una aguda depresion. En esas circustancias fue inestimable la ayuda de su primo. El si habia pasado por ello y habia desarrollado una filosofica aceptacion de sus limitaciones. Sorprendentemente inicio a su prima en la practica muggle del Yoga y Rose mejoro.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucie miró a Jayden con preocupación, había estado segura que la rubia se llevaría el grimorio pero ahora lo observaba con nerviosismo, la Gryffindor suspiró. Solía pasarse con sus bromas pero no pensó que le afectaría tanto a la Myrddin que parecía ilusionada en obtenerlo.

 

-Era broma lo sabes no?- le explicó con una sonrisa tranquila.

 

Jayden la miró sabiendo que decía la verdad pero sus palabras la habían hecho pensar, ¿y si realmente estaba escrito? En su vientre comenzó a formarse algo parecido a burbujas a causa de la emoción, si era verdad ante la posibilidad de leer nueva magia ls emocionaba como nada.

 

-Ven vamos a pagar- exclamó con la vos ronca Jayden.

 

Estaba tan nerviosa como encantada que se le había secado la boca y la sentía rasposa, esperaba poder ir a alguna tienda para conseguir un poco de agua.

 

-Ansiosa?- le preguntó Lucie jugueteando con la caja de la ouija entre sus manos.

 

Jayden miró con reproche al juego, ¿como podía ser que vendieran aquello? Pensó con molestia. Quizás tenga razón Lucie y sólo sea algo para asustar solamente.

 

-Algo- suspiro la rubia -más que nada nerviosa por saber si tiene algo- le explicó.

 

Luie poniéndole una mano en su hombro para reconfortarla le sonrió.

 

-Se positiva- le dijo -si n tiene nada siempre puedes llenarlo- río ante su broma ocacionando que Jayden también lo hiciera.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que empezo a irnos bien fue a frecuentar a los compañeros, llevabamos viviendo 3 meses y aun no habiamos congeniado con nadie. Como decia, inteligentemente, Al, eso no eramuy sano. Tenia razon. Pronto comenzamos a ir a fiestas de la facultad donde se bebia y comia pero tambien se hablaban de muchas cosas, creo que fue una buena medida para socializarnos, el resultado fue unas buenas notas en los siguientes examenes.

Pero las cosas cambiaron un dia:

- ¿Que ocurre Rose? pareces cansada.

- No es nada Diana, estas clases me estan matando.

- Anda no digas estupideces, si estan muy bien.

- No veo de donde viene tu alegria, has suspendido como yo.

- Todo es cuestion de como te lo tomas ---añadio Keira---. Yo me voy a casa, me tomo un baño caliente de burbujas y luego un buen helado de 3 gustos.

- ¿Y no engordas?

- Soy como tu Rose, ni un gramo. Y luego me voy de caza.

- ¿Y que cazas?

- ¿Que va a ser? Chicas apetecibles claro.

- ¿Entonces tu....?

- Si mujer, soy lesbiana ¿y que? no me digas que no lo apruebas.

- Si, tengo un primo que vive con su novio, se conocieron en Hogwarts y empezaron alli.

- ¡Vaya! Tenia entendido que la escuela era diferente, pero eso....

- Tu si que tienes suerte ---dijo Diana--- llegas a casa y tu chico te espera.

- ¿Vives con tu novio Rose? ¿Esta bien?

- Vivo con el desde que empezamos el curso. Scorp es un encanto y Al me ayuda mucho.

- ¿Quien es Al?

- Mi primo, pero no os hagais ilusiones tiene a su novia en ultimo año en Hogwarts y la adora.

- Eso es que no me conoce a mi, soy una rubia muy atrayente.

- No tanto para mi, Diana. A mi me gustan morenas.

- Su novia es morena y es tambien mi prima pero perderias el tiempo, solo tiene ojos para el.

- Ya veriamos, todo puede pasar....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Y tu me ayudarías?- le preguntó la Myrddin divertída..

 

Lucie cerró la boca por unos segundos, ¿ella ayudar a escribir un grimorio? Uff ni aunque la hagan rica, pensó. No era algo que ella pudiera hacer aunque signifique ayudar a su hermana.

 

-No lo sé- suspiró la Gryffindor - nunca escribir uno o vi como lo hacen- se quejó.

 

Jayden puso los ojos en blanco, ella tampoco había escrito alguna vez uno, ni siquiera había visto tampoco. Ambas hermanas desconocían todo eso.

 

-Yo tampoco aún asi quiero hacerlo- se quejó la rubia adolescente.

 

Lucie estrechó los ojos mirando a su hermana con una cara no muy amigable, aunque si lo pensaban bien podían buscar ayuda pero antes debían abrir el libro.

 

-Haz intentado abrirlo con la varita?- le preguntó Lucie.

 

-No, solo trate de abrir el lazo con las manos- le explicó.

 

Habían avanzado un par de pasos y se detuvieron ante las palabras de Jayden, si había tratado de abrilo con las manos quizás con la varita fuera diferente.

