Jump to content

Robo de fragmento desconocido del Libro de Thot


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Callejón Knockturn

Czésar


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

el elfo dió un gran brinco al escuchar a la elfina gimiendo a su lado y tan rápido como pudo le cubrió la pequeña boca, mirando en todas direcciones de esos callejones; no estaban seguros, el elfo estaba seguro de que ya había varios magos de cuestionable honor que les habían visto y podrían reconocerlos ante el Ministerio de ser necesario

Pero la elfina temblaba entre sus manos así que solo esperó por unos momentos antes de soltarla y verla con verdadera alarma

-Por favor no grites Morning, o harás que nos metamos en verdaderos problemas!!

La regaño Czesar terminando de guardarse las cosas que habia tomado del mago antes de darle un último vistazo de lástima por la forma en que estaba tirado y seguro de que no le darían un entierro decente; en el mundo de los magos, todos aquellos que estaban involucrados con las zonas oscuras de la magia o de las ventas, eran tenidos por vagabundos o personas olvidables por lo que sus memorias se perdían muy seguido

-Mejor vamonos de este sitio, tengo que entregarle algo a mi ama antes de seguir con mi trabajo

Le susurró Czésar, bajando los párpados y dejó escapar un suspiro, antes de hacer un símbolo con los dedos como parte del folklore de los elfos y finalmente, se desvaneció

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callejón Knockturn

La elfina aún no podía creer lo que estaba pasando y que las cosas se hubieran puesto tan graves como para que Czésar hubiera terminado matando a un humano

Los castigos para los elfos que cometían algo así, aparte de por llevarse las varitas de cualquier mago o bruja eran terribles, las consecuencias de todo eso...

Se llevó las manos a las pequeñas orejas, no quería ni pensar en lo que le iban a hacer a Czésar en cuanto descubriesen lo que había hecho en contra de un mago

La elfina comenzó a mover los dedos para usar su magia y borrar todo rastro del otro elfo, su aroma, sus huellas, su magia, los rastros de asesinato, todo

Incluso hizo desvanecerse el cuerpo para que apareciese sobre el techo de uno de los negocios ahí mismo en Knockturn, seguramente nadie buscaría un cadaver en los techos

Una vez hecho aquello, la misma elfina chasqueó los dedos y se desapareció para seguir al otro hasta donde fuera que se había ido

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

La bruja hacía rato que había dejado de presionar a su hermana

Podía darse cuenta de que mientras más nerviosa pusiera a la Blue, con menos ganas esta querría hablar con su hermana acerca de lo que hubiese hecho o hubiese pasado en aquellos momentos, por lo que la mejor opción que podía tomar era la de esperar pacientemente a que se decidiese a decirle la verdad

Claro que siempre podía intentar obligarla a hacerlo a maldiciones a como tenían por costumbre en la familia, pero no se sentía con ánimos de ponerse a destruír los muebles justo en esos instantes

Por lo tanto tan solo se recargó en una mano de lado y bajó los párpados a la mitad, emitiendo varios gruñidos fastidiados hasta que con un repentino "crack", algo se apareció a su lado haciéndola voltear; la pelirroja se había extendido y recostado de lado en el sillón largo, con el brazo apoyado en el reposabrazos y la cabeza en la mano al estilo romano y ahora, veía de cerca a su elfo que se inclinaba profusamente delante de ella, algo más pálido de lo habitual

Al lado de este, le pareció que también la elfina de Lisette se aparecía

-No me dijiste que venías con compañía para dar tu primer reporte

Dijo al elfo y luego, miró a la elfina con cariño

-Hola bonita, gracias por cuidar del pobre de Czésar -dijo Hayame comenzando a reírse de forma traviesa por la cara que tenían los dos elfos, como si hubieran hecho alguna maldad

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

La elfina no tenía ni idea de si en verdad alguno de los magos del callejón la habían visto a ella o al otro elfo mientras se alejaban del cadaver pero no tenía tiempo de averiguarlo

