Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hotel Halekulani, Hawaii

 

La musica estaba a todo dar y la gente seguía en su diversión, esto parecia mas un concierto que un mitin. Los reporteros estaban en la suyas, cubriendo el reportaje y esperaban algo de que toparse para cubrir lo que necesitaban escuchar su tele audiencia.

 

Dentro del cuarto de espera aún se encontraba @@Lady Luxure Grindelwald y el Asesor Jurídico del Matiba, quienes intentaban concretar algún asunto, y de suerte de este por un pelo se salva de ser presa de la demonio, le salvo la compaña cuando su jefe entra en la habitación seguido de el disfrazado -Eterno (William) quien vendría ser un magnate de la familia Ricci de nombre Rocco, un italiano de recormocida familia que buscaba un poco de beneficios en la campaña del homenajeado.

 

- Bigotes, afuera! No te necesitamos ya .-

 

Apresuro el paso el abogado después de ser botado por el de voz gruesa de su lugar. Este examinó de pies a cabeza de quien deseaba hablar con él muy aparte devsu acompañante el magnate, la joven de ojos azules seguía sentada siguiendo con su vista al gordo a quien no se le quitaba su cara de satisfacción, ya tenia dos mas quienes apoyaran a su causa, de erradicar indirectamente a la clase maga, de esta manera cumplirla su parte del trato con el Inquisidor, si fuere asi, este le seguiría apoyando con mas bienes y servicios que le eran necesario para llegar al control total de esa zona.

Sacó unos cerillos buscando en sus ropas cuadriculadas y con el puro que llevaba entre sus labios, el cual masticaba le enciende y del cual sacio un humo oscuro del cual penetraba en todo el lugar y dejaba su aroma a tabaco cubano de buena calidad que normalmente usaba para cuando realizaba negocios.

 

Aspiro y botó un chorro frente a la joven quien lo miraba y caminando hacia ella, mientras masticaba el habano le sonreia esperando crear un ambiente propicio que necesitaba para enamorarla, sin importarle la presencia del otro que estaba con ellos.

 

- A ver, Bombón. Cuentame a tu papi tu dilema que te acongoja? Que quiere de mi? .-

 

Le sonrió y le da un guiño a la señorita que seguía sentada con su copa en la mano y con otra llena al lado, al estar cerca toma con la mano la otra copa y comienza a jugar con el liquido de la misma dando vueltas alrededor del cristal, jugando con sus dedo en el borde de la copa mientras la miraba, ya poco mas cerca de sus ojos, soplando el humo del habano a sus labios cuando vio que esta iba a hablar.

 

- Dime que soy sexy... And i know it .

 

Las luces se volvieron de luz de disco, que alumbraban el lugar con luces de colores y una musica pegajosa, que le hacia mover su hombro y bailarle sobre la mesa sin dejar de mirar a sus ojos, rodando sobre la misma hacia el otro extremo, abriendo su camisa dejando vez su pelo en pecho, para luego pasar su lengua por sus labios, y morderse el mismo los labios y así volverle a guiñar, llevando una mano tras la otra hacia su pecho incitandola a que ella se acerque a él en su ritual de aquella danza del lugar.

 

Mientras tanto William miraba el espectáculo un poco consternado , pensando <<en donde me he metido>> pero debía seguir con el plan, si o si para concretar lo que se deseaba conseguir.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel Halekulani, Hawaii

 

En que momento se había desdibujado la situación, era cierto que el plan era seducirlo pero mirándolo bien había cambiado de idea al primer guiño, aquel hombre distaba mucho de resultar sexy, una pinta de intento de mafioso venido a político empresario, su entrada triunfal no me causo efecto alguno, despidió del estudio al abogado lo que me dejo sin posibilidad de tener acceso al portafolio por ahora.

 

-Papi?.- Cruce las piernas elegantemente levantando disimuladamente el vestido. -Como bien dije señor Matiba la familia Boncarter esta muy interesada en apoyarlo, pues nosotros militamos en contra de que esos seres nos impongan sus objetos...yo particularmente tengo una asociación que se encarga de rastrear y destruir dicho material.- Me puse de pie aun con la copa en la mano.

