Jump to content

Resurgiendo de las cenizas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La sorpresa de ver a Sean se fue cuando dijo lo de las vacunas, fruncí el ceño cuando me comentó lo de que aún no era para los muggles y que solo lo tendriamos nosotros, ¿Sagitas estaba vuelta loca? apreté los puños sin importarme que notará como me enojaba su informacion, suspire calmandome o intentandolo, lo cierto es que eran buenas noticias y debía de estar feliz, pero no podia porque protegernos primero nosotros y no ellos me parecía mal, de acuerdo si que estaba feliz por la vacuna y porque Sagitas reconociera mi trabajo, pero no me parecía nada bien que solo seá para nosotros y luego para ellos, ¿tenía en cuenta cuantos muertos había ya? ¿había pensado en mis amigos? claro que no, porque ella solo quería salvarse a ella mismo y el resto que se muera ¿no es así? o eso era lo que pensaba mientras procesaba toda la informacion de a poco y veía como contestarle, porque Sean no tenía la culpa del manejo que esa bruja hacía con toda la comunidad magica.

 

- Creo que no hay nada que celebrar, ¿piensas que celebraré que nos salvemos nosotros solos primeros? todos merecemos esa vacuna, los muggles son gente como nosotros, se que todos piensan que merecemos las vacunas primero, pero todos tienen que salvarse, debemos de hacer turismo de vacunas ya, no aceptaré ninguna vacuna si no sé que se las darán a los muggles al mismo tiempo, ¿donde encuentro a Sagitas? no sabía que la ministra, necesitaba mensajeros para eso, no es contigo, Sean, a tí te adoro y lo sabes, solo que me enoja que haga eso, todos somos personas y debemos de salvarnos, esto no debe hacerse así, lo siento, si estoy feliz pero ¿y los muggles? ¿qué piensan de esto? - Dije a Sean intentando moderar mi voz todo lo que podía y diciendo lo ultimo para Dontau, porque el joven me estaba ayudando y necesitaba su consejo, porque estaba a punto de perder los nervios por esta injusticía -

 

Aun apretaba los puños, sin disimular mi enojo esta vez, estaba harta de que nadie viera que no quería que me hiciera sentir bien por ayudar, de acuerdo que las felicitaciones estaban buenas y que era buena idea pero si todos nos salvabamos, ¿cuantos muggles morirían antes de que pudieramos ayudarlos? ¿por que a nadie les importaba? necesitaba que todos se salvarán del barco no solo unos pocos, me parecía que estaba haciendo politica con la salud de la gente y eso me enfermaba y me enojaba a partes iguales, gruñi por lo bajo, porque relamente la situacion no era buena, que tuvieramos vacunas y nos salvaramos era genial, pero no me parecía bien que los muggles no se salvarán a la par nuestra, así que tomé cartas en el asunto, sin imporme que pensarán que estaba vuelta loca, Sagitas me escucharía le gustara eso o no a ella.

 

- Quiero pedirte Sean, que me consigas una audiencia con la Ministra con suma urgencia, si Dontau me quieres acompañar te lo agradeceré mucho y si no pues iré sola, me va a escuchar esa mujer, todos merecemos esa vacuna, tambíen necesitaré que llames al ministro Italiano y a la ministra francesa, de alguna manera necesito la ayuda de todos ellos, es menester que nos unamos para lograr que todos tengan vacunas, se que la ministra se vera buenita con su accionar que me parece del asco, de acuerdo nos protegemos nosotros ¡¡¡viva lucrar con las vacunas, miren lo buena que soy!!! pero por favor, su tirania no conoce limites ¿no? lo siento, no me pidas que festeje algo como esto, quizas pondré la cara y me veras en el anuncio, porque debo de hacerlo supongo, pero no me pidas que esté feliz con la noticia, todos merecmos protegernos no solo nosotros - Dije intentando sonar lo más amable posible, aunque al final gruñi un poco por lo bajo, no hacía falta que les explicara que si bien era una buenan noticia, el mal manejo y la idea de lucrar con la salud de la gente, sean magos o muggles, me parecía un accionar horrible y tiranico por demás -

 

Esperaba haber que opinaba Dontau de todo esto, pero por lo pronto, me sentía defraudada y para nada feliz, si claro que me encantaba que nos protegieramos primero pero pensaba en los muggles que se merecían la vacuna tanto como nosotros, eran personas sin magia si, pero personas al fin y al cabo y sentía que todos mis esfuerzos no habían valido la pena, me sentía defraudada y triste por demás, no solo estaba enojada si no que su idea me parecía de alguien ajeno a ella, ya no era la payasa que conocí y eso me decepcionaba mucho más, me había dado cuenta que el poder se le habia subido a la cabeza y que ya no era más mi amiga, saber eso me dolia de maneras que no podía explicarle a nadie en realidad.  

