Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Conozco todas las Salas Comunes y puedo decirte que la que menos me gusta es la de Slytherin, por la humedad y la luz verdosa. La que mas me gusta es. logicamente, la mía, porque es muy acogedora y bastante calentita en invierno. En verano abrimos las ventanas y entra una brisa de lo más fresca.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa humedad nos humecta la piel que es tan seca, nos ayuda a que no nos de comezón entre nuestras escamas. No creo que sea tan mala como crees, aparte sI tenemos sed, podemos sacar agua de cualquier parte fácilmente y así calentarla o hervirla en este caso para poder beberla. No somos tan facilistas en algún sentido, es que tenemos muchas cosas a la mano y otras la conseguimos sin problema. Así pues.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es que nosotros nos hemos acostumbrado a nuestra acogedora madriguera, a nuestra puertas redonditas y las habitaciones cálidas y entrañables. Hay días que no querría salir de mi habitación para nada.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena pensarlo , pero si ya se acostumbraron, que te puedo decir. es dificl para algunos y mas para un tejon salir de su reposo, con razon se vuelven jugosos y gorditos , ya mejor no pienso mucho esto que me dara hambre y yo no quiero subir de peso, imagino una ekans con panza, naa mejor no. mmm bueno, que sera si cambiamos de rutina, y vemos cosas nuevas. asi noadie se incomoda y todos estan saludables asi de facil. busquemos la gracia en todo.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, nos ponemos gordos y lustrosos, quizás porque estamos al lado de las cocinas y eso siempre abre el apetito, pero tambien estamos cerca de la bodega y ya se sabe que una buena comida debe acomoañarse de un buen vinillo. Nuestra madriguera está bien provista de ambas cosas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Gryffindors y visitantes! :3

 

¿Hablan de las salas comunes? La mejor de todas es la de Gryffindor, ¿eh? Se ve súper bonita y súper calentita, además de tener posiblemente las mejores vistas del castillo (?). La peor de todas posiblemente sea la de Slytherin, porque aunque puede que sea la más elegante de todas, yo creo que muy acogedora no resulta. Aunque no cabe duda de que estar cerca de las cocinas es una ventaja, pero en una torre se tiene mucha más intimidad y privacidad. Va, no sé, seguro que cada uno ve mejor su sala común que las demás. Es lo más normal del mundo xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, Slytherin está cerca de las mazmorras, la que está cerca de las cocinas es Huffleuff de ahí que sea tan calentita y acogedora. Gryffindor no está mal, pero nuestra Casa es como una madriguera, un lugar donde acurrucarnos y olvidarnos de todo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me faltó especificar que cuando decía 'estar cerca de las cocinas' no hablaba de Slytherin, sino que había pasado a hablar de Hufflepuff. Sería genial si a la sala común de Hufflepuff pudiese llegar en algún momento el olor de la comida que se está cocinando, si eso sucediese desde luego que la sala común de los tejones sería la ganadora con una ligera ventaja sobre Gryffindor. Despertarte y que tu nariz reciba los olores de los pastelitos que los elfos domésticos están preparando para el desayuno sería lo más cercano al paraíso en pleno Hogwarts.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA de Slytherin para su conocimiento es muy cómoda y acogedora, húmeda no la es tanto aunque fuera bueno que lo fuera, pues así seria mucho mas agradable de lo que ya lo es. simplemente , cada uno o mejor dicho cada casa tiene su pro y su contra, eso no le quita que no fue buena en uno u otro aspecto.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hay que reconocer que cada sala común tiene su ventaja y su desventaja, seguro que no nos vamos a poner de acuerdo en cuál de las cuatro es mejor básicamente porque los tres somos de salas comunes diferentes. A mi visualmente la de Slytherin me parece bonita y elegante, pero los colores rojos y dorados de la sala común de Gryffindor, que además combinan genial con una buena chimenea llameante, me parece súper acogedor. Para mí, en invierno, no debe de existir un lugar más agradable en el que estar que en nuestra sala común.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.