 

Con mi elegancia carismática camine hacia él pasando por alto el humo de su habano, me daba escalofríos tener que tocarlo, con los ojos de @ puesto en nosotros, seria una profesional sin dudarlo, al igual que el lobo. La habitación se volvió una disco de golpe, el humano intentaba "levantarme" mi sonrisa se amplio era hora de jugar...por que este era mi juego y no el suyo.

 

-Daddy no crees que seria mejor estar solos?.- Mire a Will con un brillo particular en los ojos necesitaba que me de la espalda así poder sacar mi varita. -Si eres muy sexy...inteligente y con poder.- Tome su mano y respondí con voz melosa mientras empezaba a bailar para él.

 

Por dentro quería reírme por que la verdad ese hombre no despertaba mas que desprecio en mi ser, pero era trabajo tenerlo bajo mi dominio, de paso desquitarme un poco también...la situación bizarra iba subiendo de tono, pero pronto le daría fin.

 

--------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean, dias despues en territorio continental de EE.UU.

 

Vivir de muggle en estos dias me trajo de regreso a mis tiempos de niñez y adolescencia, donde no siempre que queria podia usar magia. Ir a bares..burdeles, todo un entretenimiento que habia retomado. Claro ahora visitaba tambien el ayuntamiento reciclando noticias antiguas relacionadas con la sede del Genetics Corporation....y claro..que seria de un avispado ladron muggle sin un ente cibernetico detras. Hubo que pagarle lo suyo pero al menos asi tenia borrado casi al instante mi historia y trazas de busquedas. Por suerte era dinero muggle del cual iba bastante comodo por mi sociedad con algunas navieras importantes. Por suerte antes de todo esto de la caida del Estatuto Magico.

 

Ahora de alguna forma tendria que contactar a @@Zoella Triviani, a @@Ada Camille Dumbledore, a @@Lady Luxure Grindelwald y @Eterno Black Triviani. O sea habiamos quedado en eso. No precisamente con Zoella..pero al final seria ella el contacto para seguir con el otro plan. Donde el vender la informacion del gen antimagico a los mortis era la punta del Iceberg. Y claro delatar a @ Elvis F. Gryffindor, @@Sagitas Potter Blue y esas otras chicas que habia visto en el circo. Claro unido a la evidencia de esas otras cosas que no ayudaban a dovolver la paz al mundo magico y muggle.

 

Ahora que lo pensaba y tenia tiempo de filosofar me preguntaba que buen fin se le daria a esto. Caos ya habia y el telon entre ambos mundos se habia diluido. Si Aaron en serio tenia esa idea Grindelwaldiana de tomarnos como seres superiores. Pues habia sido una jugada maestra. Pero su silencio y falta de accion en estos momentos me desconcertaba. Tal vez habia pensado acertadamente que de iniciarse un problema con los muggles el accionar de la Orden los dejaria mal parado para despues el mostrarse conciliador???. Es que pensarlo y realmente era de apludir. Una lastima que no hubiera conocido antes a Aaron...pudieramos haber sido amigos, ahora ya era tarde. Las ruedas del destino comenzaban a moverse y no a su favor.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar se convirtió en una disco emanando luces que cubría toda la sala, con un hombre gordo de barba mostrando su inmensa barriga colocando en mantecoso cuerpo aceite de bebe, embadurnando con su manos al ritmo de la musica de ambiente.

 

Él solo miraba la escena extrañado y a la vez divertido bajo esos lentes que le hacían verse diferente ( a lo Clark Kent) esperando el momento para intervenir y no quedarse atrás sin hacer nada con esa musica que estaba buena.

Notó que con la mirada su compañera le hizo señas para que se retirara y así al parecer ella tenia un plan que ya estaba en curso, mientras veía que Matiba estaba en no suyo con @@Lady Luxure Grindelwald , le dijo un no con la cabeza a su mensaje sonriendo mientras el homenajeado no le observaba, quería ver en que acababa todo esto muy interesado , pero la misión de encontrar lo que buscabamos era primordial así que se levantó y dejo en una de las mesas una tarjeta para que Matiba le llame, era el número falso de una vidriera.