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer @ DonTau

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspire para despues beber un sorbo de mi trago. Conocia bien a @ Luna Gryffindor Delacour y no habia que saber leer la mente para saber sus ideales y motivaciones. La verdad es que me agradaba la pasion que le daba a las cosas y ese sentir bondadoso que resonaba en su corazon. Pero a la vez lo sentia tan lejano. Yo era demasiado pragmatico para pensar en cosas como el bien puro...o la maldad suprema...me gustaban mas los grises que coloreaban la vida diaria. Y claro...en las relaciones de compromiso para llegar a la mejor solucion de todas. Respire una vez termino la jefa de los aurores y pase a responderle. 

-Bien.....tratare de dejarte un hueco en la agenda de la Ministra. Y si...se que estas enojada..y si...es injusto...pero te pediria que te enfoques en la realidad. Estamos en guerra, lo quieras o no, con el Inquisidor y los muggles...ayudarlos ahora no se veria bien con aquellos magos que si han sufrido con las acciones de ese grupo....porque te digo son muchos los que perdieron o vieron afectadas sus familias con lo del ataque del dia de la IRA. Murieron magos jovenes....pacientes y medimagos de San Mungo...casi perdimos Hogwarts...ahi tambien hay dolor ....Recuerda no todas las decisiones son faciles...ni tienen solo la difusa cara de la bondad.

En serio...yo filosofando??? Bueno a veces pasaba...que se podia decir. todo parecia indicar que no era tan superficial como parecia y existia un Sean mas profundo. Si..supongo que tambien bien en el fondo existia un Sean todo amor. Pero claro...muy..muy ...muy en el fondo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del departamento Auror de Gran Bretaña/Poccionista 

 

Suspiré a lo que decía Sean, sintiéndome mal por solo un momento, en eso tenía razón y no había pensado en el Día de la Ira, al menos no desde que pasó todo lo del día de la Verdad y todo el resto de cosas que nos terminamos enterando después, pensado así era entendible porque Sagitas hacia lo que hacía, aunque seguía sin estar de acuerdo con sus métodos del todo. 

 

- Pues tienes razón, el día de la Ira, murieron muchos magos y brujas, estudiantes y profesores, mefimafos, todos se unieron para ayudar y visto así pues es cierto que también pasaron cosas malas, pero deberíamos de poder perdonar, porque no todos los muggles son malos y lo sabes, no es justo castigar a unos pocos sólo por el desastre que armaron algunos no? Sería como decir que todos los magos somos malos, no lo crees así? - Le dije pensativa, porque visto así él tenía razón en lo que decía - 

 

El tenía razón, había decisiones que había que tomar aunque no nos gustará y no nos sentara bien, entendí que quizás Sagitas, quien me había decepcionado bastante, seguro que tuvo que tomar decisiones difíciles, las mismas que tomaría yo una vez que tuviera la vacuna contra el covid en mis manos o al menos, que imaginaba que tendría que tomar de un momento a otro. 

 

- igualmente sigo pensando en que los muggles merecen la vacuna a la par nuestra, si es cierto que el día de la ira nos lastimaron y todo, pero no fueron todos, hay muggles amables que nos tratan bien, así que quiero que todos nos salvemos, no solo nosotros - Dije segura de que todos merecíamos la vacuna por igual - 

 

Si bien entendía el punto de Sean y en parte lo compartía, no dejaría de pensar en que algunos muggles si merecían salvarse, eran personas normales que nada habían tenido que ver con ese día, mis amigos muggles no participaron, así que ellos y muchas personas que no tenía idea de nosotros, merecían la vacuna y seguiría pensándolo, dijera lo que dijera Sean sobre el asunto. 

 

- Quiero hacer pruebas antes de dárselas a los magos y brujas, no me miren como si estuviera loca, no quiero que nos lastime la vacuna así que debemos de probarlas en animales o algo así, necesitamos saber si funciona antes de dárselas a las personas, no quiero que seamos conejitos de indias y bien, qué opinan de la idea? - Pronuncié preguntándome si no estaría exagerando en preocuparme demás porque no nos hicieran daño - 

 

Era menester estar seguros antes de darles cualquier cosa, mi idea era clara, primer nos aseguramos de que la vacuna funcione de verdad y luego se lo daríamos a las personas, no era cuestión de lastimarlos o matarlos en el proceso, por eso pensaba que aún nos quedaban varias pruebas y cosas por hacer antes de enserio poder darles la vacuna que los salvarían a todos y eso nos tomaría bastante tiempo en realidad, un tiempo que esperaba que fuera suficiente para asegurarnos que nada malo sucediera con las vacunas del Coronavirus. 

