Jump to content

~ Mansión Riddle ~


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apareció en los terrenos de aquella antigua edificación, ya bastante conocida y no tanto porque hubiera estado incontables veces allí, sino que era algo que claramente representaba para ella y para la decisión que había tomado hace varios años. Era el camino que ella había elegido y las cosas iban a cambiar a partir de ese instante, ella lo sabía, aunque no estaba segura de lo que iba a ocurrir, lo cierto es que ciertamente aquel llamado no podía augurar nada bueno. Era de noche y el clima parecía ser el anuncio de que algo iba a ocurrir esa noche.

 

Iba vestida completamente de negro, en su rostro llevaba una máscara que cuidaba lo más preciado para ella en esos instantes: su identidad, aquella que cuidaría de todos los que se encontraría en su camino a partir de ese momento. No quería que ni nada ni nadie supiera de quién era ella. No le interesaba hacer amigos, no dentro de ese lugar. Sabía perfectamente que al igual que ella, habría otras personas cuidándose unas de otras, no tanto porque fueran a hacerse daño entre ellas, sino era más bien una cuestión de seguridad para todos.

 

La pálida piel de la bruja contrastaba con el color de su atuendo, sus pasos parecían guiarla hasta el origen de aquel sonido que parecía hacerse más intenso a medida que se acercaba. Eran voces, no podía distinguir si se trataba de algunas risas o era una conversación; de lo único que estaba cien por ciento segura, es que de entre todo aquel murmullo, alguien parecía estar pasándola mal.

 

- ¿Ha dicho algo? – Dijo a manera de saludo para los que estaban presentes.

 

Se contuvo de decir que quizás podría haber otro método más práctico para acelerar las cosas, le aburría de pensar en lo mucho que se podría prolongar todo eso. Algo dentro de ella le decía que eso no solo era por el solo hecho de que pudiera dar algún tipo de información; todo se centraba en el placer de tener todo bajo control, ella conocía perfectamente ese comportamiento, lo había visto en su hogar y de cierto modo estaba acostumbrada: el cazador y la presa.

 

Ella era más práctica, le aburría ese tipo de juegos que solo la hacían perder el tiempo. Sin embargo, sabía que si quería obtener el favor deseado, tenía que estar allí y hacer lo que le dijeran.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Rose Black Lestrange

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WhatsApp Image 2024-02-23 at 09.45.02.jpeg

La obscuridad, siempre mi aliada, se prestaba para abrazarme y llevarme a donde quiera, arrastrarme de un lugar a otro, la admiraba, sentía que me acobijaba con su manto azabache, era mi vieja amiga, la disfrutaba mientras viajaba a la mansión Riddle, aquel delicioso escozor de mi muñeca era fruto del llamado de mis camaradas, seguramente una nueva aventura se avecinaba, la excitante emoción de que sangre correría.

Materializado ya en aquel hermoso portón que tantos recuerdos me traía, el portar la máscara de Abadom, no necesitaba de ella, el que me conocía sabía de toda la penumbra que llevaba en mi interior, pero reglas son reglas y no solo cuidaba mi identidad sino del resto de los miembros, entre algunos sabíamos perfectamente quienes éramos, pero aquella intriga era un hermoso fetiche.

Me acomodé mi mascara e ingresé por la puerta principal, y vi que no había muchos aún para el llamado, miré a Galia, al verme pude sentir su sonrisa debajo de aquella máscara, saqué mi varita a modo de juego y la balanceé entre mis dedos como si fuese una baqueta de batería, me aproximé de apoco, pero siempre manteniendo la distancia, incliné un poco la cabeza en señal de saludo a todos los presentes.

- ¿Dime que nos vamos a divertir querida? -… le dije en tono de sarcasmo con dejo de súplica…- Por favor que ando necesitado de acción…-lo ultimó fue cargado con una tonelada de doble sentido, estaba entregado a lo que pase, necesitaba la sensación de un alma nueva deslizándose entre mis manos.

@ Ada Camille Dumbledore @ Rose Black Lestrange @ Valeskya Granger

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20201206-004711.jpg

 

La noche esperaba para iniciar, el mago que tenía a nuestra merced guardaba información sobre algo que su familia había guardado con tal sigilo que no todos podían saber que lo tenían en su poder, algo que para todos podría tener interés. 


Ya había hecho la invitación para muchos ya veríamos quien tenía ganas de jugar esta noche, mi vestido tenía la ventaja de tener por completó la espalda destapada lo que dejaba ver en su cintura el inicio de la marca tenebrosa.  


Poco tiempo después la primera en llegar apareció, Aspid había arribado con rapidez y puntualidad algo que me agradaba, una risa torcida se asomo al ver la silueta de la dama, su dice hizo que sonriera mucho más. 


-Bienvenida a esta pequeña fiesta Aspid, nuestro invitado tiene información vital, pero ya te daré detalles cuando lleguen todos. 


