Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Matt Ironwood.

 

 

Juneau, Alaska.

 

 

 

 

 

 

Los intercambios de información no se hicieron tardar, el mago escuchó atentamente los datos que Madeleine aportaba mientras trataba de aprenderlos de una forma rápida. Escuchó rumores de Tenenbaum Futuristic, fue una misión de la Orden en la que no participó pero estaba al tanto de lo que pasaron sus compañeros.

 

¿Tenenbaum está relacionada con Genetics? Aquel nexo no lo conocía, pero si se pensaba con claridad era lo más probable. Pero por fin la bruja reveló el motivo de su visita a Alaska, Marie Tenenbaum había visitado aquella ciudad antes de los desastrosos eventos que sacudieron el mundo en el Día de la Ira. Todas las pistas conducían aquel rincón en el extremo norte del país y no podían pasar eso por alto.

 

Madeleine terminó de aportar su información y preguntó lo que ellos tenían. Matt miró a sus compañeros paladines no seguro de que lo que tenía por contar aportará mucho a lo ya hablado pero aún así se adelantó.

 

-Estaba en una misión del FBI cuando recibí tu convocación, en el Hotel Halekulani en Honolulu, dos científicos de Genetics, Patrick Dixon y Emily Bronson fueron invitados a una gala benéfica organizada por Akito Matiba -

 

-El señor Matiba es un poderoso e influyente empresario en Hawaii, pose hoteles y zonas de retiro a lo largo del estado y desde la caída del Estatuto Secreto un fiel pilar en la campaña antimagia, ha lanzado una propuesta al gobierno del estado para la creación de un registro de la población mágica en todo Hawaii, pero por el momento la propuesta se encuentra estancada -

 

-Para la Oficina la invitación de estos dos científicos a la gala se interpretó como una posible intención de Matiba de querer entrar en contacto, aliarse con Genetics y que un hombre con tanto poder e influencia se alineara con esta organización terrorista sería un golpe duro no solo para Hawaii sino para el resto del mundo, magos y nomajs por igual -

 

El mago se llevó la mano derecha al reloj que tenía en la muñeca y empezó a buscar el mensaje con el registro de vuelos de los últimos meses que los científicos de Genetics habían realizado -En un trabajo en conjunto con el Ministerio francés logramos infiltrarnos en la gala y obtuve esto - levantó la mano con el reloj y les mostró la pantalla.

 

-Son los registros de vuelos que realizaron en los últimos tres meses, como pueden ver anduvieron de un lado para otro, en su mayoría vuelos domésticos los únicos en el extranjero son uno en Polonia por parte de ella y otro a Toronto hace 8 días por parte de él….. pero lo que llamó mi atención es que cada uno ha viajado a Alaska unas cinco veces, Anchorage, Juneau - mientras nombraba esos lugares los iba mostrando en la pantalla - Fairbanks e incluso uno al pequeño pueblo de Barrow, ¿que quieren dos científicos de Nueva Jersey en este extremo del país? No es algo común, algo hay aquí y todas las pistas conducen a la Última Frontera -

 

La perspectiva de poder alcanzar al Inquisidor lo llenaba de adrenalina, poder atraparlo y enjuiciarlo, desmantelar la organización terrorista que era Genetics era una obsesión que no podía quitar de su cabeza desde que estuvo parado junto a Alan y su padre entre la nube de escombros y polvo donde alguna vez se había alzado el Woolworth Building, sede central del MACUSA.

 

Los recuerdos de ese día lo atormentaban, el sol siendo tapado por el humo, la dificultad para respirar aquel aire contaminado por el colapso del edificio, la evacuación de Manhattan, el terror, el nerviosismo, los llantos y las pérdidas, muchos conocidos, compañeros y amigos no sobrevivieron a los atentados, fue un golpe duro y profundo a la nación tanto para lo población mágica como para lo no mágica. Y desde ese momento la promesa de acabar con todo aquello lo acompañaba.

