Jump to content

Estudios muggles & DCAO


Hessenordwood Crouch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

nXXGmcj.jpg?2

No es habitual que él de clase en este lugar, un par de veces en el pasado ha tenido que hacer alguna suplencia en Hogwarts para un viejo conocido, pero sus experiencias fueron entonces tan poco satisfactorias con los estudiantes del quinto y sobre todo el séptimo curso y tan mal remuneradas que ahí terminó por descubrir que, a pesar de su inquebrantable paciencia, la enseñanza solo y naturalmente no era su fuerte. Siempre tan apurado, siempre tan concreto y apegado fielmente a una agenda de quehaceres él está casi enfadado de tener que corretear personitas que no encuentran interés en encontrar su lugar en este caótico mundo mágico. Y él tampoco tiene el tiempo de buscarles uno.

Sin embargo, Castelobruxo es diferente en muchos aspectos que él no está seguro del todo si le gustan o no. Aquí vienen aquellos que buscan enfocar o reforzar sus conocimientos sobre alguna materia en específico y en gran medida, aun si no es un tema que le gusta, es casi inspirador. Así que le pesa menos tener que volar, aparecer o trasladarse de cualquier forma hasta este lugar para compartir conocimiento y experiencia con otros magos y brujas.

La alarma en el smathwach de su muñeca anunció con un ruido fuerte que si no apura el paso llegará retrasado, le adjuntó además un correo electrónico de un colega de la oficina de bienes raíces para la que trabajó antes de volver a Londres, el cual por cierto no puede abrir porque el aparato le pide una contraseña de usuario y le envió también un mensaje de texto de su esposa que le recuerda que no olvide pasar por pan para la comida después de recoger a los dos niños del colegio.

¿Qué? por favor, esto ni siquiera es mío-, se queja, sus pasos no se detienen sin embargo, mientras pelea con el reloj para acallar la alarma del artefacto muggle atrofiado por la magia que contiene y protege las instalaciones de este colegio.

No conoce mucho este lugar salvo de un par de veces que le ha visitado para tomar por cuenta propia alguna clase y otras veces más ocasional para ser quien reparta los temas, aun así Hess no es del tipo desorientado y si no podría considerarse como el mas listo al menos tiene un puñado de habilidades más que lo dejan pasar desapercibido, así que no le lleva mas tiempo dar con el aula que se le a asignado para este curso; un amplio salón de encantamientos, con poca luz, mucho espacio e ilustraciones llenando las paredes que lo contienen de pies a cabeza. Hubiera estado encantado con ello de no ser porque es seguro que no se quedarán aquí por mucho tiempo. 

Porque para aprender de las costumbres muggles mejor era alejarse de estos lugares repletos de magia y para aprender a defenderse de la magia turbia bastaba casi cualquier rincón del mundo que se pensase.

Una vez instalado, que no ha sido mas que dejar su maletín y el reloj sobre la superficie del escritorio, era solo cuestión de tiempo esperar por los participantes para comenzar con esto.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El horario de Ludwig Malfoy últimamente se había visto repleto de actividades académicas tantas que llegó a pensar que necesitaría de un giratiempo para cumplir con todas ellas. Estaba cursando el libro de la sangre en Uagadou y al mismo tiempo estaba tomando dos materias en Castelobruxo una de ellas era historia de la magia la cual aún no estaba seguro del motivo por el que la había tomado, siempre se le había hecho aburrido y posiblemente a duras penas pasaría el curso. La otra asignatura era Defensa Contra las Artes Oscuras y desde hacía mucho había querido tomarla pues le encantaba aprender y ver mejores maneras de defenderse contra amenazas mágicas.

Aquella mañana acababa de dar su clase en las mazmorras decidió no perder más tiempo e ir inmediatamente a la clase que iba a tomar. Llevaba la misma túnica negra que le llegaba hasta los talones y una camisa blanca debajo de la misma para hacer un contraste perfecto. Cillian debería llegar pronto sin embargo el rubio estaba cansado por lo que decidió ingresar al salón en el que ya se encontraba el profesor esperándolo. El rubio lo pudo identificar como Hessenordwood, uno de los magos con los que había peleado para derrotar a la inquisidora.

