Jump to content

Modificaciones y Consultas (Leer Post #1)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/adZhCyy.png

Puedes encontras las reglas del registro de negocios, siguiendo este traslador.

|Servicio Moderativo|

Todas las consultas, dudas y sugerencias, así como las modificaciones deberán hacerse por el respectivo topic. Bajo ningún concepto se tomarán peticiones vía MP ni otros medios que no sean el topic ya mencionado.

Los servicios que deben ser solicitados en el topic son los siguientes:

  • Si hay cierres de negocios o de tópicos porque va a haber cambio de propietarios o de encargados, los propietarios deberán hacer su solicitud en el tópico Modificaciones y Consultas.
  • Cambio del nombre del negocio. Tras haber la petición y esta ser aceptada, deberá hacerse el mismo tramite en el banco para actualizar la bóveda.
  • Cambios en la descripción del tópico de registro o local o actualización general del registro (formato, etc...).
  • Dudas sobre la inscripción de negocios o sobre cualquier cuestión relacionada con las actividades que se llevan a cabo en el Callejón Diagón y su correspondiente Registro de Negocios.
  • En todos los casos, deberán dejar link del tópico de registro y del local corrrespondiente. De lo contrario no se hará ningún cambio.
  • Cambio de iniciador del topic (sólo en los casos de inactividad prolongada), dejando enlace a un posteo dentro del topic a modificiar para que moderación pueda realizar el cambio.

IMPORTANTE: Para todos los cambios realizados dentro del registro: altas, bajas, cierres o cambios en la sociedad, será moderación la encargada de notificar al banco. Por favor, no pases por Gringotts a menos que se te indique.

 

Nick:
Nombre del Negocio (con el link a la ficha de inscripción):
Modificaciones:

 

Para añadir nuevos socio o patriarca: ficha, bóveda, registro familiar y bóveda familiar.
Para cambios en familias: Bóveda y registro de la familia.


IMPORTANTE: La lista de afiliados es el único campo que deberá permanecer actualizado por el propietario, pero en caso del nombre del negocio, descripción, rubro y demás, aunque el dueño pueda actualizarlo, SIEMPRE deberá avisar a moderación en el topic de modificaciones y consultas.

Con las Reformas del 2019, los campos de Servicios Ministeriales son considerados parte de la descripción del topic del negocio; no son obligatorios ni influirán de ninguna manera en los asaltos. Pasan a ser gratuitos.

LOS CAMBIOS DE SOCIEDAD INCLUYEN LOS PORCENTAJES DE GANANCIA DE CADA SOCIO


Histórico:

  • Cambios y Consultas Septiembre 2009: Link
  • Modificaciones y Consultas (Mayo 2014 - Julio 2020): Link.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

¡Hola, hola!

 

Uy, qué raro, estrenar tópic. Bueno, vengo para notificar que he añadido a Danny Lestrange el la lista de Afiliados del Ars & Vita.

 

Link al registro: http://www.harrylatino.org/topic/94102-%e2%97%8f-ars-vita-%e2%97%8f-mm/

Link al local: http://www.harrylatino.org/topic/94102-%e2%97%8f-ars-vita-%e2%97%8f-mm/

Link a su solicitud: http://www.harrylatino.org/topic/94102-%e2%97%8f-ars-vita-%e2%97%8f-mm/?p=5362520

Link a mi respuesta: http://www.harrylatino.org/topic/94102-%e2%97%8f-ars-vita-%e2%97%8f-mm/?p=5392253

 

Y ya que estoy, pregunto algo que al leer el Manual no he visto claro: ¿se suprimieron hace tiempo ya los requisitos verdad? En cualquier caso, quiero hacer moficiación de todo ese apartado, y no estoy seguro si también lo tenéis que hacer modes o lo de los requisitos, beneficios, etc. también lo puedo hacer yo. Por si acaso, dejo el code con la modificación (si no se pueden establecer requisitos, suprimid ese apartado sin más):

 

Afiliados

Requisitos

- Tener buena actividad (siempre y cuando el dueño corresponda a la misma).

Beneficios

Para cualquiera:
- Dispondrán de un trato preferencial.
- Podrán codearse con los artistas tras la función en los camerinos.
- Pueden entrar a la zona VIP de la azotea.

- Pueden manejar criaturas y objetos del negocio, excepto elfos.

- Muchos otros privilegios: entradas gratuitas, preventa de entradas a espectáculos importantes, participaciones en viajes con compañías, organizaciones de viajes a festivales, etc.


Para actores y actrices afiliados:
- Tendrán su camerino personal.
- Pueden manejar a los elfos del local e incluir los suyos personales.

Afiliados
 
Requisitos
 
- Tener buena actividad (siempre y cuando el dueño corresponda a la misma).
 
Beneficios
 
Para cualquiera:
- Dispondrán de un trato preferencial.
- Podrán codearse con los artistas tras la función en los camerinos.
- Pueden entrar a la zona VIP de la azotea.
- Pueden manejar criaturas y objetos del negocio, excepto elfos.
- Muchos otros privilegios: entradas gratuitas, preventa de entradas a espectáculos importantes, participaciones en viajes con compañías, organizaciones de viajes a festivales, etc.

 
Para actores y actrices afiliados:
- Tendrán su camerino personal.
- Pueden manejar a los elfos del local e incluir los suyos personales.