Solo quería rogar que si alguien los había visto no los reconociera en verdad y no hubiera enviado a un tercer elfo a seguirlos para averiguar a dónde estaban entrando ellos

Por lo tanto al final solamente se apareció al lado de Czésar que ya se presentaba delante de su ama y sintió la mirada de su propia ama, mirándola con curiosidad también

-No ha sido ningún problema, ha sido el gran placer y gusto de Morning el acompañar a Czésar en sus deberes para la señorita Snape y cuidar que regresara a salvo

Dijo la elfina y se cubrió la diminuta boca con las manitas, abriendo mucho más los enormes ojos mientras asentía varias veces como indicando que eran verdad sus palabras

-Y Morning seguirá acompañando a Czésar a lo que tenga que hacer porque Morning quiere que el elfo de la señorita Snape se encuentre a salvo y ella esté contenta, para que mi ama esté contenta también

Dijo con mucha seguridad en sus palabras

  • Me gusta 1
  • Love 1

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

Hayame


La bruja observó a la elfina de la chica rubia y asintió con suavidad un par de veces, antes de cerrar los ojos con satisfacción

-Y te agradezco que tengas la consideración de acompañar a mi elfo con sus deberes, Morning -dijo la pelirroja sonriendo un poco para luego, verla con un gesto orgulloso que sabía que la elfina apreciaría -has hecho un estupendo trabajo y estoy segura de que Lisette estará muy orgullosa de que tú como su elfina, hayas cumplido tan bien tu labor

Dijo y entonces le dirigió una mirada rápida a Lisette, como asegurándose de haber dicho bien las cosas al respecto de su elfina

-En todo caso, espero que Czésar me diga qué es lo que ha encontrado al respecto de lo que necesito

Comentó la pelirroja y se recargó de lado en una mano, mirando ahora fijamente al elfo que se inclinó varias veces enfrente de la Snape como agradeciendo la confianza en este

-Te escucho Czésar, qué informe has traído para mi en esta ocasión acerca de lo que te pedí que averiguaras? -le preguntó Hayame mientras se acomodaba mejor de lado en el sillón, sabiendo que lo que Czésar tenía de gruñón y de regañarla a menudo, lo tenía también de responsable para cumplir con sus órdenes al pie de la letra, costara lo que le costara

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

Mientras esperaban a que Sagitas se calmara lo suficiente para contarles acerca de lo que tenían que investigar, la bruja había sacado un libro en qué entretenerse mientras veía a Hayame acostada en el sillón

Habían permanecido en silencio por un buen rato dejando que la comodidad del hogar fuese el gobernante de esos instantes y solo podía saber que, incluso en el momento más oscuro, todas eran felices

Como debía de ser siempre

Pero entonces con un sonoro ruido los dos elfos habían hecho aparición y pudo ver como su propia elfina también hacia reporte a lo que la Ryddletrn asintió con la cabeza, indicándole que había hecho lo correcto

-A qué estás mandando a Czésar a investigar exactamente Hayame?

Le preguntó la rubia cerrando el libro sobre su regazo mientras alzaba las piernas sobre el sillon y las cruzaba de lado en este, mirando con atención a la Snape

Sabía que algo tenía que estar planeando con seriedad si es que Czésar era el encargado y si no lo estaba viendo muy mal, el elfo se notaba aterrado en gran manera y temblaba como una hoja al viento

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

Czésar


El elfo doméstico se inclinó profusamente delante de su ama nuevamente antes de darle una breve mirada a Morning que todavía parecía muy asustada por lo que había pasado y le parecía que se frotaba las manos sin detenerse; no la culpaba, Czésar había dado la apariencia de haber roto el tabú de los elfos y por ende, lo más normal sería que el elfo comenzase a castigarse profusamente por lo que se consideraba un pecado en ellos

Pero Czésar era consciente de su inocencia y por ello no sentía ni un poco de culpa, si acaso algo de malestar por no haber podido evitar lo que había sucedido justo enfrente de sus narices

-Ha ocurrido una desgracia en la primer parte de mis investigaciones, ama...