Una vez dentro se percató que no había nadie más en el salón por lo que el rubio se sintió un poco observado por el profesor con el que no recordaba haber tenido mayor comunicación, no estaba seguro cuanto tiempo tardarían los demás en incorporarse por lo que prefirió romper el hielo y comenzar una conversación mientras los demás llegaban – hola, mi nombre es Ludwig Malfoy, me parece que no hemos platicado antes, espero podamos ser amigos al término del curso – guardó silencio y esperó tanto la respuesta del profesor como la llegada de los demás compañeros.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reloj digital sobre la mesa marca un minuto más de la hora acordada cuando el primero de los participantes aparece, presentándose con el nombre de Ludwing Malfoy. Rápidamente Hess que es hábil para recordar rostros y nombres lo archiva en su mente, adjunto a un grupo de imágenes donde recuerda haberlo visto antes de hoy. Recibió al brujo con una de esas largas y dentadas sonrisas que a menudo parecen insinuar más de una sola cosa, no lo hace esta vez, sin embargo no puede evitar querer interrogar al muchacho luego de escuchar su breve presentación y la ligera connotación social en ella, pero es consciente de que acorralarlo de preguntas que no vienen al caso es innecesario por ahora, es una costumbre de mal gusto que se te puede pegar luego de pasar demasiado tiempo a lado del principal de los Ollivander. 

Así que, haciendo a un lado la incertidumbre que el mago apenas despierta en su interés, comienza;

Hola Ludwig Malfoy, bienvenido. El primero de cuatro, ¿será eso un buen presagio?-, dice con la sonrisa burlona en el rostro, abandonando su postura rígida que ha mantenido sentado sobre el borde de la mesa con los brazos cruzados a la altura del pecho en espera del grupo, y comienza a caminar por el salón, rodeando a la distancia con lentos pero calculados pasos la figura del recién llegado. —Hessenordwood Crouch, pero ya debe usted saberlo, ¿cierto?-, se presentó, aunque la plantilla fuera del aula ya viene con su nombre incluido sobre la puerta, casi lo deja impresionado la premeditación de administración hasta para cosas como estas. —No se quede callado mucho tiempo mi señor, así no se lograrán nunca las amistades, no conmigo por lo menos-, tararea divertido ordenando sus ideas para comenzar con él.

Finalmente se detuvo frente a una pizarra larga sobre uno de los muros con viejas notas sobre encantamientos, de alguno de los bolsillos de su saco alcanzó su varita con empuñadura de cuarzo negro y de un movimiento suave borró la mitad de la informacion escrita sobre este; solo aquella que explica hechizos, movimientos y posturas, pero dejó notas en algunos lados que hablan sobre la teoría y naturaleza de los encantamientos.

Si no me equivoco usted viene a defensa contra las artes oscuras-, asintió, apurando la respuesta de Ludwig. —Cuenteme entonces, en lo que esperamos a sus demás compañeros, ¿cuales son sus experiencias previas enfrentándose  a esta que llaman magia oscura? o magia de la sangre según sea su caso-, recargándose sobre el muro fijó la mirada en el mago como si quisiera partirlo en dos con ella. —Más allá de los poderes y de los efectos físicos que pudiera provocar, me gustaría saber lo que sucedió ahí, en su propia cabeza-, señaló su sien con el índice, haciendo énfasis en su idea. Lentamente le volvía a sonreír, ese es un gesto habitual en él, y esperó por su respuesta, mejor antes si llegaban los demás, de ese modo el brujo tendría más privacidad para exponer sus propias experiencias. Si es que las tenía.
 

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tarde?

Caminaba apresuradamente por los pasillos de Catelbruxo, aquella era su segunda salida de cada desde lo sucedido en el Ministerio de Magia con El Inquisidor y era esa la razón por lo cual no tenía una noción tan correcta del tiempo. Había quedado de verse con Ludwig justo a la entrada del aula, pero lo más seguro es que este ya hubiera ingresado a la misma, no le gustaba llegar tarde o por lo menos ese es el pensamiento que Cillian tenía sobre él. En el momento en que abrió la puerta logró escuchar la voz del profesor quien había iniciado la clase a tiempo, como debía ser.

— Lo siento, lo siento...

