Jump to content

~ Mansión Riddle ~


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le miraba curiosa y pensaba que era lo que pasaba con él...quería entender el por que de su actitud, cuando choco su mano con la mía en un movimiento un poco brusco me molesto ciertamente,no eran las maneras de tratar a una dama no importa la circunstancia. Cuando se quito la mascara e incremento su tamaño, incline mi cabeza levemente admirando lo bello que era, en ningún momento la sonrisa dulcemente perturbadora abandono mi rostro.

 

-Yo soy cualquier cosa menos inocente.- Moví mi mano izquierda girándola en un gesto de restarle importancia al asunto. -Puedo aparentarlo...igualmente su no quieres mi ayuda no debes ser grosero.- Mi tono paso de divertido a siniestro en un segundo.

 

Teníamos una charla pendiente desde lo que había pasado en Suiza, no habla podido olvidar su boca torturando la mía, necesitaba aclarar el tema y ver que deparaba el futuro para nosotros. Era claro que necesitábamos conocernos mas a fondo pero eso se vería con el tiempo si es que decidía compartir el suyo conmigo.

 

-Mi verdad?...estas seguro lobito que eso deseas?.- Le pregunte en un siseo bajo, le miraba mientras fijo . -Te estuve esperando entre las sombras mucho tiempo...a que vinieras por mi pero no lo hiciste.- Camine lejos unos pasos de puntas de pie como una bailarina para girarme y volver a encararlo. -Soñé tantas noches contigo...mientras tú vaya a saber con quien jugabas o que hacías?.- Le tome del rostro con la mano derecha para mirar directo a sus ojos azul verdoso y finalmente tentada por sus labios depositar un leve roce con los míos y volver a irme a unos metros soltando una risita.

 

Mostrar que sentía nunca me fue fácil menos si no podía recordar como se sentía el amor, era todo eso que aquel mago provocaba en mi persona?. el enojo, la ternura, las ganas inmensas de que tomara el control y me besara, el latido de mi corazón, era cierto que vino a buscarme? o solo lo dijo por que yo le había encontrado, me sentía en un mar de pensamientos confusos.

 

-No es cierto que hayas venido por mi...demuéstralo.- Le di la espalda empezando a dirigirme hacia un pasillo un poco mas oscuro.

 

--------------------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flashback — año 2019

Aniversario de ingreso al bando


El contacto con su piel resultaba embriagador. Acaricié su cuello, sus hombros y su pecho al descubierto aprovechando la ocasión, tomándome unos segundos extras antes de cerrar el broche del collar. Luego ella se volteó, sabía que lo haría, estaba esperándola con los brazos abiertos de par en par y me besó, pero no como al llegar, con cierto miedo a que nos vieran, sino como lo hacía en la intimidad. Incluso después de mencionar a su novia era capaz de preservar sensualidad, cosa que me atraía el doble, cuando se lo proponía Triviani era una caja de sorpresas a punto de explotar.


—¿Alguna Zoella en potencia?


Pregunté enarbolando una sonrisa traviesa. Aquella joven había sido mi hallazgo, una alumna en potencia que apareció en mi clase con poco pulso y temor a los hechizos pero convicción en los ojos. Con el correr de los días solo había mejorado volviendo realidad mis sospechas, era digna —o lo sería— de formar parte de las filas Tenebrosas. Así que me dispuse un día a invitarle un café, le hablé de historia, viejas anécdotas, cuentos y batallas; le pregunté cuáles eran sus aspiraciones, quién quería ser en la vida o mejor dicho qué quería lograr de esa vida. Cuando la palabra "poder" se volvió moneda frecuente en nuestras conversaciones la arrastré al primer entrenamiento Mortífago, sin experiencia y con algo de miedo pero sin ser capaz de decirme que no.