 

-Saquemos las varitas y probemos un hechizo cada una- le aconsejó Lucie.

 

Jayden asintió con la cabeza para sacar de su bolsillo su varita de cerezo y Lucie la de nogal, listas para utilizar.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije anteriormente, en cuanto comenzamos a congeniar con los compañeros llovieron las invitaciones a las fiestas. Por eso no fue extraño que un dia de diciembre.....

- ¡Bienvenidos a la fiesta de preparacion a la Navidad ---nos dijo a Rose, Al y yo--- me llamo Owen y soy el anfitrion!

- Rose, sanadora en practicas, estos son mi primo Al y mi novio Scorp.

- Encantado ¡CHICOS! estos son Rose, Al y Scorp. Muchachos, estais en vuestra casa, servios sin cumplidos.

Enseguida comenzaron los corrillos donde se bebia animadamente, se comia a dos carrillos y, algunos, bailaban. Nuestra conversacion era muy variada. Empezamos hablando de las clases, claro, pero luego la cosa derivo hacia temas mas personales.

- Asi que Rose ---empezo Owen--- pero aun no se vuestro apellido.

- Es Weasley.

- ¿Weasley? ¿Eres pariente del instructor-jefe Ronal Weasley?

- Es mi padre, espero que no te moleste.

- Pero si es legendario... ¿y quien es tu madre?

- Hermione Weasley antes Granger.

- ¿No me digas? ¡Pero si ambos son heroes! ¡No puedo creerlo!

La gente que oia disimuladamente se fue acercando para oir mejor.

- ¿Y tus acompañantes? uno dijiste que era tu primo y otro tu novio.

- Ah si, mi novio se llama Scorpius Draco Malfoy.

- ¿Malfoy? ¿Esa familia?

- Pues si ---tercie yo--- espero que no sea molestia.

- De todos modos quedare mal ---añadio Owen con una sonrisa--- ¿y que estudias?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es imposible- se quejó lloriqueando Lucie.

 

Ambas hermanas se habían pasado bastante tiempo, por no decir gran parte del día, tratando de lograr desatar el lazo pero había sido imposible, habían intentado todos los encantamientos posibles por haber y que supieran pero nada.

 

-Maldición- jadeo Jayden.

 

Ambas suspiraron frustradas pero dejaron el objeto sobre la mesa de la caja, el lugar estaba bastante tranquilo por lo que mientras uno de los elfos cobraba ellas trabajaban en lo suyo.

 

-Disculpa pero sabes como abrir esto?- le preguntó Jayden con un puchero al elfo.

 

Lucie pestañeo sorprendida ante aquélla escena, cuando había aprendido a manipular a las personas y más aún de que hasta los elfos caían al ver la mirada de la criatura titubear si hacer algo o no.

 

-Lo siento señorita pero las amas dejaron expresó que solo si se compra puede ser abierto- le explicó el elfo.

 

-Lo compro entonces- dijo Jayden feliz.

 

-Que??? Estas segura?- le preguntó Lucie sorprendida, una cosa era burlarse otra era hacerlo.

 

-Porque no? Me servirá de algo s fin de cuenta- le dijo la adolescente feliz.

 

El elfo escaneo el grimorio y el lazo se aflojó ante la atenta mirada de ambas hermanas.

 

-Como?- jadeo la Gryffindor.

 

Pero el elfo se encogió de hombros y se lo entregó a Jayden quién lo tomó entre sus manos ansiosas.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Voy a ser auror, si sobrevivo jajaja

- Entonces ¿tu futuro suegro te instruye? ---dijo incredulo.

- Es un pequeño inconveniente, pero si.

- ¿Y tu Al? dijiste que eras primo de Rose, ¿eres tambien un Weasley?

- No, somos primos-hermanos, mi madre es hermana de su padre, yo soy Albus Severus Potter.

- ¿Potter.....? ¿Eres pariente del famoso Harry Potter?

- Pues si, es mi padre.

- ¡Vaya, vaya! pues no sabeis lo felices que estamos de tener a gente tan importante, entendedme, no me burlo de vosotros, es que no me lo acabo de creer.

- En el colegio ya nos pasaba, no tiene importancia.

- Y perdonad pero, ¿no erais enemigos de los Malfoy?

- Eso fue hace muchos años, hoy nuestros padres son amigos ---explico Al---, nosotros nos conocimos en el Expreso el primer dia, y nos hicimos amigos.

- Y Rose y Scorp, son novios ¡asombroso, asombroso!

- Ya estamos acostumbrados a eso, al principio chocaba un poco pero....

- ¿Y tu Al, tienes pareja?

- Si, salgo con mi prima-hermana Dominique Gabrielle Weasley. Ahoras esta terminado Septimo pero despues vendra aqui a estudiar Farmacologia conmigo.

- ¿Y es guapa?

- Te dire algo, si tuvieras hipo te lo quitaria de golpe para siempre. Es morena con ojos azules, pero su hermana mayor es aun mas guapa.

- Su madre debe ser una belleza.