 

- Puedo regresar mas tarde, no hay problema y así hablamos mas tranquilos. -

 

- Siéntese que no demoro mucho. -

 

Agregó este al verle dejar algo sobre la mesa y verle retirarse arreglando sus gafas. La musica estaba a todo dar, al ser correspondido siguió el sentido del juego moviendo su cuerpo, tocandose todo, sintiendo como la adrenalina subida y corria extasiando su ser, llenando de su sudor su cintura y humedeciendo sus pantalones, para ver gotitas por su espalda y esta pegarla al cuerpo de ella.

 

- Ya hablamos. -

 

Will disfrazado cerro la puerta indicando a los guardias que no molesten al señor que se encontraba ocupado. Miro a JOYA y ella lo siguió, regresando a la zona VIP y le informo que solo es cuestión de tiempo.

 

Tuvo una llamada la cual recibió. Era sobre un viaje a los estados unidos. Que debían ir ya hasta Alaska. Su grupo estaba reunido en ese lugar. Pero primero lo primero. Miró su reloj pensando en Lady.

 

Mientras tanto los dos dentro del cuarto, giraba a ella, moviendo su trasero, el cual abultado y oloroso se meneaba al ritmo, no bailaba mal pero no era nada sexi y eso era lo que trataba de impresionar a la demonio. Ella se le notaba que hacia bien su trabajo.

 

-Una bella mujer es usted y sabe apreciar lo bueno que tiene al frente de usted. No se va arrepentir que conmigo se va a gozar. -

 

Sonrió para si mientras seguía de espaldas, siguiendo lo que la ojiazul le hacia a su cuerpo, esos masajes y esas manos tan deliciosas que tenia la joven, la voz tan sexi así como a este le gustaba de una mujer, ya se imaginaba estando con ella.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel Halekulani, Hawaii

 

Tenia que hacer tripas corazón, así que seguía luciendo mi sonrisa mas encantadora para seducir a ese hombre, parecía el típico ser que se creía que por tener un poco de poder cualquier mujer caería a sus pies enamorada, pero yo no soy una simple muggle que se deja obnubilar por eso tan banal...le miraba y batía mis pestañas mientras me movía al ritmo de la música.

 

-Parece que tienes mucha experiencia en esto daddy.- Aparentando timidez e inocencia.

 

Cuando @ anuncio que nos dejaría solos fue mi señal para moverme mas rápido en el asunto, no quería que Matiba notara la aprensión que me causaba, así que empece ha acariciarlo lentamente, sabiendo perfectamente que efecto podía tener en él...deje flotar mi esencia para que el cayera enamorado y bajara la guardia,

 

-Estoy muy segura que voy a disfrutar mucho esto.- Mi voz aniñada sonaba tierna. -Pero creo que tu no daddy. -Mi mirada cambio a una tétrica.

 

Con un movimiento ágil de mi mano derecha, "Angis" asomo radiante y dispuesta, le apunte directo al rostro con todo las sensaciones negativas que sentía, no le di tiempo a reaccionar o que pudiera atacarme, un golpe directo de frente y en mi rostro el reflejo del placer que sentia.

 

-Imperius!.- El hechizo fue directo contra el hombre robando su voluntad dejándolo bajo mi completo control.

 

Respire con alivio ya que no quería tener que llegar a besarle o incluso algo mas, ya había logrado mi objetivo, ahora tendría que sacarlo del la fiesta, podría dar a entender que el me llevaría a algún lugar privado...tenia seria pinta de ser un tipo que pasa la noche cualquier mujer que se le regale. Suspire calmándome un poco pensando como le pediría a mis compañeros ayuda ahora.

 

-------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ercara.

-Es un hombre de poder, un eslabón necesario para lograr objetivos certeros- masculló -no se si “eminencia” sea una buena palabra para describir a alguien como él, que con solo chasquear sus dedos obtiene lo que quiere, como un mago con su varita.