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer   @ Darla Potter Black BlacBlackBlacBlackBlacBlackBlacBlackB @ DonTau

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendia el punto de Luna. Y por suerte para mi ella entendia el mio. Si, sabia que tal vez habia ido a un extremo...pero lo cierto es que ambos lados habian sido afectadas con una politica nefasta. A cargo de quien....de sus altos mandos. De sus lideres. Era casi lo mismo que pasaba con los bandos. Cada lado criticaba el sufrimiento y las malas acciones que hacia el otro lado....sin ponerse a pensar en como parar la rueda de todo el caos. En eso nadie se habia puesto a pensar...en una solucion al problema. Claro tal y como estaban las cosas no consideraba que mandarle cartas al Inquisidor para que recapacitarse fuese a funcionar. Parecia que el Inquisidor estaba decidido y determinado. Entonces como esperar que el bando magico no estuviese igual de decidido y determinado....De ahi que considerar que debia tenerse confianza en los muggles fuese algo mas que tonto.

-A ver Luna....yo creo que el escenario que tenemos es bastante simple....Ellos....los muggles -me detuve un momento para despues corregir el error- no....los lideres de los muggles se han organizado con el Inquisidor, eso es un hecho. Evidentemente habra muggles buenos....pero el hecho de que los lideres muggles esten bajo las banderas de nuestro enemigo...hace que ellos tambien no crean que haya magos buenos. -me detuve un poco calmando mis emociones.- Lo que si es cierto...que se diga lo que se diga...Sagitas no a adoptado una posicion de confrontacion contra los muggles. Si....ha restrigido ciertas libertades a los asociados a los muggles...pero no los ha atacado...y mira que podria haberlo hecho. NO....sus intenciones van dirigidas solo contra el Inquisidor. Lo mismo va con esta vacuna....si...salvar a tu enemigo puede ser un alto altruista.....pero tambien podria ser un error....que pudiera pagarse con otro dia de la IRA....no creo que Sagitas este dispuesta a que eso pase.

@ Luna Gryffindor Delacour

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del departamento Auror de Gran Bretaña/ Pocionista. 

 

Suspiré entendiendo su punto y estaba por responderle cuando en las noticias anunciaron la Neumonía férrica que asolaba Italia, abrí mis ojos azules claros por la sorpresa y recordé algo que no les había dicho hasta ahora y que era menester que supieran.

 

- No les conté, uniremos fuerzas con el sanador Ludwing de Italia para parar las pandemias, con su ayuda y los conocimientos que tenga, quizás podamos ayudarnos todos más rápido, porque no damos abasto y las personas seguirán llegando y enfermandose una tras otra y otra - Dije comunicándoles lo que habíamos acordado en la gala y rezando porque funcionará así de bien como hasta ahora - 

 

Acto seguido suspiré para responderle a Sean, el tenía razón, mi idea era buena pero si eso hacía que los magos terminarán mal, no la pondría en práctica, debía de entender que los muggles se movían en ligas distintas aunque no me gustará para nada ello. 

 

- Entiendo el punto, pero no lo comparto, querría salvar a los muggles también, se que el día de la Ira murieron muchos magos y entiendo lo que dices, así que solo salvaremos al mago y todos contentos, por unas políticas que no me gustan mucho pero en fin..  ella sabrá lo que se hace - Dije intentando poner paños de agua fría a sus ideas - 

 

Si bien entendía el punto no lo compartía del todo, había muggles buenos que merecían la vacuna y se las daría, dijera lo que dijera Sean, porque hablaba como político y yo no era eso en lo absoluto, sólo era una ciudadana que esperaba salvar a todos por igual. 

 

- Decía que uniremos fuerzas con Ludwing el medimago para que la neumonía férrica y el coronavirus no se propague tanto en las naciones, será algo bueno para todos, sobretodo si con eso consiguimos más ayuda para salvar a los magos del Coronavirus - dije feliz de contarles la novedad, aunque triste de que los magos se infectaran con el virus muggle - 

 

Suspiré porque jamás entendería de política y sus cosas de poder, me pregunté si algún día podríamos salvarnos a todos y tener a alguien coherente en el mando, claro que soñar no costaba nada y mientras esperaba ayudar a los pacientes de covid, me dije que las pandemias que asolaban los lugares, nos estaban dando un mensaje claro, que si seguíamos matandonos entre nosotros no llegaríamos a buen puerto.  

