Jump to content

L'Epidemia: En busca de la cura


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El director había reparado en la idea del Malfoy de pedir un mapeo genético del ADN de la vampira, quizás eso les acerque un poco a más a averiguar cuál es razón científica para que la condición vampírica mengue en el desarrollo de la enfermedad. Si bien es cierto, le llegó por sorpresa la naturalidad con la que su padre había dispuesto solicitar la prueba genética a la Granger, más aún le sorprendió como la vampira dejó que Ludwig le saque varios viales de sangre. Tazz tenia entendido que los magos con esta condición, de vampiros, eran muy celosos con lo que escondía su sangre. 

Tiempo atrás en uno de sus viajes por la amazonia Tazz encontró una tribu de no más de 20 personas, una tribu de vampiros, pero poco sabían ellos lo que eso significaba, eran casi salvajes, hablaban de forma poco usual y que al Malfoy le costo varias horas entender.  Apenas dejaron que Tazz se quedase durante unos pocos días puesto que este les había dicho que estaba de paso, que iba en búsqueda de una criatura que habitaba en las profundidades del Amazonas. No se había parada a pensar que tal vez ellos no tenían ni idea de lo que eran realmente y del gran potencial que guardan sus cuerpos. Al cabo de unos días Tazz abandonó la aldea y dejó atrás a la tribu no sin antes preguntarse cómo habían sobrevivido tanto tiempo sin alimentarse.  

Despejo su cabeza del recuerdo que se había apoderado de su cabeza. La respuesta de su padre había hecho que Tazz volviese a la realidad en cuestión de milisegundos. El Malfoy padre había indicado que aun tenían cadáveres en la morgue del hospital y el moreno asintió e hizo un gesto de conformidad. Necesitaba poder seguir sus investigaciones y de momento solo le hacían falta cadáveres de persones que haya muerto recientemente. Había tenido mucha suerte de que su padre le ofreciera aquel trabajo en el hospital, ya que para Tazz no era más que una tapadera para conseguir avanzar sus estudios. 

—Concuerdo con usted, director— el joven Malfoy interrumpió el silencio. —Sin embrago hay otro asunto que hay que tener en cuenta antes de administrar la poción y es el del consentimiento— el joven mago miró a los presentes escudriñando en sus expresiones para corroborar que seguían el hilo. —Están en un estado de gravedad que es imposible poder pedirles permiso para proceder y por eso deberíamos actuar de inmediato— añadió. —Si sale mal, morirán igualmente— finalizó. El silencio volvió a apoderarse de la sala a la espera de que alguien lo perturbase. Tazz carraspeó disimuladamente mientras observaba a los presentes, no estaba seguro que si sus palabras habían sido duras o las adecuadas pero no se arrepentía de ninguna de ellas. 

 

@ Sophie Elizabeth Granger  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Ela Karoline  @ Hannity Ollivander Evans

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dilema bioético al que estaban por enfrentarse era bastante complicado de resolver y el tiempo corría, el rubio era consciente de que se requería el famoso consentimiento firmado antes de poder iniciar con cualquier clase de tratamientos y aún así no estaba dispuesto a sacrificar minutos valiosos tratando de conseguir firmas en gente que estaba en las peores condiciones la mayoría estaban bajo un coma inducido y los que estaban despiertos a duras penas podían hablar sin embargo se alivió al saber que su hijo tenía el mismo pensamiento, no era cruel, era realista y de todos modos aquellos pacientes no tenían salida alguna. Sin embargo el Malfoy tenía una responsabilidad inmensa tanto con el ministerio de Magia como con la orden del fénix, sabía que si algo salía mal todos los involucrados serían tachados de negligentes y no lo permitiría.

-Lo siento - dijo rotunda y tajantemente - no puedo permitir que ustedes arriesguen sus carreras profesionales y su prestigio, si algo sale mal nosotros seremos los primeros en ser señalados y la culpa caerá sobre nosotros, no solo eso perderemos nuestros empleos e incluso podríamos ir a Azkaban, las vidas de las personas corren en nuestras manos pero también nuestras propias vidas y por eso - los miró a todos y prosiguió - yo seré el encargado de administrar la poción a todos los pacientes, si algo pasa yo seré el único culpable y ustedes estarán a salvo - vió como algunos de los presentes empezaban a poner cara de negación y antes de que pudieran hablar de anticipó - no estoy pidiendo aprobación de nadie, es una decisión que he tomado y espero sea respetada así que manos a la obra, Lunita hazme favor de entregarme los viales que tienes para que empiece a administrarlos.

