Jump to content

Reglas y consultas


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes

 

me parece que va el turno 7 , a mi me lo parece, y entre más se acerca el momento, más aumenta el nerviosismo, bueno, pues quiero preguntar @@Martin N Roses en las reglas dice que después del decimo turno los buscadores emplearan su velocidad para acercarse lo más posible a la snitch, el lanzamiento del dado es primero y luego mi post tras la pelota dorada ¿no es así? yaa tengo entendido que debo usar un dado de 17 caras.

Gracias por la aclaración.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente @@Anthony Ryvak Dracony. Es tal cual dices. Primero va tu dado, después tu rol y sólo utilizas la velocidad en tu primer turno especial de buscador. Así que sí, usas un dado de 17 caras que es tu velocidad.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hoola @@Martin N Roses!

 

Vale, duda rápida respecto al rol de Valky. En él, al final, dice:

 


Hizo una mueca pues no espera encontrárselo, volvió a ganar velocidad, acercándose un poco más. Cuando el guardián pensó que ella lanzaría la quaffle hacía uno de los extremos, la pelinegra cambió de opinión amagando al guardián, lanzando una vez hacia el aro del centro. Esperaba que con el guardián fuera de juego nadie más se interpusiera en su camino.

Entiendo que va a hacer un "Disparo con amague", por lo que nos deja fuera de juego a los golpeadores, ¿no? Es decir, consigamos lo que consigamos, nos va a evitar. Pero entonces, ¿hacemos rol igualmente y lanzamos (bueno, en singular, a quién le toque) dados o directamente sólo rolea y lanza el guardián?

 

Sólo eso.

 

Flechas de Oro.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild

 

¡Muchas gracias por tu pregunta! En efecto, Valky hará un disparo con amague y deja fuera de acción a los golpeadores. No es necesario que roleen, aunque de hacerlo no tendrían que lanzar dados ni nada, ya que se volvió inmune en este turno.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pregunta rápida, rápida para si alguna vez toca hacerlo:

 

El Golpe Conjunto de los golpeadores, si se quiere hacer, ¿sólo debe rolear el golpeador que vaya a tirar el dado o deben hacerlo ambos? Entiendo que sólo el que vaya a hacer la jugada y, evidentemente, roleando que suma fuerzas con su compañerx para efectuar el golpe y ya, ¿cierto?

 

A veces creo que me respondo yo sólo, pero hay que confirmar XD

 

Grazie mille ♥

 

Flechas de Oro.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild

 

¡Buenas, Adrian! Ya estaba extrañando tus preguntas (?)

 

El Golpe Conjunto basta con que uno sólo deje el rol. Si quisieran participar ambos no hay nada que lo impida. Pero el dado debe ser lanzado únicamente por uno. No es necesario notificarlo en el tópic de dados (que van a usar esta habilidad) porque el rol va primero y ya allí debería ser narrado.

 

Recuerda además que para las caras del dado se usa la fuerza del más fuerte, más los puntos extras de la habilidad y que además se usa la precisión del más preciso. Es decir, usas fuerza 11 y precisión 4 (que implica éxito a partir de 7).

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Martin N Roses ¿Me echabas de menos? Jajajaja.

 

Ay, ya vengo u.u

 

No pretendo anular la última jugada, por mí se puede quedar así, pero al ver la última tirada de dados de dados en la lucha de los cazadores, me surgió duda:

 

Mica usa la Finta de Porskov y añade +5 a su tirada. El resultado de 19. Y ya, sin esperar el resto de tiradas, se asume que gana ella la lucha. ¿Por qué? O sea entiendo que esto se hace cuando no hay posibilidad de superar eso, pero por lo que he revisado, si creo que mi revisión está bien, Ernest podría haber lanzado su dado de defensa (15) utilizando su habilidad especial Robo Speelman que le añade +4 para ver si en el dado saca los 15 y en total hace 19, lo que empataría con Mica y, al estar defendiendo, la ganaría.

 

Perdón si me estoy saltando algo. Lo dicho, no quiero invalidar nada, pero es por saber si esto podría ser así o si no, qué es lo que no estoy viendo *saca la lupa de quisquilloso* xD

 

(Ernest ya usó Robo Speelman 1 vez, pero puede usarlo 2 durante el partido, ¿no? Ojo, que sería tonto usarlo en este caso y no creo que lo hiciera, quizá se haya comunicado internamente con Mica para decírselo, pero quería saber si esa posibilidad existía).

 

Vaya líos me hago. Gracias, de verdad.

 

Flechas de Oro.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild

 

No vengo a responder porque ya lo hará quien de verdad corresponde, sino a disculparme con VV porque les juro que se me saltó el hecho de que les quedaba aún un robo... vi que choque era +3 y no me di cuenta que aún me podían igualar. No es que se te pasó nada, fue a mí que se me pasó... lo siento chicos!!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, @@Adrian Wild. Tienes razón en lo que dices y ahí @@Mica Gryffindor te explicó lo que sucedió. De todos, luego de su rol, me puse en contacto con los chicos de VV mediante el grupo de Whatsapp para consultarles qué opinaban (si querían usar o no el Robo Speelman de Ernest). Al darme la respuesta de que preferían guardarlo para más adelante, le di el ok a Mica para que Jupiter Justice continuara avanzando el partido.

 

Básicamente fue un apuro (como fue también el mío cuando di pie a que inicie el turno 21 y aún Richard no había hecho su rol como buscador) que no trajo mayores consecuencias. Son cosas que iremos corrigiendo en la medida que tengamos más experiencia.

 

Capturo a Mica Gryffindor.

 

Flechas de oro. (?)

Editado por Martin N Roses

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ay! He tenido a Mica para poder capturarla y no lo he hecho T_T jajaja

 

Vale, vale, entonces no se me había escapado nada. Sí, sí, si además suponía (porque yo también hubiera decidido hacerlo así) que no iba a gastar la habilidad, pero eso, me quedé extrañado. Perfecto y genial, gracias a ambos por aclarar mi mente confundida ♥ Si como he dicho, ni siquiera pretendía anular nada porque mi voto sería que se siguiera así.

 

¡Que siga el partido! :3

 

Flechas de Oro.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.