Jump to content

Aritmancia - Octubre 2021


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aritmancia2021

 

 

Kyle Mason Taylor

 

Las fechas estaban íntimamente relacionadas con la vida de la sociedad mágica, claro ejemplo de ello fue la primera guerra mágica. Años y días que fueron clave para que la misma estallará colapsando la tranquilidad de los que luchaban por los ideales de la luz y otros que defendían la oscuridad a capa y espada. Kyle era de los que siempre anduvo rodeado de personas capaces de cortar el cuello de su progenitora y vender sus órganos al mercado negro, nunca sintió el menor pesar por los desvalidos o menos afortunados.


— La vida jamás será del todo justa—entrelazaba los dedos para colocar su barbilla sobre estos. Meditando cada uno de los temas que tocaría dentro de la clase de Aritmancia, el conocía muchos de ellos, tras leer libros que hablaban de la caída de grandes magos y la perdida de vidas que serían irrecuperables. Ante sus ojos todo era una maraña creada para los estudiantes incautos, nadie mejor que los que lo vivieron en carne propia. 


— Relatos de guerra, heridas que supurarán sangre eternamente—bebiendo su copa de bourbon traía al presente esa película en tonos blanco y negro, murales que cobraban vida— Rostros desencajados que daban una pincelada de locura a su muerte, ojos desorbitados que ansiaban quedarse aferrados a las cuencas que les brindaban un hogar cálido y seguro—sonriendo con la mirada pérdida en la oficina que le habían asignado, no le quedaba de otra que terminar de prepararse. 


— Libros, anotaciones y una que otra carta traspapelada—colocando dentro de un portafolio se ponía un saco azul oscuro. Cubriendo este con una capa de viaje en la misma tonalidad, Slytherin estaba plasmado en su espalda con un escudo bordado en hilos de oro en tonalidades plateadas y verdes— Un Slytherin jamás olvidará lo que aprendió en esa sala común—desapareció envuelto en una serpiente de humo verdoso. Trazando en su mente el sitio donde daría la clase, al menos sería la primera parada y esperaba que fuera del agrado de sus alumnos. 

Los espero dentro de la Torre de Astronomía aunque la clase era de Aritmancia, no olviden traer consigo el mapa que va adjunto con este traslador. La torre se desvanecerá una vez que la misiva llegue a sus manos y sea leída.

La nota era demasiado escueta, pero directa. Apareciendo en su mano su varita, dibujaba en el firmamento algunos números, nombres y grabados que les ayudarían a entender mejor la clase de Aritmancia—Taylor—siseó al sentir que poco a poco sus aprendices aparecían dentro del sitio pactado. La formalidad era parte de su personalidad, además de un semblante pétreo que poco dejaba a la imaginación.

 @ Mael Blackfyre  @ Kaori Moody  @ Matt Blackner

Editado por Juv Macnair Hasani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomé aquel pedazo de pergamino con el entrecejo fruncido al leer aquellas letras garabateadas, indicando que teníamos que encontrarnos en la Torre de Astronomía. ¿Encontrarnos con quién? ¿Y en cuál torre de astronomía? Tenía que admitir que la carta me había agarrado desprevenido y tardé unos 20 segundos en entender a lo que se estaba refiriendo. ¡La clase! Por un segundo, se me había ido el recordatorio al que tenía que ir a aquella clase. Me preparé lo más rápido que pude mientras salía de la mansión.

Tenía que volver a admitir que estaba un poco perdido en todo aquel colegio. Todo era relativamente nuevo para mí, pero la gracia de aquellos profesores era que te ayudaban por lo menos a llegar mucho más rápido. Cuando apareci, lo hice en la base de aquella Torre, que por pura lógica era el sitio donde íbamos a asistir a la clase. Me guardé el mapa que detallaba que debíamos llegar y decidí a subir.

Cuando lo hice me encontré con un jovencito, que no me importó demasiado saludar. Pero claramente que por respeto a ser mi profesor, si hice. Apenas realicé una reverencia con mi cabeza y murmuré algunas palabras. “Buenos días, profesor. Soy Mael Blackfyre. ¿Llegué a horario? Aún no me acostumbro a éstas instalaciones” expliqué, esperando que sea razón suficiente por si se me había pasado la hora.

