Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hello!

No sé muy bien, por qué me llegó notificación de este topic.

@ Bodrik qué tal? cómo has ido, he estado medio ocupada pero tengo presente el rol que te debo, en breve lo haré o al menos intentaré hacerlo. Ahora mismo estoy medio con sueño, pero veamos si sale.

@ heberth portillo  Cómo estás? Un gusto, creo que no te conozco. Si deseas rolear en algún lugar me apunto, solo tienes que etiquetarme, y voy aunque tal vez tarde, pero voy.

@ Ada Camille Dumbledore  *la muerde* hacía falta que te pasaras por acá, roleemos algo, creo que el otro día quedamos en que lo haríamos. No sé.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Noeline Malfoy McFarlan  mucho gusto!

Si la verdad creo que no nos conocemos, pero ahora sí un poquito, yo estoy volviendo al foro después de una larga ausencia... Jejeje ... Y estoy intentando volver a la época de rolear, pues ya me hacía falta. Si quieres puedes lo asar a MOCO DE TROLL  que es mi negocio y podemos hacer un rol desde cero, el negocio es una tienda de artículos para hacer bromas, te espero si quieres. De igual manera ahora por que tengo un espacio puedo pasar bastante por acá y por las casa si quieres algo offrol. Estamos en contacto.

 

*Le doy un cocholate en forma de fénix* 

 

 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto esta lleno de telarañas y Heber sigue etiutando personas que no estan aca , hace mucisimo tiempo y eso si que me causa risa

si es ue yo estaba viendo que esta vaina no estaba activa como desde el 2020 jajaja , a asi vi yo nte d eescribir ,y la verdad lo hice solo por hacer un post cualquiera que no fuera rol para que contara como mensaje y no eseraba que alguien respondiera jamas ni aca n en Gryffindor solo un posst x , solo era por que contara y ya, pero me llego notificacion y entre y claro ahora vi que llego y vea Noeline y Ada que deben ser las unicas que estan aca 

@ Noeline Malfoy McFarlan  Gracias por responder el Rol ,a voy a leerte y responder 

@ Ada Camille Dumbledore  Hola nena como estas 

@ heberth portillo  creo qeu solo a ti te gusta este topic tanto , yo ayer si que no úede rolear por estar conversando aca jjajajaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi querida @ Bodrik  jeje pues espero que hoy si puedas hacer el rol, yo paso bastante por acá, pues como te dije me es más práctico y sobre todo ayuda mucho a subir el contador de mensajes por que la verdad estoy muy pobre en eso. Quiero comenzar a subir niveles pero sé que debo hacer los conocimientos y los libros; pero estoy a la espera de una compra reciente para poder ver si compro el libro. Lo de los conocimientos si no lo he revisado.

 

Acá todos son bienvenidos y más para hablar de todo como los locos. 

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Noeline Malfoy McFarlan

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si relmnte quieres subir de nivel, este no es el lugar, esto solo aumenta tu numero de mensajes, pero no te sube de nivel o no que to sepa , de todo modos genial que te guste .. la verdad a mi nunca me gustaba esto .. por lo que te dije para so esta el chat o what

 en otraparte si me gustaba porque habian temas y era mas sencillo hablar de sos temas 

@ heberth portillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pierdo un día y  todas les da por escribir (?)  Pues buenas y Santas anoches  señorit@s , yo ando viendo HP y la camara secreta , pero que les cuento pues vamos a rolear, yo tengo varios roles pendientes y terminar ni intervención en las sugerencias en el topic que abrieron. Esto se va activan donde a poco si que vayan alistándose para  estudiar y poder hacer los libros y demás. Yo estoy segura que vamos  poder hacer de todo y nos va a ir muy bien.

@ Noeline Malfoy McFarlan te ví por ahí ya nos estas reclutando 🌚 para el Quidditch claro está. 

@ heberth portillo  sonreír me encanta ver que te estás animando,  te estoy viendo golear y me hace muy feliz. 

@ Bodrik aprpvecha y vamos a rolear, Hebert quiere que vayamos a su local vamos a moverlo un poco, espero tengan linda noche. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Que bueno es ver que más gente llegue a este rincón @ Bodrik  @ Ada Camille Dumbledore  y @ Noeline Malfoy McFarlan  acá se puede hablar de todo y la verdad , ya no sé si esto ayude a la subida de niveles, sin embargo, me gusta mucho poder seguir escribiendo por acá. 

 

Por supuesto que todos están invitados a mi negocio que está en el olvido Moco de Troll para los que no saben es una tienda de artículos de broma, así que pueden ir para divertirnos un rato con roles algo fuera de lo normal. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Había pasado de largo, porque pensé que era topic on rol, y no tenía listo personaje alguno. Si hubiera sabido que era para hablar hubiera escrito antes 😆 Me dio un ataque de tristeza ver que tu último post es del mes pasado y nadie te hizo puente @ heberth portillo  

También vi que en la Casa Slytherin (¿creo?) hablabas de que antes te despistabas un momento y ya tenías un fajo de páginas que leer. Yo lo recuerdo igual, incluso más bestia, de casi llevar un topic por la mitad de su capacidad, aunque en las Tres Escobas, porque me parece (tampoco estoy 100% segura) que no había topics off rol en la Academia descontando los especiales para el Torneo de Casas.

waq8rAO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Miraak bienvenida a esta parte, si estoy en todas las casas, el fin es subir el contador y esperar a ver si logro subir de nivel pues llevaba muchos años lejos del foro y he vuelto con toda. Espero que tú estés bien y creo que eras de los antiguos. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo

Holi! Yo en su día subía mucho el contador con el espacio de las Tres Escobas, aunque era por gusto porque los rangos no servían para gran cosa en la práctica (tenía supuestamente algún tipo de ventaja, pero tardaba mucho en actualizarse). He visto por encima que ahora ha cambiado mucho el tema de los niveles y se ve interesante.

Si quieres te ayudo a subir de nivel, con post off rol o on rol.

Soy una ilegal que no tiene ficha de personaje, pero no importa, me pueden mandar a Azkaban si quieren 🤭

waq8rAO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.