Recuerdo perfectamente haberla besado por primera vez luego de ese simulacro de batalla. La idea dió vueltas en mi cabeza luego de haberla cargado hasta la enfermería de Hogwarts con sus signos vitales por el suelo. Había sido un cúmulo de emociones, la falta de atención por parte de Jank, su hermosura juvenil, la adrenalina del entrenamiento y que en todo momento busqué protegerla. La química resultaba innegable y tampoco era que hacía mucho por ocultarlo, al menos yo.


—Asaltaremos una mansión ésta noche ¿Querrías acompañarme?


Respondí su agradecimiento con una invitación poco usual pero así era la relación que sosteníamos. La bruja sabía perfectamente que mi vida giraba en torno a las batallas y los duelos, incluso había desplazado parte de mi maternidad por ello, así que dicha invitación podría tratarse de algo especial viniendo de quién le hablaba. Y mientras esperaba su aceptación o negativa, tracé un suave camino desde su pantorrilla, por la cara interior, hacia su muslo derecho. Que conveniente para mí que hubiese preferido conservar el look ejecutivo en lugar de ponerse algo cómodo para la cita.



nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak Dracony

 

Expulso lentamente el aire de sus pulmones, cruzo sus brazos y aguardo por una respuesta.................. es sabido que el Ryvak suele ser paciente.................... pero hasta él tiene un límite, ya que la bruja no le respondió, tomo aquello como una invitación a retirarse, desde que ha llegado al grupo es lo mismo; realmente no se siente parte del mismo, además los demás tampoco les importa si él está o no.

 

Paso saliva y dejo caer sus brazos a los costados, las ganas con que había comenzado a querer ser parte del bando, se estaban difuminando. Se dio la vuelta, ni siquiera quiso gastar saliva para despedirse o emitir alguna palabra. Sus pasos eran lentos, no sabe si desaparecerse... las ruinas le hacen sentirse igual: destruido, sin razón de ser, sin propósito o un porque existir. Camino rodeando las ruinas... él no abandona lo que inicia, pero se pregunta porque cumplir... suspira, es complicado echar mano de una motivación interna cuando está no existe.

 

Involucraste es lo que no ha funcionado... tendrá que analizar sus acciones para detectar en que más ha fallado... sus iniciativas tampoco le han llevado a nada... ¡y ese Wilson que no ha aparecido de vuelta! Al menos tiene la máscara de cobre puesta, no volverá a mostrar su cara...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le escuchaba su voz atentamente no respondió la primera pregunta callando la boca y sin moverse mientras en sus ojos empezó a contener las lágrimas, tratando no se le notas en, suspiro en un momento y ella continuó.le vio alejarse y después acercarse para que ella tomase su máscara dejándose hacerlo colocándole sus labios a él, él ni se movía no respondía sus coqueteos de la pelirroja.

 

Lo que sentía por ella volvía a salir a flote de a pocos aunque no lo quería dejar, no creía alguna mujer quien cometió una imprudencia en contra de su persona y después de alguna manera quería remediarlo demostrando lo que sentía, eso no comprendía. Tampoco entendía bien el porque de la situación pero lo que había visto le llenaba de repulsión y eso no le parecía justo cual él le había entregado su corazón, aquel que se había partido.

 

- Anoche regresando a casa escuche tu voz, me volvió tan loco de inmediato,que cambie de rumbo y fui en otra dirección porque ya era muy tarde... Ya lo ves, que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene y, qué sé yo.

Pero miénteme, aunque sea dime que algo queda entre nosotros dos. Que en tu habitación nunca sale el sol, ni existe el tiempo ni el dolor o llévame si quieres a perder a ningún destino, sin ningún por qué. Ya lo sé, que corazón que no ve es corazón que no siente o corazón que te miente amor. Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti. ¿Qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir? Tu hiciste algo que no me pareció pero quién soy yo para prohibir te en lo que tú quieras hacer, si no sientes nada por mi y porque. Ahora quién me va entregar sus emociones?

¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?¿Quién me tapará esta noche si hace frío?¿Quién me va a curar el corazón partido?¿Quién llenará de primaveras este enero y bajará la luna para que juguemos?.

