Jump to content

El juego de la semana (04/10/2021): ¡Vistamos de púrpura!


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ryy3qdJ.png

XXBPo79.gif

 

El concurso de esta semana no será de un puzzle, como os tenía acostumbrados. En realidad, es una idea de otro miembro del club quien me ha sugerido la temática.

Buscaremos una imagen de cualquier cosa, persona, animal, etc., en color púrpura, el lema de nuestro club. Sirve cualquier cosa que sea violeta. El posteo no puede contener spam. Así que, en las dos líneas, tenéis que explicar el motivo por el que os parece interesante esa imagen para el club. Dos líneas enteras, recordar.

Y aquí la novedad: El premio se lo llevará quien más "likes" tenga en el siguiente baremo:

  • Si es un corazón rojo o azul: 5 puntos
  • Si es una carita sonriente: 4 puntos
  • Si es una copa de "gracias": 2 puntos
  • Si es una carita triste o confusa: 1 punto

 

REGLAS:

  1. El concurso durará desde el día 04/10 al 10/10 para subir imágenes y hacer las dos líneas escritas enteras. Después permanecerá abierto hasta el 12/10/2021 para conseguir más "likes".
  2. Sólo podrán votar con likes los miembros del club que hayan entrado antes del 02/10/21 (es decir, ayer).
  3. Podrán participar cualquier miembro del club (aunque entre posteriormente a la fecha de inicio) y hasta la fecha límite de subida de imágenes, el 10/10/2021.
  4. El posteo con más puntos, ganará 1500G, el segundo posteo con más puntos, ganará 750G., el tercero ganará 500G.
  5. No habrán empates. De ser así, se abrirá dos días más para que consigan más puntos, sin limitación de tiempo de entrada en el club. De continuar el empate, se decidirá de otra manera.
  6. Puede haber posteos sin imágenes, para charlar, preguntar al usuario de alguna imagen o para opinar sobre lo que queráis pero sólo participarán en el concurso los posteos con imágenes
  7. Se pueden poner todos los posteos que queráis, aunque sólo ganará por la imagen con más puntos y no podrá tener más que un premio.
  8. No me cansaré de repetirlo, "di no al spam".
  • Love 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo es que nadie se ha atrevido a dejar nada purpurita por aquí? Somos malos socios del club. Pues yo vengo a ser la primera, aunque esperaba que hubiera mucha más participación. ¿No podrías dejar más tiempo abierto? Supongo que la gente está con la gala y no se ha dado cuenta que hay este concurso que es mucho más fácil que un puzzle, pues sólo es buscar una imagen y ponerla por aquí.

¿Te imaginas que todos lleváramos esta camiseta? Es la de "Fear the Walking Dead", al fin y al cabo, somos peligrosos miembros púrpuras, así que esta camiseta nos vendría muy bien a todos.

tiwsZnC.jpg

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

jajajaja ostras, esa camiseta es buenísima! pues si tengo qeu poner algo violeta, yo pensé automáticamente en el pelo de Sagitas, luego en el pelo de su nieta, y de ahí recordé qeu tenía una imagen por ahí guardada...

 

purple_spirit_by_kovowolf_dbbvi0e-fullview.jpg

Un lobo violeta! (vale, qeu los lobos no son violetas, pero oye, este si lo es. Y tiene como un aura espiritual asi qeu va con el aura de sacerdotisa qeu también tiene Sagitas) porque no me iba a buscar la típica de lavandas, o cosas asi...y esta la tenía a mano! a ver si alguien más se anima a dejar una imagen bien violeta

Editado por Matt Blackner
  • Me gusta 2
  • Love 1

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He andado muy perdida pero creo que todavía sigue siendo 10, de hecho todavía no me levanto y estoy desde el celular por eso no sé si cuento o no correctamente, las líneas.  Buscaba un planeta con aros, o no sé cómo le digas vosotros, pero me encontré con una luna y otra y no me decidía por cuál, así que dije bueno basta o te pasas del día. Veamos el tamaño de la imagen pues.

 

home-design.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zapatines con cola xD:

Bueno yo también he andado de vaga y perdida pero ha sido con justa razón, me descubrieron cálculos biliares así que ahora ando con mucho mas cuidado por mi salud y los niveles de energía que tengo encima no son los mas adecuado porque ya casi no estoy comiendo, pero cosas aparte vengo a hacer acto de presencia en el juego de la semana. 

 

Para mi imagen purpura de la semana escogí este cielo estrellado, me trae mucha paz por cierto, me parece que es la mejor imagen que pude encontrar... espero les guste

paisaje violeta.jpg

 

  • Me gusta 1
  • Love 1

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bien, los resultados, a ver si puedo pagar hoy, antes del cambio de mes:

  • Si es un corazón rojo o azul: 5 puntos
  • Si es una carita sonriente: 4 puntos
  • Si es una copa de "gracias": 2 puntos
  • Si es una carita triste o confusa: 1 punto

Xell: 1 corazón azul + corazón rojo +  carita sonriente = 14 ptos.

Matt: 1 corazón azul + 1 corazón rojo =10 ptos.

Darla: 1 corazón rojo = 5 ptos.

Pere: 1 corazón azul + 1 corazón rojo = 10 ptos.

Hay empate, pero ya han pasado los días de desempate, así que, estos son los premios de este juego:

  • 1r. Premio --> Xell Vladimir Potter Black: 1500 G
  • 2º Premio (compartido)
    • Matt Blackner: 750 G
    • Perenela Arya Grindewald Potter Blue: 750 G
  • 3r. Premio --> Darla Potter Black: 500 G

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.