@ Juv Macnair Hasani

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle Mason Taylor

 

— Qué no lo impresione mi juventud, porque poseo los conocimientos necesarios para ilustrarlo con lujo de detalles sobre la Aritmancia—respondió obsequiándole una sonrisa gélida. El aparentar veintidós años, jamás le había jugado en contra dentro o fuera de su campo laboral— Agradezco que haya sido puntual, parece que solo seremos usted y yo, dentro de esta torre y por el resto de la clase—indicó mirando de reojo el reloj rolex que llevaba en su muñeca izquierda. Desde siempre le gusto ser fanático de la puntualidad, además de respetar los tiempos que se daban para impartir los conocimientos.

— ¿Cuál es su fecha exacta de nacimiento, Señor Blackfyre?—preguntó el Holandés, jugando con el compás pasándolo entre sus dedos— La Aritmancia esta ligada a los números y la numerología es la ciencia que les da un vistazo más a detalle. Gracias a ellos se puede predecir el futuro, además de conocer gran parte de lo acontecido en el pasado de la comunidad que habitamos actualmente—explicaba caminando con parsimonia. Sus ojos estaban fijos en la presencia que estaba a pocos metros, analizando con lujo de detalles cada uno de sus movimientos y gestos.

— Aritmancia es la ciencia que estudia la magia a través de los números, considerada la madre de todas las mancias. Y busca explicar el origen y funcionamiento de la magia y como esta se proyecta en la naturaleza y en el flujo mágico individual—agregaba sin perder el hilo de sus palabras— Las ciencias que la acompañan son la Aritmomancia, la Adivinación y la Alquimia—asentía esperando que procesará toda la información que le estaba brindando.

— Iremos paso a paso, si tiene alguna duda. Lo invito a que la exponga, estoy aquí para que aprenda todo lo referente a como emplear de forma correcta está ciencia. Que sin duda puede serle muy útil en el futuro—cruzándose de brazos aguardaba paciente por su respuesta. Posiblemente aparecería otro alumno, pero realmente no albergaba la esperanza en algo que quizás no se volviera una realidad.

@ Mael Blackfyre

 

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguir quien se quede al cuidado de Sammael había resultado más complicado de lo que había pensado, finalmente no le había quedado más remedio que pedirle a Aries que cuidara al bebé hasta que ella terminara sus ocupaciones ese día. Como siempre que salía le preparo un bolso con todo lo que el niño pudiera necesitar, desde pañales y biberones, hasta los juguetes preferidos por él.

 

Aprovechando un descuido se desapareció. Las indicaciones que había recibido del lugar en donde se dictaría la clase eran un poco confusas, así que tan solo siguió las instrucciones, Kaori guardó el mapa en uno de los bolsillos de mezclilla de sus jeans y se apresuró a encontrar la torre de Astronomía. Cosa que le llevó un buen tiempo ya que hace mucho tiempo que no pisaba ese lugar, cansada de dar vueltas decidió que lo mejor era preguntar.

 

—Hola, me puede ayudar indicando donde queda la torre de Astronomía —Pidió a una joven bruja que al igual que ella parecía tener apuro. Sin embargó tuvo la gentileza de proporcionarle la información que la pelinegra necesitaba.

 

—Si claro, es siguiendo ese pasillo, luego a la derecha, sigues largo y verás unas escaleras, esas te llevarán a la torre… —Dijo y tras sonreír siguió su camino.

 

Confiando en la información que le habían dado, la bruja pronto llegó al lugar en donde tendría lugar su clase, misma que ya había empezado. Dudo por un momento en si era prudente interrumpir o si por el contrario, irse a casa a jugar con su hijo y tomarla en otro momento, pero la sola idea de volver y probablemente volver a discutir con su esposo la hizo desistir. Dio un suspiro y tras arreglarse la blusa carmesí que llevaba pues, tocó la puerta y al hacerlo esta se abrió pues no estaba bien cerrada.