Dime, si tú te vas, dime cariño mío

¿Quién me va a curar este corazón partido? .-

 

Le miró a sus ojos y su expresión cambio a una de tristeza pues el novia quería dejar a ella y ella se había alejado de él o eso fue lo que le dió a entender en esa ocasión, su cuerpo se le estremeció y el se acercó a ella cuando ella se aleji, caminó hacia ese callejón.

Corrió hacia ella y tomándole el brazo estirado la detuvo con un breve jalón y aprovechando ese momento se impulsó para abrazarla por la espalda pegando su pecho con su cuerpo de ella reposando su rostro sobre su hombro mirando sus labios y sus ojos hablándole con una dulce voz y sintiendo su corazón latir muy fuerte o esa fue su impresión.

 

- No deseo te vayas, yo siento algo por ti y eso que siento no deseo se pierda pues veo que tú me complementas. Veo que yo sin ti no siento nada, y mucho menos que no valgo nada. Pero, cómo curar estás heridas y estas emociones? , cómo querer que nunca me abandones?, cómo curar este corazón partido? Te quiero mi pequeña, no te vayas otra vez de este viejo pobre corazón que quiere latir de nuevo, con tanta alegría y más su vida mi vida está a tu lado. Sabías que me había proyectado contigo y que ambos ya habíamos hecho planes a futuro, y que este corazón te pertenecía y que tú no me ibas a mentir en ninguna ocasión más y que tú eras solo para mi. -

 

Le da vuelta lentamente con sus manos mientras ella caminaba siguiendo lo que gentilmente le hacía y en ese recorrido le dejaba un camino de besos sobre su piel fría recorriendo su cuello y pasando por sus mejillas hasta quedar sobre sus labios, abrazándola por su cintura y pegándole más a él. Sin dejar que ella se le escape de estos brazos le deja de besar y le mira sus ojos tan hermosos y sentía ese aroma que de ella salía y que tanto le encantaba y no quería dejar de hacerlo.

 

- Me encantaría sabes que, cielito precioso ? Que esto no sólo fuera un sueño hermoso, sino que sea un realidad ,y en esa realidad quiera pedirte que seas mi novia, y en esta realidad tú me aceptarías serlo? .-

 

Su corazón retumbaba de nerviosismo y no sabía realmente lo que ella pensaba o lo que sentía o lo qué realmente quería con él en esta o en otra realidad alterna. Quizá el multiverso solo sea uno que se junte en uno, esperando todos sus ramales se adicionen en este punto.

Quiso acariciar sus cabellos y así lo hizo disfrutando este momento, viendo con sus ojos de su corazón, aquel que lenguaje universal que muy pocos sabían.

 

@Lady Luxure Grindelwarld

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentía abrumada, pues me dolía demasiado la situación caminaba alejándome de él, no quia hacerlo por que mi cuerpo necesitaba su calor...soy una demonio hecha del fuego y la lujuria, cada paso hacia que sintiera hielo. Me había rechazado, cada cosa que le había dicho o hecho no habían dado resultado aparentemente.

 

Entonces oí su voz entonar una canción muy sentida y triste, la entonaba con una tristeza que me partió el alma, fue un golpe directo que no pude esquivar. Sus pasos se hicieron rápidos hasta alcanzarme, tiro de mi brazo delicadamente logrando que me detuviera, pegando su pecho en mi espalda, mi respiración de volvió errante ante el momento, mi corazón se desboco y estebaba segura que el podía sentirlo...cerré los ojos cediendo el control, mientras su voz seguía endulzando mis oídos.

 

Él me giro lentamente y abrí mis rubí para mirarle dando unos pasos hacia atrás sin que me suelte, quería apoyarme en una pared o me derrumbaría como gelatina, su boca se adueño de mi cuello, de mi piel, mi sangre se prendió como lava por mis venas...deseaba decirle todo lo que sentía, explotar en sus brazos.

