Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola vengo para preguntar por @@Suluk Akku ya que ando en la final de la prueba y a pesar que ando concentrado en la Gala y en otros asuntos muggles, me gustaría terminar la habilidad , y así tener chance y posibilidad de acercarme a ese nivel 30, y poder poco a poco cursar otra, jejeje. Y así molestar a otro arcano. Y le dedico esa canción al user.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki gracias por responder, y también hago mención a la arcana @@Suluk Akku , dado que estoy dispuesto a editar, pero como se lo hice saber en mi post, que necesito una orientación sobre la prueba del portal, ya que no soy vidente o he cursado la misma para saber que desea ella, o él, o quien la maneje en fn. Dado que para así, editar el post, colocar el reto de la misma, sea que explore no se, como son los mocos, del PJ o sus emociones, o su alma, ya que ni idea. Debo admitir, que es el rol mas raro que hecho en toda mi vida foril...

 

No osbtante, si uso las habilidades del clan de la marca es porque no puedo regresar a su forma humana o se transforma en lobo, así que... ante una y otra, busco entre las posibilidades, y lo otro , fue desquite de mi PJ, digamos que nuestra relación de PJ no es la mejor, pero me entretiene. Espero vuestra respuesta, para saber que responder, o editar. Ya que en ningún lado, expresa que los estudiante no pueden intentar matar a los arcanos. Y mas, que mi PJ ya intento matar al arcano de la videncia en el CMI

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Es cierto que en ningún lado dice que no puedas intentar matarlos pero no tiene sentido que un mago de nivel 28 intente pelear con una arcana que tiene mucho más poder y mucho más conocimiento así que es de pensar que con un pequeño movimiento Suluk te hará salir volando.

 

Además, al final del día esto no se trata de una batalla contra la arcana. Se trata de pasar los obstáculos que ella te ponga y lograr entrar a la pirámide y acá viene la segunda parte a tu pregunta. No, la arcana no te puede decir qué espera de tu prueba. Eres tu quién debe decidir qué harás con tu prueba en el portal.

 

Lo único que pone la arcana son los obstáculos que tu debes pasar apropiadamente y una vez los cumplas y ella se encuentre satisfecha podrás entrar al portal y hacer tu prueba que de nuevo eres tu quién debe hacerla y nadie te dirá qué poner ni dar pistas de eso.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki ok comprendo, edito y listo. Es cierto es capaz que la arcana le pueda matar, defenderse, y odiarle, pero ya está listo. En fin, sea coherente o no, mi PJ hace lo que quiere. Entonces editarse, le pondré su prueba a lo que le defenderss y enfrentar en el portal a lo que desee probarle, pero en fin, lo toma a de referencia a las atenteriores pruebas de portal con los arcanos, y pues como desconozco. Por lo que bien dices, eso no podrá ser motivo que no me aprueba, entonces ya casi daré por terminada la misma. Claro, luego de editar. Y será cuestión de quién maneje la cuenta si decide o no responder, aunque espero que no tarde mucho para así conocer su resultado.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tu pj puede hacer lo que quiere como bien has dicho pero las pruebas tienen unos requisitos que debes cumplir. Si no los cumples, pues no vas a poder finalizar tu prueba.

 

Te podemos reprobar si no cumples con lo que se espera de la prueba o en su defecto seguirás en el portal hasta que no cumplas con los objetivos. Te sugiero leas la reforma en donde es muy claro el papel del alumno en la prueba y lo que se espera que cumplan. Y si no quieres leer eso hay muchas pruebas antiguase en donde también es evidente esto. Por ejemplo la prueba 1 de Animagia.

 

Además, recuerda que la prueba que te pongas debe estar relacionada con la habilidad en este caso Animagia así que tendrás que demostrar que estás preparado para ser animago.

 

Creo que más que eso no te puedo decir porque las reglas en general sobre este tema de las pruebas son muy claras y tenemos en la reforma una sección dedica a eso. Así que de nuevo, te sugiero vayas a leerla.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki listo esperare a ver la respuesta de la arcana en el desafio, si ella desea agregar otro obstáculo, lo enfoque con algo que me viene diciendo desde la clase, incluso en algo que ella resalto en sus comentarios, roles de la prueba. Por lo que su desafió final lo use en consideracion a ello, y es controlar sus impulsos, sentimeintos, esperare el resultado. Aunque, viendo que la de la nigromancia era perder recuerdos, parsel confrontar su peor miedo, entonces esta se refiere a otro aspecto, algo de seguir sus impulsos, deseos y sentimientos, no obstante, deja la posibilidad si el User de la arcana desea que explore otra cosa. Estaré pendiente a ver si aprobé, o esa persona desea darle otro desafió "para ver si puede ser considerado animago". Dentro una semana vende a preguntar sino veo respuesta de la consideración de esto.

