Jump to content

¡¡Muy feliz cumpleaños Illidan Black Lestrange!!


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Feliz cumpleaños, Illidan!

Hace poco que te conozco, pero agradezco de corazón el haber tenido el honor. Eres una persona increíble, un poco rara, no lo voy a negar. ¿Pero quién no lo es? Fue gracias a ti y a todo el movimiento que generaste que logré reengancharme al foro y a su vez conocer a otras personas que de alguna y otra forma se han vuelto importantes.

Espero que tengas un perfecto día y que tengas tiempo de moderame una mazmorra (?.  No estamos ni de chiste un poco cerca para darte un abrazo, pero te mando uno virtual y cerveza virtual también 🍻.

Feliz cumpleaños, Alan. Te deseo lo mejor.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg

 

¡FELIZ CUMPLE TILLIIIIIIIN!

 

¡Ponete a escabia changooo! xD Espero que pases un hermoso día amigo, disfrutá, festejá, que te mimen y te malcrien mucho :3 Te mereces lo mejor, sos una excelente persona, siempre con buena predisposición para todo y un fiel compañero. Me da gusto haber regresado, las risas y los buenos momentos compartidos en este forito me alegran los días. Venite pal rancho que te regalo un paseo en kanguro ¡en el Harry! xDD *levanta la copa para brindar* Por mucho más juego, más risas y buenos momentos con amigos ¡Cheers! Feliz feliz cumple amigo, los mejores deseos para vos hoy y siempre *-*

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello! \o

 

Ya que ando por aquí me paso a saludar, pero sobretodo a felicitar a Illidan Black Lestrange, que está nueva vuelta al sol te traiga nuevas cosas, proyectos, aventuras, amores(?), salud y que tengas muchas bendiciones en tu vida, primo la vida es una, disfrútala al máximo y sobretodo no te quedes con ganas de hacer nada. ¡Vive!

 

 

¡Feliz Cumpleaños!!! 🥳🥳🥳

 

happy-birthday-feliz-cumple.gif

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Miren quien llego! ¡Yo! Corazón de seda (? FELIZ CUMPLE ALAN! Venia a pasarme y dejar saluditos al nuevo cuña. Aunque bueno, ya no seria oficial porque Elvis no está (? Pero eso no significaba que no pudiera venir. A pesar de haber cursado Generales juntos, a pesar de habernos conocido hace demasiado, fue hace poco empezamos a relacionarnos. Y fue genial y me encanta rolear con vos y divertirme escuchándolos en el podcast. Espero que pases un dia lindo y se cumplan tus deseos. Un abrazo!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Hola bebé que más pues!!! 

Jamas perdonaré que hayas sacado ese audio del grupo de la familia 🙃

 

Siempre he creído que en la vida llega un momento en el que todos debemos madurar con la edad... De tu parte no lo creo loquillo, pero eso está bien, la locura es parte de vos y eso te hace único. 

 

a34d3362cdd9cf1270a07653871e20b8.jpg

Espero que la pases bien y que puedas estar feliz con la familia, que tus sobrinos te llenen de mimos (esos son los mimos más maravillosos del universo), disfruta a tu familia cerca. 

Que más te digo que espero que te siga yendo bien en la vida y no bebas mucho (como si fuera posible 🤭

Un abrazo viejo amigo,(te digo viejo mas por lo de viejo.) se que todo se te irá dando para que cumplas tus sueños, que Dios te bendiga, un abrazo enorme. 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Feliz cumpleaños Alan! El dios oscuro sabe que la mayoría del tiempo quiero golpearte xd pero aún así y a pesar de que pasaste mis audios al grupo (en especial ese de Gollum, zángano ññ) sos re piola, así que deseo que pases un excelente día junto con las personas que querés y que este año nuevo de life que te espera sea grandioso. 

306d2bf5c197819e357aeac5ab8f3237.gif

(Que no se note que soy pésima para estás cosas jsjsjs, te dejo un Gandalf bailando y Kam fuera) ❤️

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños Alan!!!