 

- A todas las unidades, se necesita personal en San Mugo, hay más enfermos por Covid y necesitamos a más personas que nos ayuden, sin contar la pelea que hay por las vacunas en el hall del hospital - Dijeron por el radio, sintiéndome mal por segunda vez en el día -

 

- Bueno podemos ir ya o seguir debatiendo sobre muggles... Qué quieren hacer? - Dije preocupada por el llamado y dándome cuenta que seguro todo se iría a pique de un momento a otro - 

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer . @ Darla Potter Black . @ DonTau

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiró… ¿cuánto hacía que se había alejado de aquella situación de pandemia? No lo sabía con certeza, los reportes de Luna la mantenían al tanto y cada cierto tiempo, al remitir los informes de seguridad a Sean él le comentaba lo que iba ocurriendo en algunos aspectos. Era extraño, él no solía comentar nada, pero parecía que quisiera que ella estuviera al tanto de ciertos logros o quizás solo fuera porque estuvo la primera vez que Luna convocó a enfrentarse a aquello o tal vez… bueno, esa no era la mejor manera de hacerla olvidar sus tonterías en Graves Park pero ¿quién podía entender la mentalidad del Linmer?

La verdad es que Darla se había alejado por su propio bien. Y quizás para no afectar al resto del grupo. Sus contactos con el clan Akane habían logrado que la vampiresa se mantuviera dentro de ciertos límites de la cordura, cordura que se había visto afectada en el Parque la noche en que se enfrentara a Goldor… aunque no precisamente en el momento en que lo había hecho.

Por eso cuando llegó al lugar en que estaban reunidos Luna y Sean apenas pudo escuchar las palabras que la Gryffindor le dirigía al Linmer. Se preguntó si el unirse a Ludwig era efecto de la vacuna que los medimagos italianos iban a desarrollar o solo porque él era ahora parte de la Orden. Poco importaba, por el bien mayor… mordió su labio… sus ideales siempre habían sido los mismos, aún en uno u otro bando, había sido de un carácter general, por algo no había forma de endilgarle muertes ni en uno u otro bando, su mano ejecutora había sido silenciosa dentro de lo posible, incluso cuando había puesto la historia en juego.

Las llamadas en la radio atrajeron la atención de la pelirroja que se mantenía en silencio, sin hacerles notar su llegada, apoyada en el marco de la puerta de aquel lugar. Sonrió con pesar, era consciente de que nadie es bueno o mal por completo, salvo contadas excepciones. Pero ese día, ese día se sentía lo menos amable que había en el universo y no sabía por qué.

—¿Quiénes nos creemos nosotros para decidir quién vive y quién muere? —miró a Sean y luego a Luna —¿son conscientes de que algunas de las investigaciones que se han llevado a cabo son las que han producido ambos virus? Fuimos nosotros y fueron ellos los que por jugar a crear el virus más letal, el gen más propicio para robar la magia o para generarla y reproducirla provocamos ésto…. —no iba a reconocer que ella había facilitado a una de las desconocidas facciones genetistas material para sus propias investigaciones, aunque no le había quedado claro si eran parte o no de aquel embrollo, un salvoconducto al pasado o al futuro era lo que le había hecho aceptar la mano de un “amigo”.

—Perdón, creo que no estoy en mis mejores días ¿en qué les puedo ayudar? —preguntó encogiéndose de hombros y esquivando la mirada de ambos, como si la radio de la que había salido el último mensaje fuera su interlocutor y ella buscara una mancha, una señal o lo que fuera en aquel aparato para no sostener la mirada de ninguno de los dos individuos a los que había estado escuchando conversar sin que ellos lo notaran.

 

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filosofía...pura y dura..soltaba @ Darla Potter Black . Decidir sobre la vida y la muerte....nosotros..para nada...decidíamos sobre la vacuna...que era diferente. Al parecer en verdad no estaba pasando bueno momentos. Y eso me parecía triste....mejor que estuviese alegre...y bonita...incluso enojada...pero triste no.

Lo cierto es que ya el tema de muggles y vacunas pasaba a un lado porque la muy querida @ Luna Gryffindor Delacour  lanzaba al ruedo otra cuestión de salud que comenzaba a vislumbrarse en el ambiente. Y la idea de que los afectados comenzaran a estudiarla me parecía bien. Una muestra mas de que el control de fronteras podría ser al menos un inicio para la contención de su propagación aquí...en suelo ingles. 