 

—Buen día, disculpe la demora, se me complico encontrar la torre —Dijo la bruja con una tímida sonrisa —¿Aun puedo unirme a la clase o ya estoy muy tarde para eso? —Preguntó cruzando los dedos por que el profesor, muy joven y atractivo, escogiera la primera opción y la dejara participar.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso se logra con la fecha de nacimiento? —miré incrédulo al profesor mientras éste empezaba su explicación de cómo funcionaba la Aritmancia en los números con la magia. Tuve que terminar de escuchar sus palabras para pensar en los números correctamente y empezar a creer de cómo un par de números iba a funcionar con saber cómo funcionaba todo. Se asemejaba demasiado a la Videncia y estaba seguro que no era algo muy preciso, para ser sinceros—. El quinto día del primer mes del año.

Le explique al joven profesor, contándole que hacía 25 años que había nacido. Esperé una cierta respuesta de su parte, esperando qué tenía para decir. Mientras una jovencita al fin se adentraba al aula, preguntando si se podía sumar, luego de dificultarse en encontrar la Torre de Astronomía. Ni siquiera la saludé porque ella ni siquiera lo había hecho. Pero esperaba que se sumara porque tenía que entender como realmente funcionaba todo eso.

¿Y en qué situaciones se utiliza a Aritmancia? ¿Cuán confiable y certera es? —en ningún momento le comentó sobre sus dudas respecto a lo que si funcionaba. Pero tal vez, el mago profesor le enseñaba algo que fuera realmente útil. Me separé algunos metros de Kyle mientras la nueva chica se sumaba a la clase.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegaba tarde? Si, llegaba tarde. Era raro, pero una vez cada muchos años me despistaba y olvidaba algo que tenía que hacer. No fue hasta que vi a mi hija jugando con un pedazo de pergamino, que se lo quité y releí para recordar...la clase!

 

Por eso había casi escapado de la Potter Black, dejando a la niña al cuidado de sus abuelos y los lobos. Me había cambiado casi al vuelo, dejando el pantalón de deporte y la vieja camiseta por unos vaqueros y una camisa de color azul oscuro, desde luego, mucho más formal que el atuendo anterior. 

 

Según la nota, la clase sería en la torre de Astronomía, asi que cuando llegué hasta la academia, no dude en dirigirme hacia alli, aunqeu nunca la había visitado, si qeu la tenía más o menos situada en los terrenos del lugar. Asi que, mientras recorría los pasillos con paso ligero, esquivando a otros estudiantes despistados y a profesores que caminaban tranquilamente hacia la sala de descanso, seguía pensando que llegaba tarde. Al menos esperaba que la clase no estuviera terminando...

 

Cuando llamé a la puerta, antes de abrir, alcancé a escuchar la voz de Mael preguntando por fechas, al mismo tiempo qeu la voz de una joven se disculpaba también por la tardanza. Suspiré, al menos, no era el único qeu llegaba a deshora.

- Siento el retraso, profesor. - me disculpé, mientras cerraba la puerta a mi espalda.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle Mason Taylor

 

— Claro que puede unirse señorita Moody, no hay nada que excusar. El tiempo suele ser escaso en estos días, sobre todo si se intenta hacer más de una cosa a la vez. Confío en que el que empleemos dentro de esta clase, sea más que suficiente y puede que hasta nos sobre un poco—respondió dedicándole una media sonrisa a la mujer. Otro estudiante llegaba con retraso, pero el no estaba en posición de negarle nada a ninguno de ellos. Se le contrato para administrar conocimientos en las mentes que lo requieran, no para negarlo o mantenerlo a buen resguardo.

— Interesante fecha de nacimiento, Señor Blackfyre. Su signo es capricornio o ¿me equivoco?—la mirada de Kyle estaba fija en un punto. No observaba a nadie en particular, pero estaba atento a todo lo que acontecía dentro de la torre de Astronomía— Señorita, Kaori. Sería tan amable de proporcionarme su fecha de nacimiento, el mismo pedido se extiende a usted Señor Blackner—escuchando con atención la duda expuesta por el primero en asistir a la clase.

