Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hay una manera de acelerar y es en las galas. Tenemos 3 a lo largo del año, la de Halloween, la de Navidad y la de San Valentín. En esas galas es posible que haya juegos tipo spam deonde sube vertiginosamente el contador. A veces dan puntos extra. En la última de San Valentín hubo un juego de spam que se premiaba con 200 puntos por posteo, imaginate como subio todo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como gano mas puntos? Es una pregunta que también me estado haciendo, aunque no creo que solo cambiando experiencia se pueda hacer mucho. Ya que subiendo de niveles también se supone que deba ayudar.

Me dices que la paciencia es un artilugio y algo que se adquiere y que se tiene y también que se práctica. Por eso es bueno tener ese don que el espíritu te da como consecuencia.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas maneras, pero los roles del Callejón Diagón es muy efectivo porque se dan 100 puntos por posteo. Tambien puedes abrir topics en Mundo Muggle o relacionados con el mundo de los libros o las películas, no recuerdo cuanto dan, pero si abres un topic interesante que genere mucha participación puedes entrar tu tambien y sacar beneficios extra.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que andamos en eso de los puntos, donde o en que lugares te dan mas puntos si participas. Esos cien puntos es por post obes por cantidad de letras bque uno pone en un post.

Pues me ha dejado esa duda a lo largo de mis escritos. Claro que se del minimo . pero aún así. Ya que tu conoces explicame y sacame de estas dudas.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 100 puntos es por posteo, pero debo aclararte que en el Callejón Diagón hay que hacer un mínimo de 5 líneas para que no sea spam, al tratarse de un juego de rol. Eso añade otra dificultad, porque no basta hacer 5 líneas, también hay que buscar integrarlas en el rol, algo que no siempre resulta fácil.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En callejón diagon. Entiendo , entonces esa dificultad es como minimo de cinco posta completos. Cielo santo Jaja y quien oncomo se evalúa para que de una u otra manera den esos puntos. Mas fácil es escribir apoyado de otro para seguir la línea y seguir la trama o algo así? Ya me vas perdiendo creo Jaja bueno, haber sigamos la clase.

Haré mis ejercicios de calentamiento.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto haces el posteo y lo envías se te apuntan, automáticamente, los 100 puntos. Yo tengo 24 topics donde hacer actualizaciones asi que, si todos a la vez me hacen puentes, podría sacar 2.400 puntos, que no creas pero se nota. Aunque, eso si, tardas un montón en hacerlas.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hice los ejercicios. Bien por eso. Mmm comprendo. Ahora veo que aquí se sube de 10 en 10 , es un poco porcentaje ganado comparado con el otro lado. Entonces para cuantos posteo compulsivos nos ayuda en los eventos. Creo habían eventos antes que te daban puntos unos dias y otros galeones o creo ando equivocandome en ese sentido?

Creo ya me dio algo de frio aunque tengo sol , bueno ya veremos que y en que forma me ayudó eso de los posteos. Ahora a ponerle las pilas y darse tiempo hasta cuando se pueda.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se actualizan las Casas y el Gran Salón son 50 puntos en total. Admito que muchas veces no sabes que poner, pero eso sólo es cuestión de fijarse bien en lo que pusiste la última vez y si puede incluirse en la conversación o si tu puedes iniciar una conversación por tu cuenta.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo se. 50 o mas al día. Pero bueno, hay que escribir no nos queda de otra. Jaja a un así es necesario leer para saber lo que se esta escribiendo y hablando con los otros. Y de alguna manera inspirar a otros a seguir la trama o generar nuevas ideas como dices. Debo ponerme mas al día que quiero subir mi contador.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.