 

-Sabes lo que soñé escuchar esas palabras de tus labios.- Mi mirada se volvió turbia por las lagrimas que no me había dado cuenta cuando empece a soltar. -En verdad espere por ti todo este tiempo.- Le susurre llena de amor.

 

Acaricie su rostro con tanta ternura por un momento desapareció la Lady altanera, coqueta y fría...dio paso a la enamorada de ese mago, soñadora y llena de esperanza, había entendido que lo amaba, lo necesitaba en mi vida, quería un futuro a su lado y lucharía por eso.

 

-si, mi amor...quiero ser tu novia.- Me acerque lentamente a su boca mientras él me acariciaba el cabello. -Sálvame de la soledad...(Sálvame del hastío) Estoy hecho a tu voluntad...(Sálvame del olvido) Sálvame de la oscuridad...(Sálvame del hastío) No me dejes caer jamás.- Le cante con un hilo de voz y lo bese demostrado todo lo maravilloso que sentía en ese momento.

 

Ahí y ahora no eramos dos mortios, no eramos el canciller de Suiza y la directora de criaturas de Gran bretaña. no eramos tio y sobrina...eramos Lady y William.

 

---------------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentía su cuerpo pegado al suyo, filtraba sus palabras con mucha devoción mientras estas le llenaban su interior con una armoniosa calidez tan pura y singular; sentía como sus escencias llenaban del lugar y solo eran los dos y nadie más.

No le importaba nada solo estar con ella y jamás dejarla, quedó impregnado de ella bailando sobre alguna nube o quizás llevándolo al más allá.

 

- Me regalaste un cielo para armar y un suelo para andar, unos caminos en el viento y mil razones para respirar, tú dibujaste en el aire el infinito en el cual me enseñas a soñar. Ahora mi alma está completa, ya no hay nada que buscar.

Si recordé mi fuerza y mi fragilidad fue para defenderte en la oscuridad y conocí la luz en tu mirada con la cual me encendiste las estrellas apagadas sabiendo que el universo cabe entero en este amor y brilla en mí tu corazón multicolor.

Y porque existes es que quiero ser mejor, ya recordé que nada es imposible, recupere mi paz, el miedo es invisible y el pasado quedo atrás.

Eres el sur y el norte de mi inspiración, eres la prueba de que dios está en acción y esto nos redime a siempre darnos lo mejor.

Te acepto en este nuestro nuevo futuro, mi bello corazón, mi niña pequeña.-

 

Siguió abrazado a ella en una beso cuyos labios se degustaban como si fuera la primera vez, una y otra vez.

Pasó el tiempo y tomados de las manos avanzaron por el lugar, ya no sabía del tiempo, supongo habrá otra oportunidad. Saltaron por entre los escombros alumbrados por esa luz tenue y que nunca se apagaba, pasando por entre las paredes derrumbadas, solo mirando esa mirada y entrando al recinto. Se puso su máscara y luego se la puso a ella, juntando sus labios de las mismas.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

Off: me hizo llorar tus últimas palabras ????

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tac…Tac… Tac… Sus ojos color plata se deslizaron con pesadez por el reloj de madera que tenía justo en frente, tan solo transcurrieron ochenta y tres segundos, según tenía contado, desde que había mandado a aquella lechuza tuerta con el pergamino enrollado en una de sus patas, el mensaje era corto y conciso y esperaba que el mago no tardara mucho más en llegar hasta la Mansión.

 

<<Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas>> Resonaba su propia voz dentro de su cabeza, con un martilleo continúo tratando de convencerse a sí misma de que haberle mandado una lechuza a Jeremy, quien resultó ser su única opción y una perfecta excusa para encontrarse nuevamente con él; después de todo aquellos hongos tan deseados por Hawthorne en ese momento los cultivaban los Triviani y Matthew no había rastros de su paradero hacía ya una semana.

 

En menos tiempo de lo que pudo predecir se había terminado la provisión que ella misma consiguió esculcando dentro de los cajones de la ropa interior de Matt en el Castillo Ravenclaw, sabía que hurtar no estaba bien, pero no le dejó otra alternativa. Los necesitaba, incluso más que ahora.