— Suele ser bastante exacta, tal y como los son los cálculos que determinan las coordenadas que debe seguir un misil teledirigido—explicaba apareciendo en el aire varias figuras— Si usted desea conocer el momento exacto en que se dio el origen de la magia que manipulamos dentro del mundo que habitamos. Puede recurrir a esta ciencia, recuerde emplear a las otras dos que van de la mano con ella, la aritmomancia y la alquimia—agregaba leyendo con cuidado la fecha que le proporcionará Mael.

— La Aritmomancia me dice que usted conoce datos que darán un vuelco interesante a la comunidad mágica. Que su pasado ha estado lleno de huecos y sin sabores, pero su presente es mucho más alentador y su futuro será por demás glorioso y gratificante para su persona—la predicción del Holandés era exacta y sin cabida para ninguna clase de error. Las fechas jamás mentían y si se ponía en tela de juicio la eficacia de dicho conocimiento, no les deseaba intentar conocer las consecuencias que eso acarrearía. 

— Les aconsejo tener siempre en cuenta la base principal de la Aritmancia, la misma esta compuesta por la Trinidad Mágica Armónica. La magia es la naturaleza, el ser es el hombre y el espíritu es el flujo mágico—delineado con la punta de su varita una pirámide perfecta, dándole los toques finales colocando en cada escalón los nombres antes citados. Un circulo acompañado por un triangulo y un cuadrado, serían las figuras que jugarían un papel importante dentro de la elección de cada uno de los hechiceros.

— Cada uno debe elegir la que consideré se acopla más a su personalidad o tiene un nexo con ustedes con solo verla—les daba el espacio necesario para hacer la elección adecuada. De ello dependía su futuro dentro de la clase y por el resto de sus vidas. 

@ Mael Blackfyre @ Kaori Moody @ Matt Blackner

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré con desagrado a las personas que acababan de interrumpir la clase. No porque llegaran especialmente ellos, sino porque me había costado trabajar entender lo que se refería el joven profesor e intentar creerle, principalmente. Una parte de mi persona no llegaba a comprender como con un simple número podías llegar a saber muchas cosas. Abrí un poco la boca al escuchar lo que explicaba sobre los números que le había dado.

ritmomancia y Alquimia” guardé aquellas dos ramas de la magia para leer sobre ellas. Abrí los ojos ante los datos que conocía. ¿Cómo sabia aquel mago? Mi estado de alerta se encendió y automáticamente llevé la mano a mi varita, la cuál estaba dentro de mi pantalón. ¿Acaso qué sabía exactamente? ¿Tenía que hacer algo al respecto? Aunque me calmé un poco cuando pronosticaba un mejor futuro.

El espíritu, el flujo mágico. Creo que es el que mejor me representa —dije con voz firme, antes que los dos compañeros tomaran alguno que quisiera. En ése momento, me pregunté qué otras cosas podría saber con números. ¿Solo funcionaba con fechas? Tal vez otras cosas podía llegar a servir para usarlas como guía. Aunque la Videncia actuaba de una manera muy similar. Y tenía otros métodos que consideraba un poco más interesantes.

@ Juv Macnair Hasani

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré un instante al profesor. Parecía joven, pero también dejaba ver que poseía grandes conocimientos en su campo. Al parecer, esperaba de nosotros que le diéramos nuestra fecha de nacimiento, pues sería de utilidad para hacer predicciones.

- Veinticinco de enero. - "un día de tormenta" pensé para mi, dándome cuenta de que compartía mes con @ Mael Blackfyre . Tal vez fuera una de las pocas cosas que compartiéramos. Tenía cierta curiosidad por escuchar que diría sobre mi fecha de nacimiento, aunque no era dado a creer en predicciones.

 

Alcé la ceja, repitiendo mentalmente aquellas ramas de conocimiento mágico que podrían ser útiles junto con la aritmancia para que fuera exacta. La alquimia  no me era desconocida, pero nunca había oido hablar de la aritmomancia. Preguntaría en casa, o buscaría algún libro en la biblioteca de la PB. Seguro qeu alguno había oido hablar de ello.

 

Observé el triángulo qeu dibujaba con la varita para ilustrar su explicación, la Trinidad que componía la base de la aritmancia. Apenas nos dio tiempo  a pensar en qué elegir, cuando Mael se nos adelantó, eligiendo el flujo mágico. Me encogí ligeramente de hombros y volví a observar aquella pirámide. 