Entro torpemente al aula y sin querer termino cayendo al piso. En esa ocasión estaba ahí para obtener el conocimiento de Defensa Contra las Artes Oscuras junto a su pareja. Al levantarse observó un par de segundos al profesor, ¿lo conocía o no lo conocía? Habían pasado tantos años desde la última vez que había estado en Inglaterra que ahora le costaba hasta el reconocer a viejos amigos.

— Mi nombre es Cillian, estoy aquí para obtener el conocimiento de Defensa Contra las Artes Oscuras, siento haber llegado tarde.

Siguió su camino hasta Ludwig y se posiciono justo a su lado, para ese momento este aún no había respondido a las preguntas del profesor y Cillian agradecía el haber llegado a tiempo para escucharlo y tener aunque fuera una noción sobre lo que venía a continuación.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería estar acostumbrado a estas cosas, tiene el tiempo suficiente viviendo entre esta particular comunidad mágica como para haber entendido ya como es que estas personas funcionan entre si, aun así, con mas frecuencia de la que le gustaría admitir,  sigue sintiéndose como un extraño entre ellos. Podría ser por la educación híbrida en la que fue adoctrinado entre magos y muggles, podría influir todos estos años en los que prefirió vivir entre los no mágicos y desenvolverse profesionalmente ahí, no como uno más, pero sí adoptando varias de sus costumbres. De todas formas tiene también toda esa escuela de casa sobre artes oscuras y magia de la sangre que se le han sido enseñadas con la continuidad de lo que es conscientemente normal, correcto y, en gran medida, necesario saber, tanto como lo era aprender a leer y escribir, encantar y saber contrahechizar. 

Por lo tanto enseñar de las artes oscuras no debería ser un problema, sobre todo si es para, según esto, defenderse de ella.

Pero tras ver la entrada que hace caer hasta al suelo la llegada de un nuevo participante de este conocimiento lo hace cuestionarse sobre sus propios métodos de enseñanza, su perspectiva personal sobre el tema y que posiblemente podrían no ser los más adecuados para estas personas.

Hess se incorporó de un movimiento abandonando su postura sobre el muro para intentar ayudar al mago que entra apurado creyendo que viene tarde a presentar la clase, aunque lejos estaba de realmente llegar tarde, lo cierto es solo que Hessen no puede quedarse quieto por mucho tiempo cuando aún tienen mucho que ver por delante. Sin embargo, antes de que pueda siquiera avanzar, tan rápido como apenas sus rodillas rozan el suelo, Cillian, que es el único nombre con el que se presenta, está nuevamente ahí de pie, arrancando de buena gana otra sonrisa al demonio. 

No llega tarde Cillian, solo hacíamos algo de conversación para amistarnos-, vuelve a cruzarse de brazos recargándose sobre el muro junto a la pizarra con notas de encantamientos luego de que lo ve acomodarse junto al mago Malfoy. —El señor es Ludwing, yo soy Hessenordwood. Ahora, usted quédese ahí quieto y escuche , es importante, porque ya entrados en el tema, luego de que Ludwing nos cuente su experiencia, usted va a explicarnos ¿qué es lo que sabemos hasta ahora de las artes oscuras? Porque para saber defendernos primero tenemos que entender a qué nos estamos enfrentando-, con un ademán anima a Ludwing a que siga con lo suyo. —Y no tiene que ser muy teórico si no quiere, puede ser solo la percepción que tiene de este arte de la magia, eso nos servirá igual.
 

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio escuchó amablemente las palabras de su mentor quien le sonreía cordialmente, el se presentó como era debido aunque ambos sabían que era más por protocolo pese a todo ambos se conocían del pasado aunque la rutina del mundo mágico había impedido que pudieran platicar o estrechar lazos de fraternidad. Parecía una persona mucho más agradable de lo que había escuchado y decidió que sería bueno continuar conociendo más gente.

-Gracias, ¿puedo llamarle Hess? – carraspeó – bueno primero que nada ¿puedo hablarle de tu? – acto seguido su profesor hizo unas preguntas las cuales se dispuso a contestar -  así es estoy en la clase de defensa contra las artes oscuras y  bueno –  el Malfoy quien se disponía a contestar vio a Cillian llegar y colocarse frente a el, se presentó con Hess y el profesor le dio la bienvenida, acto seguido Ludwig prosiguió.

