Jump to content

Reglas y consultas


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, jejeje. Tengo duda por el efecto que ha usado Valkyria que requiere 15,y hasta donde comprendo ella actualmente no posee 15 de tiro, dado que sus valores fueron alterados porque se encuentra lastimada durante todo el partido. Entonces deseo saber, si eso impide que se realice esa maniobras o no, gracias de antemano.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Azrael.

 

El requisito de 15 de tiro es para ser capaz de tener la técnica del tiro. La jugadora como tal lo tiene (16) pero situacionalmente por la lesión está en 11. Sin embargo, la "técnica", el conocimiento o como queramos llamarle sigue estando en ella.

 

Por ende, sí es válido su tiro.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Martin N Roses duda entonces en esa tecnica participan los golpeadores, o es un enfrentamiento entre Guardian y Cazadora. Pero referente a que sea valido, vale. Entonces esa es mi consulta, por si debo esperar para rolear a los golpeadores o no, ya que no ando muy seguro de ello, y gracias de antemano.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas de nuevo, Azrael!

 

Sólo en tiro con amague se evade a los golpeadores 100%. En el resto de las situaciones de tiro pueden llegar a golpear con la bludger.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo, y como estamos en tiempo en contra consulto, los del Venus Victory podemos lanzar los dados, ya que si se aproxima el tiempo, y la cazadora no lanza, al menos deseamos recuperar la Guaffle, y así continuar el partido, estare atento, así que espero tu respuesta. Y gracias de antemano.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, ahora va a lanzar su dado. El turno se ha tardado un poco más por el tema de edición de los caracteres pero ahora seguirá adelante.

Editado por Martin N Roses

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Martin N Roses

 

Hago copia del ejemplo que colocaron en las reglas:

 

 

 

Tiran dados y ahora sale 8 y 11. Ahora en el total, Harry va 18 y Draco 22.
Llega el turno 3 y ahora la snitch empieza a moverse de forma brusca y afecta a los buscadores. Aquí ambos tiran sus dados de velocidad y supongamos que le da 10 a Harry y 12 a Draco. PERO (y acá está un poco la magia) empieza a influir los giros. Como Harry tiene 12 en giro y Draco 10, Draco pierde los dos puntos de diferencia de giro en la velocidad. Entonces no avanza 12, sino que avanza 10. ¿Me explico? Entonces quedarán 28 a 32.

 

En el ejemplo, está explicado de la perdida de velocidad aal buscador con un giro menor, pero subrayo pero, no hay suma de dos puntos al jugador con mayor giro.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas, @@Anthony Ryvak Dracony!

 

Tal vez no fui lo suficientemente claro pero no le he sumado dos puntos en el desplazamiento a Richard. Richard avanzó 11 y tú 2. Asimismo, es sobre tu 2 que entra en juego el giro. Es decir 2 - 2 = 0. Eso hace que ella al avanzar once metros y tú cero, te recorte esa distancia.

 

En ningún momento se le ha sumado dos puntos a Richard en su desplazamiento.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Ok, gracias por aclararme la duda, ahora si lo comprendí. Muchas gracias por la atención de contestarme. Entonces vamos por el partido al turno 40!! ¿también aquí debemos llenar los dos renglones? es que ya no tengo otra cosa que decir... bueno, pues entonces solo agregaré que deseo suerte a todos los miembros de mi equipo!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Martin N Roses tengo duda referente al dado de Fracontirador de @@Adrian Wild , y viendo que no ha sido usado antes, entonces este debe lanzar un +1 en su lanzamiento o solo se considera que le ha impactado la buggler desde el 6. Eso es todo, y veremos que sucede, ya que todo marca el dado de Mica. XD y será un interesante duelo, al tener el marcador casi parejo

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.