Jump to content

Oficina de Adopciones


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaa, me presento por aquí aunque ya lo hice en el Anden. Soy Adam y llegué nuevo hace un mes, pero estoy muy muy perdido. Compartí algunas palabras con otros compañeros y compañeras del foro que fueron muy simpáticos y me ayudaron a crear la ficha e iniciarme un poco. También me comentaron el tema de las familias, así que me pasaba por aquí por si a alguna le interesara un novato en su familia jejeje

Tengo un poco de lío porque vi que hay como dos facciones entre "buenos" y "malos". No se si a la hora del rol esto afecta en algo, ya que bueno, yo siempre he sido más partidario de la Orden del Fenix que del lado oscuro xD aunque lo que realmente me importa es molestar lo menos posible. Ya me dijeron que hay gente como que lleva muchísimos años aqui y supongo que todo esta muy desarrollado...

Mil gracias!!

L8qDWQ7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Adam Macmillan   me alegra que poco a poco vas conociendo el foro, como te darás cuenta tiene sus encantos y las familias es parte de ellos, si estas interesado en la familia Malfoy podemos adoptarte y serás muy bienvenido, nosotros tenemos variedad tanto miembros de la orden como de la marca así que  si deseas eres bienvenido, si tienes dudas con toda confianza te puedes acercar y te ayudaremos en lo que sea necesario

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola soy santi y estoy   manejando al personoje harren.  y nececito ayuda para pasar mis primeros escalones. me dijiieron  que pase  por este lugar para conseguir una familia y tambien quisiera solicitar  un poquo de ayuda. aprobecho este mensaje para saludarles.espero   nodar dema siadas moiestias. desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Harren Ronyl Potter Boton  ¡Bienvenido al foro! Es increíblemente grande y tiene miles de cosas. Pero me pasaba para avisarte que podes contar conmigo para orientarte. Podes enviarme un MP y detallamos por ahí o vamos viendo a medida que necesites. Son muchas cosas por las que podes empezar, pero en mi caso te recomiendo algunas cosillas, como pasar por Hogwarts, donde tu personaje va a empezar a aprender a moverse por el foro. También hay un subforo de Familias. Vas a encontrar muchas. Si no tenes ninguna, te ofrezco la familia Gryffindor, podes pasarte por ahí y te adoptamos. Saluditos.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mael Blackfyre  atrás! Sucio mortifago! 

@ Harren Ronyl Potter Boton hola por acá!! Bueno, Mael te ha dejado algo de info, te puedo invitar a la familia Burke también! Si te interesa te espero por su topic y podemos negociar. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenass noches, acabo de llegar de la Magic Meeting y luego de  ver "Un te con Harry Potter Latino" supe y di con estos foros. Así que me gustaría aprender a usarlo porque a pesar de que estuve leyendo y viendo todo aun me marea un poco.  Bueno espero ir descubriendo todo lo referente al foro y a sus diferentes actividades. 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh una argenta! 

Bienvenida por acá! No voy a la Magic hace unos años, soy de Mar del Plata, he ido a dos si  no me equivoco. Qué bueno que hayan hablado de HL, me sorprende la verdad... 

Bienvenida! Espero que te guste nuestro forito! 

Este topic es puntualmente para buscar adopción para tus personajes ^^ Estás interesada en ello?

Editado por Mica Burke

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Quibbler21

Bienvenida seas al foro

Primero te aconsejo que hagas una presentación Aquí seguro te dirán como seguir adelante, te dirán que hagas una Ficha y una Bóveda que son esenciales, luego puedes unirte a una dos familias...te merezco la mía por sí quieres ir viendo

Luxure (tengo que solucionar lo de la letra para que se vea)

Bueno sin más me despido.

Pd: si necesitas ayuda o algo me puedes mandar un MP, sin compromiso prometo ayudar.

Saludos

------------------ ❤️

 

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Me gustaría recibir adopción de una familia,para que sea la secundaria en el perfil de mi personaje. Mi idea sería que esta familia me acoja ,me adopte y luego me ayude a encontrar a mis familiares que son Granger. Ojala me adopten pronto así puedo terminar la tutoría y graduarme en  Hogwarts! Gracias 😃 

Bz1vtTAb_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.