Jump to content

Demiurgos: Casi en directo


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Darla Potter Black Seh, sé que tengo una muletilla, varias en realidad xD Razón principal es esa por la cual jamás escucharé ese podcast e_e Ya bastó con grabarlo xD

 

Con respecto a lo de Demian, ni idea, quizá sea una trama alterna de la cual no estoy al tanto... De mi parte, y lo que yo roleé, Nathan y Gringotts están ahora en medio de un intento de negociaciones con Sagitas para intentar llegar a un acuerdo de cómo reconstituir la economía de Londres :3

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ vamos por parte dijo Jack, y espero no hacer spam jajajaja, no Beltran, no eres tú el de la muletilla pero como no tengo confianza (ni tanto trato) con las chicas para saber quién es quién no se lo pude decir directamente a ella :blush: por eso está aparte y como en el aire.

 

Te entiendo lo de no escucharte, me pasó la primera vez que hice un HL Radio y de hecho creo que pasaron meses sino un año hasta que no me dio pena y le di play sin tocar al instante stop en cuanto sentía mi voz. Un horror, pero creo que el whatsapp cura eso al final, sí, soy de las raras criaturas que a veces escucha su audio a ver si no mandó una barrabazada.

 

Tomo nota de lo que me dices, igual el caballero ya me dejó plantada y solo por consideración a Lady (y para que no me mate un mortífago que conozco) no hice explotar toda la sala en que me encerró luego de echarle la culpa a Sagitas de la crisis y lo otro que te dije pufff ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, felicitaciones a @ por ser el alumno estrella de la segunda tarea o/

 

Segundo, vergüenza sobre ti y sobre tu vaca @@Ellie Moody askdslgf :cry: :cry: :cry: una esforzándose por dejar allí su recomendación, y a ti que te mueve la testosterona del Peter Pan :c

 

Y Nathan igualito, jajajaja, hasta se atora pensando en la causa de la volada (?) XDD

 

Porque no dejan que pongamos la musiquita ññ. Aunque amé esos fondos de Ghibli ;O;

 

"Respeto pero no comparto" jjaajaja no sabes lo que te pierdes con Doctor Who Majo.

 

@ no se notó nada tu fangirleo intenso con el TenRose :nono :

 

Me pareció muy interesante el debate sobre la creación de personajes que sean parte de alguna diversidad. Comparto lo que indican de que el desafío es doble, y que francamente si no se tiene los elementos mejor no hacer algo que solo se vería y leería mal. Yo creo que también tiene que ver con la comodidad tuya, complejizando la redacción uff no me quiero imaginar como sería en los días que no te sientes motivado a escribir estos personajes.

 

Hay una cosa sobre los stand up que recomienda Elsa :rolleyes: :rolleyes: pero no diré nada al respecto, descúbranlos solos.

 

@@Darla Potter Black te recomiendo muchísimo Poldark, es una serie muy completa, y en verdad lo que más me gusta es los matices de los personajes. Puedes delimitar "villanos" en la historia pero no es el clásico tipo plano ni nada, y en ciertos elementos hasta resulta más bueno que el protagonista "bueno" (y bueeehh en realidad Ross tiene varias cosas en que francamente su moral es cuanto menos cuestionable XDD). Y los personajes femeninos, si bien no son tantos, tanto Demelza, Elizabeth y la propia Caroline, siendo tan diferentes son geniales +,+

 

Sobre lo que mencionas del personaje, del tiempo que llevas roleando a Darla. Yo sé que el gran problema que uno tiene es encontrarte con quien no separa el on del off. Pero la verdad que yo también a medida que salí de solo rolear con Bel, a menudo me estoy cuestionando en ciertos roles si realmente estoy consiguiendo hacer diferente a cada uno T___T, y es que es difícil.

 

También es que creo que tiene que ver con lo que está atrás de la construcción del personaje. Bel tiene MUCHO de mí misma, entonces había una cierta sencillez en rolearla con tantos elementos míos puestos ahí XDD. En cambio, en los siguientes personajes que creé ya hice ese esfuerzo de separarlo de mí, de que tuviera varios elementos totalmente distintos, y Rory es como el culmen de eso. Si como dicen, los siguientes experimentos que harán con nosotros (?) nos ayudarán en esto, estoy muy impaciente por llegar ahí.

 

Elsa y su "no me pregunten por qué" XD, pero cuanto misterio contigo mujer jajajaja.

 

Sobre el jaiteo a Rowling , jajajaa, PERO DONDE ES QUE LO HICIERON DUMBY Y GRIN QUE NO PASAS EL DATO T.T !! Encima lo dicen de pasada.

 

Yo creo que están locas, y que están experimentando con nos, pero creo también que al final algo cambiará, algo aprenderemos (?)

 

No sean flojas y dejen de una vez la tarea xD

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rory Despard es que el punto está en que Darla nació siendo exactamente lo contrario a mí, sexy, femenina, sin miedo a nada para nada tímida como soy yo, un personaje que si se parecía a mí en la lealtad a sus amigos y familias. Pero supongo, ahora que lo pienso, que tomó mucho de mi cuando el off y el on de mi vida sentimental fueron lo mismo. En marzo hizo 7 años que estaba con Seba en off y en enero se cumplieron 6 en que empezamos a rolearlos como pareja luego que mi personaje cortó con su recién reaparecido novio on. Así que me imagino que sí se contagió de mí por eso.

 

Igualmente si he roleado otros personajes, Kim quizás si se parezca un poco a Darla, Catherine no, he hecho algún varón pero me parece que medio estereotipado xD aunque Seba era mi modelo y lo contrario a él. Aunque me supongo que cuando dejen la tarea probablemente tenga la oportunidad de intentar hacer de Helena algo contrario a lo que estoy acostumbrada.

 

Buscaré la serie que me recomiendas, tengo esa, una que me recomendó Shelle y otra de Taison. Jooo me parece que los días flojos de laburo voy a estar con la tv conectada más que el vpn de AFIP (mi trabajo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Me pasaba por aquí luego de siglos sin dar señales de vida... Estaba pensando en que lo parecida que es Luna a como soy yo en realidad, de hecho Luna empezó a tener más carácter porque su user (Flor) lo empezó a tener y de ahí se sucedieron varias cosas que antes no pasaban... Como que sale mucho a la acción y demás cuestiones que antes no hacía nada  casi, solo estaba ahí para seguir la trama, ahora la diferencia esta en que si que mueve más el rol que antes lo cual es genial esa era la idea que siguiera creciendo más y más. 

 

Aún me falta hacerla crecer mucho más o esa es la idea que tengo, quiero que tenga carácter y que se plante más en la situaciones, aunque sin dejar de ser dulce y tierna y por supuesto de luchar por lo que cree justo, es un cambio que vengo haciendo en varios roles pero no sé exactamente cómo hacerlo todavía (tengo la idea en la cabeza pero al momento de escribirlo no se cómo lograrlo) supongo que será cuestión de probar unas y otras cosas hasta decidirme o algo así... 

 

También quiero mostrar su lado romántico que digo que tiene en la ficha pero nunca puse en el rol... Así que eso es otra cosa que quisiera ver cómo hacer (y aún no se cómo ponerlo cuando escribo a Luna)...

 

Bueno creo que eso es todo, estaré atenta por si me olvidé de algo o algo así, nos vemos más tarde, Luna Gryffindor Delacour.

 

Pd: No me pasaba porque no encontraba el topic pero estoy feliz de hacerlo encontrado al fin 😀

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.