Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! @ Darla G Dumbledore  @ Noeline Malfoy McFarlan

Uyyy! fue hace mucho! veamos... creo que tenía doce... mmm mis matemáticas son muy malas. Pero si recuerdo que estaba muy entusiasmado por el inicio de un nuevo "Año" en el HL.com y fue cuando "desapareció" sin siquiera un adiós! (Colocaron el tren como si estuviera avanzando sobre la vía, y no se podía accesar a nada) mi primo me dijo que el podía ver el chat en su celular y que los que entraban iban platicando mientras aguardaban a que se abriera de nuevo el sitio, fue cuando quedo como una página de "notas y avisos" siguió el chat, pero a eso no entre pues los que chateaban eran personas que no conocía y hablaban de lo que no me interesaba, entonces si que visite el HL.org (Igual no me gustaba mucho en el inicio, pero sin otra opción, pues fui a muchos tópic y poco a poco, al entender el Foro, pues termino gustándome).  

Me parece que los nick de aquellos user no se veían, porque nos comunicabamos por medio de mp y no eran de los que se conectaran mucho. A veces hablamos en el chat de la página principal, pero esas ocasiones, las puedo contar con los dedos de mi mano derecha xd Dany Malfoy dejo de escribirme porque entro a la uni y la relación con su novio fue más en serio (sospecho que él fue el que le dijo, que era absurdo preocuparse por mi y que no me iba a morir con su abandono.... me afecto pero tuvieron razón, aquí sigo). 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Anthony R. Dracony M.  Bueno, en comparación con mi veteranez diría que fue hace poco, porque la época en que el .com pasó de ser 5 salones de chat con juegos, clubes y lechucerias y quedó solo la página principal que era la de las noticias fue hace poco en comparación de cuando fue. 

El chat de las noticias estuvo un tiempo, me acuerdo haber entrado con Srb a curiosear, pero para ambos era muy distinto, si jugué a las palabras, que era de lo poco que quedaba.

@ Noeline Malfoy McFarlan hacemos un listado de diez libros cada una y luego vemos en cuáles coincidimos y de ahí vamos bajando hasta que quede uno solo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, eso de las noticias era poco atractivo... muy lejos de lo que antes era HL.com por lo que abandonarlo fue de lo más fácil. Ahora me pregunto que hizo falta? era un lugar estupendo, supongo que mucho trabajo de administradores y de los que se dedicaban a dar el diseño, las imagenes y esa cosa sorprendente de movimiento (¿Será programación? ¿Diseño gráfico? ¡Ni idea! ) y bueno, solo queda resignarse ya que: "Nada es para siempre" uyyy eso asusta!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holiii, pues muchas gracias por etiquetarme, la verdad es que estuve muy desanimado estos últimos días porque el rol que quería no terminó de "cuajar" y eso me puso un poco mal jaja pero no pasa nada, se entiende (?). Estoy también jugando Hogwarts Legacy y es maravilloso, aunque mi tiempo es muy limitado y pues no puedo jugar mucho aunque intento ir avanzando poco a poco jaja.

En relación a lo de HL.com pues como muchos yo entré primero ahi y efectivamente era maravilloso, me encantaba, ahi di mis primeros pasos en la edición. Recuerdo que tenía una página dedicada a san mungo jaja, pero cuando vi el foro me encantó mucho más y terminé abandonando el .com por siempre. Tenía personajes en todas las casas pero siempre he sido Huff y es mi casa principal. 

 

@ Darla G Dumbledore  @ Ada Camille Dumbledore  @ Anthony R. Dracony M.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh! los rol... siempre dejan un saborcillo amargo... porque por mucho que lo "encamines" no hay cause definitivo, el rol siempre adquiere su "propio camino" puesto que cada posteo hace que vaya transformandose, no desesperes primo @ Ludwig Malfoy  aún así es divertido el rol, con sus sorpresas y todas sus variantes y a veces resultan muy interesantes "hilos" para tomarlos y seguir las aventuras.😉

Cierto @ Darla G Dumbledore esa página estilo diario (Periódico) era poco atractiva y no incentivaba a permanecer.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi

@ Anthony R. Dracony M.  A mi también se me hace poco cuando se convirtió en página de noticias. Yo estuve en la época de hv3, hv4, hv5, hv6 si es que no me equivoco. Puede que esté fallando fatalmente. 🤭

El problema con .com es que se necesitaba un buen trabajo de programación cada que se lanzaba un hogwarts virtual nuevo y en esas reformas es que se colgaron. Vito había mencionado un poco de eso antes y ya tenía otra obligaciones de gente grande (como todos) y Tinger intento mantenerlo luego de él, pero lo mismo.

@ Darla G Dumbledore  y luego no coincidimos en ninguno. (?) jajaja. ...busco...

