Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*-La suave brisa pasaba atrevas de  las ventanas del gran salón del colegio Hogwarts al igual que la luz del crepúsculo que se asomaba iluminando con una luz tenue de color rojo,  se notaba una apariencia oscuras en ciertas partes del salón, por los pilares que ahí se encontraban estos ayudaban a que la brisa se atascara un poco más en el salón y haciendo de este un lugar más fresco. 

  Giro mi rostro a la vez que mi cuerpo  para ver lo maravilloso que se ve el salón, como pequeñas sobras comienzan a adornar este y de repente con mi vista periférica veo que  Gellert se mueve inmediatamente con un movimiento tranquilo giro para ponerle atención a lo que hace, al ver que se coloca sobre sus pies. Mi pie izquierdo da un paso hacia atrás para que lo siga el pie derecho y así darle más espacio a mi compañero, me quedo analizando sus movimiento y veo como sube hasta sentarse en una de las ventanas del gran salón, a mi mente vino como un rayo un pensamiento algo juguetón (Será que es muy alto, mejor me dejo bromas) al recapacitar mi pensamiento escucho lo que Gellerts dice (Ya se ha puesto nuevamente serio, bueno que más da, ojalá lleguen esos días y así tendré entretenimiento) tras invadirme esos pensamientos suspiro por el fastidio de no tener un entretenimiento y poder jugar.*

 Bueno.

Solo digo eso en un tono que él me escuchara para luego mirar una ventana que no estaba muy lejos de él  con ambas manos saco mi camisa del jins que tenia pues y  acto seguido mirar el piso para con una leve carrera poner un pie en la pared y luego con ayuda de mis manos agarrarme de la ventana y sin tanto esfuerzo subirme para sentarme en ella y mire hacia abajo y vi que andábamos a varios metros del piso, alce la vista levemente para admirar lo hermoso que era todo, (medio mal mi intensión no fue empujarlo, pues si no tenía varita era complicado que cayera y no se fracturara) voltee a ver a mi gran amigo y mi boca dibujo una sonrisa mi semblante era tranquilo mire hacia al frente y mi mirada se perdió al ver el hermoso atardecer.*

 Que tienes en mente mi querido hermano.? 

 

Editado por Daniel Taylor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Escuchaba cada movimiento que Taylor hacía, mientras me concentraba en el paisaje, de reojo mire justo cuando planeaba subirse a la ventana no puedo negar que sentí un poco de miedo aunque pareciera muy desinteresado el gesto, por ese pequeño instante se me aceleró el corazón, a veces las alturas lo traicionan, aún cuando lo ví ya cómodo no pude evitar tragar grueso, asi que tarde un poco en responder.*

 

- No tengo un plan todavía, como te lo he dicho ya en varias ocasiones, quiero aprender magia, quiero aprender a controlarme, quiero ser capaz de dominar el mundo mágico.

 

*Le voltee a mirar.*

 

- Creo que Hogwarts será de gran importancia para ello, por eso me lo he tomado tan enserio, por eso estaba tan ansioso por venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*-Al culminar de hablar con mi compañero Gellert Grindelwald mi mirada se quedó perdida en el hermoso he inmenso cielo, admiraba los colores que nos mostraba el inmenso cielo y lo hermoso que este era pues para era una de las cosas más hermosas que se encontraba en el mundo, me distraje por un segundo y escuché lo que mi compañero me decía y me quedé por un segundo en silencio miente pensaba en lo poco que me gusta ser líder y en lo mucho que me gusta ser el mejor en todo lo que me propongo así que simple mente voltee hacia el y mis labios dibujaron una sonrisa para luego decir.* 

 Yo quiero solo que mi nombre perdure como unos de los mejores...

*-Cerre mi boca y me quedé pensando en el fastidio que es dirigir, en qué no me gusta tener que estar cuidado a las ovejas que tarde o temprano van al  matadero, quizás hasta yo podría ser una por eso tengo que convertirme en un mago poderoso y que mi nombre resuene en todo el mundo magico, pero me quedé pensando en bados y mis ideas me decía que sería un magnífico mortífago por no tener mucho miedo a la muerte si no a como podría morir, al fin y al cabo solo me gustaría ser un mago muy poderoso y no tener que depender de un bando para ser temido o respetado. 
Suspiré mientras alce la vista y seguí viendo el crepúsculo para ya  parar de pensar en tonterías al fin y al caba todo pasa poco a poco y uno no puede deter la lluvia con las manos simple mente tienes que esperar a que pase la tormenta. Mi rostro se dirige a mi compañero al ver que este volvía a hablar y pregunté, para saber un poco en qué bando en el futuro quería estar o querría ser un revolucionario, me facina examinar a las personas cosas aue evito porque muchas veces no es muy agradable.  Mi vos era tranquila mientras que hablaba voltee de nuevo al horizonte y ver cómo caía la noche.* 

 En qué casa te gustaría estar ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.