 

 

Edito

 

En este topic, no muestran como sera la prueba. Habla de la modalidad, de la clase y los plazos que se tiene para responder. (desde la reformas recapituladas)

 

Este otro, menciona la modalidad (desde el manual)

 

 

les pondrá en conocimiento de los peligros de la prueba, les propondrá retos y pruebas para asegurarse de que disponen de la pericia mágica necesaria para realizar la prueba. Cuando considere que los aspirantes están preparados

 

Es algo que me dices que opción, vale, pero estare abierto si el mismo quiere dar otra orientacion.

 

 

6. Las pruebas para la adquisición de habilidades tendrán dos partes. En una primera parte, el Arcano pondrá a prueba los conocimientos mágicos de los aspirantes, así como sus capacidades de manejo y control de la habilidad a la que se presenten. No serán roles de profesor-alumno, explicaciones-preguntas-respuestas, sino que serán roles con una trama determinada en los que se pongan a prueba dichos conocimientos. Durante este primera parte, el Arcano también les hablará de los secretos del Ateneo, de su historia, así como de las características de la prueba final a la que tendrán que enfrentarse. La segunda fase, será la de realización de la prueba en sí misma. Los aspirantes podrán proponer también tramas, preguntas, temáticas y diseñarán el rol conjuntamente con el Arcano.

 

7. Aunque las Puertas del Portal para realizar la Prueba puedan conducir a cualquier tiempo y espacio, el rol no debe perder su carácter pottérico. El personaje será el personaje de la ficha y la magia que realicen tanto los aspirantes como los Arcanos se realizará con varita.

 

Ante ello, dejo la posibilidad que le falte algo, ante la esencia de mi PJ, dejo su actitud de rebelión contra la arcana, sus roles le han dado la cabida para que la tenga entre ceja y ceja.

 

 

y por último este. (reforma actual)

 

 

Cambios en Hogwarts y Universidad:

 

Igualmente, también os proponemos algunos retoques en las normas actuales de libros, habilidades y conocimientos, para adaptarlas a la situación actual del foro. En algunos casos, son más bien aclaraciones de reglas preexistentes o pequeños ajustes para adaptar las dinámicas más a lo que se pretendió inicialmente en cuanto a libros y habilidades.

 

No existe topic publico que añada a lo que he citado anteriormente. Al menos de dominio publico.

 

 

Mahoutokoro

 

Especifican el lugar, no agregan nada en referencia a las habilidades.

 

 

Uagadou

 

No habrá plazos para las clases de habilidades y cada cual podrá ir a su ritmo, siendo el único plazo el de la prueba, una vez que la proponga el Arcano, que sería 1 semana. No obstante, si pasados 10 posteos del aspirante a la habilidad, el arcano no le ha propuesto la prueba, y el aspirante quiere hacerla ya, queda a votación de todos los arcanos si el aspirante debe realizar la prueba.

 

No se agrega nada, a lo cual antes ya no fuera mencionado anteriormente. En ningún topic, deja ver que se desea de cada habiliad en cada prueba, quedando esto establecido puedo concluir o bien termine la prueba, si el arcano no desea añadir, y estaría aprobado, al cumplir algo que ha destacado durante todos mis roles de animagia o bien, puede añadir otra cosa a la prueba, y mi PJ seguirá en el portal.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ No veo el objetivo de hacerme un recuento de todo lo que yo ya me sé. Te he dicho que si querías ver una prueba podías ir a la Prueba 1 de Animagia por ejemplo. No tenemos un ejemplo de cómo debería ser una prueba, cada prueba es diferente pero al final del día se trata de mostrar qué eres capaz de manejar la habilidad. En tu caso Animagia pues hay montones de cosas a través de las cuales eso se podría mostrar pero no me corresponde decirlo en este topic.

 

El arcano posteará pero que hayas contestado no garantiza que apruebes. Así que espera.

 

Si no tienes otra duda o consulta, cierro el tema. El topic no es para hacer recuentos o cosas así.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki Hola niko buenas noches, se que debi pasarme por aqui antes pero tengo muchos problemas con la pc, casi ni puedo entarr al foro, se me conmgela demasiado y ni roelar o hacer alguna cosa puedo hacer, queria preguntar si puedo dejar en Stand By mi clase de parsel o como puedo hacer, se que el arcano hace un tiempo ya me dejo la axtifvidad pero no e podido realizarla.

 

De igual manera, intentare hacer el rol en cuantio pueda que em deje la pc o intentare hacerlo desde el movil si puedo, pero queria avisar para que se me tome en cuenta de que no estoy abandonando la clase, sino que presenbto esos problemas, obviamente no quiero reprobarla, deseo retomarla desde donde me quede.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok Tranquilo, joven. No desaprobarás la clase por eso, eres libre de volver cuando lo creas conveniente.

 

Yo y las serpientes te estaremos esperando para cuando logres volver con nosotros... entonces, nada más continúa donde quedaste. Verás, que al igual que yo, los ofidios son criaturas por demás pacientes.

 

Te estaré esperando, entonces.

4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.