Le susurro muy cerca de su oreja con voz suave. Poco después otra presencia acudió a la cita Valeskya una vieja conocida llegaba, ella objetiva y concisa fue al lugar. Sonreí haciendo un adelanto con la mano para que se acercara. 


-Esta a disposición tuya, el único objetivo que tenemos es que obtengan la información, el método esta a su elección. 


Una presencia más llegó hasta la mansión  esta era conocida, un esencia oscura. Con sus palabras me hizo reír, lo conocía lo suficiente para saber que era ambiguas sus palabras


-Abadon que gusto que te reunas, ya que veo que nadie más se animará en venir les informó, bajo la custodia de este caballero esta un pergamino que data de tiempo atrás que informa la fabricación de la piedra filosofal. Algo que para nosotros podría ser muy útil, los dejó en sus manos. Quiero ubicación y detalles del lugar en donde esta. 


Me aleje un poco dando espacio para que nuestras chicas hicieran lo suyo. Me recosté en la pared a observar

@ Rose Black Lestrange  @ Valeskya Granger  @ Mefistófeles Evil.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthew Black Triviani

 

El olvido dejaba huellas a donde quiera que iba, solo aquellos que pudiesen tener memoria al respecto, ya habían muerto. 
            Y como cada vez que apareció, la historia comienza con una guerra.

Caminar por aquellos pasillos no dejaba de ser doloroso para cualquiera que hubiera vivido en ellos todo lo que Black alcanzaba a recordar. Ya no solo eran hechjos, personas, conversaciones y hasta olores se presentaban en la mente del licántropo, mientras se detenía ante lo que había sido una hermosa galería; hacía un tiempo atrás. Donde antes se alzaban imponentes estructuras adornadas, ahora sólo había ruinas, y Matthew sintió como un nudo se establecía en su garganta y lo hacía sentir un extraño pesar en el pecho. Como si alguien le hubiera puesto varios kilos sobre él. Poco tiempo atrás, pudo sentir el satisfactorio ardor de su Marca Tenebrosa, tan vivaz y reluciente en su brazo izquierdo, desprevenido, tanto que ni siquiera se había parado a pensar en la extraña situación que ahora se manifestaba en la desaliñada Riddle. 

A pesar de todo, sus pasos continuaron firmes, resonando el taco de zapato Italiano por la pretérita madera, se detuvo frente a lo que había sido la arcada de piedra por la que había que cruzar para acceder al salón principal y extrajo su varita de la manga de su camisa, oscura. Una repentina brisa le movió el arrebatado cabello negro y le trajo un olor particularmente familiar. Black arrugó la nariz y se provocó un corte en la piel de la palma de su mano derecha. 

Parecía ser que la mansión había perdido todos sus protecciones tiempo atrás, asolada por una guerra que parecía no tener fin, abandonada por un bando que se había descompuesto casi por completo. Pero ahora intentaban reconstruir, frente a ellos la mujer de cabellos violetas que juró una vez destruir...     Si... Aún te recuerdo, Ericen...     murmuró con los ojos entrecerrados, con su rostro petrificado, como si el mismísimo caronte posara frente a él.     Sacerdotisa corrupta, la oscuridad cumplio su proposito y corrompió lo que antaño fue una dulce alma, atrayendote por los deseos de Nosferatu, las noches de Walpurgis.     divagaba en su sombría y corrompida mente, mientras hurgaba el bolsillo derecho de su camisa, retirando un paquete de cigarros y un mechero de Lumbre para encenderlo. 

Un profundo calado de su tabaco, sintiendo como sus pulmones se llenaban de aquel tóxico humo repleto de químicos nocivos para su salud. 
         Matthew se perdió entre las sombras, dejando la estela de aquel tabaco revoloteando en el poco aire que corría por las mazmorras. 

 

    Parece que se están divirtiendo.

Lambisqueo sus labios mientras aparecia por una puerta que antes no existía, al observar que estaba frente a una posible situación de tortura muggle, algo que en lo personal lo excitaba muchísimo, disfrutaba ver la sangre correr por el rostro de sus víctimas y los gemidos de dolor eran una maquiavélica melodía para su afinada audición. 

Habia varios miembros pertenecientes conocidos por él, al menos tenía una vaga idea de quiénes eran los que estaban presentes en ese momento. Sus máscaras estaban relucientes, como si hubieran estado guardadas bajo llave con paños y alguien que las puliera constantemente, lejos de la acción. ¿Acaso aquellos conocerán el verdadero significado de portar una máscara? ¡INÚTILES, TODOS ELLOS! -rompió el cigarro que tenía entre el índice y medio, tras un frenesí- su actitud era volátil por momentos y a menudo tomaba decisiones poco... Críticas. 

    ¿Quien utilizó el llamado? no es que haya estado pasando por acá y decidiera saludarlos.     no estaba seguro si había logrado sonar amable, después de todo no era una de las características que definieran a Black y todo eso, se lo atribuía a sus padres. Su rostro estaba descubierto, la máscara era más que un accesorio actualmente, quedaban pocos Terratenientes fieles a los principios tenebrosos, sin miedo a morir por una causa, la casta. 

