Jump to content

Robo de fragmento desconocido del Libro de Thot


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mansión Potter Blue

Hayame se encontraba recargada cómodamente en el sillón del salón de su hermana, todavía observándola con atención y a todos los movimientos que hacía y mantenía los brazos cruzados y apretados contra su pecho; sus ojos se entrecerraban de vez en vez, sin entender porqué su hermana la creía tan tonta como para pasar de alto todo lo que estaba haciendo justamente en un momento donde lo que más necesitaban, era claridad

-Sagitas...

Comenzó a decir y cerró los ojos, comenzando a frotarse los parpados unas cuantas veces dejándole ver que para paciencia, no tenía demasiada en esos momentos

-Yo no estoy jugando, sé que esto es algo serio y no puedo seguir perdiendo los papeles en el Ministerio o me van a despedir a la siguiente y ni creas que voy a venir aquí a mendigarte dinero o a pedirte trabajo -entornó los ojos y estos se convirtieron en un par de medias lunas -porque ni loca me voy a poner a trabajar al lado de Harpo, so riesgo de que nos matemos el uno al otro

Gruñó

-Así que si fueras tan amable de decirme al fin lo que estas escondiendo... antes de que tenga que averiguarlo yo, _____!!

Soltó un juramento y al siguiente momento, se cubrió la boca con los ojos muy abiertos al ver ingresar a Lisette

-Lo siento -susurró completamente roja

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

-HAYAME!!

La bruja de ojos claros los abrió grandemente al escuchar la clase de palabrotas que estaban saliendo de la boca de la Snape sin ninguna consideración por su hermana o las personas que estaban ahí

Ni siquiera parecía haber considerado el hecho de que también había niños pequeños en la mansión de la Potter Blue o al menos, eso era algo que recordaba de alguna manera la chica

-Cómo te pones a gritar esa clase de barbaridades cuando estás en la casa de tu hermana y sabes perfectamente que hay pequeñitos menores de edad en este sitio?

Le recriminó a pesar de que la escuchó pedir una disculpa diminuta, podía ver que había asustado por unos momentos a la pelirroja o que esta había conscientizado que la había escuchado

Pero de todas maneras, por el destello en los ojos de la Ryddleturn esperaba que la chica se diese cuenta de que no le iba a perdonar tan fácil aquella... pero entonces pareció pensar en algo y cerró los ojos, colocándose una mano en la frente como si el pequeño pensamiento de ello la hubiese tensado un poco

-Oh cielos...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

Últimamente la Snape se daba cuenta de que su novia gritaba muchísimo más que de costumbre o que se enojaba con ella de forma muy continua, lo que hizo que la bruja se encogiese un poco en su asiento; en realidad, de ser posible esperaba que el mueble pudiese tragarla al completo ya que temía lo que fuese a decir ahora la Ryddleturn

Cuando la chica entraba en furia...

Bueno, hacía muy pocos minutos y mientras estaban afuera de la casa y la propia Hayame había intentado reventarle la casa a maldiciones a su hermana, la rubia le había arrojado uno de sus zapatos; estaba muy segura de que más tarde lo iba a pagar, por lo general dejaba que Lisette hiciese aquello porque era de las pocas que la regañaba con un cariño sincero y sin malicia de por medio, pero es que a veces le recordaba tanto a su madre!!

O a...

Descartó ese pensamiento, sacudiendo varias veces la cabeza para no caer presa de esto y cuando la vió que comenzó a hacer aquellas gesticulaciones, le pareció que era el momento adecuado para intervenir; quizás de esa manera la haría olvidar la metida de pata que había tenido

-Ah, Lisette?... -llamó con cuidado y suavidad -te encuentras bien?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

Lisette negó varias veces con la cabeza, como si su actitud de hacía algunos momentos la hiciese sentir grandemente avergonzada y se recostó un poco más hacia atrás en el sillón

No quería parecer una reina del drama pero en verdad toda aquella situación la había sobrepasado y no había forma en que algo la ayudase a pensar que no se había visto ridícula

Se cubrió el rostro con ambas manos y trató de tomar aire profundo, para no dejar que el resto de la gente en aquella mansión la viese toda roja como una manzana madura

-He sonado como Ashley

Gimió la chica aún con el rostro cubierto, intentando no pensar en ello ya que el solo hecho de sentir que se veía como la chica que iba a ser su cuñada, la ponía todavía más roja

No que le molestase la Peverell sino que conocía su fama de actitud infantil y de regañona y ella no quería dar justamente la apariencia de que tenía la necesidad de estar regañando a todos todo el tiempo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

