Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano - Organización


 Compartir

Publicaciones recomendadas

ym6OVYs.png

La verdad que no ando inspirado hoy, pero se me vino algo así a la cabeza. Si se les ocurre alguna otra idea o algo para agregarle, genial. Ahora solo estoy haciendo espacio para llenar dos líneas aunque no sé ni siquiera si eso sigue vigente, pero ante la duda... después miro lo de las credenciales.

P.D: Me parece que para fin de mes pediré un aumento... jajajajajaja


De paso también les dejo la invitación corregida y sin el fondito de la bosta que era porque tenía un perfil incrustado random

P.D#147: Justo me edité la firma y ahora es animada como velorio en pandemia

M5Sratt.png

Editado por Thanatos L. Lestrange

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar acá la imagen para los gafetes que vamos a utilizar (si al final los íbamos a hacer con imagen de cada uno), dejo dos enlaces a elección del diseñador jaja

Enlace 1

Enlace 2

Los demás también deben venir a dejar la imagen con la que quieran ser identificados en los gafetes oficiales del ministerio, hasta el momento creo que solo @ Ashley Emily Black Lestrange M.  la dejó

Así que los invoco a los demás: @ Ludwig Malfoy Triviani  @ Illidan Black Lestrange  @ Idylla Macnair T.  @ Alyssa Black Triviani

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno miren como lo hacen un profesional.

de principal esa (para la insignia esa que dice cub)

Esta para que me hagan la portada del departamento de seguridad (no acepto un no como respuesta)

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo a traerles amor y esto no tiene nada que ver con poder mandarlo por Whatsapp, tiene que ver con que queda mucho más lindo acá (? así que bueno, aquí va la seguidilla...

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

G7IiN3B.png

@ Lord Cubias

yi0Q8BR.png

@ Illidan Black Lestrange

tgr7tP8.png

@ Idylla Macnair T.

WoSw1Ef.png

@ Thanatos L. Lestrange  ahrequesoyyo

JndULvO.png

Y me faltan los de Aly y Lud que me los pasarán en breves espero y creo que yastamo

Editado por Thanatos L. Lestrange
  • Love 4
  • Gracias 1
  • jajaja 1

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedó buenisimo el banner *-* y las credenciales también, ya quiero tener la mia xD

En fin, paso a dejarles el link a la Gala -- 

Cuando puedan ya podemos empezar a llevar las invitaciones a las mansiones/castillos , no se olviden de dejar el link al topic junto con la invitación xD ¡Y pasen por la Gala! 

Besotes chau

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esto no tiene nada que ver con la Gala pero tengo que probar qué tal se ve el banner que le hice al Depto de Seguridad Mágica. Así que bueno, dicho y hecho.

Lorem ipsum ah se ponía a llenar con cualquier cosa. Bueno, les cuento que me acabo de comer dos milanesas hermosas y ahora soy una persona más alegre. Después les cuento. En fin, regalito para @ Illidan Black Lestrange

giphy.gif?cid=790b76112521472c31445ede4b

Editado por Thanatos L. Lestrange
  • Love 2
  • jajaja 2

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a hacer un pequeño experimento, si todo sale bien pues podríamos usarlo para el rol del virus. 
si sale 1: Cubias se la come 
si sale 2: Ilidian se la come 
si sale 3: Thanatos se la come 

Editado por Ludwig Malfoy Triviani
  • jajaja 1
  • Confundido 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[roll]1d3[/roll]

 

Tiré los dados y no se pudo así que tendrán que comérsela los 3.

Supongo que en ese caso tendré que utilizar el otro foro para que ahí hagan la tirada de dados y su resultado lo posteen en el grupo. @.@ que relajó 🤣 

Editado por Ludwig Malfoy Triviani

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.