 

-Puede comunicarme con mis compañeros en la Oficina Regional del FBI en Anchorage, son agentes que conocen el estado mejor que nadie y posiblemente tengan pistas que nos sirvan mucho, desde los atentados al MACUSA todos hemos estados muy ocupados y las líneas de comunicación entre las distintas oficinas no han sido tan fluidas, no tenemos información de que nuestros compañeros estén tras una pista del Inquisidor pero no perdemos nada con intentarlo y mientras más apoyo tengamos mejor - El Inquisidor y sus secuaces eran un grupo más que peligroso, lo habían dejado más que claro y ellos tan solo eran cuatro, necesitaban más manos.

@@Ellie Moody @

 




 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean con Laura en Hawaii

 

La verdad es que la charla con Laura fue bastante entretenida. Era una chica bella, agradable y muy inteligente. Evidentemente mi mision en la charla era dejarle el espacio para que desarrollara todo su potencial hablador y mas con chanpam. Asentir aqui...preguntar alla, concordar y hacerle la pelota simuladamente para que no quedase suficientemente a la vista. Habia perfeccionado bastante este arte....junto al hecho de estudiar el lenguaje corporal al que sumaba para saber que terreno estaba pisando. Asi pasaron entre nosotros asuntos como....el veganismo...feminismo....y claro....el asunto de esta lucha sin cuartel ante los recien aparecidos magos.

 

Ahi aproveche para saber por mera curiosidad y teniendo en cuenta lo interesada que se veia en ese asunto sobre su opinion. Y la reflejo claramente.....Un mundo sin magos seria lo mejor. Asenti y alabe la destreza de los cientificos que habian hallado el gen magico..pues evidentemente era el primer paso para posiblemente inhibirlo. Alentando su ego de esa manera pronto se elogio asi misma refiriendo que esa era su investigacion. Sorprendido inquiri para saber mas. Y bueno ahi me dijo lo que ya sabia.

 

Narrado asi podria parecer tarea simple pero no. Si bien sabia leer el lenguaje corporar tambien sabia interpretarlo para brindar un ambiente de confianza. lo que aderezaba con algun comentario y piropo que sin duda merecia. Y claro, eventualmente tuve que demostrar de donde venian mis ingresos y la razon de estar ahi en esa fiesta. Por suerte el concilio.....o una parte de este habia accedido a darme una coartada eficiente y comprobable. Era todo un chico apuesto respetable.

 

Asi, pude conocer a invitados especiales de la fiesta....Patrick Dixon y Emily Bronson, al parecer sus asistentes en la investigacion...y por supuesto al organizador de la fiesta. de hecho logre en un breve intercambio la promesa de establecer una sinergia favorable en los roblos en los que ambos trabajabamos.

 

Hasta ahi la fiesta.

 

Dos horas despues

 

Tenia una cama de una inmensa habitacion para ambos. Besar cada porcion de piel, disfrutar cada sonido de placer y encender el cuarto en el fuego abrazador de la lujuria y placer extremo. Habiamos despistado a su guardia de proteccion y nos habiamos escapado de la fiesta, y ahora en mi habitacion no habia limites para explorarnos uno al otro....y mira que lo disfrutaba. Lo bueno de algunos negocios....unirlos a una pizca agradable de placer.

 

Evidentemente el aparentar dormir casi al amanecer a su lado fue bastante complicado por lo intensa de la noche....pero ahi estaba....llenando frascos con pensamientos extraidos de una extasiada Laura que dormia como un liron. Ahi haria buen uso de mi habilidad como desmemorizador y claro obtendria mas informacion para iniciar el siguiente movimiento. El que garantizara mi tranquilidad financiera. Claro una vez termine...de obtener lo que queria......pues me toco recostarme y nada mas salir el sol en el horizonte sobre un mar en calma levantarme y preparar el desayuno para llevarlo a la cama....

 

-Buenos dias dormilona -fue lo que dije mientras buscaba sus labios para robarle otro beso.

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del discurso pasaba a saludar a los presentes bajo la ovasión de las pwrsonas, caminó Matiba rodeado por su escolta quienes hacían una muralla separandolo de la muchedumbre mientras este pasaba a la zona VIP extrechando manos y recibiendo gentiles abrazos de los mas adinerados.