Dijo el elfo lo que provocó que la vampiro entornase los ojos de forma pensativa, como si quisiera saber algo en específico o presintiese algun asunto malo

-Te han visto?

-Desgraciadamente, pero el callejón Knockturn es lo suficientemente oscuro como para que no reconozcan a Czésar, de pensar que podrían seguirnos o relacionar esto con usted mi ama, Czésar habría hecho lo necesario -aseguró el elfo aunque realmente, no hubiera querido hacer nada que fuera en contra de su propia moral pero...

Obedecer a su ama siempre iba primero

Se silencio unos momentos para darle lugar a Morning Glory, en caso de que ella desease decir algo puesto que también la consideraba y agradecía su ayuda

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

La elfina se asomó un poco por entre los dedos dándole una mirada rápido al elfo a su lado y luego a la bruja pelirroja y tragó pesado mientras que su cuerpo temblaba con fuerza

-Esta bien Morning, yo también quiero que la informes para también saber qué es lo que ha pasado, no tienes nada que temer, estás obedeciendo muy bien

Alentó la chica rubia y la elfina volvió a asentir antes de comenzar a hablar con su pequeña voz pituda, asomando los ojos por entre los dedos que ahora había separado para ver a la Snape

-Vi... vi a Czésar que estaba en el callejón Knockturn averiguando unas cuántas cosas pero estaba parado al lado de un cuerpo que estaba en el piso y había otro mago, uno malo que lo estaba buscando

Dijo la elfina y tembló otra vez

-Morning se acercó y vió que el mago que estaba vigilando y revisando Czésar ya estaba muerto y parece que lo ha matado Czésar, así que Morning lo ha escondido sobre un techo para que no lo encuentren tan rápido

Chilló la elfina todavía muy asustada

Editado por Ini-Herit

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

Hayame y Czésar


El elfo al lado de la elfina hizo una mueca pequeña y miró en otra dirección imaginándose la reacción que iban a tener las tres mujeres presentes y al menos, Hayame se enderezó un poco mejor en el sillón con una expresión de completa impresión; vamos que sabía que Czésar era un elfo de lo más fiero para cumplir sus misiones pro nunca le había pasado por la cabeza el que pudiera hacer algo... un poco más serio que seguir a otras personas

Le dirigió una mirada a Lisette y luego otra a Sagitas, en especial porque esta segunda era la experta en elfos domésticos y la vampiro no sabía como tomar exactamente la revelación que le acababa de soltar su propio elfo, acerca de la muerte de un mago que podría haberlo matado él mismo

-Oh dioses... ah Sagitas, esto de un elfo asesino tiene precedentes en alguno de los archivos que se encuentren en el Ministerio sobre juicios a criaturas mágicas?

Preguntó con un hilo de voz para luego, ver completamente pálida a Czesar aunque por dentro se sentía muy orgullosa de él

-En verdad que mataste a una persona?

-Por supuesto que no!! -chilló el elfo de lo más indignado con aquella acusación

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

-Ah, que bueno es escuchar eso!

Exclamó la chica colocándose una mano en el pecho con el alivio de saber que la muerte que habían visto no era causada por ninguno de los elfos que les servían a las dos

Pero no le sorprendía el porqué su elfina estaba tan alterada si ella había creído que Czésar sí lo habia matado y además, ella misma había escondido el cadaver en un techo

Se imaginó con horror la cara que pondría el dueño del negocio cuando empezara a oler mal y al tiempo descubriese que había un muerto todo ese tiempo pudriéndose en su techo

-Oh eso es tan horrible, solo de imaginar uno de esos encima de mi casa me trae escalofrios y me está dando nauseas

Confesó la bruja y se cubrió un poco la boca, apretando los párpados

-Pero me alegra saber que no fuiste tú Czésar, entonces, se trató de algún mago al que no pudiste ver pero él si te vio y por eso, también estabas escondido y preocupado?

Le preguntó Lisette una vez que se pudo recomponer de lo que se había imaginado, todavía con bastantes ascos

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.