Jump to content

~ Mansión Riddle ~


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era momento que el demonio volviera a reportarse a la Marca Tenebrosa y por ello se aparecieron las cercanías de la Riddle. El tempestad camino con paso lento y con mirada fija a su destino.


-Creo que es hora de saludar.


Una sonrisa maliciosa se le dibujo en el rostro e ingreso por la puerta principal, al pasar el umbral noto que un silencio abismal se encontraba en la morada, por ello solo tomo rumbo a su habitación, quizás existían seres hablando o saludándole, aunque este no le importó en lo absoluto.


“El aroma de los mortales es repugnante y más si son sangre sucia.”


Pensó, dado que no compartía que los impuros pudieran ser parte de sus ideales, pero al parecer el tiempo hizo estrago en la Fortaleza Oscura, sin embargo, podía reconocer que algunos de sus más letales integrantes fueron de esa condición.


-Qué raro la puerta se encuentra abierta.


Y al ingresar noto, que alguien le había cambiado de lugar, al parecer le había cambiado y este no se había enterado, en consecuencia le toco buscar con quien charlar y enterarse de las novedades. Y fue allí que recordó que al ingresar o en su trayecto a la recamara observo a @@Anthony Ryvak Dracony en compañía de un extraño (@ ) por lo que fue a su encuentro, en principio no deseo interrumpir y en segundo lugar sospechaba de Dracony, quizás no poseía fundamento pero puede ser que el tiempo volviera al joven un ser de la oscuridad.


-¿Dónde es que estaban esos seres?


Bajo la mirada y fue rumbo a donde estos se encontraban.


-Espero no interrumpir, soy Luxure, Demian.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No presto mucha atención cuando la joven le condujo a uno de aquellos cuartos, pero dejo que Alessandra le revisara por si tenía alguna herida, la bruja utilizo hechizos sanadores y también le dio a beber una poción, aquello fue de gran ayuda para calmarlo y concluir con aquel estado angustioso... o quizás también era un efecto de aquel Ente porque Ryvak ya no recordaba aquel encuentro, tampoco la "muerte" que presencio y mucho menos recordaba a Anrew... solo se sentía confundido, Alessandra le hace preguntas que no puede responder por aquel extraño vacío en su memoria.

 

Claro que tiene la sensación que "algo" ocurrió, pero no está seguro de que, mira a la rubia que luce preocupada y le toma aquella mano fina que le toca la frente como si él estuviese enfermo. Sus labios se arquean mientras con delicadeza retira su mano y dice con una voz monocorne

 

--¡Ey! no es nada, un ligero dolor de cabeza pero no estoy afiebrado ni nada por el estilo, no creo que debas preocuparte. ¿Oh acaso tu sabes que hago aquí? porque para serte sincero, no tengo idea de como llegue... alguien me indico el lugar, pero no supe su nombre ¿será que se marchó?

 

El Dracony ignoraba esas punzadas en la sien, realmente no eran tan dolorosas, solo algo molestas (de haber experimentado anteriormente aquello que aconteció con el Ente oscuro, hubiese sabido que le extrajo aquel preciado recuerdo... pero ahora ya no tenía posesión de el, ni tampoco del suceso).

 

--¿Hay más gente por aquí?-- Pregunto a @ quien era por el momento quien le apoyaba, entonces en ese momento apareció un mago que les daba su nombre... Dracony se giro a verlo, no paso desapercibido para el peliverde, que es alguien con quien llego a colaborar en el pasado.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Dracony se encontraba conversando con más de una persona, en verdad es curioso que el demonio no se percatara de la existencia de alguien más, pero esa situación le comenzaba a colocarle un poco tenso.

 

-¿Sigues siendo el director de los inefables?- Cuestiono con cierta intriga. –En verdad es intrigante como el tiempo puede hacer cambiar el pensamiento. –Aquello lo expreso por verle en esa residencia, dado que nunca se imaginó que el chico estuviera en aquel lugar. –Sin embargo, reconozco que tus habilidades son extraordinarias y no solo lo digo por tus conocimientos, sino por la arqueomagia.

 

Hizo pausa y evoco que aquel sendero era divido en dos y cada uno de ellos tenía sus potenciales, además que noto como no había saludado a todos los presente y quizás pudiera estar interrumpiendo la conversación.

 

-Disculpen todos los presentes.- Mire aquellos que no había observado antes. –por haber interrumpido, me imagino que la emoción por ver a ciertos personajes que rondan esta morada me desconciertan, aunque me alegra que voces llenen el entorno. Y para aquellos que no me conocen, les advierto que no soy muy sociable o que esté interesado en cosas banales como los festejos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dracony se incorporo, resto importancia a lo que había acontecido tan solo hace unos minutos, volvía a comportarse con aquella entereza que pensaba era necesaria. No supo definir porque se alegraba, pero conoce al mago, @ le hizo una pregunta que confirmo al peliverde lo mucho que el mago tenebroso, se había distanciado...

 

Sus labios delgados se arquearon al responder al mago...