 

Las seguridad tenia todo en orden como era de esperarse, mientras tanto la prensa realizaba en vivo su presentación bajo los flashes de las cámaras fotograficas de algunos reporteros quienes enfocaban sus lentes cada vez que el creador del evento le daba la mano a los mas conocidos políticamente hablando y ejercian su mas natural sonrisa ante tales hechos.

 

Observó a una mujer quién inoportunamente quiso una entrevista, sin prestarle mucha importancia indico a su asesor que atienda su caso, donde este un ser algo de gafas y un portafolio, indico a la señorita de ojos azules que le siguiera @@Lady Luxure Grindelwald llevandola a un cuarto contiguo, esperando esta pase y este cierra la puerta calmando el bullicio del ambiente.

 

- El señor Akito Matiba me indicó que en breves momentos se entrevistara con usted. Si fuera posible esperarlo. -

 

Abrió seguidamente un gabinete donde sirvió unas bebidas que pareciera un licor fino y caro en las rocas, dejandolo muy cerca a ella, notando que ella traia la suya no le ofreció nada. La gran ventana que lo comunicaba al exterior en ella se lograba ver casi todo el panorama.

 

Mientras tanto William y su pareja, se percataron del hecho, le dieron la ayuda necesaria para que Lady se pudiera acercar con facilidad, su gente le fue de escolta hasta determinado momento. Un par de mozos subieron por la escalera que llevaba a la oficina donde ella se encontraba siendo seguidos por @ quien se quedo a cierta distancia observando el objetivo.

 

Se levanta JOYA de su asiento al ver a los científicos acercarse donde el homenjeado a ,junto a su pareja se acercaron a saludar y con una sonrisa en conjunto posaron la foto general, este se diculpo un momento y dandose media vuelta se en caminó hacia las escaleras siendo alcanzado por William.

 

- Que bueno que le encuentro solo, quería ofrecerle mi mas sincero apoyo para su causa. Déjeme presentarme, soy un al mirador de su obra y cordial servidor ,soy el representante de la familia Rocco unas de las mas acaudalada como Ud puede saber. El hijo primero heredero de las industrias metalurgicas e hijos, mi nombre Ricci Rocco, y quisiera aprovechar este motivo y tener parte en este asunto. -

 

Sonrió gentilmente Akito como pudo dándole la mano y le invitó a seguirle, su asistente iba tras de él, llegando a la sala de reuniones indicando en la puerta a sus dos guardaespaldas esperasen afuera.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Benjamin Karkarov

 

Aveces es complicado entender porque sabes algo. No hay señales, no hay pistas. La forma de hablar de Madeleine es igual a la de siempre, por lo que recuerda de cuando él la observaba sin que ella estuviera al tanto de su presencia, no hay nada distinto. Pero Benjamin sabe de alguna forma lo que la bruja siente.

 

Es algo que nunca se ha animado a decirle pero que suceda siempre le incomoda. Él conoce la historia de su padre demasiado bien como para buscar culpables de algo que él mismo se buscó con sus acciones. Y aunque Ben al principio pensaba que el error de Bastian fue traicionar a los rusos, en realidad el error fue formar parte de la agencia rusa de espionaje mágica.

 

Espera que Madeleine deje de hablar para intervenir.

 

—Moody es hora de que lo superes. Él está muerto porque era un idi*** que hizo su propia tumba. Si alguien tiene la culpa de su muerte es él mismo.

 

 

~Hobbamock Graves

 

Casi sonríe cuando escucha a Ben hablar. Y aunque no debería ser motivo de disfrute, en los últimos meses Ben ha dejado atrás todo vestigio de inocencia. La muerte de su padre no le afectó lo suficiente en su momento. Pero ya con 21 años y habiendo vivido la caída del mundo entiende que todo es real. Que nada de lo que sucede puede tomarse a la ligera. Y aún así Hobb encuentra divertido que Karkarov al fin le dijera a Madeleine lo que piensa.

 

—No Madeleine, todas las pistas que seguí en su momento me llevaron a callejones sin salida y es porque al principio el inquisidor era bastante cauto. Estoy de acuerdo contigo en que tenemos que seguir las pistas dejadas por la industria de genética.