El rubio sabía que que tenía mucha experiencia con la magia oscura, considerando su pasado mortífago en la que había hecho inmensurables experimentos con dicha magia, evidentemente no podía hablar de esas cosas por lo que respondió – bueno creo que tengo algo de experiencia enfrentándome con ese tipo de magia, hace poco estuvimos en la cacería de la inquisidora y un horcrux casi toma control de mi mente, precisamente por eso deseé ingresar a ésta clase, necesito hacerme más fuerte y poder estar preparado para las siguientes amenazas – hizo una pausa y continuó – lo que ocurrió en mi mente, no lo puedo describir pero desde ese momento siento una gran energía negativa que aún no puedo eliminar y tengo miedo de que me afecte más tiempo.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Conozco bien a este chico —comunico a su profesor, al cual ahora estaba completamente seguro de no conocer—. Es mi futuro esposo.

Sabía bien que aquello no era información que Hessenorwood estuviera buscando, pero aún así no podía dejar de contárselo a todo el mundo. Se acomodó justo al lado del rubio y espero paciente a que fuera su turno de responder. ¿Que eran las Artes Oscuras? Al igual que Ludwig, él también había pertenecido a la Marca Tenebrosa y a su vez había sido criado en una familia que contaba con pasado bastante oscuro y extraño.

Dejó escapar un pequeño suspiro al escuchar la historia sobre la batalla en el Ministerio de Magia, aquel suceso había causado una gran marca en  su vida que estaba casi seguro de que sería imposible borrar. ¿Acaso todo eso se debe al contacto con el horrocrux? Sí, la batalla había sido dura desde un principio pero fue ese tramo final el que estuvo por llevarlo casi al borde de la locura... Y no solo a él.

— La magia negra tiene como principal objetivo el causar daño, cualquier tipo de daño que uno pueda imaginar —no buscaba ser pesimista con su respuesta, pero aquello era así—. Aunque no todos lo usan para ello, existen muy pocos magos que utilizan sus conocimientos en las artes oscuras para intentar hacer el bien... O eso creo.

Guardo silencio durante un par de segundos.

— ¿Estoy equivocado en eso último cierto? 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la tercera vez, si no recordaba mal, que intentaba esa materia, con toda la verguenza que eso podía significarle a alguien como ella, tan apegada a las reglas y los conocimientos. Pero es que los muggles le causaban desconfianza, hasta miedo, podía decirse, la bruja podía haber sido muy feliz ignorando para siempre a ese lado del mundo, sin embargo, dados los últimos acontecimientos, sentía como obligatoria esta clase. De todas maneras, todos los prejuicios que podía tener con esa clase de seres vivos, era más fuerte que ella y no sólo estaba llegando tarde, sino que había estado de dos segundos de desertar del todo. Después de todo, ¿qué tanta diferencia podía hacer ella en el ámbito político actual? ¿De qué le serviría conocerlos mejor?

Avergonzada por la notable demora, se alisó unos pliegues inexistentes en la túnica antes de hacer su aparición en el lugar pactado. Se había vestido de la manera que según su elfo, era cómoda para los muggles, un buzo de algodón azul oscuro, una cola de caballo sujetaba su cabello y un par de tenis cubrían sus pies. Carraspeó para hacerse notar entre los tres caballeros que seguramente la acompañarían en esta maestría.

— Buenas, y disculpen la tardanza, no soy muy buena con los relojes últimamente —intentó bromear, algo a lo que normalmente no estaba acostumbrada, pero que hacía cuando se sentía ansiosa—, Maida Yaxley, espero no ser su alumna más irresponsable, prometo intentar cambiar la perspectiva.

Y esa disculpa final, si era sincera. Algo que enorgullecía a Maida era su capacidad de querer seguir aprendiendo, si pudiera pasarse la vida mágica leyendo, habría sido la más feliz en la faz de la tierra, lamentablemente, esa no era una opción. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Futuro esposo dice? -, sus claros ojos destellaron con interés y les sonrió reemplazando el moderado gesto de impresión que le causa la aclaración de Cillian sobre quien es Ludwig. —Ahh, el amor-, rió divertido, hay algo de ironía en esta idea plana de lo que él piensa que pueden y no verdaderamente llegar a sentir las personas los unos por los otros, entre sus primeras veinte cosas, por supuesto, no se encuentra algo tan complejo como el verdadero amor. —Cuando te das cuenta de que deseas pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible, ¿cierto?. Debo felicitarlos entonces, ahm-, tarareó en lo que se pensaba una mejor respuesta. Él está fabricado de muchas palabras, modos y gustos, pero Hess cree que dejó de ser alguien realmente emotivo hace mucho tiempo. —Ojalá que todas sus lunas sean de miel, mi señores.