 

--Tanto tiempo Demian... ¿es que no te llegaron las noticias a Egipto? han habido muchos interesantes cambios... estoy seguro que te sentirá muy conforme con el nuevo y "refrescante" presente, uno muy "divertido"...-- Dijo el ojimiel tratando de dar pistas generales, aunque solo imitó a Zoella, Jeremy, Matthew y a otros del grupo que se encontraban en la sala principal, seguramente seguían bebiendo y eso lo desalentaba a ir a su encuentro, así que mejor se quedo a entablar conversación con Luxure.

 

-- El Ministro creo un Cómite a cargo para dar continuidad, sigo perteneciendo a el pero en la actualidad tengo otros asuntos entre manos, por eso no soy dirigente, igual no es tan importante estando el país en guerra contra los bulgaros, el peligro es que puede haber ropturas entre aliados, siempre eligiendo a los más fuertes o poderosos, será tonto no aprovechar la oportunidad, ¿no te parece?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Curioso. – Responde el demonio. – Que esas palabras alguien la pronunciara antes y por lo visto regresan a mi vida, Dracony.- le clava la mirada. –los asuntos de los británicos no son de mi interés, los comités son para los políticos y sobre lo que acontece en el mundo te puedo asegurar que soy parte de ese cambio, pero quizás pudiera opacar tan bella velada o festejo, aunque no sea mi intención interrumpir.- Realizo pausa. –creo que lo hecho, solo me genera curiosidad si existe algo que debiera hacer para servir a nuestros ideales, ya que como lo has dicho me pudiera sentir “cómodo” y “refrescante” a este presente.


El tempestad espero respuestas, quizás no había Zoella, Jeremy, Matthew y a otros del grupo que se encontraban en la sala principal, pero fue intrigante que un nuevo engranaje maquiavélico estuviera asomándose luego de tanto tiempo en las sombras ¿Qué le pudo motivar a salir de ese descanso eterno? Aunque es posible que la senda de la oscuridad y muerte le llamara nuevamente y pudiera así concluir con objetivo pendientes del pasado.


-Y sobre esas rupturas ¿acaso son realmente aliados?- Él pensó que la ingenuidad del ojjimiel era evidente, quizás aún no había cobrado la vida de alguien, ese segundo tan importante que cambia el carácter.-y si considero importante estar con buenas amistades poderosas y fuertes, pero quien sabe cuánto dure esa amistad, porque tiempos oscuros pueden regresar y volver a desaparecer gente ¿no te parece?



7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra estaba muy preocupada por Antony, no le había hablado en todo momento y sus lágrimas recientes estaban marcadas aun en su rostro, para colmo ella aun no conocía el lugar, seguramente tendrían que caminar hasta dar con algo en donde pudiera encargarse de él o volver a la sala y hablar con los que estaban presentes.

 

-En vista de que ninguno conoce nada mejor vayamos con los demás- le dijo.

 

Para su sorpresa en la mitad del camino el muchacho con la máscara blanca se les había acercado, la Nigromante lo miraba con desconfianza, <<quizás fuera común presentarse con máscaras>>, pensó incómoda por la cercanía del enmascarado pero su sorpresa fue grande cuando vio que se quitaba la máscara revelando el rostro de Dick, su hijo del futuro, o algo así, ni siquiera le había quedado claro que existía algo más allá de lo comprensible para explicar que era su hijo de otro momento, le dolía la cabeza con solo pensar en todo eso.

 

-No sabia que compartias los ideales del señor oscuro- fue su respuesta al saludo de su hijo.

 

Pero aunque le hubiera gustado decirle algo mas Antony le preocupaba, así que solamente se limitó a caminar por unos pasillos hasta que llegó, después de abrir muchas puertas, a un cuarto, era muy mono y elegante, los colores oscuros eran su predominante pero la rubia solo se limitó a llevar al muchacho a la cama para revisarlo. Tomó la temperatura de su cuerpo y le reviso toda la cabeza y otras partes de su cuerpo buscando algo que fue atacado pero nada, se mordió el labio ansiosa de no haberlo podido ayudar mas pero le dio unas pociones para que bebiera y se calmara.

 

Aunque el peliverde se mostrará mejor, la Delacour no dejo de mirarlo con preocupación hasta que una voz conocida hizo que brincara en su sitio, <<¡¡DEMIAN!!?>> sus ojos azules estaban abiertos a la par al ver al Luxure hablandole a Antony mientras que a ella le ignoraba. Apretó los labios porque aquel ser era sin duda alguien que no deseaba ver en ese momento, había hecho tantos cambios en su vida como para que tener que aguantar al mago fastidiandola pero si lo pensaba bien, eran del mismo bando ahora ¿la trataria diferente?.

 

-Hola Demian...si, estas con mas personas sabes- le dijo de mal modo.

 

Miro a Ryvak por unos segundos antes de marcharse, si iba a ser ignorada era mejor hacerlo con personas que no quisiera lanzarle una maldición. Salió del cuarto dando un portazo detrás suyo, suspiro unos segundos para masajear la frente un momento antes de caminar por el oscuro pasillo en busca de la biblioteca.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bruja le dirigió unas palabras al demonio como si le conociera, aunque en su memoria su rostro o voz no le eran conocidas.