Desconocía aún las repercusiones que su decisión podría tomar a futuro pero era claro que su deseo de apoyar a los enfermos era puro y noble pero no por ello permitirá que su hijo y los demás trabajadores del hospital corrieran el riesgo de ser señalados y perseguidos, lo mejor sería tomar al toro por los cuernos y mantener el barco a flote de la mejor manera posible. Esperó la poción mientras hacía con su varita un encantamiento protector que le ayudaría a proteger su cuerpo en su totalidad del virus que intentaban destruir.

 

@ Tazz Malfoy  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Sophie Elizabeth Granger

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¡Me niego, PADREE! — reaccionó deliberadamente Tazz ante la loca idea de que su padre les dejara atrás en la prueba de la eficacia de la poción. El pelinegro no se había percatado que había llamado padre al director del hospital. Obviamente si que lo era, pero ambos querían mantener las distancias y las formas dentro del horario laboral. Ni siquiera se detuvo a pensarlo y simplemente continuó. —No dejaré que inicies esta cruzada tu solo, los que estamos aquí presentes, y el equipo de investigación que has creado para resolver esta crisis apoyamos cualquier decisión por acertada o no que sea— Tazz hizo una pausa para mirar a sus interlocutores buscando apoyo a las palabras que había pronunciado. 

Se acercó a su padre un poco más a su padre y acortando la distancia lo máximo que pudo, se acercó para susurrarle… —No permitiré que te ensucies las manos con esto, si sale mal tienes mucho que perder— Tazz volvió a separarse de su padre y tomó la mano con la que sostenían los viales que le había entregado Luna. —Además… seguro que Cillian no me lo perdonaría si te encierran en Azkaban antes del sí quiero… — soltó una pequeña broma para apaciguar los ánimos. Tazz observó detenidamente los viales y sopesó las posibilidades que tenían en ese momento, eran escasas, pero sin embargo eran la única oportunidad que tenían de avanzar en la lucha por contrarrestar el virus. 

—Además, director… Hay que tener u poco de fe en los conocimientos de la señorita Gryffindor— añadió el pelinegro a su observación. — Debemos darnos prisa en aplicar la poción e intentar no perder el tiempo en esto dilemas moralistas— Tazz intentaba sonar lo más político que se podía permitir, desde luego poco le importaba el resultado de aquel experimento que pretendían llevar a cabo. En la ultima década el pelinegro se había dedicado a transgredir la delgada línea de la ética en sus numerosos intentos por avanzar en sus estudios y en esta ocasión al haber más personas implicadas tenía que mantener la tapadera. 

—¿Le parece, doctor Malfoy si empezamos a aplicarla en pacientes cuyo estado es más crónico? —preguntó el medimago. —De esa manera creo que podríamos deducir si hay un limite de tiempo para poder aplicarla antes de que la enfermedad sea mortal —miró a Luna y a su padre esperando respuestas

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Sophie Elizabeth Granger

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del Departamento Auror de Gran Bretaña/Pocionista 

 

¿Qué Ludwig quería hacer el qué? el grito de Tazz, su hijo, hizo que asintiera de acuerdo con él, ¿todavía el mago no entendía que estábamos todos en el mismo barco? si pendía en un hilo mi carrera por ayudar a los demás ¿de verdad pensaba que eso podría importarme mucho? tenía suficiente prestigio encima como para que no me interesara y entre salvar vidas y seguir siendo Auror... ¿por qué pensaría que no querría salvar vidas aún a costa de mi propio empleo? así que le dije aquello que le haría entrar en razón y si bien sus ideas eran nobles y justas, debería de saber que no lo dejaríamos solos, ya el medimago había dado su opinión, ahora me tocaba a mí hacerlo entrar en razón cuanto antes mejor. 