-No veo problemas con asociarnos a los italianos siempre que compartan informacion, asi que no habra impedimentos de ejecutivo para eso. Adiestra a los medigamos en San Mungo...tal y como se hizo con la covid. -dije mientras me acomodaba. - Supongo que tendremos que restringir las fronteras...para evitar lo mas posible que esa gripe ferrica llegue a nosotros. Pondré al tanto a la Ministra de eso.

En fin ya eran varios asuntos pendientes....

-Algo mas que haya que trasmitirle a la Ministra???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del Departamento Auror de Gran Bretaña/Pocionista  

 

Miré a Darla con asombro, ¿qué le pasaba últimamente? el llamado por el radio seguía repitiéndose en mi cabeza sin ton ni son, era como una letanía lejana y certera, casi echa a posta para que uno siguiera pensando en eso horas más tarde, aún seguía pensando en que mi amiga tenía razón en parte, filosofar siempre había sido lo mio, así que entendía su punto, nosotros hicimos todo esto, eramos los creadores de las pandemias más feas de la humanidad, queriendo ser superiores y porque no queriendo tenerlo todo, nos estábamos quedando sin nada, porque si los magos y los muggles moríamos, ¿quienes o quien gobernaría ambos mundos? ¿algunos pensaba en eso o solo era yo que me preocupaba por aquel hecho lamentable?.

 

- Tienes razón amiga mía, fuimos nosotros queriendo ser superiores, demostrando que el muggle era débil y inútil, fuimos nosotros con Editos sin sentido y leyes que no nos sirven para nada, queriendo hacernos ver como los reyes del mundo, cuando nada que ver, creamos ambas pandemias, patentaron ese gen maldito, no sé quienes fueron, pero desde que apareció todo fue para peor, alguien nos quiere sin magia o sin la posibilidad de defendernos, así que necesitamos alguna solución también al respecto, sin contar que el Covid, nos arrasara sin importar clase o raza social, acá no importa cuantos galeones o que titulo tengas, igual nos matará a todos, no quiero ser fatalista, pero necesitamos ayudarnos mutuamente de alguna manera, ayudar a los Italianos para que ellos nos ayuden a nosotros ¿qué les parece la idea? , por lo demás, me vendría bien Sean, que además de decirle a la ministra, puedas pedirle que tomé alguna medida provisoria, si la neumonía férrica llega acá, ya teniendo el Covid, estaremos en serios aprietos y más de la mitad del mundo morirá, ¿me explico? es cuestión de horas para infectarnos, así que debemos de extremar los cuidados cuanto antes mejor - Les dije sonando más preocupada de lo que normalmente estaba - 

 

Mi amiga Darla había preguntando en que podía ayudar y Sean quería saber que mas decirle a Sagitas, suspiré masajeándome la sien mientras pensaba en que más hacer al respecto, además de pensar alguna forma de ayudar, alguna poción o vacuna que nos ayudé contra el covid, justo recordé que Sean había dicho algo al respecto, así que decidí preguntarle a él, además de responderle a mi amiga, pensando en que juntos los 3 podríamos salir del lío en que estábamos metidos en esos momentos. 

 

- Bueno me vendría bien que fuéramos de nuevo si quieres Darli, a ver que sucede en San Mugo o podríamos simplemente darles la vacuna o algo así, ¿decías Sean que la habían conseguido no? o eso entendí, por lo pronto creo que debemos extremar los cuidados para todos, debemos dar una alerta máxima y cuanto antes mejor, además de que me temo que tendrán que idear alguna forma de testear a los empleados para que no estén contagiados y eso mi querido Sean Limmer, le costará demasiado a nuestra querida ministra - Dije con sorna, para que entendiera que realmente esto no era broma y que podríamos terminar mal si no hacíamos algo cuanto antes mejor - 

 

Asentí a lo que dijo sobre los Italianos, maravillada de que podamos ayudarles, realmente sentía que eso podría darnos ánimos para que nada malo sucediera, me pregunté si Ludwig, estaría por la labor de hacerlo o por el contrario, no podríamos lograrlo, pero estaba tan optimista que pensar algo negativo al respecto era impensado, cavilaba todo esto, cuando escuché toser a alguien afuera, suspiré diciéndome que solo era una tos de gripe y que no debía de alarmarme ni alarmar a nadie más aquel día, nadie lo sabía todavía, pero en la oficina de al lado, Josué*, el jefe del escuadrón menor de magia*, ya estaba infectado de Covid y quizás si no nos dábamos prisa podríamos estar contagiados también nosotros, solo que debíamos tomar cartas en el asunto y movernos más rápido, cuanto antes mejor para salvarnos y salvar a la mayor cantidad de personas posibles. 

 

 

*Personaje y cargo inventado por mí, para seguir el rol. 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.