- Lo es, fue campeona del Torneo de los 3 Magos, su nombre era Fleur Delacour.

- ¡Atiza, la legendaria Fleur!

- Ahora es mi tia.

- Y has nombrado a tu madre ¿quien es?

- De soltera su nombre era Ginny Weasley.

- ¿La jugadora de las Harpies?

- La misma.

- Yo era admirador suyo, es increible.

Tras aquellas palabras el ambiente se relajo mucho y continuamos en franca camaraderia, la fiesta resulto inolvidable.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas hermanas se miraron entre si, ansiosas de poder ver al fin el contenido del grimorio, la curiosidad las estaba matando y ahora que el elfo había desecho el nudo del lazo podrían ver que tenía el interior. Sin dudar con el corazón en la boca Jayden abrió la tapa y nada.

 

No tenía nada, el corazón de la pequeña Myrddin se estremeció y se calmó a causa de la desepción producida por las páginas en blanco del libro.

 

-Puff que chasco- se quejó Lucie.

 

La gryffindor había contenido el aliento a causa del suspenso dado por Jayden al abrirlo, al final se sentía tan desepcionada como su hermana. Ella bien había dicho que podía no tener nada pero realmente por dentro deseaba estar equivocada pero al final tenía razón.

 

-Si pero al menos tendré un grimorio dónde escribir- río Jayden haciendo movimiento con las manos como si fuera algo terrorífico.

 

Lucie rodó los ojos pero distinguió bien la desepcion en la vos de su rubia hermana, la gryffindor sólo le sonrió en respuesta como para calmarla.

 

-Pero no debían ponerle lazos- gruño Lucie -emocionan a la gente- se quejó.

 

Jayden sonrió un poco pero no le respondió, no tenia nada que decirle ya que se sentían ambas iguales.

 

-¿Ahora que hacemos?- le preguntó Lucie.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sin duda recordareis por la fiesta anterior conociamos ya a un nuevo grupo de chicos y chicas. No estaria de mas que os hablase de ellos.

Diana era una chica rubia que iba para sanadora, un poco coqueta y muy creida al principio pero cuando la tratabas veias que era algo timida. Keira era el extremo opuesto. Una pelirroja de ojos castaños y extremadamente fuerte. No quiero decir con eso que pareciera un chico, mas bien era su aficion a la vida al aire libre lo que la habia robustecido. Como ya se indico, era lesbiana, algo bastante comun hoy en dia entre nosotros pero entonces era una rareza.

Owen tambien estudiaba para sanador, su caracter era tranquilo y filosofico. Lucia una melenilla castaña con ojos azules. Tras la conversacion de la fiesta nos convertimos en buenos amigos.

Por mi parte yo habia congeniado con dos compañeros de estudios, Frank, perteneciente a una distinguida familia galesa y Robert, de ascendencia escocesa. Su apoyo me hacia mas llevadero el entrenamiento.

Puede parecer increible pero Ron me exigia cada vez mas, las cosas se hacian hasta tal punto insoportables que, un dia, no aguante mas y me encare con el.

- Esto es insoportable señor, ¿por que me trata asi?

- Soy tu futuro suegro, no quiero que se diga que hay favoritismos. Ademas, me han encargado que te fuerce al maximo para ver si dimites.

- No creia que Harry fuese tan cruel...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ir a casa?- le dijo Jayden insegura.

 

La Gryffindor se lo pensó bastante, había pasado mucho tiempo metida dentro de cuatro paredes gracias a su hermano gemelo, no deseaba seguir asi quería estar y disfrutar la libertad un poco más.

 

-No quiero ir aún- se quejo Lucie -estemos un poco más- rogó.

 

Jayden puso los ojos en blanco ante la cara de su hermana, miró el grimorio y a ella varias veces hasta que término asintiendo con la cabeza afirmando que lo aceptaba.

 

Lucie la abrazó y chilló feliz de que le hiciera caso por primera vez.

 

-¿Que crees que deba escribir?- le preguntó Jayden a su hermana.

 

Lucie se lo pensó, nunca había tenido uno y menos visto asi que desconocía completamente su uso aúnque había escuchado muchos rumores de lo que se hacía con ellos y esperaba que su hermana no lo usará para lo mismo o no se enterara de lo que dicen porque sino lo dejaría de lado.

 

-Porque no empiezas escribiendo los hechizos que conozcas- le sugirió Lucie.

 

-Pero no se supone que se debe escribir las cosas que uno crea nueva- le comento a la Gryffindor.

 

Lucie sólo pudo encogerse de hombros, no sabia que decirle por eso esperaba que hubiera en alguna parte un libro de quejas y sugerencias al local entonces pediría que los grimorios tuvieran instrucciones de uso para los que ignoraban el que hacer con el como su hermana y ella.

 

Jayden suspiró y se fue detrás de la caja donde se sentó en el suelo con el libro abierto en la primera página.

 

-Que vas a hacer?- le pregunto Lucie observando desde uno de los costados.

 

-Escribir mi nombre al menos- le comentó buscando tinta y una pluma.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.