 

- Tazz tiene razón, a mi no me importa perder mi empleo con tal de conseguir ayudar a todos, ¿de veras piensas que podría importarme algo? tendremos consentimiento de los enfermos, solo los que si pueden hablar y el resto, correremos el riesgo, pero te aclaro Lud, que lo haremos juntos, no te dejaré en el barco para que te hundas solo, estamos juntos en esto y pues no es de buena amiga hacer eso, ¿no lo crees así? así que manos a la obra, porque tenemos muchos enfermos a los que curar y además no me importa si sigo siendo Auror o no, solo quiero que todos estén sanos y salvos cuanto antes mejor, porque si mueren todos, ¿a quien tendré para proteger? ¿ya ves como si debo de ayudarte? y lo haré me cueste lo que me cueste aquello - Le dije sonando segura y firme, alzando mi voz solo un poco más de lo habitual, para que entendiera que iba enserio y que de verdad no lo dejaría solo bajo ningún concepto ni punto de vista -  

 

Asintió por segunda vez en todo lo que decía Tazz, estaba de acuerdo con él, si Ludwing se hundía lo haríamos todos, ya lo consideraba de la familia y lo haría mucho más en cuanto al tío Ilidian se casara con mi tía Mica , además sabía que podía ser algo tozuda y cabeza dura cuando quería algo, pero en esto teníamos razón, no podíamos dejar que lo hiciera de esa forma, si íbamos a Azkaban lo haríamos todos y además, ¿no teníamos algún margen en cuanto a esto? rápidamente pensé en las leyes que había estudiado y me dije que sí, teníamos margen para actuar y lo haríamos porque había encontrado la manera de hacerlo lo mejor posible. 

 

- Por cierto, antes de que lo olvidé... según las leyes mágicas, podemos suministrar pociones y algunas cosas para curar al mago o bruja en cuestión, solo si su salud pende de un hilo, teniendo o no su consentimiento, impidiendo así que muera de forma natural, se que necesitamos su permiso, pero esta en las leyes, si es cuestión de vida o muerte, podríamos hacerlo solo si fuera para salvar su vida y pues fíjense que es para eso que lo haremos, primero los salvamos y luego conseguimos su consentimiento, además no dejaré que vayas a la cárcel, eres mi amigo y el tío Ilidian jamás te lo perdonaría ¿o piensas que sí lo haría? claro que no y si él no lo te lo perdona, seré yo quien no lo haga, ya sos de la familia pero lo serás más en cuanto mi tío esté casado con mi tía y.. Jesús que me hago lío, a lo que voy es que no dejaré que nada malo te pasé porque ya sos mi familia y a la familia se la protege cueste lo que cueste ¿entiendes? - Le dije dándole a entender que nos arriesgaríamos todos juntos para salvarles la vida a todos los ciudadanos enfermos - 

 

Tome el vial que me pasaba Tazz y asentí a lo que decía, debíamos de hacerlo, solo debía de mantener la calma y no pensar en que podría ser un problema, además no me importaba, sabía que mis contactos jamás permitirían que fuera encerrara en Azkaban o en algún otro lugar, suponía que podía defenderme como me fuera posible y además alegaríamos que era para salvar a la población, sin contar que estaba en otro lugar y no en Inglaterra, así que no tendría que haber ningún inconveniente por lo que hiciéramos a continuación. 

 

A mi me parece bien Tazz, debemos darnos prisa, no me importa si algo malo pasó, no podemos perder el tiempo, así que si me acompañan podremos ir, no se que pensaras Lud, pero amigo mio, te juro que podemos hacerlo, es legal si es que lo hacemos para salvar vidas ¿no lo creen así? - Les dije a ambos pensando en que debíamos de darnos prisa o algunos pacientes podrían perecer mientras nosotros charlábamos sobre si era legal o no darles la medicina sin consentimiento de ellos - 

 

¿Me había vuelto loca de repente? nada de eso en realidad, sin mi padre, Elvis, como guía, ¿tenia realmente algo que perder? supuse que no y que si bien podría darle un disgusto a mis mamás, no me importaba tanto, porque tanto Annick como Lisa, podrían entender que era por hacer el bien sin mirar a quien, ¿como podrían enojarse conmigo si hacía lo que me habían enseñado? solo debía de mantenerlo en secreto y pensar que era por una buena causa, valía la pena ir tras las rejas por salvarle la vida a los pobres magos y brujas y lo haría, me costará lo que me costará aquello en aquel momento. 

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Sophie Elizabeth Granger  @ Tazz Malfoy

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.