Jump to content

¡¡Muy feliz cumpleaños Illidan Black Lestrange!!


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Happy Birthday Reaction GIF

Bueno, vengo tarde, para variar (? pero no quería dejar de pasarme por acá a desearte un muy feliz cumpleaños!!.

Espero que pases un gran día con tus allegados, un buen asado y un fernet para acompañar.

Si bien es cierto que no nos conocemos desde hace mucho, concuerdo con lo que varios dijeron en que tenés una chispa de energía que mucho le hace falta al foro y que es una genialidad tenerte de esclavo compañero moderil. Lo gran persona que sos se evidencia en todos los posts anteriores al mío y en tu amiga que preparó todo esto para vos...

Una vez más, feliz cumpleaños!!

pd: yo también quiero torta v_v

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Doni guape!!
Muchas felicidades hermano 🥳🥳🥳

Casi se me ha pasado dejar por aquí para tus respectivas felicitaciones, así como CASI se te olvida pasarte por la clase de duelo en el séptimo curso..ah no, espera -llora en el rincón del fracaso-

Asdfg en fin xD aunque te conocí con otra apariencia)? de esencia pareces ser el mismo, me da alegría y cosa buena poder pasarme por aquí ahora que nos conocemos aunque sea un poquillo. Espero que recibas mucha buena vibra y hartos mapaches hoy de la gente que más te aprecia pues para que recibas de la mejor manera y con lujo de gloria los demás años que te esperan por delante.

¡Ánimo! y que te lo pases como te mereces :perv:
Un abrazo desde el norte y nos leemos pronto guapo ;)

PD: No soy Rory xD ¿o si soy? 0:
#IlliTau
 

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey hey, feliz cumple o/

Espero que la estés pasando de lo mejor hoy +.+ , no me cabe duda que estará siendo divertido el festejo, y ojalá los éxitos de trifuerza records amenicen el evento a todo volumen. 

Deja de hacerme caer en anuncios falsos de entradas de mortis v,v  y también de dudar de la identidad del deste porque ya vez que somos diferentes, yo soy yo, no soy él

¿ o sí  7w7? Cuídese #DonDan *-*

 

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo admitir que dude si debía pasarme o no,  pero ya luego de conocer al chavalo en off pues... En fin, te deseo que pases un feliz cumple,  y siguiendo el ejemplo de la ministra de magia inglés,  que Dios siempre te bendiga y guarde,  para que la luz siempre brille en tu caminar,  permitiendo así que tus sueñoa y metas se cumpla.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.