Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo a preguntar sobre el verdicto de la Prueba de Animagia, o bien, esperar respuesta a ver como continuara la misma prueba, ya que han pasado 10 días de mi ultma respeusta, comprendo que no existe una arcana, pero me gustaria saber el avance de ésta, ya que ando al final,y me genera un poco de curiosidad.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Tengo una consulta sobre las habilidades, creo haber leído la respuesta pero mejor me aseguro porque me da miedo que se pierdan mis galeones xD

 

¿Hay algún límite máximo de tiempo para pasarse a la clase una vez aceptada la inscripción?

 

Gracias o/

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lawan Nguyen Thanh @@Niko Uzumaki

 

Buenas noches, paso a informar que aun mi computadora no funciona muy bien, pero en la medida de lo posible estare retomando la habilidad de parsel, acabo de dejar mi rol para continuar con la clase, espero no haya problemas ya que habia notificado de las razones por las cuales me ausentaria y creo que ambos me dijeron que no habia problemas y que psoetara cuando pudiera ^^

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Es grato volver a leerte, las serpientes y yo te echábamos de menos. En breve me pasaré para continuar con la clase, espero que pronto soluciones tu problema.
4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Feliz año. Vengo a consultar sobre que ha pasado con la arcana de metaformagia, si bien esto lo iba a preguntar el domingo, pues supongo que la Gala o el evento de navidad le había absorbido el tiempo o bien puedo comprender que la misma esté difícil por la apertura del año, pero deseo hacerle saber a la misma que estaré pendiente a su respuesta. Gracias de antemano.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Tal como ha ocurrido en los últimos años, las clases de habilidades durante la época de fiestas van más lento porque los usuarios que manejan las cuentas pues tienen cosas que hacer. Nunca hemos cerrado las clases como en libros pero siempre ha sido claro que irán a un ritmo menor.

 

Las fiestas en algunos países no han terminado hasta ayer así que esperamos retomar el ritmo normal en los próximos días.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una consulta, dado que me pregunto si existe un límite para estudiar habilidades a la par, entonces pregunto por si el otro mes pueda estudiar algo más, y no haya terminado la que ando cursando éste mes. Y gracias de antemano, y cualquier cosa andaré pendiente, solo espero haber completado las líneas necesarias, saludo. Por otro lado, también me genera intriga, las inscripciones de las nueva habilidades serán por estos rumbos u otros.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.