 

De pronto tuve deseos de besar a la maldita científica, había revelado su postura hacia Matiba y quera una pieza para lograr... “algo” pero ¿qué?.

 

-Supongo que alguien con ese tipo de poder, puede hacer lo que sea ¿verdad?- en eso vi que de la sala donde estaba @@Lady Luxure Grindelwald salieron todos dejando a la joven a solas con el empresario, por suerte la Luxure era quien tenía el verdadero poder en aquella habitación -es el tipo de poder que facilita transporte, personal, armas... Espero que de su aporte para conseguir la cura para el mal que cae sobre este mundo, para quitarle al mago su varita, como usted bien dijo.

 

Emily carraspeó, dejó su trago aún lado y me atrajo hacia ella.

-Creo que haces demasiadas afirmaciones- dijo con delicadeza -ciertamente una periodista muy astuta.

 

-Afirmo lo que pienso- dije con tranquilidad acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja -como que eres una mujer tan inteligente como hermosa.

 

Emily suspiró y yo observé que había demasiado movimiento en la sala, tuve el reflejo de sacar mi varita pero me contuve al instante, debía mantener mi posición. Agudicé aún más el oído hasta que pude escuchar las palabras del encantamiento Imperio ¿Acaso la Luxure lo había logrado? Hubiera querido hacer lo mismo con Emily pero no tenía permitido realizar esa maldición.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saber que Sagitas estaba sin la magia me ponía triste, pero me había prometido ayudar y eso era lo que haría. Así que esperaba que nos dieran la señal para poder defender el lugar, esperaba poder hacerlo como lo hacía antes, de tanto que veía a papá Elvis, ya me

Había acostumbrado a sus estrategias y estaba feliz de tenerlo a mi lado en esa aventura, solo esperaba que todo nos saliera bien y que nadie saliera herido o algo menos esa era la idea inicial.

 

 

- Sólo se que Sagis aún puedes ayudar, tu mente y tu agilidad siguen intacta, así que podrás lograr ayudarnos también y podremos solucionarlo todo, solo espero que no lleguemos tarde y lograr que nadie salga herido, además de solucionar lo que te pasó Sagis, aún podremos hacer algo sé que si y tendrás tu magia de vuelta ya lo verás - Les dije entusiasma e intentando levantarle el animo mientras pensaba cómo solucionarlo todo -

 

Mis días de auror aún no se habían terminado y tenían el espíritu intacto, aún era aquella Luna inocente que había terminado la escuela, pero con mucha más experiencia y astucia que antes, no había diferencia entre esa Luna y la de ahora, solo que era más de ir a la acción sin pensar, sólo esperaba que todo nos saliera bien y volver con todos a casa sanos y salvos, al fin y al cabo, velar y proteger a todo el mundo era lo que siempre intentaba hacer.

 

- El Plan es unirnos y atacar por algún lado, además de no permitir que nadie nos lastime, armar un cordón alrdedor de nosotros impidiendo así que nos dañen, por lo demás, creo que algunos hechizos protectores podrán salvarnos o esa es la idea, bien que dicen? Que quieren hacer? - les pregunté esperando salir a la acción y que todo nos saliera medianamente bien -

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro había perdido la noción del tiempo. Al menos Cissy y la otra Macnair habían sido llevadas a la mansión y ambas estaban a salvo. Su tío Hasam había ayudado a la Macnair a dar con el paradero de Arya mientras el Ragnarok atendía otros asuntos a importantes. Estaba claro que podía confiar en que su tío Hasam Malfoy iba a encontradas y a ayudarlas. Ahora el se encontraba en guardia protegiendo a su nueva sobrina y a la pequeña Kore. Sin embargo, el Ragnarok debía obviamente proteger a Ada.

 

¿Por qué no había sido Hasam el que estuviera protegiendo a Ada y el Ragnarok el que estaba protegiendo a Cissy?, por la sencilla razón de que el cainita tenía que terminar definitivamente aquel trabajo, lo habían ofendido terriblemente cuando atacaron a san Mungo y por ello, él había jurado venganza contra aquellos magos que se habían atrevido a tal ofensa. Poco a poco, el vampiro fue eliminando a todo aquel que se había metido en su camino, había estado averiguando cosas y estaba sobre la pista correcta. En cualquier momento realizaría su plan.

