Jump to content

Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa (1ª Ronda)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seré breve pues debo ir a dormir:  Arya es mi voto, ha estado dentro del Alto Mando, ayudando al líder Aarón y los otros AR, la he visto haciendo diseños magníficos, ha estado organizando el torneo de duelo, tiene un rol excelente. Como persona, pues apenas he coincidido con ella en el subforo, pero muchas personas apoyan su candidatura, así que me uno. Suerte a todos.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias mis queridas Serpents  vengo a dejar rápidamente el voto porque ando xon mil de trabajo, y no quiero agobiarlos con los lios que trae la planificación familiar en esta ocasión. Vengo a votar por @ Arya Macnair . Ya expuse todo por lo que me agradaria que fuera lider, asi que creo que lo haria genial. Mil besos queridos mios 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo cuando pensé que se me había complicado la elección de mis nominados xD me doy cuenta que no. Igual es un peldaño más y entiendo que aunque somos pocos, estos pocos están pensando seriamente en el conjunto. A nivel usuario, salvo a Jeremy que lo he visto activo sólo en el quidditch y en lo que gusta (que es completamente respetable y que si fueras escogido estoy seguro que lo harías bien, porque tienes la vehemencia que hay que tener, porque sí, te quiero ...no lo vuelvo a repetir no te acostumbres. U_U; el resto de candidatos es más que capaz y lo ha demostrado durante este año, algunos en todos los meses, otros remando cuando parecía que no había dónde remar y un largo etcétera. Me habría gustado votar a Matthew pero me temo que va a mandarnos a todos al infierno (?) xD...igual estoy seguro que quién suba lo tendrá en cuenta para posiciones internas, porque sin él, no se puede ♥

Hay que escoger a quiénes queremos en la ronda final y considero que salvo pase una turba por aquí, el lugar de Arya en esa final está seguro, es ese contrincante para ronda final lo que busco. 

Mi voto va para Juv que a lo largo de los años ha demostrado constancia en el bando, compromiso y que, seamos sinceros, es la más activa ha estado dentro del bando (quizá se pelea ese lugar con Sagitas pero ella es más global xDDD) ...repito, porque con tanto nombre a lo mejor se pierde. Voto a Juv. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos aún cuando no he estado muy activo cosa que trataré de corregir, vengo a dejar mi voto hacia @ Arya Macnair  con la esperanza de que todo sea para mejor para nuestro bando con ella al frente

 

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mi voto. Quiero ser lo más objetivo y justo posible. Me parece que el puesto de lider no es para cualquiera. Tiene que tener muchas características y de todas las que creo, solo la cumplen dos personas. Pero aún asi, entre esas dos, me gusta mucho más Arya (porque a Sagitas creo que le va a sacar mucho más jugo y mucha más dinámica como Primera Ministra xD) Creo que Arya como Lider, es alguien que va a poder dialogar, que entiende como funciona la Marca Tenebrosa, que ayuda a cualquiera, que sabe como organizar y organizarse y que sabe delegar, que es algo que no todxs saben. Y ADEMÁS, no menos importante, que no se deja llevar por sus emociones y deja tirado todo. Cuando no pudo, se encargó que alguien más lo haga.

 

Asi que mi voyo es para Arya Macnair.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto va para Arya Macnair, quizás no la conozca mucho, pero pude coincidir con ella lo suficiente para saber que es alguien comprometido, creativo y por sobre todo alguien amable, no debe ser casualidad que tantas personas la voten y pues, creo en que ella será una gran líder y nos animará con nuevas propuestas onrol y a ser mejores en off rol. 

Nada más eso ❤️

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mil años luz, vengo a dejar mi primer posteo en esta versión, kemoziooon!!! (? Ésto es para llenar un poquito más las líneas, cosa que espero hacer sin el spam. 

 

Bueno, no he estado activa últimamente en el foro, como que le he perdido el gustito al juego pero sé que una de las personas que puede volver a incentivarme a rolear como en las viejas épocas es nada más ni nada menos que Arya Macnair, por eso mi voto es para ella! Quién más? Si con cada uno de sus roles me trae recuerdos tan bonitos! Además de ser una mujer súper trabajadora, tanto  mis compañeros del AM de principios del año pasado como yo podemos dar fe de lo involucrada que está en cada actividad así esté de vacaciones. Además podemos tener firmas temática (?? O al menos yo, porque me ama. 

 

 

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.