 

Gracias bonitos <3

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

He aprobado tu negocio, ya pueden abrir el local en el Diagon y la Bóveda. Por favor confirmame si el descuento por apertura lo hago el 100% de tu bóveda o 50 y 50 con tu socia?

 

Saludos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Primosa he aprobado tu negocio, ya pueden abrir el local y la bóveda y ya que estamos reservame el departamento del ultimo piso, ese que esta frente al de Alegna, el 10B XD

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola, hola!

 

Uy, qué raro, estrenar tópic. Bueno, vengo para notificar que he añadido a Danny Lestrange el la lista de Afiliados del Ars & Vita.

 

Link al registro: http://www.harrylatino.org/topic/94102-%e2%97%8f-ars-vita-%e2%97%8f-mm/

Link al local: http://www.harrylatino.org/topic/94102-%e2%97%8f-ars-vita-%e2%97%8f-mm/

Link a su solicitud: http://www.harrylatino.org/topic/94102-%e2%97%8f-ars-vita-%e2%97%8f-mm/?p=5362520

Link a mi respuesta: http://www.harrylatino.org/topic/94102-%e2%97%8f-ars-vita-%e2%97%8f-mm/?p=5392253

 

Y ya que estoy, pregunto algo que al leer el Manual no he visto claro: ¿se suprimieron hace tiempo ya los requisitos verdad? En cualquier caso, quiero hacer moficiación de todo ese apartado, y no estoy seguro si también lo tenéis que hacer modes o lo de los requisitos, beneficios, etc. también lo puedo hacer yo. Por si acaso, dejo el code con la modificación (si no se pueden establecer requisitos, suprimid ese apartado sin más):

 

Afiliados

 

Requisitos

 

- Tener buena actividad (siempre y cuando el dueño corresponda a la misma).

 

Beneficios

 

Para cualquiera:

- Dispondrán de un trato preferencial.

- Podrán codearse con los artistas tras la función en los camerinos.

- Pueden entrar a la zona VIP de la azotea.

- Pueden manejar criaturas y objetos del negocio, excepto elfos.

- Muchos otros privilegios: entradas gratuitas, preventa de entradas a espectáculos importantes, participaciones en viajes con compañías, organizaciones de viajes a festivales, etc.

 

 

Para actores y actrices afiliados:

- Tendrán su camerino personal.

- Pueden manejar a los elfos del local e incluir los suyos personales.

Afiliados
 
Requisitos
 
- Tener buena actividad (siempre y cuando el dueño corresponda a la misma).
 
Beneficios
 
Para cualquiera:
- Dispondrán de un trato preferencial.
- Podrán codearse con los artistas tras la función en los camerinos.
- Pueden entrar a la zona VIP de la azotea.
- Pueden manejar criaturas y objetos del negocio, excepto elfos.
- Muchos otros privilegios: entradas gratuitas, preventa de entradas a espectáculos importantes, participaciones en viajes con compañías, organizaciones de viajes a festivales, etc.

 
Para actores y actrices afiliados:
- Tendrán su camerino personal.
- Pueden manejar a los elfos del local e incluir los suyos personales.

Gracias bonitos <3

Retomo este post que imagino que se habrá perdido con tanto jaleo. No es urgente, para nada, pero lo posteo de nuevo por si ha sido ese el caso. No os preocupéis, que con toda la reforma, la gala, las cosas bandísticas y todos los cambios sé que habéis estado hasta arriba y a full, pero creo que *tono heroico ON* es mi deber *tono heroico OFF* (?) XD avisar.

 

¡Gracias boniquiticos! ^-^

 

Edito y así menciono a @ por ser la que se había hecho presente por aquí. Te ha tocado (?) <3

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild

 

Buenas noche, querido mano. El registro está actualizado. Comprueba que es lo que querías. Besitos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Sagitas Potter Blue

 

Holi Sagitas :3

 

Me paso con una duda, si decido cambiar de socio. Al realizar dicho cambio debo darle alguna compensación en galeones a la persona que saque de la sociedad o solo puedo pedir el cambio sin tener que darle un porcentaje o algo por el estilo.

 

Saludos y gracias de antemano

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @@Juv Macnair Hasani:

 

Si sale un socio, tiene derecho, como mínimo, al 25% del contenido de la bóveda, al menos que haya un porcentaje mayor asignado en ella. Nunca menos. Aparece en las nuevas reglas, que te señalo:

 

Se establece un porcentaje mínimo de propietarios de negocios del 25%

http://www.harrylatino.org/forum-357/announcement-180-cambios-en-negocios-y-familias/

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kamra Ashryver D. Ahryver D. - @@Lisa Weasley Delacour

 

Vuestro negocio ha sido aprobado. Ahora tenéis que abrir bóveda de negocio y el topic de rol.

 

Saludos,

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nick: Mael Blackfyre
Nombre del Negocio (con el link a la ficha de inscripción): Fabricante de Mentiras
Modificaciones:

Quiero agregar a una socia y claramente, que los porcentajes queden 50% para cada uno. Y de paso actualizo mi nick Asi que agrego los campos a cómo quedarian:


Nombre de los propietarios
Mael Blackfyre
Mica Gryffindor

______

 

Nick con link a tu ficha de personaje.
Mael Blackfyre
Mica Gryffindor

Gracias

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.