Bueno, era evidente que la pobre chica estaba lejos de estar bien pero no podía decirle nada o recriminarle por haber estallado hacía unos momentos de cierta manera cuando Hayame ya sabía que ella era así; la chica de Westown siempre había sido muy correcta y ese tipo de cosas, aunque las tenía acostumbadas por la vampiro no significaba que forzosamente tuvieran que gustarle

Cerró los ojos intentando sonreír aunque solo sacaba una mueca algo extraña, mientras intentaba identificar el hecho de que la pobre chica parecía ahora quererse hundir en los muebles de la sala de su hermana

Cosa que no le recomendaría a nadie porque a saber de Voldermort con qué sustancias el loco de su elfo limpiaba

-Está bien Tete, no pasa nada

Dijo intentando con eso que la pobre chica tuviese un poco de respiro en medio de todo el ambiente angustioso que sentía que estaba rodeando a la pobrecita; movió un poco las manos en un además que esperaba que la ayudara a sentirse un poco más confortable

-A mi no me molesta, yo sé que nunca te ha gustado mi lenguaje pesado y piensa que de todas maneras, me has estado ayudando a cambiarlo

Comentó alzando un dedo y pretendiendo sonreír

-Verdad Sagitas?... ya no he hablado tan a menudo como una bárbara cavernícola, cierto?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisette finalmente se descubrió el rostro acongojado y pareció que se calmó un poco, pero no lo suficiente porque todavía sus ojos parecían perdidos en la propia verguenza

Al final, solo se encogió un poco de hombros como si se hubiese resignado al espectáculo que había dado y que no había maneras de que los demás en aquella casa, lo olvidasen

-Lo lamento, es solo que nunca me ha gustado estallar de esas maneras y parece que ultimamente, el estrés me ha podido más que mi propio autocontrol de toda esta situación

Dijo con un tono de voz bajito, volviendo a apoyarse de forma más comoda en el sillón

Y mientras tanto en otro sitio de aquella misma ciudad, una elfina doméstica se había aparecido con un CRACK en medio de alguno de los callejones, viendo a los alrededores

Una preciosa flor celeste se sostenía por encima de una de las orejas de la elfina, que parecía preocupada ya que aquel sitio era de mala muerte y hasta los elfos lo sabían

-Czésar?

Susurró la elfina mirando en todas direcciones

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callejón Knockturn

Czésar


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El elfo doméstico de la Snape tan solo observaba entre las sombras y cada cierto tiempo, el sitio por donde se había retirado aquel horrendo asesino del otro mago y que parecía vociferar a su especie con verdadero odio; nunca había entendido el odio de los magos por los de su raza o porqué les despreciaban de aquellas maneras, como si la vida de estos no valiera la pena en lo absoluto

Comenzó a dar algunos pasos nerviosos en retroceso, siempre observando por si acaso de repente aquel mago decidiese regresar por sobre sus pasos y quizás, esta vez le encontrara

Afortunadamente para él, aquello no ocurrió y Czésar se pasó una mano por el pecho, suspirando

-Eso estuvo cerca -dijo para sí mismo

Aunque el propio elfo doméstico era un gran guerrero, si entrenamiento contra los magos bajo toda circunstancia no había sido específicado exactamente para defenderse cuando estaba a solas y sin una misión en concreto; al menos, no cuando esa misión no había sido ordenada por su ama sino que la había tomado el propio elfo como algo personal, como su manera de ayudar a la nieta de su señor, porque sabía que aquello sería importante para él

Al menos si estuviera vivo

Con eso en mente, decidió volver a recorrer los callejones antes de que el resto de magos comenzase a salir de sus escondites al haberse ocultado de aquel extraño mago, necesitaba ver el cadáver o sacarle toda la información posible antes de que alguien mas se lo llevara y él ya no pudiese hacer nada

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia dejado las cosas en la Mansión Potter Blue. Ya se encargaría Sagitas de mantenerlo a buen recaudo, porque estar con Hayame en la misma habitación no era para nada producente. Ya con ella había estado inbuido en lo de las carga ilegales....en lo de unos asitos asesinos e inoportunos (los muy ...... nos interrumpieron a la hora buena a Perenela y a mi) En fin....que estar cerca de Hayame era trabajo adicional de seguro. Así que cuando se mostró en la Mansión deslice mi capa camaleón camuflajeandome con la pared a mis espaldas lentamente salí.

