Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Ludwig Malfoy  claro que puedes, solo que no es un ranking, la idea es que podamos elegir uno de los libros para leerlo a la par con @ Noeline Malfoy McFarlan  también podrías ser Lud quién nos elija el libro de King para leer, obvio, en ranking iría más como los listaste vos. Hubo un club de lectura en el que empezamos a leer It 😬 🙈 no terminé...

El que sí leí en 3 días fue El cazador de sueños.

Igual confieso haber visto más pelis que leído los libros y Doctor Sueño me tentó a leer el libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Darla G Dumbledore  Participabas de las clases? Creo que en HV4 estuve en el top de estudiantes. Cual era tu nick, porque no te recuerdo de allá, de acá sí, pero del .com no.

Colorado Kid y la Cúpula ya me los leí, creo que historias fantásticas también. Sólo coincidimos en la Torre Oscura. o.o

  • La torre oscura 1: la hierba del diablo
  • La torre oscura 0: El pistolero

Estas son las que puse.

 

@ Ludwig Malfoy  La tierra oscura es algo concreto?

No era ranking de libros, estamos buscando un libro para hacer lectura conjunta de Stephen King. De los que mencionaste solo he leído It 🤩 me encantó.

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola! Buen día!

Como he estado algo ocupado, deje de pasar por aquí, pero heme de vuelta! Bien, ya me entere que están leyendo, suerte! bien, veo a pocos conectados. Quizás poe el fin de semana (que muy pocos vienen al enfocarse en otras cosas que hacer con amigos y familiares del mundo muggle.

Ok, dejo mención para algunos, para que también vengan a interactuar en of rol ¡Ahí voy!

@ Ariaweasley  (Quien desea ser adoptada por una familia cool

@ msblack  (Quien es un habilidoso slythering)

@ Matt Blackner  (Un experto caza demonios y Director Accidentoso) 😉

@ Darla G Dumbledore  ¡mi querida amiga vampiro! 😘

@ Noeline Malfoy McFarlan  (Mi prima, el pilar de mi primo el Ministro de Magia Inglés, @ Ludwig Malfoy )  

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el único perdido, a mí me pasa algo así @ Anthony R. Dracony M.  intento por todos los medios responder roles, aunque estoy participando en pocos en este momento, el más importante es contigo. Pero la vida muggle me ha atrapado, puede ser porque al ser catequista la Semana Santa es una semana más de actividades que de vacaciones y ahora vienen las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Trabajo, la celebramos el 01/05 pero la Novena previa inicia el 22/04 así que "nos relajamos" una semana y ya arrancamos de nuevo. 

A @ Noeline Malfoy McFarlan  le debo terminar el libro y el comentario del segundo capítulo, al final del cual he quedado >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi @ Anthony R. Dracony M.  cómo vas? Has hecho al interesante?

Aquí queriendo rolear voy a mirar como están las cosas por el CMI para ver si dejo algo. Pero como dices anda medio apagado el foro estos días (más que de costumbre). Esta semana las pocas veces que he entrado no había mucho en el página principal y volvía a salir por las mismas.

Chau!!!

 

*** Había escrito eso y nunca se envió. xD

Hola @ Darla G Dumbledore  me abandonaste DDDX T__T

Uuuu veo que andas a full ahora mismo. 🤭

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa me colgué dos semanas u.u
La primera mucho trabajo y la segunda covid, y aunque estuve en casa todo ese tiempo les juro que no tenía mente ni ganas ni nada para entrar al foro.
Debo muchos roles creo pero todavia me quedan dos dias de cuarentena así que intentaré ir contestando poco a poco xD

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Buen día! 😎

Bien, primero lo primero, agregar a un amigo rolero más. ¡Hola @ -_Vegueta_-  ! Bienvenido! estamos utilizando este tópic, para platicar fuera de un rol, saludos o ideas que te crucen por la cabeza, todo se vale!

@ Darla G Dumbledore  hola mi estimada y querida hada!! mucho gusto de saber de ti... me imagino la cantidad de trabajo... con que recuerdes venir a visitar, estamos felices! Excelente temporada en este mes y el que pronto iniciara.

@ Noeline Malfoy McFarlan  ¡Hola prima! gracias por seguir participando en el rol, ya nos vemos allá! 😉

@ Ludwig Malfoy ¡Hola primo! que bueno que estas mejor, no os preocupéis! la fuerza esta con nosotros! Ya la vida es el presente que disfrutamos entre todos, así que te esperamos cuando puedas pasar, no es como que "desaparezca el mundo"... al menos nadie del Foro tiene esa intención, solo divertirnos XD!

@ Ada Camille Dumbledore  Amiga mia, linda Francesa que espero me disculpes por no hacerte mención días antes... uno que es despistado de nacimiento... espero que puedas plasmar tu idea para el rol de la Mascarada del CMI. Besitos! 😘 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! siglos sin estar en este espacio que tantas alegrias me dio. poco a poco me ire incorporando por alli, espero que aun haya quienes respondan roles para participar.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¡Hola!

Buen día. Ok, pues vengo a saludar e ir invitando a más personas para que vengan a este sitio. (Y seamos más user participantes!) 

@ Afrodita.  ¡Hola! Bienvenida! para que puedas convivir más, te dejo invitación para que te agregues a nuestro grupo y te hagas amiga, que seguimos entuciasmados por seguir la aventura mágica en este Foro, Bienvenida!

@ Reacon  ¡Hola pa! ¡Bienvenido! perdón por no haberte notificado antes de este tópic... perdón, perdón, es que ando en las nubes! (Ya sabes, eso de transformarme en dragón, me orilla a volar sin pensar en nada, solo disfrutar de la libertad) Bueno, aquí solo es escribir tres renglones, pero fuera de esa regla, se puede escribir de lo que sea (No es topic de rol, se le nombra of rol) si quieres aquí podríamos pedirle a @ Darla G Dumbledore  nos cuente sobre la piedra en la sopa...

¡Querida Darla! me da un gusto enorme verte, he leído su charla en el chat, bastante entretenida, me da gusto que vengan a platicar pues eso da una alegría que es valiosa y se obtienen lindos recuerdo, así que muy bien por ustedes!

@ Albus Severus Black  ¡Hola amigo! que bueno que te vas tomando tiempo para venir, me alegra mucho! una cosita que tal vez olvidaste, es que debes evitar el spam, tu posteo es muy corto, recuerda escribir tres renglones, no deseo que te suban advertencia *Tapare los ojos de los administradores del Foro, para que no vean ese posteo XD! pero tenlo en cuenta, ok?

@ Ada Camille Dumbledore  disculpa, se que te asegure que pasaría al rol del CMI pero... ahora que mi mente está semidormida y no me dan alguna pista en el rol, no puedo "imaginar" que hacer... no hay inspiración que acuda a mi....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pequeño tony 😘😘😘 deben haberte ardido las orejas porque anduvimos por ahí hablando de ti. Pues aue te digo yo, que ando muy ida del rol y que estoy tratando de esforzarme por ponerme al día, pero la vida muggle me trae mal, me distrae , me absorbe y pues termino como chupo de trillizos y llego al final del día solo queriendo dormir y eso si no me duermo por ahí en la sala cual borracho.

Que me cuentan todos, yo ando por aquí tratando de rolear pero me quedo en blanco la cabeza y no se que más escribir, así que intentaré mañana hacerlo.

Mil besos @ Anthony R. Dracony M.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.