Ahí compré unas cervecitas y un pastel a ver si me acuerdo de mandártelos puntual (ya tu sabes dónde) xD

Digo lo mismo que Manuel, no coincidimos mucho en tu etapa anterior a un nivel personal, pero ahora que sí estoy teniendo la oportunidad de conocerte más, se ve que además de genio, eres una bellísima persona. No pierdas nunca ese entusiasmo tan contagioso que tienes. Alegra la vida compartir momentos contigo. 

Espero que disfrutes mucho este día y que lo pases genial. Igualmente, que la felicidad se prolongue todo el año y a ver si celebramos pronto esa boda jajaja.

 

 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades colega! Te deseo muchos éxitos en tu vida, sos un gran compañero y buen amigo, espero que disfrutes tu día y que sigas contagiando a la gente de energía. 

Que la trifuerza te acompañe!!!

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Querido! Muy, pero muy, feliz cumpleaños. Estás felicitaciones hoy día valen oro. Conseguiste saludos de varios Mortifagos, atesoralos porque somos personas rudas sin emociones (? 

No, mentira. Que tengas un día genial, que comas mucho, y a pesar de las circunstancias a nivel mundial, que te rodean quienes te aman. Un precioso gesto de Mica conseguir tanto cariño en un topic para ti /0/

Dejo mi huella, espero un pedazo de torta a cambio. Mínimo! 

# Fidelidad o Sacrificio (? Ah nada que ver, mezclaba los dos lemas >.<

 

.

.

 

 

P.D: QUE BUENA FIRMA WEY. 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad si les digo que no se me llenaron los ojos de lágrimas les mentiría. Estas fechas no me gustan, así como la navidad. No me pregunten por qué. ¡Pero llevaba tiempo de no sentirme así, como me hicieron sentirme hoy, leerlos me lleno el alma y el corazón, era algo que no esperaba!.

@ Mica Gryffindor  la verdad me dejas sin palabras, ya sabes que te quiero un montón, más haya que te hago enojar bastante xD, pero también sabes que te quiero un montón, sos una gran amiga, no solo para mí, sé que varios piensan igual, pero esa personalidad que tenés, tu atención conmigo y con los demás, valen oro. ¡Gracias por este regalo! ¡Fue maravilloso! Que los sticker de burbuja nunca mueran!!! te quiero muchísimo! 
 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  gracias hija del pueblo, tenés más padres que objetos en el trastero!!! Con T, diría Gonzalo. Te quiero mucho. Aún no empieza el festejo, será mañana, pero si seguro terminare ebrio tirado en algún lado, junto a la carretera xD

@ Maida Black Yaxley   XD no hagas lío, "abuela" pluma! ¡Gracias, querida por tu saludo, recuerdo que fuiste mi primer topic de cumpleaños, no sé si el archivo me da acceso! ¡Pero recuerdo que fuiste tú! ¡Sabes que te quiero un montón! ¡Ya quiero leer el próximo vuela pluma hablando de mí (? Difamándome!

@ Crazy Malfoy  me asombra tu sabiduría, cuando leía esto, iba por la cuarta y última chela! ¡Deberías ir a un concurso de "cuantos caramelos hay en el frasco", gracias por tus palabras! En mi época en el foro ustedes eran personas inaccesibles, pero en esta etapa, siempre estás ahí para contestar mis estupideces xD, acepto el título, y si me cedes la piedra es que, ya no tengo que comprarla?.

@ Jessie Black Lestrange  me alegra que hayas revivido, y aunque te hice llorar on rol, sabes que off rol soy un amor de persona(?. Yo no engordo, dato divertido. Puedo comer lo que sea que soy inmune a los kilos de mas xD

@ Monica Malfoy Haughton  gracias, querida!, sos de las pocas personas que me conocen a fondo, sabes casi todo de mí, así que cuando muera podés escribir mi biografía!, las ganancias se las dejas a Gonzalo porfa xD. ¡También espero que no pierdas la motivación y sigas por acá mucho tiempo más! 