 

Tiene un problema, sin embargo, con las últimas palabras de Matt. Hobb confía en O'Brien lo suficiente como para poner su vida en las manos del mago. El problema real es que el presidente del MACUSA, aunque se mantiene en el poder, ha perdido muchos adeptos y es difícil saber quienes aún le son leales a O'Brien.

 

—Ironwood deberías dejar de seguir la cadena de mando, ya no es seguro. Comunícate solamente con gente en quién puedas confiar tu vida.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luxure tenía sus instrucciones a seguir de palabra del Regente, sin embargo, debería regresar a la Gala. Aunque, no pasó desaparecido el apoyo al Inquisidor, ordenó a dos de sus hombres más leales ir Alazka. Sin embargo, tiempo era lo que necesitaba y por eso creo dos portales, uno para sus hombres y otro para él.

 

---

 

Alazka ~ A doce quilometros de Juneau por el oeste

 

Del portal salieron dos egipcios con atuendo para el clima de aquel país, estos hombres caminaban lado a lado con varita en mano. Además, portaban las mascaras de los Siervos de Anubis lo cual lo identificaba como aurores del gobierno egipcio bajo la autoridad de la Ciudadela de Muerte, lugar donde el archimago de la Muerte era quien gobernaba. Estos seres eran hábiles en combate, y en el cinturón sostenían una arma parecida a una katana por su filo, pero propia del antiguo Egipto.

 

Al poco tiempo de haber llegado se dirigían sin saber el rumbo de su destino, ya que su misión era de reconocimiento. Estos hombres eran de clima cálido, por lo que mucho tiempo no dudaría en andar en ese territorio. Estos caminaban por el bosque, escuchando a las bestias nativas, era curioso como la órdenes de Luxure fueran vagas y sus hombres la seguían al pie de la letra, al parecer su intención no era más que otra que averiguar si los rumores de que Estados Unidos cerrara las fronteras era cierto y para ello debería establecer un punto de seguridad, algo le decía que el MACUSA deseaba colocarle una trampa a su aliado. Y si este caía era probable que pudiera involucrar a Egipto o a su misma persona.

 

--

 

En la Gala del Hotel

 

El egipcio regresó nuevamente a esa reunión, pero con menor resguardo. Allí cercano a donde se llevaría el evento, dispuso su atención en el horizonte, evocando que debería ir a las Naciones Unidas y a la conferencia internacional ecuménica a celebrarse. Sin embargo, poco a poco atendería a todos esos compromisos, dando prioridad a los asuntos con los seres no mágicos. Al decidirse, toma rumbo al hotel y era acompañado por dos aurores de su país y dignatario del Inquisidor, ese mago proveniente de Alazka. El cual parecía estar muy ameno con el mago oscuro. Sin embargo, algo esomcondian esos dos seres tenebros.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

San Mungo

Alessandra acaba de pasar por las puertas del hospital cuando fue bombardeada por sus enfermeros que pedían su presencia por unos heridos, la rubia salió corriendo por donde le habían indicado poniéndose la bata, a medida que andaba se chocaba con otros compañeros y enfermos, había heridos de todo tipo y estaba horrorizada.

 

-¿Que ha pasado?- preguntó a Edward.

 

El enfermero frunció el ceño, había estado todo tranquilo hasta que una horda de personas habían entrado corriendo al hospital a los gritos, después de eso todo se había descontrolado con los heridos y demás pacientes que fueron llenando los box.

 

-Al parecer hubo un ataque y hay muchos heridos- le dijo el hombre -una muchacha está en cirugía muy grave pero ya hay sanadores con ella -le aviso cuando llegaron a uno de los tantos box pero este estaba vacío.

 

La Delacour asintió con la cabeza, se puso acomodar la camilla mientras Edward llamaba a los pacientes de afuera, Alessandra rápidamente se puso a curar a la pequeña niña que tenía una herida en el brazo, era bastante profunda pero sus conocimientos le permitieron curar y sanar bastante rápido.

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo estaba corriendo y el chico aún comía un poco de los aperitivos que ofrecían en la gala, y una vez que hubo saludado a su hermana, le sonríe y se despide de ella para dirigirse a su próxima misión, ¿Qué diría Ada si se enterara que Danny se desempeñaba como una especie de agente doble? Quizá lo seguiría a escobazos o un buen hechizo bien puesto, pero por el momento no podía pensar en eso, por lo que se dirige al pasillo hacia donde se llevaba a cabo la reunión con aquél hombre: Matiba.

