Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Babas con la firma de Ada, es preciosssssaaaaa!

Pues yo también me paso por aquí para dejar nota que, a medias, pero estoy (ya sabéis, problemas muggles y laborales que me están produciendo dolor de cabeza, brrrr). Pero intento pasarme todo lo que puedo.

Ayer estaba haciendo un posteo en la Coronación, porque se lo dije mil veces a Ada, pero me dormí y mi hijo me apagó el PC. Hoy no está, buaaaa, así que tendré que empezar de cero y me da mucha rabia, brrr. Y pereza.

*entorno los ojos* No vi spam, lalala, aunque no cuesta nada hacer dos líneas. Perdón, me salió la vena azul de nuevo.

Y ya, me voy a cenar a ver si alimenta esta cabeza loca y canosa para que funcione. Y a ver si no me duermo, que estoy agotada.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buen día

Espero se encuentren bien amigos. He venido a dejar este posteo, tal vez haga falta este puente o que se tome como "señal de vida" creo que pueden pensar que está muerto el sitio pero como dijo Sagitas, mientras quiéranos y regresemos a escribir, este lugar mágico será nuestro y podremos seguir soñando y tener grandes, emocionantes y memorables aventuras. Espero que nos reunamos muy pronto.

Sssaludosss 🐲 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Anthony R. Dracony M. jaja no te preocupes mi niño, tu dedícate a volar como todo un dragón alfa, dominando los cielos y comiendo cada vaca o cordero que se te atraviese, peeeero no te olvides también de las frutitas que son muy importantes 😋, ademas tu sabes que yo suelo estar mas en el chat que en otro lado por que luego me pierdo...pero haré todo lo posible para actualizarme 😮.

y si la verdad es que estaría muy interesante que nos cuenten ese cuento de la sopa de piedra, me quede intrigado y me dio un hambre que creo que me pondré a chupar mas piedras para pasar el antojo jaja 😅, a ti no creo que te afecte por que tus dientes de dragón pueden triturar con facilidad las piedras o.o aunque si no estas acostumbrado te va a dar dolor de panza 

?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Lett

"Todo quedó decidido cuando ellos trajeron un ejército y yo...un Demonio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viva!!!! @ Anthony R. Dracony M.   XD

 

La verdad es que anoche anduve bastante ocupada con asuntos muy interesantes que me hicieron olvidar de que debía rolear y que debo roles pero hoy me paso por aquí 🥰

Mi firma si esta linda querida, porque mi querido tío Matt me ña hizo, el escoge unas imágenes preciosas y por eso quedo así de bella,  es mérito de @ Matthew Black Triviani  mi linda 

@ Sagitas E. Potter Blue

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola Buenas noches , no rcuerdo hace cuanto tiempo no me pasó por este topic y si alguna vez lo hice, pero espero se encuentren bien todos a ver si avanza  , que por lo visto eta detenido desde hace mucho tiempo , a ver quien se le ocure pasar por estos lados a revivir estos lados.

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hace muchoooo tiempo no pasaba por acá y por lo que veo esta retomando algo de movimiento que genial. Espero que todos estén bien y que la magia siga fluyendo por cada una de nuestras venas. Un fuerte apretón de manos y fue un placer pasar por aquí a saludar 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy vidaaa, paso cada 6 mese a avisarme XD

Como andan todos por acá, yo les ventana contar que ando reactivandome por todo el foro, retomando roles nuevos, viejos y actuales XD, así que quien se quiera prender pidió bienvenidos sean y vayan al CMI que hay muchas tramas nuevas e interesantes. 

Bueno los abandonó y no olviden pasar por el rol. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente.

Yo actualmente tengo solo un día medio libre así que paso a dejar mi saludito por acá y espero que todo marche superbién; estaria chevere poder hacer un tour por todas las casas, pero no hay con quien; hace mucho que no se nada de mi buen amig@ @ justo  y @ Tamarindo , pues, ya hace muchos años que no sé de ellos, pues me tuve que concentrar en el trabajo y el estudio y por ahora tengo un respiro.

 

Saludos también a @ Ada Camille Dumbledore  que la he visto activa por aca. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buen día, en serio que esta abandonado esto parece una casa de esas abandonadas donde llevan a la personas para que se asistencia disque porque hay fantasmas meh. 

Las casas si están abandonadas un poco porque por las fiestas todos se fueron de parranda y nos abandonaron(?) pero pues se puede estar animando ahora, además que hay buenas tramas CMI y estoy segura que se podrán unir ahora.  

Gracias por el saludo @ heberth portillo  espero te una también al rol que hay bastante que hacer y están interesantes

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los fantasmas y cuadros que se encuentran por acá; pues @ Ada Camille Dumbledore  tiene razón esto está bastante solitario; ya se está pareciendo a la casa de los gritos, pues como que nadie se quiere acercar... jejeje... ojalá la actividad vuelva pronto, pues quiero comenzar de nuevo, aunque me demoraré con los roles, pero quiero volver a intentarlo, pues llevo mucho tiempo sin rolear.

 

@ Ada Camille Dumbledore  qué rol me recomiendas, estás en alguno que este activo; creo que debo buscar trabajo también porque soy desempleado y debo mantener mis gastos mágicos.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.