 

-Ufff...al fin aire puro- y no era que el de la Mansion fuera malo pero ese constante olor a galletas pues me estaba siendo repugnante. Si, yo era mas bien de fibras animales y no de tanto dulce.

 

Asi tome dirección hacia Ottery, pasaría por el Caldero Chorreante y me tomaría un buen whisky de fuego. No demore mucho en llegar, pese a lo ajetrado y violento de Londres por estos dias. ***ida guerra magica...ya ni viajar en bus como un muggle normal se podia.

 

Ya sentado en una mesa pedí el trago mientras leía unos ejemplares algo viejos del profeta (una semana atrás), ahí en las noticias internacionales un breve comentario sobre un suceso en la Universidad Muggle de Yale, en los EE.UU. Todo parecía sin importancia hasta que vi lo que se reseñaba como pieza faltante....un pedazo del libro de Thot. Conocía lo que había visto en una visión Sagitas...sabia lo que el folclore decía que podía hacer el libro y dado que yo no creía en coincidencias....todo esto debía estar ligado de alguna forma.

 

Estaría alguien intentando unir los pedazos de libro?? Me recosté sobre el espaldar de la silla mientras meditaba. Maldición y ahora mismo Derhorm no aparecía, podría ser de ayuda en esto...y al menos así descartarlo de sospechoso. Mientras intentaba conectar los puntos algo comenzo a escocer en el bolsillo de mi chaleco. Inmediatamente saque una moneda y mis ojos se agrandaron significativamente. Por ese medio se anunciaba algo que había mucho no veía que ocurría, habían puesto precio a la cabeza a alguien del Simposio por el mismo Simposio. Y para colmo era el propio Derhom.

 

Al fin sabia algo de el y no era nada bueno...me levante mientras dejaba en mi bolsillo el numero viejo del profeta y al pasar por la barra después de pagar tome uno del día de hoy. Pero estaba apurado asi que al tomarlo se me cayo se abrio en una pagina donde una foto mostraba el símbolo del Ministerio de Magia britanico en las puertas de un museo en Florencia. Ya esto casi lo confirmaba y no era nada bueno. Al parecer tendría que regresar a ver a Sagitas.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callejón Knockturn

Czésar


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Finalmente el elfo consiguió el tiempo que necesitaba para acercarse al cadáver y comenzar a revisarlo como mejor le parecía, sin preocuparse de que alguien fuera a ir por su cabeza

Según lo había notado, como que las personas de aquel callejón en específico se tomaban un tiempo antes de revisar un cuerpo de un muerto y revisar si había despojos que pudiesen robar; al parecer una técnica de supervivencia puesto que eran conscientes de que aunque el mas rapido se quedaba con las mejores cosas, si regresaba el sujeto que había matado al primero, entonces ellos serían los siguientes

Y eso era más preocupante al parecer, que ser sencillamente arrestado por el Ministerio de magia

Aunque con las cosas que últimamente pasaban, entre una cosa y otra ya no se sabía exactamente que podría ser peor

Si caer en manos de un desconocido o del MInisterio

El elfo sacó unas cuántas cosas de los bolsillos de aquel mago, incluyendo la varita mágica y se los guardó mágicamente para después mostrárselos a su ama y a su familia; estaba seguro de que a ellos les iba a interesar mejor que a nadie, sobre todo si estaban empezando a pasar ese tipo de muertes, tan solo por lo que sea que estuvieran escondiendo...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callejón

La pequeña elfina había escuchado unos cuantos ruidos y voces pero estaba bastante asustada, pero ella había recibido una órden y esa era la de encontrar al elfo de la amiga de su ama

Morning sabía que aquel era un mal sitio, uno muy malo pero los elfos estaban obligados a cumplir órdenes y si Morning tenía que caminar por sitios malos, entonces, eso haría para hacer feliz a su ama

Sus pequeñas pisadas no se escuchaban entre los muros de roca del lugar pero aún así, la criatura sentía que estaba haciendo demasiado ruido y tenía muchísimo miedo

No quería ser descubierta y asesinada

-Czésar?

Volvió a llamar a ese elfo y finalmente, le pareció ver que lo notaba más adelante, sobre lo que parecía ser alguien acostado en el piso y la elfina corrió hasta ese sitio para ver mejor

Una vez que estuvo a su lado dejó escapar un chillido agudo y se cubrió la boca con las manitas, no podía creer que eso estaba pasando, los elfos no podían asesinar magos!

-No, no, no, qué has hecho!?

Lloró la elfina completamente aterrada ante la imagen del muerto que tenían a sus pies

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.