@ Thanatos L. Lestrange  Nada, nada queda en mi Ottery ya! Ni un poco de acciones ni redadas ni na´ y azrael que se aparece y te come la boca sin pensar! arre que así no era! Xd gracias, palurdo, no me acuerdo tu nombre, pero bueno, menos mal que existís para que mi modo "sin filtro" no haga estragos en el podcast! 

@ Adrian Wild  Muchas gracias, depredador de gallos, cazador de pigmeos, pro vida y espacios verdes!!! Un placer tenerte en este topic, eras un misterio antes de que te involucres en los grupos de whatssap! ¡Me alegra tenerte en nuestro día a día! 

@ Ludwig Malfoy  por más que no sepa escribir tu nombre después de 10 años! Sabes que te quiero mucho, y los gay son geniales, así que si soy más que eso, debo ser súper mega archi genial! - PD: Mi boda va a ser más genial que la tuya! Adiós! 

@ Luna Gryffindor Delacour  gracias lunita querida, aun recuerdo la piña que le diste a cillian en la gala, ese fue un hermoso regalo rolistico! lo voy a atesorar toda la vida! 


@ Cillian  De regalo de cumpleaños no te voy a moderar más tus mazmorras! Para que si se mueren siempre en el tercer piso! ¡Broma! ¡Gracias, querido, también fue un honor conocerte, y que tengas esa facilidad de ser querido allí donde vas! ¡Sabes que todos te queremos un montón, y no nos abandones más en los grupos eh! 

@ Alyssa Black Triviani  Aún espero con ansias ese "shecorrido" y si es en harry mejor  XD, desde el podcast no me puedo borrar tus carcajadas de la cabeza! ¡Que tipa con ganas de reírse xD ni que te hubiéramos pagado por festejar nuestros chistes! Gracias querida!!! Si estuviéramos más cerca te hubiese pedido que me hagas la torta xD

@ Hannity Ollivander Evans  Gracias, prima querida! Por tomarte el tiempo de pasarte! y yo nunca me quedo con las ganas XD soy de armas tomar!!!! Ya nos estamos viendo en esos roles! Aunque Dontau ande abandonado por ahí. 

@ Mael Blackfyre  que psicópata, me secuestra, me desea lo mejor, que le pasa señor? xD jajajaja, a mi también, como en 20 días nos vamos a ver si vienen a jugar al quidditch así que nada, por ahí andaremos con el yeti de gonza y quien quiera sumarse! 

@ Ada Camille Dumbledore  hola bebé que más pues?  xD,mis amigos me dicen Peter pan, porque no maduro, soy un niño eterno, y es algo que no me gustaría cambiar nunca xD... ¡Gracias por pasarte! y voy a seguir compartiendo tu audio!

@ Kamra Ashryver D.  nada le gana a un buen Gandalf de parranda, y cuando cumpla mis 70 espero verme así, en la comarca tirando los pasos prohibidos xD gracias, querida y por alegrarme la vida con tus ocurrencias en whattsap, lamento que no tengas hombros y cuellos en serio  :(

@ Mackenzie Malfoy  yo solo sé que no se nada (? Gracias lola por la paciencia! y por darme el lugar para aportar lo poquito que puedo! a ver sin en la boda te puedo presentar a mi amigo Thanatos, sin que Crazy tenga su típico anti shipeo xD ya veré donde esta mi pastel y mi cerveza xD 

@ Lord Cubias  gracias porquería de persona! ¡Estuviste al borde del spam, pero conociéndote le pusiste muchas ganas y empeño a tu post, sos un ogro sin corazón! ¡Por eso sé lo difícil que es para vos escribir algo que no sea un beso con alyssa! 

@ Arya Macnair  Semper sacrificio?  xDDD gracias, querida, recuérdame nunca más seguir tus consejos sobre películas! xD, me gustan las tortas, y los pasteles también, así que te guardo una! (porción), gracias por pasarte, es todo un honor que la líder mortifaga venga a saludarme! 

  • Me gusta 1
  • Love 7
  • jajaja 3
  • Me enluna 1

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.