 

Después de todo había encontrado consuelo en aquello que estaba a punto de destruir su salud mental y quizás ella estaba dispuesta a correr ese riesgo; el consumo excesivo de aquellos estupefacientes ya había comenzado a surtir efecto dentro de su sistema, dejando a la vista un par de surcos oscuros debajo de sus ojos y una mirada vacía casi psicótica.

 

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FLASHBACK.

Año 2019.
Aniversario de ingreso al bando.

Una suave sonrisa se alojó en el rostro de Zoella mientras tomaba nuevamente su copa y bebía de ella. Negó con suavidad a sus palabras y sintió el viento soplar fresco a su alrededor. La bruja se preguntaba qué sería de ella en ese justo momento si la Macnair no la hubiese introducido a aquel mundo tan oscuro que hoy día amaba. Relamió sus labios y dejo la copa vacía en el suelo.

 

- Ninguna completa las expectativas - contestó, la bruja estaba aprovechando el camino libre que las ropas dejaban para las caricias a las que ambas estaban acostumbradas a darse. Triviani sintió su cuerpo calentarse en cuanto aquella mano subió con total parsimonia por la cara interna de su muslo para acercarse a la suave entrada del más allá.

 

Un suspiro salió de sus labios mientras cerraba los ojos y se dejaba mimar por los habilidosos dedos de su amante - Claro que te acompañaré, que mejor celebración de aniversario que con un asalto - soltó suave, mientras dejaba escapar un gemido de satisfacción. Zoella acercó su rostro nuevamente a la bruja y la besó, con total y pura pasión mientras ambas se regalaban caricias en todo el cuerpo.

Año 2018.
Simulacro en los terrenos de la Mansión Riddle.

El cabello azabache de la bruja cubría su cuerpo desnudo que descansaba boca abajo en la cama. Zoella y Arya se habían encerrado en una de las habitaciones con algo de urgencia luego de compartir tan caluroso beso al terminar el simulacro de batalla, ese donde ambas brujas temieron por la otra y lograron protegerse aun con tan buenos contrincantes.

 

Los dedos de la ojigris acariciaban la clavícula de la pelirroja, la joven bruja observaba a la veterana que descansaba luego de tan ajetreada noche. Ambas habían olvidado el tiempo y se habían dedicado a compartir el fuego de su interior. Las sábanas enrolladas en sus cuerpos cubrían apenas la piel porcelana de ambas.

 

Los cabellos color fuego se encontraban esparcidos por la sabana y Zoella observaba a la mujer con gran fascinación. Se incorporó con suavidad y se sentó a horcajadas sobre su cuerpo para dejar un cálido beso en sus labios - Arya - habló con suavidad, mientras peinaba los cabellos que se adherían al sudor de su frente - ¿Que somos? - preguntó con inocencia, no sabiendo ahora que relación compartiría con su protectora. Para ese entonces la aspirante no conocía a Dennis y aunque mantenía cierta relación aventurosa por Jeremy su hermano, lo que crecía en su pecho por Arya parecía opacar lo demás.

 

@@Arya Macnair

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos encontrábamos en una nebulosa maravillosa, en un momento sentí como si nuestras almas se funcionaran, seria algo de los lycans?...debía preguntarle ami novio que significaba este sentimiento que me llevaba cada célula de mi cuerpo y me unía al mago de una manera tan indescriptible.

 

Su voz preciosa era algo que deseaba escuchar hasta el fin de mis días, sus besos embriagantes nublaban mi razón me volvía indefensa en sus brazos, tomo mi mano y lo seguí sin dudar...él me llevaría a recorrer el mundo si quiera, era peligroso por que entregarse así a una persona podría destruirte por completo, igual eso no importaba en este momento, ya que era mi luz y por ahora en este momento no necesitaba nada mas.