 

—Cada vez se pone más interesante esto.

 

Murmura de forma tan baja que nadie lo podía oír. El chico aún llevaba aquél móvil muggle con el que se comunicaba con los demás y es así como se da cuenta de que tendría que reunirse con aquellas personas. -Eterno se entrevistaría con él, ¿Qué temas tratarían? No lo sabía con exactitud pero parecía algo bastante importante como para solicitar la vigilancia de su compañero y la suya. Un compañero que hasta el momento aún no conocía muy bien.

 

Y ahí estaba el chico, disimulando con su móvil y su cámara al cuello, mientras vigilaba muy bien la sala donde hablaban esos dos. Ahora también se daba cuenta de que había un par de hombres ahí, científicos de aquella corporación que tantos problemas estaba dando al mundo mágico. Tendría que tener cuidado con ellos, por lo que los observa discretamente, sin perder uno solo de sus movimientos. El joven mago debía tener cuidado, ya que todo se volvía cada vez más peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras intercambiaba sonrisas con la mujer sentada en una de las mesas de la sona VIP, un camarero se acercó a ofrecerme un bocadillo.

 

-Disculpe- dije con sutileza, manteniendo mis ojos azules en la mirada de la dama -¿Quién es la elegante mujer sentada en la mesa de allí?

 

El muchacho de chaleco negro y camisa blanca observó a la mujer y me enseñó una sonrisa.

-Es la señorita Bronson, Emily Bronson.

 

Le agradecí y el joven continuó su recorrido por el resto de la sala. Había comprobado que la mujer con la que estaba intercambiando seductoras miradas era el objetivo, siempre daba en el clavo cuando de mujeres se trataba, el olfato vampírico y seductor no me fallaba. Me estaba acercando a ella cuando vi que @Lady Luxure Grindelwald subía las escaleras tras hablar con Akito Matiba, seguramente había logrado establecer contacto pero sería muy peligroso que estuviera sola con aquél fanático y su séquito.

 

Subí las escaleras yo también junto con dos camareros, y permanecí a metros de la sala donde se encontraba Lady con un angulo justo donde podía observar la situación por si algo se salía de control. En el pasillo había altas columnas de mármol acompañadas por enormes macetas que llevaban hermosas plantas de flores anaranjadas. Me quedé junto a una de esas macetas mientras la gente, principalmente el personal, iba y venía por el largo pasillo.

 

-¿Estás perdida?- preguntó Emily apareciendo de pronto en las escaleras. No esperaba que me siguiera pero no me sorprendía, después de establecer contacto debió haber seguido mis movimientos con la mirada.

 

Pensé en decir que buscaba el tocador pero sería demasiado cliché y seguramente me acompañaría al baño más cercano. Necesitaba quedarme ahí y quizás mantener cerca a Emily no fuera mala idea.

 

-Te estaba esperando- dije con una sonrisa -me preguntaba si la hermosa mujer que me devolvía las miradas me seguiría a un lugar más tranquilo para conversar.

 

Emily mantenía un semblante serio, no lograba descifrar lo que pensaba.

-Aves del paraíso- dijo acercándose con una copa de champaña en la mano.

 

-¿Perdón?- me sorprendió.

 

-La flor, en India la conocen como “Ayuda de Buda” pero se llaman Aves de paraíso- dijo aún más cerca.

 

-¿Acaso usted es científica de plantas?- pregunté con astucia -¿Bióloga o aficionada?

 

-Soy científica, sí pero en genética- comentó la mujer - pero tu rostro me es familiar ¿Televisión?

 

Diablos, era conocida en los medios muggles Daneses donde daba notas de opinión política de forma ocasional.

 

-Veo que eres una persona muy instruida en política internacional- tras decir aquello pude ver que Akito ingresaba a la sala de reuniones donde Lady esperaba, acompañado por más personas.

 

-Una eminencia ¿No crees?- dije tratando de no vomitar por mis palabras.