- Elijo al hombre, al ser. - dije. Tal vez fuera una pieza prescindible, o fácilmente reemplazable, pero de la misma manera las otras dos, espíritu y naturaleza, no podrían funcionar sin él. 

Editado por Matt Blackner

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle212

 

 

— Todo lo que se jacta de ser exacto, no siempre lo es. No para las personas escépticas e incrédulas de que la magia y la ciencia, si son capaces de revelar los secretos de la sociedad que desean investigar—respondía Taylor a las palabras de Mael. Le resultaba curioso como el joven buscaba un sentido para cada cosa, encontrarle la quinta pata al gato, aunque el mismo no la tuviera. 

Pero ahí radicaba lo realmente hermoso de la Aritmancia y las ciencias que le acompañaban como fieles seguidoras— Buena elección, creo que ha dado justo en la diana que tenían dispuesta para su persona, Señor Blackfyre—continuaba el profesor con su perorata. El otro alumno se unió a la interesante interacción entre el par de caballeros— ¿Cómo sabe que el ser es lo que lo representa fielmente, Señor Blackner?—la duda estaba implícita en la mención del Holandés. No percibía la misma seguridad que brotaba de la personalidad del mortifago.

— Le aconsejo que no de todo por sentado, ahora pasando al tema de su fecha de nacimiento—analizaba con cuidado el día citado por el hombre. El 21 de enero, curiosa fecha para arribar al mundo mágico en medio de una tormenta— Lamento decirle que su vida, no será del todo prospera o exitosa. No estará plagada de fortuna o buena estrella, pero tampoco será una obra dramática estilo Hamlet—asentía echándole una ojeada a la joven que se quedo sumida en sus pensamientos.

— Parece que solo seremos tres caballeros los que continuemos con su enseñanza. Me agrada la idea, no deseo que las cosas queden en pares, suelen ser un poco más complicadas de manejar—tomando una profunda bocanada de aire exhalaba con tranquilidad— El flujo mágico es aquello que se mantiene constante, puede sufrir toda clase de cambios o alteraciones. Véanlo como un ciclo que se abre y cierra con cada luna nueva—percibiendo como la vida de ambos jóvenes cambiaría al salir de la torre de Astronomía. Para el Macnair era el mismo trajín, verse desde otra perspectiva tras elegir a la naturaleza, todo aquello que regía a las otras dos entidades.

— Los números son la base del estudio, pero existen personas que emplean las hojas de té. Esos son los que practican las artes adivinatorias, yo solo me dedico a descifrar lo que me dice la fecha del natalicio de cada alumno que pasa por mis manos—las figuras se conjuntaron en una misma adoptando una forma poderosa que era capaz de emanar energía que rodeo a los tres hombres. 

— El circulo es la unidad de la materia y la armonía universal. Junto con el cuadrado son considerados los simbolos más antiguos, empleados por los egipcios para ejemplificar a todas las ciencias—trazando un circulo alrededor del trío los protegía de energías ajenas a las que estaba controlando el Holandés— Si se traza un circulo entorno a si mismo, usando las herramientas adecuadas se crea un escudo efectivo contra la magia negra o energías negativas—jugaba con la tiza que apareciera en su surda. 

— Un triangulo con la punta hacia arriba simboliza el fuego. Un triangulo con la punta hacia abajo representa el agua. Si el primero esta atravesado por una línea, representa el aire y el que esta hacia abajo también se encuentra dividido de la misma forma, representa la tierra—cruzándose de brazos le ordenaba al cuadrado levitar en el centro quedando delante de sus acompañantes y su persona.

— Es el que ejemplifica de la mejor manera o mejor dicho, la más adecuada a los cuatro elementos, los cuatro puntos cardinales, etc...—concluía dejando que ellos sacaran las últimas resoluciones. Les había proporcionado material más que suficiente para ello, esperaba que fueran capaces de generarse un juicio adecuado teniendo como base lo aprendido dentro de la clase. 

@ Mael Blackfyre  @ Matt Blackner

Editado por Juv Macnair Hasani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.