 

-Tantas cosas que no te conté...Que no parece casualidad...Haberte encontrado otra vez...Justo en el mismo lugar.- Mientras íbamos se me ocurrió cantarle suavemente. -Como un TBT que camina...Ya no estoy sola en esta isla...Yo sabía, que me habías...Dejado una pista.- La letra de la canción muggle era perfecta. -Nunca más voy a soltar tu mano...Se que Dios me mandó mi regalo...Pa' que se me cure to' lo malo...Mandó tus besos de nuevo...Y hoy vuelvo a sentirme humano.- Mire nuestras manos otra vez y me sentí feliz.

 

Quería presentarlo a mi parentela, que tenga relación con mis niños y ver como se llevaban, formar una familia por fin...ser lo que debía ser hace mucho tiempo, lo quería todo y intentaría que fuera juntos, en la misma pagina.

 

-También te acepto con el corazón en la mano mi niño grande.- Le respondí con una dulce sonrisa. -Donde vamos mi vida?.- Pregunte finalmente saliendo de aquel lugar.

 

--------------------------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak Dracony

 

Un calor sobre su anillo contra enemigos le fue de suma ayuda para crear un escudo mágico...--¡Protego!-- Justo a tiempo para que un rayo fuese absorbido antes de que le impactará... aunque no entendía que pasaba... ¿Era un ataque?¡Ahora?... no se había enterado pero tal vez los que se encontraban en la base, si lo supieran... ¿Cuántos eran los atacantes? tenía que estar en guardia, el sonido de pasos sobre la hojarasca le hicieron ubicar a un par de extraños --¡Sectusempra!-- Exclamo dirigiendo su ataque hacia ellos pero sintió una fuerza invisible que le arrojo hacia atrás que le estrello contra el grueso tronco de un árbol, uno de aquellos magos curaba las heridas sangrantes en su cuerpo mientrasel otro había usado un hechizo repulsor, Ryvak lleva su máscara con que oculta su rostro, los magos no pueden ver quien es él, un fuego purpura le hace perder la conciencia, los rivales creen que tienen la ventaja pero algo inusual ocurre que les hace detenerse.

 

El par de hombres se quedan atónitos, lo que escuchan les hace temer, son sonidos de cascos, también un aleteo bastante marcado, no pueden ver nada pero si sentir la furia de una mirada de un par de ojos blanquecinos que no les aparta la vista, titubeante uno de ellos le confía temeroso al otro -- ¡Un thestral!-- ninguno puede pasar saliva en su reseca garganta... igual que muchos otros magos, suponen que los thestral traen mala suerte... y es lo último que desean sufrir, así que retroceden, caminar hacia atrás es difícil pero el temor les impulsa a hacerlo lo mejor posible, ellos no ven al thestral que se antepone frente a Ryvak pero si que están convencidos que la criatura puede ir tras ellos con su mala suerte que sería lo más nefasto, en cuanto sienten que se hallan lo suficientemente lejos, giran sobre sus talones para marcharse antes de que sea tarde...

 

"Sombra" se alza sobre sus patas traseras y eleva sus delanteras con alegría, ha ayudado al mago que su ama quiere, el ojimiel estaba tan adentrado en sus pensamientos que en aquella emboscada no le fue del todo bien, pero tal vez... solo tal vez, fue el modo en que aquella bruja utilizó para por fin acercarse al peliverde... después de tanto tiempo... como una sombra se aproximo, el thestral agito su cabeza con efusividad, su ama le indico que se postrara frente al mago y montara guardia, lo que ella planeaba llevaría su tiempo...

 

Se inclinó y extendió su brazo hasta que su mano paso por la frente del peliverde, sonrió al ver que él usa una máscara de cobre de rasgos femeninos con el adorno de una flor grabada en el lado izquierdo y hasta lleva una peluca sintética azul... no le cabe duda que el muchacho le recuerda pero cree que es momento de que le revele hechos sobre ella, además de recordar los pocos momentos mutuos entre ellos... adentrarse en la mente del mago... como si fuese un sueño...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.