La noticia no pasó desapercibido, pero hoy no están aquí para hacer del todo sociales a pesar de lo que Malfoy ha mencionado al comienzo del curso, habrían entonces que continuar y tras rápida y ordenadamente archivar esta información que Cillian le ofrece tan abierta y descuidadamente procedió a dar continuidad al tema. Y como era de esperarse Ludwig continuó con sus explicaciones.

Usted puede llamarme como quiera, señor. Ahora, veamos, un horrocrux-, después de que Ludwing termina de contar su experiencia Hess medita sobre lo que les ha contado, si, su historia es bastante breve, pero también esperaba que no le fuera tan sencillo explicar lo vivido, sobre todo tratándose de una magia tan compleja como lo era un artefacto corrompido por un alma rota, así que felicita su intento con un asentimiento después de un rato de silencio y deja que Cillian continúe con su exposición, ambas partes son igual de importantes. 

Si-si-si. Lo que dice es muy acertado, Cillian, está en lo correcto y es bastante propio, porque no vamos ahondar en ese tema, sin embargo, es muy importante saberlo-, nuevamente devolvió su atención a la pizarra y sus pálidos ojos que son casi transparentes como el cristal comenzaron a buscar la información que ha dejado escrita ahí sobre encantamientos. —Y lo que debemos entender de este arte es su naturaleza, ¿han llevado clase de encantamientos antes, verdad? Adoro esa clase, y no porque fuera excepcionalmente bueno en ella, porque ciertamente no lo era, pero me gusta, porque así podemos aprender mucho de los hechizos, su origen y cómo es que están conformados.

Se giró sobre sus talones y echó un vistazo por encima de ellos, la puerta del aula sigue abierta, pero lamenta que el último de los tres de DCAO no esté presente para su siguiente explicación.

Ahora bien, si os atacara con un hechizo que  lanza llamas para quemarles la carne hasta quedar en sus huesos, entienden que es un encantamiento que representa al elemento fuego, ¿cómo piensan que pueden defenderse de ello?-, deja la pregunta al aire, pero no parece esperar tampoco por la respuesta de ellos y continúa. —Si los metiera ambos en un estanque y los intentara ahogar en agua ustedes buscarían el aire, si los arrojo desde lo alto de la torre astronómica necesitan saber como amortiguar la caída y si yo envenenara su sangre requerirían de un antídoto para no morir, ¿le encuentran el sentido a esto? Lo que quiero decir es que para todo hechizo, o ataque, siempre habrá un contrahechizo o un modo de contrarrestar los efectos de un encantamiento sobre nosotros. Me atrevería incluso a decir que lo hay hasta para evitar la muerte, ¿han escuchado la historia de un tal Harry Potter?

Hizo una pausa para dejar que ambos procesaran toda esta información, Hessenordwood no es bien reconocido en el claustro de profesores en el Castelobruxo por ser el que lleva las clases más entretenidas y por el contrario ha recibido quejas de parte de los cursantes por lo aburridamente monótonas que son sus materias. La verdadera pregunta era ¿por qué seguían guardándole una plaza en este lugar? De cualquier forma la pausa ayuda también a bien o mal recibir a una de las participantes que han demorado en llegar. La impuntualidad no es su característica favorita en las personas, sin embargo, no puede ser exigente tampoco. Con un ademán la invitó a pasar en silencio y le señaló a la bruja un lugar junto a él para que se mantuviera a su lado en lo que terminaba con su explicación para los que estaban más interesados en defenderse de las artes oscuras.

Entonces, siguiendo este razonamiento, y teniendo en cuenta un poco en qué consiste la magia oscura, con toda esta naturaleza de causar daño ¿hay alguna idea de cómo enfrentarse entonces a esta magia? Pueden teorizar, aun estamos a tiempo de eso-, volvió a sonreír relajadamente, lo menos que quiere es torturar sus mentes, todavía no.

