Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los lestrange están extinguidos. No, los descendientes directos de Slytherin (aunque no exactamente directos, claro está) son los Potter. No olvides que Harry y Voldemort eran parientes lejanos a traves de sus ascendientes los hermanos Peverell. Los Malfoy y los Weasleys son primos suyos, en realidad, la casa central son los Black. De ella derivan todos los demás.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero hacer spoiler por si acaso, pero me estaba acordando de la obra de teatro de Harry Potter, del libro ese y claro, en ese libro sale un nuevo descendiente de Slytherin. Yo esa historia no la tengo muy en cuenta, no la cuento como real, pero es posible que haya gente que sí la considere como verdadera. Para mí, es una obra de teatro sin más y todo lo que pasó en la obra de teatro se quedó en la obra de teatro.

 

Ciertamente, al final todos los magos acaban siendo familia de un modo u otro xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La obra de teatro no me gusta por dos motivos. El primero es porque no la escribió JK y, por tanto, no la considero canónica. La segunda fue por haber elegido a una mujer negra para el papel de Hermione y tambien es negra la hija de Hermione y, no se trata de racismo, pero Hermione nunca ha sido negra.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces piensas como yo. Yo tampoco la considero canónica, el hecho de que Lord Voldemort tuviese una hija con Bellatrix Lestrange aunque me hubiese parecido en cierto modo posible, debería ser algo de lo que debería saberse antes. En cuanto a lo de Hermione, opino lo mismo. Hay muchas formas de incluir diversidad de géneros y de razas en muchas otras series y películas sin falta de hacer locuras. Star Wars es un ejemplo de incluir diversidad de manera lógica y genial.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente yo solucioné muchas dudas al escribir mis potterfics. No me busqué complicaciones y puse a Scorpius en Slytherin y a Albus en Gryffindor, pero amigos entre si. Eso sí, se me ocurrio emparejar a Scorpius con Rose Weasley para crear una diablura, hacer a Ron y a Draco, consuegros.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Albus en Slytherin lo he visto en muchos sitios, así que es posible que si J.K se ha pronunciado alguna vez sobre esa cuestión haya dicho que Albus fue a Slytherin. Tampoco estoy seguro porque no lo he buscado, pero lo de Albus en Slytherin lo he visto siempre. Que a fin de cuentas tampoco sería tan raro, no necesariamente todos los Slytherin tienen que ser malas personas y sería interesante que un hijo de Harry no fuese a Gryffindor.

Yo nunca escribí un potterfics, pero algún día igual me animo. ¿Has escrito muchos?

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues unos 25, y excepto 4 que son independientes los demás giran en torno a 2 personajes básicos, Scorpius Malfoy y Theodore Nott. Eso sí, los dos personajes se interrelacionan entre si y entre más personajes, la mayoría rigurosamente canónicos. Algunos no lo son para dar más consistencia a la trama. Si los quieres leer busca relatos escritos por azul1960

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo voy a apuntar porque es posible que me pase a leer alguno. A lo largo de todos estos años he de decir que no me he leído muchos, primero porque no me gustaba leer ese tipo de cosas que se salían del canon. Y luego, la verdad, porque no me acordaba ni que existían :cry: Sí que he leído alguno interesante, pero la mayoría son de relaciones amorosas entre personajes como Draco Malfoy o Hermione Granger, que parece ser que a mucha gente le hubiese gustado que acabasen juntos.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de empezar a leer te sugiero que busques un relato de Introducción (se llama así) donde muestro el orden correcto de lectura. De esa manera te resultará más fácil seguir la trama. Mis relatos son muy populares y tienen miles de visitas. Hay uno sin terminar aun, "Historias de Hogwarts".

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que interesante, no sabía que tus relatos tenían tanta popularidad. Seguramente cuando tenga ratos libres para poder ponerme a leer ese tipo de cosas las busqué. Estoy en una época en la que me gusta ponerme a leer cosas de Harry Potter y seguramente no tarde en ponerme a buscar también alguna que otra teoría, por muy improbables que puedan parecer me encanta leer las teorías que suelen aparecer por Youtube y otros lugares.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.