 

El hijo de la noche había usado su habilidad metamorfomaga para disfrazarse. Estaba irreconocible, parecía otra persona, aquello le iba a ayudar definitivamente en lo que necesitaba. Dio unos cuantos pasos adentrándose un poco en el sitio. Se movió de manera sigilosa, como si estuviera cazando, sin importarle nada ni nadie. Observo a los presentes y dibujo una mueca sádica y malvada. Podía sentir en su garganta el sabor de su propia ponzoña.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel Halekulani, Hawaii

 

El plan estaba en marcha mi querida hermana @@Lady Luxure Grindelwald estaba a solas con el Señor Matiba, estaba segura que si él tenía alguna información ella podria obtenerla fácilmente. @@Danny Lestrange deambulaba por el salón tomando fotos de todas las celebridades presentes. Tome de nuevo otra copa de champagne y me pasee por el salon, aproveche para salir a un balcón donde se observaba el mar.

 

La bellisima Shelle a su vez hacia grandes avances con Emily y aunque no me agradaba la idea, era parte de la misión. Habia perdido de vista al canciller @, pero seguro estaría bien. Si necesitaban mi apoyo estaba cerca para apoyarles, mi mente estaba seriamente centrada en la misión que teníamos por delante.

 

La champagne estaba deliciosamente fría y la brisa marina refrescaba no sólo mi mente.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Entrada principal del Zoologico de Central Park, Manhattan, New York City

 

Un verano en New York, algunos de los cerezos aun estaban en flor sus color rosa era precioso y el olor de ellas era aun mas delicioso.

 

La Veela caminaba por el parque disfrutando del cielo despejado y la luna creciente, lucia un enterizo azul marino y el cabello suelto algo desordenado por el viento.

 

Esperaba ver a @@Sean -Ojo Loco- Linmer para conocer como iba si investigación con respecto a Genétics corporations, me sente en una banca diagonal a la entrada principal, esperaba que el mago viniera pronto, tenía hambre y quería ir a comer algo delicioso en midtown.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HADES RAGNAROK

 

Se mantenía a atento a todo lo que pasaba. Su tío le había informado que su prima Ada iría a aquella extraña reunión. ¿Qué deseaba el Malfoy de todo aquello?, había recordado la plática que habían tenido antes de que el vampiro saliera de la mansión. No había durado mucho pero Hasam le había pedido que cuidara de su pequeña Ada mientras el protegía a las Macnair y a la bebé. ¿Por qué le había pedido aquello y no lo hacia el mismo?, porque el Ragnarok tenía muchas habilidades escondidas perfectas para lo que su tío le había pedido. No era que el Malfoy no las tuviera, pero lo mejor es que el Ragnarok estuviera cerca. Además tenía la coartada perfecta en caso de una emergencia.

 

Recorrió aquel lugar lentamente. A la final la vio. Se acerco a ella con una copa de Champagne en la mano y se detuvo a su lado observando el paisaje. Cerró los ojos mientras la brisa marina golpeaba su nívea faz. Muchas imágenes vinieron a la cabeza del cainita. Suspiro y observo de reojo a Ada Camille.

 

-Muy hermosa la vista no te parece? –dijo el vampiro obviamente con otro tono de voz y otra figura física.

 

Observo a su alrededor con calma esperando que Ada quien era la ministra de Francia y quien seguramente estaba siendo vigilada por alguna persona no se alarmara en demasía o reaccionara mal.

 

-Soy yo prima, soy Hades –dijo el vampiro en un susurro- no te asustes y actúa con normalidad, digamos que estoy en una misión especial y pues, alguien que no quiero decir el nombre me pidió que si te veía procurara que estuvieras bien –rio- aunque seguramente no necesitas ayuda para defenderte, pero yo lo entiendo perfectamente bien –le comento disculpándose por aquello- en fin, a la Ministrad e Francia le agradaría concederme el honor de bailar conmigo? –bromee.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.