Sus pálidos ojos se posaron brevemente en la bruja junto a él antes de volver a pasear la vista por el salón, lo cierto es que tenía en mente algo mas interesante que hacer con ella, pero dado los tiempos, el tema para la clase habría que tomar otro giro inesperado. Y con lo mucho que Hess odia la improvisación.

Maida Yaxley, me hubiera roto el corazón si no llegaba, estudios muggles, ¿cierto? Venga aquí que si tiene mucho que compensar-, hablaba bajo mientras se inclinaba apenas para poder casi susurrarle aquello, como si no quisiera atreverse a interrumpir el tiempo de meditación del par de brujos. —Los señores son Ludwing y Cillian, ellos están comprometidos. Que bonito ¿no lo cree?-, asiente, dando por hecho que nada de lo que ella diga ahora puede hacerlo cambiar de opinión.  —Las bodas clásicas son espectaculares, están llenas de curiosas tradiciones incluso entre los no mágicos que, vaya pues, aun sin magia, son capaces de contener elementos tan significativos  para ellos que en su creencia los hacen pensar como si realmente lo fueran; bodas mágicas-, suspiró dramáticamente. —¿Usted cree Maida que la abolición del estatuto internacional del secreto de los magos pueda interferir con todas estas tradiciones muggles? Quiero decir, ahora los nomaj saben que sus bodas no son realmente mágicas, porque no tienen una pisca en sus antepasados del gen mágico que realmente trascienda, entonces, ¿qué sucede con todas estas tradiciones y/o costumbres que hay en sus celebraciones?

Con una seña sobre su muñeca, donde debería encontrarse el reloj averiado, indicó a los muchacho frente a él que el tiempo se les agota y pronto deberán comenzar a exponer sus conclusiones y teorías de cómo es que pueden enfrentarse entonces a estas artes oscuras. 

¿Ha estado presente en alguna de estas celebraciones de los nomaj, Yaxley? No necesariamente una boda, pero cuénteme qué y cómo era, y si cree que de algún modo puede verse afectada con la actualidad que existe entre estas dos grandes comunidades. 

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio no pudo evitar sonreír y al mismo tiempo sentirse ruborizado ante la afirmación de Cillian, ambos estaban muy enamorados y no se cansaban de gritar su amor a diestra y siniestra por lo que compartir un aula de clase era bastante conveniente para poder aprovechar los ratos muertos tomados de la mano y disfrutando del día. Escuchó con atención su respuesta y sonrió cuando dijo que muy pocos magos hacían uso de aquella clase de magia pues todos en aquella aula sabían que la realidad era muy diferente.

Al poco tiempo se incorporó otra compañera al salón quien llegaba algo tarde, Ludwig la reconoció como Maida con la que había compartido poco en realidad así que se alegró de que podría socializar con más gente más allá de su círculo de amistades.

Finalmente Hessen felicitó a la feliz pareja, el profesor se veía claramente maravillado con la situación y el rubio le agradeció con una sonrisa mientras el le devolvía el gesto asintiendo sobre la explicación que había dado sobre el horcrux, para continuar escuchando su explicación la cual tenía que ver con los encantamientos, por su puesto, no lo había visto de esa manera pero una forma adecuada para defenderse de la magia oscura sería aplicando de manera correcta los encantamientos aprendidos.

Comenzó a explicar y a dar preguntas al aire las cuales deseó responder pero que eran tan rápidas que perdió la cuenta de las mismas para finalmente mencionar al famoso Harry Potter que había logrado evitar la muerte – creo que tiene sentido simplemente tenemos que conocer el tipo de hechizo oscuro o su naturaleza para tener preparada una defensa certera ¿cierto? El problema se daría cuando no podemos ver el hechizo o estamos imposibilitados para responder, pero en caso de ingerir una poción o tocar un objeto maldito creo que sería un poco más dificl, ya que en mucnas ocasiones son imperceptibles para la mirada normal.

Acto seguido el profesor se encargó de presentar a la pareja con Maida los cuales la saludaron con la mirada, el rubio no pudo evitar sonrojarse nuevamente por las palabras que dedicaba Hessen sin embargo le llamó interés sobre el tema de las bodas mágicas por lo que decidió poner atención y sacar una pluma y un trozo de papel para comenzar a anotar lo que tuviera que decir. Esperó la respuesta de la chica así como del profesor y su prometido.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.