Jump to content

Aritmancia - Octubre 2021


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dirigí la vista hacia el profesor Macnair, alzando una ceja. Mientras que @ Mael Blackfyre  había sido muy seguro y tajante en su elección, yo me había mostrado más abierto en ella, tal vez porque no lo veía como algo inamovible. 

- Solo podemos elegir aquello que nos representa fielmente? - pregunté, alzando la ceja - No creo qeu tengamos una única respuesta, ni que sea totalmente exacta.

 

Al final, asentí, aceptando su consejo. Lo mejor, sobre todo en una clase, era no darlo todo por sentado. Aunque su "análisis" de mi, a partir del día en que  nací, me resultó cuanto menos, curioso. Otra persona lo llamaría acierto o suerte, pero no parecía andar desencaminado. No había pasado por una infancia sencilla, y cuando creía que las cosas iban bien y sentaba cabeza, me encontraba solo con un bebé. No creía en juegos de salón, ni en la adivinación (a pesar de ser vidente) pero me había picado la curiosidad.

 

Con las manos en los bolsillos, observé y escuché con atención aquel pequeño baile de luces y figuras geométricas que se alzaban y unían, conformando las explicaciones del profesor. El ciclo que termina y comienza, el cuadrado que se protege con el círculo, los elementos en su interior, un todo mágico que parecía conformar el funcionamiento interno de procesos que parecen complejos.

- Las ciencias, la magia...conforman un todo junto a los elementos, qeu funciona en armonía y se retroalimenta en una rueda sin final. Todo convive, los contrarios se apoyan...  Al fin y al cabo, todos somos seres de naturaleza mágica, qeu conviven con el flujo mágico. No podemos ser solamente una cosa, sin las otras dos, perderíamos parte de lo que somos. Cada uno de los elementos de ese conjunto no podría sobrevivir por separado sin la ayuda de los demás. - me quedé pensativo - como ayudan los números en esto? 

 

@ Juv Macnair Hasani

Editado por Matt Blackner

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle212

 

— Está en lo correcto, Señor Blackner—sonreía desapareciendo todas las figuras— No todo suele ser como quisiéramos, pero muchas veces es sensato aceptarlo a regañadientes—le indicaba señalando al horizonte— Imagine que el sol se negará a salir un día por donde siempre lo hace y ponerse justo a las 12 del día. ¿No le suena descabellado?—preguntaba analizando algunas fechas que se agolparon en su cabeza. Cada cosa tenía su sitio dentro de la comunidad mágica, el mismo estaba determinado por la sociedad o por una entidad invisible que no dejaba el más mínimo rastro de su presencia en el mundo mágico.

— La vida suele ser dura y no siempre nos da buenos momentos. Pero ahí está la clave de todo, luchar por cambiar lo que el futuro o la Aritmancia, nos ha revelado como nuestro destino o al menos parte de el—explicaba cerrando sus ojos sintiendo el viento agitar su cabello castaño— Le ha generado desconfianza todo esto, pero es porque es humano o un mago que no posee el poder de esconder lo que siente—se cruzaba de brazos— No del todo, porque me di cuenta de muchas cosas. Es una pena que no tenga tiempo para dialogar sobre las mismas, pero nos encontraremos en otra ocasión—la seguridad estaba implícita en sus palabras.

Mael al igual que Kaori, estaban perdidos en sus pensamientos. Parecía que la clase, les dejo con algo más que una sola pincelada de conocimiento. Dedicándole una ligera reverencia a Matt, procedía a abandonar la torre de Astronomía. Llevándose consigo datos interesantes de los tres hechiceros, juegos mentales que tarde o temprano pondría en practica sin duda alguna. Desapareció abrazado por una neblina de cráneos oscuros, siendo llevando a la comodidad de la residencia Macnair.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitar sonreír ante el comentario del profesor por Matt. Tenía que de alguna manera saber por qué el joven siempre tenía algo en contra de mí que decir. Habíamos tenido una especie de choque desde el primer paso. Por eso que luego de toda la explicación del profesor sobre el círculo, el cuadrado y el triángulo, quedé casi boquiabierto mirando fijamente a los ojos a Matt.

¿Es nuestro destino formar algo relacionado entre sí? —no podía creer que la Aritmancia nos estaba diciendo que si eramos diferentes elementos, como el flujo de energía o el ser, estuviéramos relacionados de alguna manera. Funcionábamos como las ruedecillas de un reloj. Aunque tenía que admitir que nos faltaba una persona. ¿Acaso seria ésa que no había hablado en casi toda la clase? —. Vamos a tener que charlar entonces con un café o whisky de por medio, mago

Le exclamé a Matt de una manera chistosa. Aunque no sabía contar chistes ni caerle muy bien a la gente. Sin saberlo y sin esperarlo, pudimos ver como el profesor se despidió. ¿Y ahora, qué faltaba? Tal vez entonces era la oportunidad de tener una charla con Matt y hablar sinceramente. Si a él le molestaba algo tal vez tenía la opción de solucionarlo o empeorarlo.

@ Matt Blackner

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.