-Perdón.- Clavo mirada en esa mujer. –Supongo que el tiempo ha hecho que me vuelva mezquino o ciego. – para no decir el tempestad que no deseaba perder su tiempo en seres inútiles que no merecían su tiempo, pero se limitó a ser lo más humilde posible que le dejaba su personalidad. – no fue mi intención ignorar a nadie, tampoco ofender a nadie, digamos que he dejado que mis sentidos me engañen, esa voz que escucho me es fresca, cálida y tierna.- La observo con cuidado. –pero creo que no soy quien para saludar, mucho interrumpir, aunque creo que por accidente lo hecho y nuevamente pido su perdón, no era mi intención ignorarla, pero ¿si me conoce? Piensa que brinco de la alergia al ver un amigo o un conocido.


Tomo un suspiro y en esta oportunidad se dirigió a todos. –suplico su perdón. – a pesar que eran falsas sus palabras. – y saludo vehemente con mis más sinceros respetos a todos.- realiza una reverencia.


@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran cerca de las diez de la noche. El cielo despejado se degradaba en azules y oscuros matices apenas iluminados por una media luna en el firmamento. Sin embargo y a pesar de acercarse al verano, hacia frió, sobretodo en aquellos terrenos aledaños a lo que fue el hogar de muchos. El susurro del viento en las hojas de los arboles era lo único que podía oírse a medida que se aminoraba la distancia con la Mansión.

Se apareció entre las sombras, el mismo que se había consumido en los rincones de su habitación el Castillo Triviani. Una túnica de viaje que cubría las prendas que llevaba puestas mientras que la capucha sombreaba su tatuado y perfilado rostro para dificultar la identidad ante los ojos indiscretos. Los gélidos ojos negros, quizás herencia de algún desconocido abuelo, reflejaron la verja que tenia frente a él, una que no tuvo que abrir para cuando se deshizo de una bruma negra que lo devolvería corporeamente la forma una vez que la haya cruzado.

Se dirigió hasta la puerta.

Tiempo sin pasar por aquí. exclamó sarcásticamente.

Sin obtener respuesta, atravesó el hall mientras quitaba su capucha que cubría su cabeza; en una de las puertas se escuchaban inquietantes sonidos, la sala de reuniones, ahí siempre habían personas dispuestas a todo. Pero esa vez siguió de largo, y se dirigió por las mazmorras hasta la habitación de su sobrina, podría ser que la encontrara ahí, necesitaba negociar.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ser (@ ) había ingresado a la mansión, al menos eso le pareció percibir al demonio. Aunque, hasta el momento toda la velada le parecía incomoda con algunos silencios y conversaciones forzadas ¿Acaso se encontraba en otra dimensión o línea de tiempo? Algunos le acusaban de no saludar, otros ni le o la palabra.


“Soy un desastre en esta área de socializar…” Pensó. “prefiero estar con las plantas o las criaturas, ya que las cosas son más simple.”


Allí bajo la mirada y si eso era una fiesta, o una reunión este suponía que debía buscar una bebida y tener la excusa de buscar una mejor estrategia.


-Ahora regreso.- Expreso y dudo por un momento si esto no también ofendería alguien más. –Necesito tomar un trago cuanto antes.- se marchó y había pensado en voz alta. -¿Alguien desea tomar algo?- Espero unos momentos y si conseguía o no respuesta se dirigió a la cocina, esperando que allí consiguiera algo de paz, o al menos comprender que ocurría en ese sitio.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak estaba desconcertado, notaba en la mirada azul de @ que algo había ocurrido, no en vano la preocupación se mostraba en el gesto de su lindo rostro. Fuera lo que paso minutos atrás, el peliverde no tenía recuerdo de ello y lo podía tomar como un signo de riesgo pero en realidad lo que percibía era como algo liberador... solo que la platica con @ no dejaba animo para continuar, demostraba con sus frases que menosprecia a todos los que no eran como él, así que sacudió ligeramente su cabeza... "No lo tomes personal... él siempre ha sido así" se recordó a sí mismo y se sorprendió de lo bien que lo recordaba. Por estar pensando en esos hechos, no expreso nada hacia la rubia de ojos azules por lo que ella salió de la habitación dando un gran portazo para demostrar el enfado que sentía, Dracony llevo sus manos al interior de sus bolsillos, no solo por sentir aquella culpa para con su amiga, sino también por una idea que le vino de pronto.

 

Saco de sus bolsillos dos pequeños objetos y fue en busca de Alessandra retirandose de aquella habitación...

 

En la cocina

 

Los muros desnudos de aquel cuarto reciben muy poca luz, las sombras se dibujaban por aquella araña que esta compuesta de quinques, de entre esas sombras, emergió la silueta transparente de un mago de gran porte, Wilson merodeaba por el lugar, parecía inspeccionar algo, se giro con rapidez al percibir la llegada del demonio Luxure y lo miro directamente a los ojos... deseaba comprobar si había sido objeto "del Olvido" de no serlo, le reconocería como antiguo miembro de la Triada...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.