 

@todos los que están rol. (?)

 

 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

V6uqtp5.png

 

Hacía tanto que no sentía ese escozor en el antebrazo, era como un viejo amigo que lograba salir a la superficie. El llamado, era complicado y difícil no hacerle caso ya que la serpiente se movía y le ardía cada vez que daba un paso, cuánto más lejos estaba de la ciudad era más fácil ignorarla, pero ahora que estaba ahí; no iba a ser igual que siempre.

 

Suspiro mientras se ponía su máscara y desapareció del lugar, solo para materializarse fuera de la mansión. Parecía que nada cambiaba en aquel lugar, todo se veía lúgubre y con un ambiente de maldad y sacrificios, no sabía exactamente para que los querían ahí, lo que si sabía era que se iba a divertir torturando a alguien.

 

Sonrió de una manera perversa al imaginarlo, se dejaron entrever sus colmillos y entro en la habitación donde ya había otros con mascaras en el lugar. Solo podía reconocer a Galia, pero era más que suficiente para hacer interesante la reunión.

 

-Y bueno, ¿De que trata la reunión?- comento mientras ingresaba al lugar, su vestido ondeaba un poco debajo de su gabardina y sus botas de tacón resonaron en los suelos. -¿A quien torturaremos en esta fiesta?, que bueno verte Galia- comento la Macnair por debajo de su máscara, le alegraba volver a ponerse su armadura de maldades y crueldad. 

 

@ Ada Camille Dumbledore

@ Valeskya Granger

@ Matthew Black Triviani

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una segunda figura aparecía detras de ella, aquella silueta femenina y la fragancia particular de la misma dejaban en evidencia para la Black Lestrange de quién se escondía bajo la máscara, para su gusto no perdería la oportunidad de divertirse aún más en esa velada .

Para entonces seis eran los mortifagos presentes ,cual cuervos dispuestos a alimentarse de la carroña, número suficiente o quizás excesivo para un ordinario brujo  que al menos lo único valioso era la información que tenía y era la suerte que hasta por momentos lo mantendría respirando.

Sin detenerse en más pensamiento, la bruja saca del interior de su campera una daga, no era la que comúnmente portaba está tenía un borde de filo verdoso, se trataba de un artefacto con una hoja fundida con el veneno de la serpiente Áspid,la misma que dio la muerte a la antigua emperatriz Cleopatra. Con un roce la víctima sufriría ardor en la zona como si vertieran ácido en la piel. -con está daga si no canta , al menos bailará en la silla  por dolor que su filo le provocará con el veneno - tirando el comentario al aire para quien quisiera tomarlo, de lo contrario le daría igual , su motivación era divertirse.

-lo haré fácil, danos la información que queremos para llegar al pergamino y saldrás vivo eso si quizás sin una mano pero festeja que no le haremos nada a tu familia o lo prefieres muy difícil?- sus palabras iban al son de sus pasos mientras rodeaba a la víctima , pero terminando cautelosamente su caminar  frente a quien ella ya había reconocido en aquella habitación , la bruja le extiende la mano con la que sostenía la daga- tómala con confianza , solo no agarres el filo no quiero ser verdugo cuando el veneno se meta en tu cuerpo y pidas la muerte, pero si deseas aplicarlo con él sería excelente-una sonrisa se dibuja bajo la máscara de la bruja que buscaba desafiar a su vieja conocida la señorita Valeskya.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Valeskya Granger

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sutil cena para terminar aquella noche de solo trabajo para saori, al momento de pedir que le recogieran su plato, la bruja sintió el dolor  y el ardor satisfactorio que provocaba aquella marca que escondía debajo de un largo gabán negro, dentro del mismo sintió  como aquella serpiente se movió, como siempre aceptaba aquel hermoso llamado, corre deprisa saliendo de aquel establecimiento dejando unos galeones, sale con su cuervo y fiel amigo chester.- muy bien vamos .- cierra la puerta rápida mente haciendo sonar la típica campana . 

Saca de su graban su mascara, se transporta hasta la vieja mansión riddle aquel castillo tenebroso donde han sucedido tantas cosas, como castigos y rituales de los cuales soari extraña con lujuria, no entendía a que se debía la Reunión pero aceptaba que deseaba  que fuera un búsqueda  el cual involucran  el castigo de personas, saori suspira y entra con fuerza a la mansión, siempre con su aura de maldad y almas  perdidas aquel gran salón era el escenario perfecto para cada Reunión mortifaga.

- buenas noches, a que se debe este llamada. - saori hace un ademan, viendo que la mayoría estaban ahi, entre ellos su novia rose y su prima pero no quería ser tan evidente 

 

@ Idylla Macnair T.    @ Rose Black Lestrange  @ Ada Camille Dumbledore

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.