  1. Rabia
  2. Carretera Maldita
  3. El fugitivo
  4. La torre oscura 1: la hierba del diablo
  5. La torre oscura 0: El pistolero
  6. El ciclo del hombre lobo
  7. La chica que amaba a Tom Gordon
  8. Vampiro americano
  9. En la hierba alta
  10. La caja de botones de Gwendy

@ Ludwig Malfoy  Te extrañábamos por aquí. Tenías el mismo nick en el .com?

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Anthony R. Dracony M.  yo estuve desde HV 2 hasta HV 4 activa (9/2006 -noviembre en mi caso- hasta el año 2009) porque luego entraba y salía, hacía publicidad en mi club sobre el foro y la Orden, que estuve allí desde el 2008 al 2012, mi club, que siempre lo mantuve y debí defender que no era copia y pega del libro de Quidditch se llamaba  Quidditch para muggles. Aún tengo la mayor parte de la información en un blog de google y las imágenes guardadas en la compu porque Photobucket comenzó a cobrar.

@ Noeline Malfoy McFarlan  creo que coincidimos en algunas, igualmente soy flexible xDDD

  1. Colorado Kid
  2. Historias Fantásticas
  3. Dolores Clairbone
  4. La Torre Oscura (tengo hasta la Canción de Susanne aunque nunca hablamos de si leemos en físico o virtual)
  5. La zona muerta
  6. Ojos de Fuego
  7. La cúpula
  8. El juego de Gerald
  9. Las 4 después de medianoche
  10. Cell

Creo que coincidimos en la Torre Oscura nomás xDDD

@ Ludwig Malfoy  es mi imaginación o solo lo tiraron abajo por las inscripciones? de última olvidemos la parte de competición (que creo que por eso mandaron el rol de Balderik a la Zona de Rol Libre) y sigamos adelante u.u haciendo algo reciclado del rol original (?) Es un gusto verte, se te extraña, y creo que sabes por qué no encaro yo primero el saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ohh @ Darla G Dumbledore  !! No tuve oportunidad de ver tu club sobre Quidditch... es una lástima 😞

Acabo de recordar una actividad que nos ponía una de las profes de secu...

Pues ella llevaba una bolsa llena de objetos, cada uno por turnos, sacaba uno de esos objetos y entonces inventaba algo que decir sobre el objeto (lo mejor era inventar algo, como pequeñas historias, chistes u experiencias ficticias) algo por el estilo podrías proponer con la frase: "Inspiración, ven a mi, yo te invoco! (Lo coloco en su estado @ Ada Camille Dumbledore  😄)

🥳se puede dejar imagen!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Inspiración, ven a mí yo te invoco"... lo dije no una, no dos, sino tres mil veces... ¿y qué pasó? no supe qué decir, es un poco falsa la afirmación, pero el sentimiento de no saber qué poner, qué decir, qué expresar es un poco más que real. ¿A qué me decidí? A buscar, en el cajón de los recuerdos, pero especialmente en El Rincón de las extravagancias. ¿Por qué le puse ese nombre? Porque era un poco eso, ser extravagante, poner lo que uno gustaba, sentía, pensaba, era una de las pestañas/secciones de mi club. Eso fue desde marzo del 2008 pero en septiembre de ese mismo año decidí ir salvando lo que había sido mi club, era, mi club. Son 36 publicaciones del año 2008, el último año en que estuve activa en el .com

@ Anthony R. Dracony M.  ¿estuvo bien? ¿era la idea que tenías o la mal interpreté? 

Por cierto, aprovecho a dejar estos detallitos:

Este lo hice yo                                                                                                 y este me lo regaló un amigo que era de mi club (Danols):

Quidditchtitulo.jpg                                Quidditch-para-muggles.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Anthony R. Dracony M.  Pues si primo a veces es dificil darle el giro deseado ya que hay muchas interaciones así que lo mejor es dejarlo fluir y ver que pasa XD. Tengo una idea que puede que funcione (?)

@ Noeline Malfoy McFarlan  yo también  los extrañé u.u siii siempre fui Ludwig nada más que el Malfoy lo puse hasta que llegué aquí, creo que antes era Black pero no estoy seguro. Amooo la tierra oscura, la amo muchisimo de ahí me inspiré para crear a Mordred

@ Darla G Dumbledore  pues creo que lo de las inscripciones fue lo de menos xD, lo tiraron porque no puedo dar premios, no puedo pedir mínimo de caracteres y no puedo pedir que ocupen conocimientos, así que no puedo hacer ni organizar nada jajaja, incluso antes quería usar dados y también me dijeron que no ._____.

Puedo entrar al ranking de libros ????

1.- La tienda (SK)
2.-La saga completa de la Torre Oscura (SK)
3.- IT (SK)
4.- De Amor y de Sombras (Isabel Allende)
5.- La niebla (SK)
6.- Las cuatro estaciones (SK)
7.- Negro (Ted Dekker)
8.- Al final mueren los dos (Adam Silvera)
9.- Donde habitan los ángeles (Claudia Silvera)
10.- Cujo (SK)

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.