Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso es algo bastante más común de lo que imaginas, los usuarios suelen dejarse llevar más por la ira que por la reflexión. Pero es humano comportarse así. Lo único que tenemos que asumir es que hay que tomarse las cosas con calma y eso es algo que no hacemos muy a menudo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La paciencia y el entendimiento como dones del espíritu, estos se desarrollan según las experiencia de cada uno, pero se debe estar en contacto con la fuente principal. Mientras mas practicas y caes, mas fuerte te haces para la siguiente ocasion que se da. Aunque es lo ideal.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que esas son solo palabras muy bonitas, pero la realidad suele ser muy diferente. Los seres humanos siempre queremos mejorar nuestra existencia, pero solo queremos hacerlo, mejorarlo es otra cuestión. Hemos escrito centenares de libros sobre como ayudarnos en la vida y más de la mitad ni los hemos abierto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que uno no actúa de la manera indicada, solo hace lo que cree esta bien o se perjudica haciendo lo que sabe que esta mal, aunque gane algo a cambio momentáneamente. Todos pueden escribir cosas de humanos, pero eso no quiere decir si a alguno le funcionó, a otro le resultará parecido. No creo que sea cierto hacer las cosas a la manera de uno, si no sabe a donde va ni a donde quiere llegar, ni mucho menos como quiere llegar.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo un libro de auto ayuda, pero no es exactamente eso sino más bien una guia. Se llama "365 placeres sencillos" y son una serie de pequeños consejos para los 365 días del año. Cosas muy variadas, desde recetas a sugerencias de que hacer en vacaciones. Un libro muy ameno.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK

Cosas por hacer en un año, guía duda a día. Suena tedioso seguirlo como una dieta, supongo uno se acostumbra pasado los cuatro cinco meses siguiendo la receta, a menos uno sea terco o reacio para acomodarse o seguir las ordenes de un libro. Si es que los has seguido realmente, no veo difícil.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad yo no lo hago así, lo he ido leyendo para ver si hacia alguna cosa de ellas y descubri que mas de una, otras no las he hecho nunca y se que habrá algunas que nunca haré, pero no por eso deja de ser una guia de como vivir una vida agradable. Es algo que me planteo hacer.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

B) ¡Ey! ¡vengo buscando a.... esperen, se que recuerdo su nick...*me siento en el suelo..* jajaja ay de mi! creo que necesito despejarme aún más, pero ustedes estan en una torre...¿pueden abrir una de las ventanas para que me de el aire? se los agradeceré infinito. Pues pensé: "si la montalñano va a Mahoma, Mahoma irá a la Montaña" aunque en este caso no es montaña,sinino torre,igual subir tantas escaleras me agoto.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que tener mucha prisa, es mejor subor los escalones con calma porque hasta que llegas a la torre hay mucho trecho. Pero tienes suerte, para la torre de Ravenclaw hay que ser un auténtico alpinista, es una torre para rompepiernas. Entiendo que les gusten las alturas pero eso es excesivo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rompepierna bueno. Tanto así es la cosa? Ya veo (?) entonces con paciencia a seguir subiendo, veré si uso algún implemento para apoyarme en este largo trecho. Alisto la bufanda en el cuello.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.