Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como los tejones somos comilones y buenos bebedores y nos puede el picar entre horas no siempre pillamos las cocinas funcionando, asi que tenemos nuestra propia despensa y una bodeguilla muy bien provista. Y además, y esto es un secretito, tenemos la receta de la Poción antiresaca, especialidad de Hufflepuff por 30 generaciones.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA. ¿Qué tan efectiva es esa poción? ¿Mucho? Deberían sacarla al mercado que seguro que se vendería muy rápido y os podríais hacer millonarios en cuestión de días. Yo creo que si la casa de Gryffindor sacase una poción debería ser una poción que diese valentía durante un buen rato para que aquellos que fuesen más cobardes pudiesen hacer las cosas que siempre han querido pero que nunca se han atrevido.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya deberías de saber que no nos interesa el dinero, lo que nos interesa es la buena vida. ¿Comercializar nuestra Poción anti-resaca? si, es posible, pero en realidad no pertenece a Hufflepuff, en realidad la Poción es mía, yo la hago para los míos para que podamos divertirnos sin peligro.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... van un poco de la mano, ¿no? Para tener buena vida no es imprescindible el dinero y el dinero no te asegura una buena vida... pero puede ser que lo facilite si sabes utilizarlo bien. Hablando de eso, el otro día estaba saliendo una entrevista de Rafa Nadal donde decía que para su boda, a los invitados, les había dado a todos un pack anti-resaca. No sé si dijo en qué consistía exactamente, pero vamos, que ahora que mencionamos eso de la poción lo acabo de recordar.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay varias recetas por ahí. La mía es especial porque la elaboramos entre Helga Hufflepuff y yo. Quizás pongas cara de sorpresa al oir esto seguramente te preguntarás ¿de que conozco yo a Helga Hufflepuff? Pues de mucho, fui su alumno y tambien algo más.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Eh! ¡Eh! Vuelve aquí. No puedes irte sin especificar que significa ese 'algo más' que has tenido con Helga Hufflepuff. Has sacado la vena cotilla que tiene todo león en su interior. Quizá no todos, pero al menos yo sí y eso es lo importante. ¿Qué más hubo? ¿Amistad? ¿O incluso más cosas? Que por cierto... ¿Helga Hufflepuff era una buena cocinera, no? ¿O este dato me lo acabo de inventar? Es que me suena haber leído algo así, pero ahora no estoy seguro y puede que ande confundiendo datos.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en realidad Helga y yo tuvimos una muy larga relación y una hija. Y de esa hija descienden todos los Hufflepuffs. Y con eso está solucionado el enigma de los descendientes de Hufflepuff, que siguen existiendo pero bajo otro apellido. En realidad solo hay descendientes de dos casas, de Hufflepuff y de Slytherin, pero de Slytherin ya sabes cuales son.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se rumoreaba que los Smith estaban emparentados con los Hufflepuff. ¿No se apellida Smith la señora que tenía la copa de Helga Hufflepuff que posteriormente fue profanada con artes oscuras para crear el horrocrux de Lord Voldemort? Sabemos que Rowena tuvo una hija, pero ahí parece ser que acabó el linaje porque no se menciona que su hija haya tenido hijos. Pero de Godric Gryffindor directamente no sabemos nada de su familia. Estaría interesante conocer más de los fundadores.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los actuales descendientes de Slytherin son una familia muy conocida. Te daré una buena pista, están emparentados con los Malfoy y con los Weasleys. De los Gryffindor se sabe muy poco, aunque hay un rumor de que la hija de Rowena era, en realidad, hija de Godric.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, claro. Ya sé de quién me hablas, creo. Si mal no recuerdo los descendientes de Slytherin serían ahora mismo los Lestrange, ¿no? Creo haber leído algo así. Pues sería interesante que fuese hija de Godric, pero ciertamente me gustaría que, de algún modo, los Weasley pudieran estar indirectamente relacionados con Godric Gryffindor. Si hay una familia Gryffindor por excelencia esa es la Weasley. Los Potter también, pero ellos ya tienen un linaje interesante.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.