 

 

@

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente había hecho mi acercamiento hacia el hombre en cuestión, pero pareció no prestarme atención, <<que se creía este muggle insignificante?.>>Pense aun con una sonrisa en los labios, mi jugada había cambiado pues mi idea era intentar hablar con él o bailar no sabia bien, seducirle con mi supuesta inocencia pero no desaparecer de la vista de todos tan rápido.

 

Se me indico que siguiera a un caballero, aparentemente un asesor de Matiba, parecía un ser aburrido de gafas y traje, llevaba un portafolio que no pretendía soltar por nada del mundo...me llamaba mucho la atención que secretos podía esconder ahí, ya me encargaría de averiguar en breves cuando tenga a mi victima a mis pies. Lo seguí dócil por las escaleras mientras podría observar como varios magos agentes se desplegaban disimuladamente como no dejándome sola...pude entender que esto venia de mano de @Eterno Black Triviani el canciller estaba hablando con esa mujer, le di una ultima mirada mordiendo mi labio para luego volver mi atención a donde era guiada.

 

-Es usted muy amable...gracias.- Bebí aun de mi copa mientras él se servia otra. -Es un gran evento por lo que pude notar...muchas personas darán su apoyo a la causa del señor Matiba por supuesto mi familia esta en ello también. -Afine el oído para saber que sucedía afuera.

 

Mis sentidos eran perfectos, podía escuchar mejor que cualquier criatura viva...eso me llevo a apretar un poco los dientes al oír la vos de Will cerca, era claro que estaba haciendo su movida pero retrasaba la mía. mire por la ventana dándole la espalda al hombre.

 

-Cree que tarde mucho...la gente parece que lo entretiene mucho.- Suspire levemente, quizá debía hechizarlo para tener otro aliado antes. -Disculpe que sea curiosa...usted es asesor del señor Akito?.- Le pregunte en un todo dulce.

 

Quería terminar con esto rápido pues tenia mi atención en recibir información sobre Elvis y una próxima reunión con él para que me pudiera despejar las dudas que tenia sobre el inquisidor. Podía sentir a @ necesitaba hablar otra vez con mi tio, también a Shelle Dumbledore B.L seria ella una aliada a nuestra causa? y desde ya también mi mani @@Danny Lestrange en su rol de espía.

 

----------------------------------------------------

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia hizo una pausa ante la pregunta afirmación de que no dejarían que le pasara nada a la bruja. Sus ojos hicieron otro cambio entre colores, el rojo y el negro le estaban ganando la batalla al azul natural de su mirada, indicativo de su inestabilidad de sentimientos ante la posible situación que estaba entre sus manos. Para nadie que la conociera era un secreto de la animosidad que sentía por su compañera de bando. Pero la fidelidad a su familia y su bando pudo mas que sus egoístas deseos.

 

- por supuesto que no dejaremos que nada le pase, Elvis, estamos en nuestros terrenos, podemos hacer esto y salir con el triunfo. Nada puede salir mal, no solo por ella, por nosotros mismos y nuestra familia, no podemos dejar que esto siga así, o pronto podríamos estar viendo a nuestros hijos, hermanos o amigos, en la misma situación - le contesto a su primo para que tuviera la calma y la tranquilidad de que le estaba respaldando no importaba que.

 

Ahora solo era cosa de escoger el lugar, un lugar seguro donde aquel escuadrón maldito pudiese ver a Sagitas o a Xell y se lanzaran a por ellas o por el resto de los que habían estado con ellas cuando el dardo había sido disparado. En cuanto mordieran el anzuelo solo seria cuestión de hacerse con un par de ellos, los demás, eran desechables y ella no tenia empacho en desaparecerlos de la faz de la tierra. Con uno o dos que cayeran en sus garras y pronto tendrian mas información de la que tenían hasta ahora. No tendría compasión, así como ellos no la habían tenido con los bebes o los jóvenes de Tenebaum, ella se encargaria de que se arrepintieran hasta su ultima respiración de los pecados que habían cometido contra tasntos inocentes.

 

 

@Lunatica Lupin Evil Black @Sagitas Potter Blue @Xell Vladimir Potter Black @

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.